Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista hoy miercoles. Bueno, las que me acuerdo. 

En la mañana: 

7: Vania. 

30: Sabrina. 

25: una gordita de cara inocente bien tetona, pero sin mucha cadera. Se llamaba karla. 

31: una media china. 

32: una veneca, madura, culo grande con harto celulitis y tetas grandes. 

Segundo turno: 

1: sofia veneca ojona de buenas nalgas. 

4: karen, media chatita, pinta de peruana, pero es ecuatoriana.

5: gabriela, la romina gachoy creo. 

6: no se su nombre, pero de buen culo, blanca, ojos almendrados. 

10 o 11: gabriela, la feita, creo. 

12: Camila, la minotauro. 

13: una blanca, parece cajamarquina, de buen culo y buenas tetas. Gosdibuena.

15; Catalina, una gordita de buenas teteras. 

16: Kerly.

17: Lizeth.

18: sofia chupetin. 

21: una morena de buena cuerpo. 

22: Nicol creo que se llama. SI alguein me corrige.. bien tarrajeada, tiene un aire a susy diaz de cara, solo de cara. 

27: Fernanda, vestido naranja. 

28: tatiana.

30: anabela. 

31: una gordita, de buenas caderas, gordita. Nombre si alguien sabe. 

32: una gorda, trigueña oscura. 

Si alguien completa el ranking seria bacan. 

• Me gusta 1
Publicado

Regular afluencia de HDLs, primer piso, nada rescatable...

Lista Rápida...

201.- Sofia, la chata ojona tubera, tatuaje en la pierna,  ecuatoriana.
202.- Andrea, ecutoriana, algo llenita, guapa, para siempre en short jean y su top enseñando los hombros.
203/204.- Gabriela, la Romina, Cauchoy, enterizo lila.
205.- Daniela, palo seco, con su nuevo look de cabello tipo rasta. Tamare hoy la vi desfilar, ha cambiar billetes y esta ultrapaloseco ya le esta haciendo la competencia a Samantha., vestido negro.
207.- Una utra enana, delgada.
208.- Una flaquita que recien veo, bonita figura, cara regular, cabello legro, lenceria turqueza.
211.- Gabriela/Katty, la feita, de cuerpo regular.
216.- Kerly, estaba con un top blanco pegado que resaltaba sus tetas, y sin calzón, buen look le queda.
218.- Sofia caramelo, la que bailaba antes con un chupetin, vestido blanco.
219.- Micaela, ecuatoriana, milf, delgada, en jean negro apretado que resaltaba su buen culo.
221.- Una morocha/zambita, llenita, traje rojo.
222.- Una trigueña clara, cabello castaño, nariz larga riquísimo culona, no recuerdo su nombre. Ya la tengo agendada
227.- Fernanda, la virolita guapa, cabello largo negro, full tubo, estaba con un enterizo.
228.- Tatiana, con lentes, cerquillo, mascarilla negra, bailando en su puerta. Lencería negra.
229.- Una con lentes, cabello lacio negro, regular figura, lenceria negra.
232.- Ale la golda creo

En el 3er piso la mayoria gordas...
304.- Una chata, cara de bandida, no la había visto antes.
306.- Una gorda
307.- Otra mas gorda en lencería negra tirada en su cama
309.- Una cabello castaño, con rubio, a la altura de los hombres, simpatica de carabina.
312.- Diana, la de cabello pintado de rubio, bonita figura, enterizo negro, tirada en su cama.

Bueno solo entre y salí, no había nada bueno....

• Me gusta 2
Publicado

Hoy caí de sorpresa y me atendí en el número del cuarto frente al 4 alguien sabe el numero del cuarto??? Era una morenita ecuatoriana me dijo con un lunar en la cara bien rica recomendado

Publicado
En 8/10/2021 a las 18:35, Sanider dijo:

Disculpen mi ignorancia hermnaos de leche don de carajo es la miel ?????

Vengas de donde vengas tienes que llegar a la estación Naranjal de Independencia, una vez ahí te ubicas en el cruze de la Av. Tupac con calle los taladros, te adentras en los taladros caminando 100 metros aprox. y ahí están La Miel y La Colmena.

Publicado

Ayer pasé por aquí. Vi flacas para todos los gustos, desde flaquita hasta gorditas bellas :beauty:

Me atendí con la flaquita Daniela del room 24 o 25, estaba con casaca. En la consulta media seriecita pero adentro es una diosa del sepso.

Busqué a Lizeth pero no la encontré. Tambien busqué a Samantha pero tampoco la encontré. A Jazmin la vi por Sirenas asi que ni pa buscarle aqui, supongo que sigue allá.

Agendadas: para la próxima

Bianka, blanca media rubia habitacion detras del kiosko

Petite Karen bajita flaquita habitación detras del kiosko.

Sofia, bajita clara de buen keke en el 201 con bastante demanda.

Andrea, 206 o 205, trigueña delgada mostrando las tetitas.

220 o 219 Habia una charapa de buen xuerpo. Ojalá atraque anal que ese cuerpo es de a tubo.

304 o 305 Anabel, se me antojó esta chocolatito. Empecé alucinar un anal con ella.:dribble: Tiene cara que me va aguantar una buena mecha.

305 o 306 Giulana, trigueña, la vi preciosa, leeré R a ver que tal atiende :beauty:

Por favor pasenme nombre de la 311 para mi hacer mi R.

Como dato agrego que habia una bajita chiquitita quiquitita en el 315 o 316  muy linda. Si le meto mi nepe la parto en 2 :XD:Aquí la haces linda @pepelepew ya que a ti ninguna te ajusta. Hasta Gp facil la atoras, por que con otras tu nepe solo llega hasta la lenguita :XD:

Hablamos :byebye:

• Haha 4
Publicado
hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

¡¡AL RAMERÍO CARAJO!! gritaba Daniel F en el tema del mismo título incluido en su Álbum de 1995 (A La Mierda Lo Demás pa´ los nuevos) y que fue el soundtrack que acompañó el veloz viaje del SX desde el centro financiero limeño al centro putero de Lima Norte. Tras pagar el inexplicable peaje de S/7 pasé a recorrer los pasillos en busca de alguna musita. Vamos con lo que se vio que el sueño amenaza borrar cassette.

PRIMER PISO:

La fauna de siempre: hipopótamos, elefantes y demas paquidermos además de un trío de muy muys entre las que destacaba la chata Cristina. Por ahí vi a la tía de cabello negro con pantalón y casaca jean azul y una MILF de cabello negro con vestido putero negro fichando con un hermano. Lo demás totalmente prescindible.

SEGUNDO PISO:

201 - Una chata blanquita de cabello negro con un tatuaje de un beso en su nalga izquierda.

202 - Kira, tremendo morenaje en bikini rojo.
203 - Una tía de lentes, platirrina con pinta de veneca de culo tuneado que asomaba grumos por debajo del vestido putero.
204 - Gabriela Cauchoy en su vestido transparente amarillo mostrando el culazo que se maneja.
205 - Carol, chatita de buen porte de cabello negro medio ondulado.
206 - La hindú Andrea.
207 - Marcela, en bikini negro que mostraba un culo grumoso y cain en contraste a lo que parecía cuando vestía su short jean. Se mosqueó duro, solo la vi hacerse un pase en todo el tiempo que estuve ahí. Complota contra ella la fama de relojera que ni el ofrecimiento de servicio completo logra convencer a a los viandantes.
208 - Wendy.
209 - Fernanda, kine estrábica de buen cuerpo, rayando toda la noche.
210 - Mia, la exrulosa ahora lacia planchada y rubia.
211 - Kerly.
212 - Gabriela, de rostro cuestionable y cuerpo mas o menos.
213 - Una medio gruesita con evidente pinta de veneca, cabello planchado y vestido floreado de color claro.
214 - Camila minotauro. Aireando la papa.
215 - Tatiana.
216 - Andrea, simpática algo alta en short jean y top rojo escotado. Iba a repetir pero me la encerraron.
217 - No vi, tremenda encerrona.
218 - Nicol, la tumbesina.
219 - Una chata de cabello negro largo con dos colitas
220 - Yuleika, mona con cara y actitud de pendeja.
221 - Alexandra, la veneca chuby con su slingshot verde fosforescente XXXL.
222 - Angela, morena medio gruesita de ojos achinados. Aquí apliqué y aunque entré con cierto resquemor me apunté un buen polvo.
223 - Arleyka. Buen culo el de esta kine. Agendada.
224 - Danielita paloseco, la encerraban a cada rato.
225 - Una morena gorda con cola de caballo.
226 - Una chata con cara de pajarito.
227 - Mishelle, pinta de peruana, en cachetero y sostén negros.
228 - Una chata ojona medio regordeta.
229 - Bianka, la ecuatoriana de pinta de cajamarquina ahora rubia.
230 - Lizeth, rayando. Me la atrasaron en tres, si, tres oportunidades.
231 - Alanka, la vi atractiva a diferencia de otras oportunidades. Debe ser la luz blanca del cuarto que permite apreciar mejor los atractivos naturales.
232 - Una chata gruesita

TERCER PISO:

301 - Micaela, tía de buen cuerpo en jean azul pegadito que resaltaba un buen culo y rostro serio. Me lanzó una mirada a medio camino entre intimidatoria y sonriente. Agendada.
302 - La chata blancona de cabello castaño ruloso y lentes.
303 - No vi.
304 - Una negra de buen cuerpo y culo en bikini verde fosforescente.
305 - Pensé que era Mimi pero al acercarme resultó ser una kine mas papeadita pero con un rostro increiblemente parecido al de la mentada.
306 - Una cabezona chata en vestido azul oscuro.
307 - Una chata canela en bikini verde agua floreado.
308 - No vi.
309 - Una chata en short jean y top blanco.
Del 310 al 314 no vi nada interesante.
315 - Una chatita en hilo y sostén negros.
316 - Una chata blanconaza en lencería de colegiala roja a cuadros amiga de Bianka.

El nivel sigue estando de medio a bajo y ya se ve un número considerable de asiduas que son inamovibles mientras el resto no pasa nada. Cosas del oligopolio putero, el número de hermanos sin embargo es constante también. Cuídense mucho HdLs y que los buenos polvos les sean propicios.

201 era Sofia. Linnnndddaaa

Hahahah si Lizeth terminó molida hajajajajaj

Publicado

Por cierto de día están haciendo trabajos abajo de las escaleras en el 1er piso y también en el 3r piso pero en la zona donde tiran las que están abajo en el 1er piso, para habilitar más cuartos hay varios venecos trabajando a marchas forzadas.

Así que ya sabes tía Karina si no quieres que te mande unas cariñosas "visitas" de uniformados a tu local y se tiren abajo esas construcciones clandestinas y encima sin las medidas de seguridad pertinentes, empieza a controlar a tus perros que se porten como debe de ser sin joder a los hermanos, no estamos para aguantar sus huevadas ojalá por el bien de tu chongo lo entiendas. :psychotic:

• Me gusta 5
Publicado

El regreso de Mafer ecuatoriana. 

Ayer en el tercer piso.

Publicado

En vivo recién llegando a Geishas en la nave de mi pata . El gordo Arnao está en camimo también en su nave. Luego nos vamos a Chorrillos.

Fui a Sirenitas a ver a la más bella y hermosa bella Diosa del Olimpo (tal como adelanté en el chat) y luego esperando a mis alfiles vi bellezas y más bellezas. Luego detalles.

Vinimos a la Miel haciendo hora y esto vimos

Primer piso una rulosa alta pasable

Swgundos piso

201 Sofia venezolana . Rico anal. Mi bro lw entró y salió enamorado. 

202 Josselyn amiga de Danielita. Entrega el ano

203 Nicol de Tumbes. Culona. Entrega el ano

204 Romina Gachoy alias Gabriela

205 Una alta de pelo negro pasable

206 Una semimilf culona blancona de ojos claros. Hoy la vi follable parece está haciendo ejercicios

207 La bella Danielita. Con jale . Su hinchada se hizo presente y la llenaron de regalos y halagos.

208. La chata Elena creo se llama. Culoncita pero no quiere entregar el ano

209. Mi amor platónico Fabiola. Delgada blanquita. Hoy solo nos miramos porque obvio sabe que la deseo analmente.

210. Una masomenos

212. Una flaca tipo charapa. Chévere se le ce

213 Una culonasa. Cuando la veo caminar me motiva. Pelinegra peligrosa

214. Una masomenos nomás

215 Gabriela 

216 Andrea la Hindú.  Bella. rico trasero

217 Sofia la cañera según Yogui. De blanco no quiere entregar el ano. Buenas tetas

218 Tatiana ecuatoriana. Rico trasero. Siempre bailando

219 Se me fue

220 Una coloxha pelompintado pasabke

221. Ale la golda cuerpo a veneca

222 Marcela ofreciendo completo por 35 solws. Ya me animé a violarla

223 Se me fue su name

224. Una culonasa de lentes. Rico trasero

225. Se me fue su name

226. Fernanda. Atención entre 9 a 9.5 puntos siempre. Entrega el ano a la lujuria

227. Otra chatita tuberita se me fue su name

228. La tubera feita se me fue su name

Tercer piso

Biankita en el 313

En el 304 una cacherita que se encerró 2 horas y un tio todo cojudo esperandola leyendo el periódico parado Hhahahahah

La REYNA LIZETH en el 303. No pude resistir a sus encantos. Si les contara todo lo que hubo. Hubo TODO DE TODO. Espero no me odien pero ya le pedí........ Qué VIVA EL AMOR !!!!!!!!!!

en el 301 Anabella la nera amor platónico del maestro @WHITTAKER

El resto son olvidables.

Me desconecto para entrar a Geishas y luego voy de rumba 

¿ estará Yogui en Geishas en estos momentos?

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mamones  baje un toque a la chikana  haber si encontraba a Niurka y nada me hubiera ido alfonso ugarte alguien me dijo que la.vio por allá

Como.ya pusieron  lista solo agregaré lo que le.falto al.mamon

6 es jesica aveces viene a la chikana pelo pintado buen cuerpo callejera de alfonso ugarte

8 es karen chata potente full gym ex troca CI room 6 solo conocedores

10.Mia rulosa

11 alejandra Mona que.viene de telo.de comas

13 es.Criss Mona top y faldita negra

20.sonia.  rubia con su plata 

23 eimy chata Mona

25 emily

27 Wendy tubera

28 kerly 

29.cinthia

31 alanka  esta.mas delgada se ve mejor de negro ahí ta al. Mamon que la buscaba atraca oral.pelado

32 Jeny top y short jeans simpática siempre la 3 piso

3 piso

301 anabella  la morena cara de gorila

302 acá estaba liseth  con sus fanáticos 

303 la milf claudia de lentes poto blanco

304 elena veneca 

306 sister de mafer

307 Marisol mamadasa

308 Mafer ex mamadasa ya me uburri

310 la morena maritsa 

311 diana flaquita mosqueandose 

312 micaela completo tubería a solo 35

314 daniela sister de bianka

316 nueva giuliana amiga de Andrea indu

Esto es lo que vi medio.monse de ahi me fui pal centro mamones 

Sin.  Más

666

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bueno mamones  baje un toque a la chikana  haber si encontraba a Niurka y nada me hubiera ido alfonso ugarte alguien me dijo que la.vio por allá

Como.ya pusieron  lista solo agregaré lo que le.falto al.mamon

6 es jesica aveces viene a la chikana pelo pintado buen cuerpo callejera de alfonso ugarte

8 es karen chata potente full gym ex troca CI room 6 solo conocedores

10.Mia rulosa

11 alejandra Mona que.viene de telo.de comas

13 es.Criss Mona top y faldita negra

20.sonia.  rubia con su plata 

23 eimy chata Mona

25 emily

27 Wendy tubera

28 kerly 

29.cinthia

31 alanka  esta.mas delgada se ve mejor de negro ahí ta al. Mamon que la buscaba atraca oral.pelado

32 Jeny top y short jeans simpática siempre la 3 piso

3 piso

301 anabella  la morena cara de gorila

302 acá estaba liseth  con sus fanáticos 

303 la milf claudia de lentes poto blanco

304 elena veneca 

306 sister de mafer

307 Marisol mamadasa

308 Mafer ex mamadasa ya me uburri

310 la morena maritsa 

311 diana flaquita mosqueandose 

312 micaela completo tubería a solo 35

314 daniela sister de bianka

316 nueva giuliana amiga de Andrea indu

Esto es lo que vi medio.monse de ahi me fui pal centro mamones 

Sin.  Más

666

Socios buen día podrían ayudar con la información sobre la charapa ex troca la tal Margot que paraba en el cd 43 si continúa llendo a a la miel. Agradecería de antemano su información hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...