Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

Socios buen día podrían ayudar con la información sobre la charapa ex troca la tal Margot que paraba en el cd 43 si continúa llendo a a la miel. Agradecería de antemano su información hdl 

Está de vacaciones gastante el dinero que le regalan los parroquianos con su cafetal. Cuando se lo terminen de gastar regresará a la Miel para que le sigas dando dinero.

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea... Acá en la incursión del día ayer sábado plan de medianoche... Un ambiente tranquilo.. pero pocos hermanos a comparación de la sem pasada... Hasta el show del zoo tb estaba por mucho rato tranquilo.. así que abajo a mi parecer nada que destaque.. así que al 2 piso muchos cuartos cerrados.. viendo y viendo lo que había complementando en algo la lista del hermano @generalbush   habían 2 milf next con las tetas al aire si no me equivoco en 210 y 211.. en el 227 una milf de buen rabo y tetas... En el 231 una al parecer Chama en falda algo gruesita y despachadita me dijo Lucero... Y lo que recuerdo arriba .. la numeración no me la sé aún.. pero al fondo del lado izq subiendo la escalera de la pared del frente estaba la negra Kira y al lado la palo seco Lizeth y más allacito la flaca de pelo rubio .. estuvo muy bajo la noche.. solo aplique a la palo seco Danielita 224 y a la ojoncita Sofía 201.. ya será para la prox... Cuidenseee

Publicado

Ayer sabado fui a darme una vuelta por la 50 ya que el corsita esta sin fuerza, 6 pm page mis 7 miserables soles en la ratonera y pase ...ah que carajos puros elefantes y rinocerontes, pense que habia entrado al parque de las leyendas, full chelas y las panzonas vaceando el vaso como año nuevo, contube la respiracion un padre nuestro y me fui para arriba, alli busque a la Fernanda pero estaba encerrona con el paganini de gato Mao, asi que aplique donde la Emily del room 25...

https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/

Bueno algo es algo...para la proxima llebare estampita de San Judas.

Se recomienda discrecion ya que este debe ser el nuevo templo del Maestro Pokemon 2021

• Gracias 1
Publicado

Concuerdo con mi King @Don Pedro, bajar a ese chongo es perder el tiempo fui el Lunes pague mis 7 lucas, primer piso puras tias que se ofrecen a tomarse unas chelas de tanta chela que se meten tienen una watasa, segundo piso y tercer piso la mayoria gordas y feas las ecuatorianas del tercer piso jodiendo a los parrocos, las rescatables vi una paloseco room 9 con arto tatuaje un tio gordo seguro Don Pedro se la encerro, la tal Vania que tal cola, ojala asi hagan su cola para que se vacunen,  ponen pura chicha (No tengo nada contra ese genero de musica), pero pongan variado ps con las 7 lucas de entrada compren un parlante decente y que no este esa carcocha de radio del segundo piso, no pasan una buena escoba por ese cuchitril, baños sucios sin puerta, esos compares de seguridad revisando mochila así se jalan cosas, no hay un control de aforo tercer piso plagado de parrocos a las justas se puede pasar, ni mas bajo a ese cuchitril.

Salu2.

Publicado

Los Cafichoys del hostal Ruby estan perdiendo clientela porque los clientes huyen de ese basural y se van al Gueyshas o a la zona de la  50 y Naranjal osea a Sirenitas,  Colmena  y Miel.

No saben ya como seguir echando barro con ventilador!!  🤡

Incluso con la mitad de gebas la Miel es el doble en calidad y cantidad con respecto al Hs Ruby del tio Choy.  😆

Mas respeto a la Miel porquerias :omg: que sin ser grandeza es el Norte muchisimo mejor que todos los basurales del Surf!! Juntos y eso incluye a sus pupilas del ovalo de Cuaves!!  🤮

Se viene pronto una galeria al estilo de Sirenitas de las mejores chicas de la Miel.  👭

Actitud y belleza ante todo.  💃

Arriba la Miel..!!

Abajo el Ruby!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!  👿

#EL NORTE TIENE LO SUYO Y LO COMPARTE CON ORGULLO!!  🇵🇪

#SOFIA ESPERAME BIEN LUBRICADA QUE TE VUA ROMPERRR!!   🙈

#BIANKA YA NO DES EL INTREPIDO A OTROS SOLO A MI  :haha:

#BAJEN EL PRECIO A 5 MANGOS PA QUE NADIE JODA!!  :beat_shot:

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Los Cafichoys del hostal Ruby estan perdiendo clientela porque los clientes huyen de ese basural y se van al Gueyshas o a la zona de la  50 y Naranjal osea a Sirenitas,  Colmena  y Miel.

No saben ya como seguir echando barro con ventilador!!  🤡

Incluso con la mitad de gebas la Miel es el doble en calidad y cantidad con respecto al Hs Ruby del tio Choy.  😆

Mas respeto a la Miel porquerias :omg: que sin ser grandeza es el Norte muchisimo mejor que todos los basurales del Surf!! Juntos y eso incluye a sus pupilas del ovalo de Cuaves!!  🤮

Se viene pronto una galeria al estilo de Sirenitas de las mejores chicas de la Miel.  👭

Actitud y belleza ante todo.  💃

Arriba la Miel..!!

Abajo el Ruby!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!  👿

#EL NORTE TIENE LO SUYO Y LO COMPARTE CON ORGULLO!!  🇵🇪

#SOFIA ESPERAME BIEN LUBRICADA QUE TE VUA ROMPERRR!!   🙈

#BIANKA YA NO DES EL INTREPIDO A OTROS SOLO A MI  :haha:

#BAJEN EL PRECIO A 5 MANGOS PA QUE NADIE JODA!!  :beat_shot:

Oye gordo kachudo , deja de hablar estupideces,aquii hay harta  mutante, asi que no vengas a webear a la gente, ademas tu perteneces a peruchops ,que mierdd haces posteando aqui ..:omg:

Viva el coño norte  ¡¡¡

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

La miel empeoro con la subida de la entrada  sus perros de la tia son faltosos con la gente  y las jermas  el 80% son pokemones!!!!  yo que soy fiel de este local por años   deje de ir   por a la  miel se esta  maleando demasiado faltando el resperto a los  hermanos que pagan su entrada por eso estoy vistando otro lugares ma rato subo post devo varias T_T

Publicado
hace 22 minutos, STREET PLAYER dijo:

deja de hablar estupideces,aquii hay harta  mutante, asi que no vengas a webear a la gente, ademas tu perteneces a peruchops ,que mierdd haces posteando aqui ..:omg:

Viva el coño norte  ¡¡¡

Oye te recuerdo que este es un foro de putas.

Tu eras del foro de las de 3 piernas  :grin:

No jodas Caficho derrocado hahahaha 

A tus engreidas del coño Surf!! Ya la gente le esta soltando la mano!!

El negocio hace agua para ustedes hahahaha

Mandas a tus perros a atacar la Miel, Sirenitas,  Colmena, Gueyshas que solo eso les queda a ustedes travestys!!, echar barro a la competencia viejo rosquete :XD:

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!

#RUPERTO SUPREMA FRITA POR AMBOS LADOS 🤣

#CUANDO MAS LADRAN ES PORQUE MEJOR ESTA LA COMPETENCIA!!  :burn_joss_stick:

#EN CUAVES Y EL RUBY NINGUNA LE LLEGA A LOS TACOS DE LAS DE LA MIEL!!  :boss:

#FUERA CAFICHOYS!!

Publicado
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Oye te recuerdo que este es un foro de putas.

Tu eras del foro de las de 3 piernas  :grin:

No jodas Caficho derrocado hahahaha 

A tus engreidas del coño Surf!! Ya la gente le esta soltando la mano!!

El negocio hace agua para ustedes hahahaha

Manda a tus perros a atacar la Miel, Sirenitas,  Colmena, Gueyshas que solo eso les queda, echar barro a la competencia viejo rosquete :XD:

#RUPERTO SUPREMA FRITA POR AMBOS LADOS 🤣

#CUANDO MAS LADRAN ES PORQUE MEJOR ESTA LA COMPETENCIA!!  :burn_joss_stick:

#EN CUAVES Y EL RUBY NINGUNA LE LLEGA A LOS TACOS DE LAS DE LA MIEL!!  :boss:

#FUERA CAFICHOYS!!

Cerdo makuko , tu perteneces al pt con tu cuenta ceeada pin pun pam solo pides likes como haces aqui , no eres hdl puro asi que tu milonga me lo paso por las eggs..

.de mi parte que cierren esa porqueria de local del ruby, yo me muevo ppr el coño norte, 

Asi que de un vez ponte a limpiar los baños se este basural,asi como lo hacias en el vicente calderon :haha:..

Gordo fanfarron chimuelo ,mas abuelo que yo :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, STREET PLAYER dijo:

Cerdo makuko , tu perteneces al pt con tu cuenta ceeada pin pun pam solo pides likes como haces aqui , no eres hdl puro asi que tu milonga me lo paso por las eggs..

.de mi parte que cierren esa porqueria de local del ruby, yo me muevo ppr el coño norte, 

Asi que de un vez ponte a limpiar los baños se este basural,asi como lo hacias en el vicente calderon :haha:..

Gordo fanfarron chimuelo ,mas abuelo que yo :big_smile:

Sere gordo, chimuelo, fanfarron, tu pichula mas querida si quieres, si si todo lo que quieras  🦹

Pero tú eres CABRO! 

Repito tú  Ruperto eres C A B R O !!!!

Te gustan los travelos del Balcon Rojo de la Victoria. :XD:

Confesion hecha por ti mismo!!  :beat_shot:

De joven trabajabas limpiando los baños públicos para ver las vergas de los usuarios y de vez en cuando seducias algun gañan!!

Asi que vieja loca deja de hacer Spam en mi querido TAJ MAHAL osea LA MIEL  :haha:

#RUPERTO ESTAS MAS LOCA CADA VEZ

#TEAM CAFICHOYS ATACAN AGAIN!!

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Sere gordo, chimuelo, fanfarron, tu pichula mas querida si quieres, si si todo lo que quieras  🦹

Pero tú eres CABRO! 

De joven trabajabas limpiando los baños públicos para ver las vergas de los usuarios y de vez en cuando seducias algun gañan!!

Asi que vieja loca deja de hacer Spam en mi querido TAJ MAHAL osea LA MIEL  :haha:

Tah majal de mutantes, gorfo cabrilla  ,promocionador del lupanar,tan igual o mas que don panta:grin:,en tu foro spalumi y tu cuentq tranylover :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, STREET PLAYER dijo:

Tah majal de mutantes, gorfo cabrilla  ,promocionador del lupanar,tan igual o mas que don panta:grin:,en tu foro spalumi y tu cuentq tranylover :haha:

Hahahaha indemostrable y purita difamacion.

Un invento!!

De donde no hay inventas!!

En cambio tumbes.

Mirate.

Supremo por las huevas!!

Te haces faltar el respeto!!

En vez de ser un Señor, eres una pirañita!!

Por las huevas la edad que tienes.

Hay pruebas de tus gustos raros por las chicas de 3 piernas 🤣 

Ya no invente, ni haga Spam en el sagrado Taj Mahal como decia @Bad Boy 10 y el pajarito @Fako  

Olvidate de la Miel, olvidate de la envidia!!

Ya perdieron!!

Las kines los abandonaron por cojudos!!

Publicado
hace 45 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Pero tú eres CABRO! 

This is the hidden content, please

Cersi pium pum pam , tu dices que eres bello y tinees tu pepian pero las fotos que pusieron de ti ,dicen todo oo conttario cerdo makuko :big_smile:

:grin::haha: ponte a lkmpiar los baños de la miel ,que para eso y para sentarte en las piernas de los venekos de seguridad si eres campeon mundial , :XD:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, STREET PLAYER dijo:

Contenido Eliminado.

Cersi pium pum pam , tu dices que eres bello y tinees tu pepian pero las fotos que pusieron de ti ,dicen todo oo conttario cerdo makuko :big_smile:

:grin::haha: ponte a lkmpiar los baños de la miel ,que para eso y para sentarte en las piernas de los venekos de seguridad si eres campeon mundial , :XD:

Hahahaha cada vez mas loca esta vieja!!

Busca un travesty como te gustan para que te de tu vuelto hahahaha vas hacer atravesada y vas a morder almohadas hahahaha 

#RUPERTO CHUPALA  🍌

Hahahaha 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...