Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer puro desmonte en la cloca, pa 7 Lucas encima pff... Las únicas que pagaban, era Mafer la de brackets y una flaquita simpática  del 2do piso con tacos de le veía alta, creo que era la única teen del 2do piso pero no le entraban mucho, algún hdl tendrá rank de esa ona?

Publicado

hoy me di un salto a esta chingana en la tarde (1er turno) y esto vi, no conozco a casi nadie, hubo pocas kines chambeando, igualmente pocos parroquianos:

- 202.- la teen Marisol ex bote

- 208.- la loca de Vania, parece que cambio de turno

- 211.- una flaca que armo un chongazo, abrio su puerta y tiro con fuerza el celular del pata que le habia atendido y gritando que el pendejo la estaba grabando. En eso llegaron dos de los perros venecos que chambean y se encerraron con la kine y el pata en el cuarto.... al rato salio el pata todo palteado y atras suyo los dos venecos escoltandolo hasta la salida. La flaca sale y empieza a contarle a sus vecinas que el patin habia puesto medio caleta su celular y encima su ropa. Que al revisar el celular le encontraron videos de otras flacas de ese local.

- 231.- Stefany o Viviana, ex troca

- el resto pa llorar.... 

• Gracias 2
Publicado

Hoy baje a este monte haber que animaless encontraba ,,, y pues a mejorado el nivel de kiness unas 4 chicas nuevas que estan en algo , veo tmb  que los cafichos de este local ya estan leyendo nuestras quejas , pues almenos cuando estuve ahi no estaban jodiendo . Por otro lado me atendi mi primer polvo con una ecuatoriana que su cuarto esta en el 2do piso alado del cuarto que tiene una puerta de fierro  es una trigueña con lentes con su chupetin provocando ala gente , palo seco con buen tubo muy buena atencion se atraganta conla nutria, todo una perrasa, que hizo q me venga  rapido, para la otra contolare mi arrechura, las ecuachas como siempre dando la talla. siembargo  mi felicidad  me duro poco rcsm , pues decidi ir por mi segundo polvo,  baje al 1er piso haber que reses habian , todas puras gorditas , hasta que vi a una teen para mi la mejorcita , no recuerdo su nombre la weed me esta haciendo olvidar algunas cosas, era una  chata con minifalda rosada y polito top blanco  , de cabello largo con trenzas , buen tubo , pechuga paradita , rica la chibola morenita , en la consulta media fria aun asi decidi aventurarme tranzamos 40 lucas su servicio, estando con ella le pregunto de donde era  ,  y salao era venezolana rcsm, por la ptm  dije,  su servicio es  normal  te chupa la ganpi poco tiempo  y no la vive , eso puedo soportarlo por ser teen , pero lo que me llego al pincho es el relojeo me empezo a botar a los 10 minutos  y eso es lo que mas detesto , no llegue a terminar y tuve que corrermela solo para acabar y eso que el veneco ni jodia por el tiempo y esta perra ya estaba botandome, en conclusion no entren!! Con esta canina. Me cagaron mi felicidad. Advertidos estan. 

Publicado
hace 10 horas, ROCCO777 dijo:

Ayer puro desmonte en la cloca, pa 7 Lucas encima pff... Las únicas que pagaban, era Mafer la de brackets y una flaquita simpática  del 2do piso con tacos de le veía alta, creo que era la única teen del 2do piso pero no le entraban mucho, algún hdl tendrá rank de esa ona?

Así es hdl el level  hatal queque 

Solo algunitas pasan con 11 todavía 

Y así quieren subir el polvo a 40 

Y se mantenga la entrada en 7 

Se pasaron 

• Me gusta 2
Publicado

5 soles de entrada y 35 de polvo ya es mucho para Miernobyl.

Acaso a los HDL les han duplicado el sueldo para que doblen los costos!?

En los TeloChongos Caletas de Lima Norte el polvo está desde 35 soles y no pagas ni un puto sol de entrada, además evitamos a los Cafichos de mierda que andan dentro de Miernobyl.

Publicado
En 7/10/2021 a las 20:06, AL de Corazon dijo:

Buenas noches, soy nuevo, pero desde hace tiempo leo sus comentarios, me anime  ingresar a esta pagina  porque quiero denunciar un robo que me hicieron la semana pasada en este chongo,  yo asisto a este chongo una vez a la semana y creo fue el jueves de la semana pasada  cuando revisaron mi mochila para poder ingresar, en eso al ingresar normal todo, pero  saliendo del lugar ya afuera quise sacar mi celular que lo habia guardado en mi mochila y por mas que rebuscaba  no lo encontraba, ingrese rapidamente a la Miel y le reclame a la señora y a su personal de alli y el  que revisaba las mochilas  me insulto y amenazo que me largara, yo le reclame y ese pata me tiro un cachetadón y me empujo contra la pared, la señora pense que era mas consiente y ella me amenazo con mandarme a golpear con su personal. Pucha,  no es justo, mi celular me costo 900 soles. Estoy seguro que  esos matones  tienen mi celular.  

HDL denuncia a la señora y al matón del local por agresión física, apunta bien la hora y describe muy bien al caficho que te golpeó, has una denuncia anónima en la comisaría cercana por agresión y robo con violencia física.

Pide tu número de IMEI y repórtalo como robado con su respectiva denuncia y la adjuntas a eso, por la CSM uno se parte trabajando honestamente para comprarse un Celular y estos PROXENETAS lucran con esta actividad y encima roban.

Fuerza HDL, sino te quieren hacer caso busca el número de Inspectoría de la Policía pero no dejes pasar esto por que luego muchos más HDL serán víctimas.

• Me gusta 2
Publicado

Además nadie puede ni debe revisar tu celular si tú no quieres así sea el mismo presidente, ni la policía sin un fiscal que se haga responsable y con la debida orden judicial según Ley.

Así que nadie te puede pedir exponer la información del celular por qué podrías denunciarlos e interponer un Habeas Data, reclama tu Celular y pide el libro de reclamaciones cuando vayas con la policía, si te niegan el libro de reclamaciones el policía levanta acta y eso es válido para multas y sanciones respectivas de esta chingana

Nadie te puede revisar tu celular así sean matones, PROXENETAS, dueños o putas, porque incurren en DELITO, sin fiscal con orden judicial correspondiente es DELITO.

#Miernobyl

#ProxenetasAbusivosRateros

Publicado (editado)
hace 12 horas, pitufon dijo:

una flaca que armo un chongazo, abrio su puerta y tiro con fuerza el celular del pata. En eso llegaron dos de los perros venecos que chambean y se encerraron con la kine y el pata en el cuarto.... al rato salio el pata todo palteado y atras suyo los dos venecos escoltandolo hasta la salida. La flaca sale y empieza a contarle a sus vecinas que el patin habia puesto medio caleta su celular y encima su ropa. Que al revisar el celular le encontraron videos de otras flacas de ese local.

- 231.- Stefany o Viviana, ex troca

- el resto pa llorar.... 

Lanzó el celular, que salvaje esa kine.

Los chacales y cafichos amenazando  y repartiendo golpes a los HDLs

El antro subiendo precio de la entrada, para llenar los bolsillos de los cafichos.

Los clientes solo ven como le sacan la mrd a uno de sus cumpas. Creo que hasta varios HDLs entran con miedo al antro

La falta de higiene en todo el local, los baños apestando.

Prácticamente el cliente es tratado de la peor manera. Csm, gracias a los HDLs ese basural llamado Miel esta vivo y facturando.

#ProxenetasAbusivosRateros

#Miernobyl=Robos+Agresiones

Editado por El Fetichista
Publicado
hace 1 hora, Ghost20 dijo:

Bro una consulta Vania la ninfómana? 

Está en Sirenitas días atrás la mencionaron bro

Publicado

Q vania en el primer turno?   Asuu q tal martirio para sus fans. 

Serán capaces de escaparse de la chamba o pedir descanso médico?? 

• Haha 1
Publicado

DECRETO LEGISLATIVO QUE REGULA LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA:

Establece que para desempeñar funciones de seguridad privada es necesario disponer de una habilitación o acreditación profesional (TIP). -----  (esos perros del antro solo son delincuentes).

En caso del cliente que se está cometiendo un delito o infracción(peleas, hurtos, tráfico de estupefacientes) el AGENTE DE SEGURIDAD CERTIFICADO" tiene el deber de la detención o reducción, mas NO el uso de la violencia física al cliente y avisar a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad. ------ ( Estos perros del antro golpean solo por que el cliente grabo con un celular o otros motivos de menor importancia)

No pueden registrar nuestras pertenencias personales sin nuestro consentimiento.

Artículo 122°.- Lesiones leves:

1. El que causa a otro lesiones en el cuerpo o en la salud, según prescripción facultativa, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años, aparte de una  multa  e  indemnización  a la victima.

Artículo 121°.- Lesiones graves:

El que causa a otro daño grave en el cuerpo o en la salud, será reprimido con pena efectiva de libertad no menor de cuatro ni mayor de ocho años, aparte la multa correspondiente e indemnización a la victima en base a los días hospitalarios y días impeditivos laborales.

YA SABEN PERROS DE LA MIEL, USTEDES NO TIENEN NINGUN CERTIFICADO O ACREDITACION PARA EJERCER LA FUNCIÓN DE SEGURIDAD , ADEMAS ESTA PROHIBIDO GOLPEAR A LOS CLIENTES, MUCHO MENOS SI SON FALTAS INFIMAS, EN CASO AGREDAN A CUALQUIER CLIENTE, LA PRISIÓN LOS ESPERA Y SI SON EXTRANJEROS, LA PRISION Y POSTERIOR LA DEPORTACION SERÁ SU FINAL. 

#HDLQUESERESPETASEHACESENTIR.

Publicado (editado)

Es increible como la desesperacion y en algunos casos falta de autoestima , vayan a este antro k sin antes de la pandemia era una pocilga ahora se ve peor con precios altos y para colmo te gomean,te gritan ,te roban tu celular ,te maltratan y pagas como cojudos para k te hagan todo eso ,francamente cada vez suena mas fuerte la frase de melcochita "imbeciiiiiiil"

Editado por Osero
Mas frases
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...