Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, generalbush dijo:

CUARTO 310 PALITO SECO PELO ENDULADO NEGRO EN SHORT NEGRO Y TOP BLANCO.......

This is the hidden content, please

Porfa saben si mañana va esta flaca pensé que estaba en ecuador he leído bastante sobre ella tengo muchísima  curiosidad quisiera cacharla antes que desaparezca.

Publicado
hace 10 horas, Insano dijo:

228.- Fernanda, la virolita, complaciente, full tubo.

esta en el 2do turno, no va en las mañanas, solo tarde (hoy repeti con ella, esta apurado y no me detube en preguntar a otras ) ...  consulta a los HDL ,  hoy subiendo las escaleras al 2piso, vi a una flaca que a primera vista me recordo a SONIA del Bote.. me acerque y comprove que no era, pero x 35 ofrece todo, sera motivo de retornar y validar (ojo hay mucho mejores, esta al debe pero si hubierasidossonia, le entraba) ... 

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Porfa saben si mañana va esta flaca pensé que estaba en ecuador he leído bastante sobre ella tengo muchísima  curiosidad quisiera cacharla antes que desaparezca.

Facil la encuentras los fines de semana, siempre en el segundo turno..

Saludos...

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

• Gracias 1
Publicado

INgresando a la porqueria Miel, varios hermanos gallinas pagando 7 soles de entrada, se arrodillan para chuparles la pinga a los 5 perros venecos despues arrastrandose  entran al primer piso
Primer piso tres panzona deformes, 4 chatazas cara de viejas feas.
segundo piso mas pansonas deformes, 6 ancianas, varias perras con cuerpo de albañil y con la concha lleno de hongos. dos calaveras con sida en fase terminal  contagiando a varios gilasos, mas cochinas  con hongos en la concha 
tercer piso, varias perras enfermas, la mayoria con sida
Como aqui no hay control sanitario , cualquier sidosa, enferma con hongos o ets se mete de prostituta

los cafichos jodiendo a empujones a los hermanos, los hermanos caminan temblando agachando la cabeza viendo a la puta enferma con quien cachar, vi a tres hermanos que fueron sacados a la calle a patadas por las huebas, a un hermano le sacaron la mierda , el hermano se fue ensangrentado y llorando pidiendo perdon
las perras cagandose de risa, relojeando y estafando a los hermanos miedosos
los baños llenos de orines y escremento, los tres pisos sucios y apestando, varias partes mal construidos, parece un penal 
Al finalizar , las perras se van a chupar con sus cafichos, maleteaando y burlandose de los hermanos que van a ese basural 

• Haha 8
Publicado
En 17/10/2021 a las 12:18, generalbush dijo:

CUARTO 302 PALO SECO  EN TOP BLANCOY FALDA NEGRA CON DEMANDA......

• Me gusta 1
Publicado

CSM...HAY ALGO QUE ME SORPRENDE COLEGAS COMO PUEDEN SOPORTAR PAGAR POR NI MIERDA ...SI YA DE PORSI PAGAR 3 SOLES ERA ROBO O ESTAFA , LUEGO LO PUSIERON EN 5 Y AHORA EN 7 SOLES ....NO SEAN HUEVONES VALOREN SU SALUD Y UN POCO MAS DE AUTOESTIMA A UNOS METROS ESTAN DOS LOCALES DE INGRESO A 10 LUCAS...CSM POR ESO EN EL EXTRANJERO PIENSAN QUE SOMOS SUCIOS Y DESORDENADOS Y QUE NO SABEMOS ESCOGER CALIDAD...REFLEXIÓN....LO DEJO PIVOTEANDO HERMANOS...

Publicado

Bueno volvi a este lugar porque daniela estaba jodiendo para que le meta huevo jajja literal, fue plan de 8:30 pm buena asistencia de hdls y las caninas estaban en algo, pero a comparacion de otros dias hoy estaba un poco mejor, los cuartos casi todos atendiendo.

Lo unico que pude ver en el segundo piso alfrente de las escaleras fue a una flaca trigeña mas o menos llenita y con las tetas al aire, al costado estaba un chatita con su cazaca porque hacia frio, tenia una mirada triste; al fondo por la tienda solo logre ver a samantha y a una media flaquita alta blancona de buen porte y otras 2 mas que estaban en nada, el resto estaba cerrado atendiendo.

En el tercer piso pude ver a las 2 negrazas al fondo una alfrente de otra, estaban rayando porque salia 1 y entraba otro, habia otra gordia blanca a su costado atenta a su celular.

Ya para el lado de la recta pude ver a danielita que estaba con su rasta y su chompita algo seria, tuve que hacerme el gracioso para que cambie de humor jajajja.

No es mucho este aporte pero fui en una hora que casi todos los cuartos estaban cerrados.

Al momento de salir( despues de mis 2 polvos) hubo un altercado en la puerta, pues al parecer habia un motorizado del escuadron de emergencia afuera, y por ende los chamos no querian que nadie salga.

Le mostre mi carnet militar al chamo y se le bajo en 1 su altaneria y se puso mas educado; le dije " entiendo por el problema que estan pasando, pero yo no dispongo de mucho tiempo para estar aca encerrado el tiempo que a ti te plazca, asi que yo te voy a esperar maximo 15 min y me voy", el chamo y el otro raquitico me dijieron ya mano no te preocupes.

Entre y espere en las sillas y hubo un momento en el cual todos se asustaron y se metieron corriendo al fondo, otros se subieron al 2do piso y otros se fueron corriendo junto con las kines al otro pabellon donde atienden las flacas del primer piso.

Jajqja fue un chiste ver corriendo como MARICAS  a todos, habian grandazos, chapados, corriendo COMO NIÑAS jajajajaja.

Yo con mi 1.69 cm me plante en la puerta y vi que nadie venia y decia porque carajos entan corriendo, entonces el chamo tambien dice por que corren mierda jajajjajaja, la gente habra pensado que los tombos ivan a entrar al local.

Al final todos estaban riendose unos a otros viendose la cara de idiotas,jajajjaja.

PARA TERMINAR QUIERO ACLARAR A LA GENTE QUE EL MOTORIZADO QUE ESTABA AFUERA ERA MI HERMANO QUE EN OCACIONES NOS METEMOS A COLMENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJS,, SOLO LE DIJE QUE SE DE UNA VUELTA PARA JODER.

ILUSOS :big_smile:

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Poca gente para ser Lunes, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  Ecuatoriana, la que mas rayaba, la esta haciendo linda la pitufina.
202.- Una de cabello castaño con rayos rubios, culona, nariz larga.
203.- Samantha, la ultra paloseco,  la amy winehouse en drogas, esta flaca creo que no come, esta bien tela.
204.- Fernanda, enterizo/vestido malla color rosa, la virolita guapa, complaciente, full tubo.
207.- Una utra enana, delgada.
212.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
213.- Una casi milf, en jean negro, cabello negro, dice que es de panamá
217.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
220.- No estoy muy seguro, Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
224.- Liseth, la palito seco, ecuatoriana.
229 al 232.- Pokemones

306.- Kira, la negra culona.
311.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando el ombligo.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, blanca, con su casaca jean y lencería rosa.
314.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello ondulado/tipo rasta.

También vi a Kerly la chata tubera, a Ale la golda, pero en general bajo el nvl de flacas, no hay novedades, sorry si me webee en la ubicacion de los cuartos, de algunas kines, solo estuve un toque y safe a la colmena....

Publicado
hace 28 minutos, Insano dijo:

Poca gente para ser Lunes, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  Ecuatoriana, la que mas rayaba, la esta haciendo linda la pitufina.
202.- Una de cabello castaño con rayos rubios, culona, nariz larga.
203.- Samantha, la ultra paloseco,  la amy winehouse en drogas, esta flaca creo que no come, esta bien tela.
204.- Fernanda, enterizo/vestido malla color rosa, la virolita guapa, complaciente, full tubo.
207.- Una utra enana, delgada.
212.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
213.- Una casi milf, en jean negro, cabello negro, dice que es de panamá
217.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
220.- No estoy muy seguro, Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
224.- Liseth, la palito seco, ecuatoriana.
229 al 232.- Pokemones

306.- Kira, la negra culona.
311.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando el ombligo.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, blanca, con su casaca jean y lencería rosa.
314.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello ondulado/tipo rasta.

También vi a Kerly la chata tubera, a Ale la golda, pero en general bajo el nvl de flacas, no hay novedades, sorry si me webee en la ubicacion de los cuartos, de algunas kines, solo estuve un toque y safe a la colmena....

Bueno esta pregunta es en general ya que he leído muchos comentarios acerca de Vania quisiera saber en que horario la puedo encontrar, quiero comprobar todas las historias detrás de ella, seria de mucha ayuda.

Publicado

BUENAS HDLs ................ayer visite   las SIRENITAS............... me sorprendió la cantidad de cuartos .............ahi pude ver a las  ex MIEL  , una palo seco llamada JAZMIN , la que paraba en el cuarto 21 , y también a  otra  palo seco  , MICHELLE   la de moño  o gancho blanco que paraba por la habitacion 13 o 14   y que dejaba su puerta entre abierta...............

Publicado

Hablando de la miel, ayer que baje he visto que en el baño del segundo piso en lugar de pasar siquiera una trapeada con lejia/limpia todo, han puesto un carton viejo en el suelo para que "absorbe los orines" (desde cuando estar ese cartón la pm), esto hace que el baño apeste peor que antes, tamare, tanto les cuesta mandar a unos de esos vagos pasar siquiera una trapeada cada hora, solo necesita unos guantes, un balde, lejia/limpia todo y ya está!, el baño mide a las justas 2 metros cuadrado, ni que fueran a trapear todo el segundo piso.
Por otro lado he visto que ya hay agua en los cuartos del tercer piso que he entrado (nose si es en todos, espero que si), punto a favor si fuera el caso...

Si están cobrando 7 soles, al menos contraten un personal que los mantenga limpio, que tan difícil es entender estooooooo :yuush:

Publicado

Que tal gente hoy baje en el primer turno ala pocilga ya que estaba en plan webeo 

Lo que alcance a ver:

Habían solo 16 chicas... 15 mosqueandose y solo 1 con cola en la habitación n7, la maestra de danna vania la chata poweracá aplique después de mi se formó la cola que  reencuentro con la chata.... En el cuarto 6, vi a una flaquita con faldita que desde adentro te hacía ojitos jaja

#5 una nena con vestido pegado a cuadros tato en la mano y de buena pu ta

#31 Verónica peruana blancona de buena chamba 

#24 una narigóna con mallas en la stetaa y faldita.. En debe

Lo demás mamuts, manatíes y ornotortincos....... Esperando el retorno de luna la chama tatoo y ojala vuelva karina la colocha hard sex sin mas saludos para todos 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...