Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL buenas confirmen si es ella.....:beauty:Necesito una relojeada brava de mi ex musa caprichosa y engreida....:faill::look_down::amazed::too_sad:

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
Publicado
hace 9 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL buenas confirmen si es ella.....:beauty:Necesito una relojeada brava de mi ex musa caprichosa y engreida....:faill::look_down::amazed::too_sad:

Contenido Eliminado.

• Gracias 1
Publicado

la flaca que mencionan y dicen que es la britanica. Me dijo que estuvo en la colmena a inicios de este año y que antes era mas flaca solo que tuvo una cría y se volvió mas gorda. Tiene el tatuaje de un beso rojo en una de las nalgas. 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, SerieA dijo:

la flaca que mencionan y dicen que es la britanica. Me dijo que estuvo en la colmena a inicios de este año y que antes era mas flaca solo que tuvo una cría y se volvió mas gorda. Tiene el tatuaje de un beso rojo en una de las nalgas. 

Si mano esa misma anciana estafa cara de bruja de vela derretida estubo en la Colmena este año :v que último tenía un tatuaje de un beso en su poto blanco,  pero esos mongoles de más arriba no se que se han fumado o no ven bien, como si fuera tan difícil distinguir a una puta :amazed: :v

Al final por trafera acabara en el 1er piso con lás otras morsas con los pases que saque no le alcanzará para separar su cuarto :v

pd: les voy adelantando, defensores de chongos de putas y cafichos, chupenme el nepe :yum:

Editado por James Deen
  • Haha 5
Publicado

Hoy en el primer turno:

1 Marisol ex bote

7 Vania, la hardcore

En resto hasta las weas

En el segundo turno:

7 una flaca ex bote ex troca simpática, contextura mediana

15 diana ex troca

18 una de cuerpo aceptable de vestido blanco

30 Marisol ex bote dobleteando ambos turnos

En el tercer piso en la 309, hubo un tumulto y adentro la kine de turno dando unos gemidos fuertes, pensé que era Vania, pero no, su rato salió una flaca de lentes, de cuerpo aceptable... Estuvo en continuos encierros

El resto hasta las weas

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Hoy en el primer turno:

1 Marisol ex bote

7 Vania, la hardcore

En resto hasta las weas

En el segundo turno:

7 una flaca ex bote ex troca simpática, contextura mediana

15 diana ex troca

18 una de cuerpo aceptable de vestido blanco

30 Marisol ex bote dobleteando ambos turnos

En el tercer piso en la 309, hubo un tumulto y adentro la kine de turno dando unos gemidos fuertes, pensé que era Vania, pero no, su rato salió una flaca de lentes, de cuerpo aceptable... Estuvo en continuos encierros

El resto hasta las weas

Hdl vistes a eymi en el primer turno? Es una ecuatoriana chata flaca q para con su minifalda

Avisen si va al primer turno pa bajar a la mielda despues de tiempo

Publicado (editado)

Saliendo de la miel llegué temprano la mayoría de cuartos vacíos hasta las 11 solo el 40 por ciento de cuartos ocupados, menos mal ví llegar a la ninfómana y fui su primer polvo estaba en el 7 la hice gritar a todo pulmón para deleite de los sapos de la cola rating luego, en el 6 una chata caderona de buena cintura y culo parado, en el 26 ví una crespa de buena silueta joven agendada, creo ver a la que le dicen tia cachaza tetona blanca con mallas en los pechos después algunas de bajo nivel sin comentarios

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

En el 6 una chata caderona de buena cintura y culo parado

Alguien tiene el nombre , cuando estaba dándole duro a la chata , se escuchaba sus gemidos del costado ,eso me cago y me vine a los 15 min , mañana puede ser para darle curso a esa elfa está muy bonita 

Publicado

Esto es d la mañana lo k vi ...

22 una llenita cahetona con algo azulino kreo moskeandose viendo km le hacian kola al 7 

23 la del peinado rasta 

24 una casi tia llenita un tio le entro 3 polvos seguidos 

25 una llena 

06 con lenceri de color coral buen culo todo en su sitio escuche k se llama carol agendada pa otro dia 

7 vania super stars 

8 una flaka con faldita tipo kolgeio kortita y transpariencia arriba 

9 una blankona 

10 mariela kreo mallas negra transparente 

11 una blankona kasi rosada estaba en algo 

Solo decir k llegan al chompiras paganinis de mixi k la encierran ala ninfo ....parece k nunka han cachado un buen kulo la encierran mas de 1 hora mongoles d mixi ....

Konfirmen el name de la 6 debo rating 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/10/2021 a las 19:03, Dewil dijo:

309 una gorda Veneca se encerró con un tío waska

Debe ser  una tia clarona de buen tarro  ay veces usa lentes.

hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

218 - Sofía, la que siempre para en ese cuarto o en el 217, hoy en vestido blanco

esta chicoca ahora ta mas seriesita  y engordado jujuju 

211 - La tía Karen.

esta milf habla como extranjera ?? pero la recuerdo del troka o sera su clon .

Publicado

201 - Sofía, morena medio alta con pinta de veneca

con que esta era sofia al fin se dejo  ver ..mis expectativas se  fueron al piso.. 

Publicado
hace 54 minutos, RICHIE69 dijo:

con que esta era sofia al fin se dejo  ver ..mis expectativas se  fueron al piso.. 

De repente estabas buscando a la Sofía chata ojona tatuadaza pelo largo piel clara paloseco tuberaza culito redondito, la del listado es otra debe ser otra Sofía más.

Publicado

Estuve A Las 11am temprano no estaba vania tampoco Marisol Las únicas mamadoras HARD que conozco pero ví algunas interesantes ahorita estoy comiendo un toque

Solo me faltó ver un solo cuarto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...