Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermandad , ya esto si esta demas demostremos algo de cordura y sentido comun , como vas a ir a un local donde tratan mal al cliente!?!?

No lograremos que bajen el precio de la entrada pero hagsmosle sentir que es por nosotros que estos salvajes se llevan un pan a la boca (aunque deberian llevarse una pinga).

No es por plata , porque somos inteligentes y sabemos ganarnos los cobres , sino por respeto hacia uno mismo.

Dejense de huevadas y no vallan mas a este local , no reporten , no den likes si slguien reporta que se valla acostrumbrando a su realidad este local , esta pagina es visitada por muchos y tiene el poder suficiente para desisnflarle la llanta a cualquier chongo.

Y no faltara alguien que salga a hablar estupideces pero tomemos las cosas de quien vienen , me siento palteao porque la miel cada dia empeora , el bsño del primer piso donde uno almenos tenia privacidad ya no funciona, los baños de arriba un asco , el personal de guardia un dia de estos de va a ganar un puntazo si sige jodiendo a los clientes .

ya saben no vallan....

#CACHEROQUESERESPETASEHACESENTIR

• Me gusta 7
Publicado

Desde hace mucho tiempo dejé de ir a esta pocilga si antes era un asco cuando no había pandemia ahora q tenemos pandemia y esta peor según lo leído la salubridad de este antro es una cagada las germas no tienen prueba COVID y menos PRUEBA DE SALUD ustedes me entenderán VIH  SÍFILIS HEPATITIS entre otros es una de los peores chongos aquí bajan delincuentes pirañas fumones de todo y más aun estos HDP q se creen la cagada en fin ya cada quien ve su bolsillo quieres barato ahí tienes como dicen lo barato sale caro .

Hoy en día tienen varios telechongos las hembras bien aseadas cachas tranquilo en fin cada quien puse la cruz a LA MIELDA SIRESTAFAS Y COLMEJODAN ANTROS USADOS POR VENECOS Y UNA ADMINISTRACIÓN HSTA EL CULO.

EPOCAS DONDE EL Scarlet era uno de los mejores NIGTH CLUB DE LIMA y Cono Norte ya me entenderán algunos 

#CACHEROSHAGANSERESPETARBASTAALABUSO

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, DER JUDEN dijo:

(aunque deberian llevarse una pinga).

jaajajajaja  precisa la acotación

Publicado

En fin, como estaba rayando x el bajo nivel de la Colmena me apunte en la Mielnobyl, la primera wbda q escuche de ese veneco "entrada 7 soles papi", ptmr tamos martes y cobra a ese precio? csmr como si fuese fin de semna, pague y pa dentro

Observación : 1erpiso ----> pokemones como mrd, altoq subi pal segundo

2piso----> subo y el material sigue igual, las mismas putas de siempre, la unica q me atrqjo fue la ecuacha room29, sale Rank

3piso---->Subo pa no desanimarme y veo una cola de hermanos es una puerta, sale una chata csm jaja, mismas putas q la semana pasada, ojo habia cuartos cerrados

UN ROCHE PREVIO: Un tarao se inmola en el cuarto de una puta room 5 del 2piso, termina su sesion y se da cuenta q no lleva billetera jaja, alp principio pensé q la puta le había metido mano, pero la vrdd fue q las putitas de este chongo te cobran al terminar la sesion( UN PUNTO A FAVOR ACA) y q el pata q se hacía el weon culpando la flaca la había Cachao gratis sin traer la billetera csm..subieron los Cafes... y se lo llevaron al 1piso pa darle su cariñito

Eso es todo Hdls

Publicado

En directo saliendo de la miel no vino vania poca gente en el local la entrada 7 soles  me atendi con una gordibuena nueva en el local  nombre paloma en el 314  incluido anal ( ese * ajustado que  rico)  mas rato subo mia 3 post faltantes t_t

Publicado

Creo q ya es hora d mandarle su BALITA a la tía,  ya ta muy cagona!!!!:high:

Ojalá q me toque con unos d esos negros HDP  d esos venecos, :ninja:

Publicado
hace 7 horas, DER JUDEN dijo:

Hermandad , ya esto si esta demas demostremos algo de cordura y sentido comun , como vas a ir a un local donde tratan mal al cliente!?!?

No lograremos que bajen el precio de la entrada pero hagsmosle sentir que es por nosotros que estos salvajes se llevan un pan a la boca (aunque deberian llevarse una pinga).

No es por plata , porque somos inteligentes y sabemos ganarnos los cobres , sino por respeto hacia uno mismo.

Dejense de huevadas y no vallan mas a este local , no reporten , no den likes si slguien reporta que se valla acostrumbrando a su realidad este local , esta pagina es visitada por muchos y tiene el poder suficiente para desisnflarle la llanta a cualquier chongo.

Y no faltara alguien que salga a hablar estupideces pero tomemos las cosas de quien vienen , me siento palteao porque la miel cada dia empeora , el bsño del primer piso donde uno almenos tenia privacidad ya no funciona, los baños de arriba un asco , el personal de guardia un dia de estos de va a ganar un puntazo si sige jodiendo a los clientes .

ya saben no vallan....

TOTALMENTE DE ACUERDO,  esos chacales desde que uno esta ingresando se ponen faltosos , se ponen en un plan como.si dejándote pasar te estan haciendo un favor,  ya adentro  empiezan a joder, te llaman la atención faltandote al respeto,  si le reclamas, te insultan y amenazan, sino te quedas callado, viene su mancha y te botan a patadas. Parece que a esos weones les está dando el gusto por joder y golpear a los HDLs. 

En este basural, el cliente está por debajo de todos, no tiene voz ni voto, si la kine estafa dice que te peguen, así seas inocente,  los chacales te revientan a golpes. 

Dignidad señores HDLs:

Publicado

Esto se trata de union lastimosamente el enemigo numero 1 d un peruano es otro peruano .....propongo k kuando esos mierdas se ponen faltosos y kieren gomear a un HDL hay k apoyar y entre todos reventarlos ....yo solo puedo pero 1 a 1 pero esos kagones t agarran entre 3 y lo peor es k los demas se kedan mirandote .....km dice el dicho todos para uno y uno para todos ...asi nos vamos a ganar el respeto d estos kagones ....

• Me gusta 1
Publicado
hoy bajo promedio de hermanos, en referencia del primer piso nunca lo veo asi que me fui al segundo piso donde las mas resaltantes de cara o cuerpo eran la del cuarto 21, 17, estubo samantha iba aplicar aqui pero esta flaca tiene que estar de animo vi que estaba  plan de aburrida y cansada asi que nada... me fui al tercer piso donde aca aplique con 2 de este piso los resaltantes aca la del 301 creo que se llama lizzet o lisbet aca aplique y tambien con la de la habitacion 313 una media chinita que me dijo que se llama andrea, sali del segundo polvo y era un desierto los pasadizos 

• Gracias 1
Publicado

Pensaba ir a Rio Santa pero su menu se veia monse ademas que me quede dormido al llegar pago la entrada nadie me pidio apagar el celular este es mi pobre listado.

Primer piso todo muerto solo 3 patas tomando 
Una tetona pero le faltaba culo
Una morenita con trenzas de color rubio me parecio
Una chata culona
otras mas en total creo que 8.

Segundo piso

201. Una chatita sera 1.50m trigueña la gente amontonada seguro creyeron encontrar a Sofia

202. Una tetona y culona con tatuaje en el omoplato derecho

203. Samanta paloseco con faldita azul y brasier blanco

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-pinta-teen-palo-seco-ecuatoriana

209. Sino me equivoco una potonaza blancona

215. No llegue a verla bien todo el rato sentada en la cama

217. Sofia caramelo con su vestido rojo con puntos blancos se veia rica sus tetas nuevas 
pero segun ratings no deja chuparlas

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje

218. Kine en bikini blanco con tattoo en la cadera derecha

219. Gabriela creo de buen culo pero feita

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana

220. Andrea hindu mostrando las tetitas estaba con mascarilla pero en la jeta 

https://hermanodeleche.com/topic/94956-andrea-ecuacha-pinta-de-hindú-cuerpito-armonioso

221. Una patoncita vestida de negro

222. Una chatita llenita tendra 24

223. Una culona con vestido enmallado estaba con mascarilla negra

224. A esta no la vi bien se escondia detras de la puerta pero estaba con las tetas al aire

Entre el 225 al 227 estaba Fernanda

https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea

232. Kine con tetas al aire a cada rato le entraban

Tercer piso

301. Liseth palitoseco vestida de rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante

302. Una morena de buen culo pero le falta tetas sera Kira

303. Una morena color aceituna

305. Una chatita rica de pelo claro creo medio ondulado solo la vi una vez

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches, soy nuevo, pero desde hace tiempo leo sus comentarios, me anime  ingresar a esta pagina  porque quiero denunciar un robo que me hicieron la semana pasada en este chongo,  yo asisto a este chongo una vez a la semana y creo fue el jueves de la semana pasada  cuando revisaron mi mochila para poder ingresar, en eso al ingresar normal todo, pero  saliendo del lugar ya afuera quise sacar mi celular que lo habia guardado en mi mochila y por mas que rebuscaba  no lo encontraba, ingrese rapidamente a la Miel y le reclame a la señora y a su personal de alli y el  que revisaba las mochilas  me insulto y amenazo que me largara, yo le reclame y ese pata me tiro un cachetadón y me empujo contra la pared, la señora pense que era mas consiente y ella me amenazo con mandarme a golpear con su personal. Pucha,  no es justo, mi celular me costo 900 soles. Estoy seguro que  esos matones  tienen mi celular.  

• Me gusta 1
  • Sad 7
Publicado (editado)
hace 1 hora, AL de Corazon dijo:

Buenas noches, soy nuevo, pero desde hace tiempo leo sus comentarios, me anime  ingresar a esta pagina  porque quiero denunciar un robo que me hicieron la semana pasada en este chongo,  yo asisto a este chongo una vez a la semana y creo fue el jueves de la semana pasada  cuando revisaron mi mochila para poder ingresar, en eso al ingresar normal todo, pero  saliendo del lugar ya afuera quise sacar mi celular que lo habia guardado en mi mochila y por mas que rebuscaba  no lo encontraba, ingrese rapidamente a la Miel y le reclame a la señora y a su personal de alli y el  que revisaba las mochilas  me insulto y amenazo que me largara, yo le reclame y ese pata me tiro un cachetadón y me empujo contra la pared, la señora pense que era mas consiente y ella me amenazo con mandarme a golpear con su personal. Pucha,  no es justo, mi celular me costo 900 soles. Estoy seguro que  esos matones  tienen mi celular.  

Mi solidaridad, 

Pero q hacia tu fono en tu mochila y no en tu bolsillo? 

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Vjk
Publicado
hace 1 hora, AL de Corazon dijo:

Mano no podias parar pleito y decirle voy a traer tombos ? Vas a la comisaria y le das pa su almuerzo y el patrullero va contigo , ya se esta maleando esos hijos de puta de la miel , si anciana que lees esto , hasme eso a mi y te armo un chongazo

Publicado

Disculpen mi ignorancia hermnaos de leche don de carajo es la miel ????? Ubicacion exapta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...