Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Chicoteroxxx dijo:

El usuario que tenía ya no funciona la clave por eso pidiendo las disculpas del caso quisiera preguntarles qué días baja charo la charapa es troka allá la conocí como Margot 

Gracias por dato

no bajara hasta nuevo aviso se consiguio  marido en provincia saludos !!!

• Haha 1
Publicado
hace 37 minutos, Hernandez dijo:

no bajara hasta nuevo aviso se consiguio  marido en provincia saludos !!!

Jajajaja Yo la vi por San Miguel la dirección me la reservo cuando cae un incauto desaparece por un pequeño tiempo hasta que la deja misio y se aburre en poco tiempo. Yo igual le sigo dando a la Margot ex Trocadéro me cita en hoteles por esa zona es piola la charapa si que le caes bien y la sabes sobre llevar te datea su dirección en privado. Saludos HDL la voy a notificar que la están reclamando 

Publicado

Bueno agregando al excelente Listado del HDL @BLACKSUN ya para que no se me olvide:

PRIMER PISO:

hace 3 horas, BLACKSUN dijo:

1er Piso

Samantha la de 40 Lucas fichando abajo

Samantha.....A mi me dijo 38 soles.....Pregunte a varias y ese es el precio de las chicas del 1 piso, joven ecuatoriana esbelta de buen aura....responde bien a la consulta......me dio una muy buena impresión....pero no se como atenderá

Melissa la BRUNELLA HORNA de la Miel o Pamplona.....como dicen ecuatoriana de pelo negro con rubio

Maria ecuatoriana paloseco petite semimilf con su adorno en la cabeza que la hacia ver de menos edad

Una joven delgada que se me escapo pinta de inocente, pero me parece haberla visto mas antes en AU.....Le iba a consultar pero desaparecio por un buen rato

Una morena esbelta ecuatoriana mas o menos simpatica

La chata que a veces agarra cuarto en el 3 piso....

y otras mas next

PRIMER PISO:

07 Lizzi tetona con ropa de calle

A mi me dijo LILI....JOVEN PERUANA de buen aura cuerpona de LINDA SONRISA....voluptuosa

16 Tatiana de lentes

This is the hidden content, please

18 Andrea indú en topless

31 no cosco una blancona en vestido

Esta blancona tenia bonito rostro y cuerpo esbelto....simpatica pero mucha carnecita para mi.....

32 Melany trigueña cabezona estafadora... Next...

Para mi tiene buen aura esta morenita ecuatoriana...pero no se si es estafa....en la consulta si es positiva .....delgada de bonito cuerpo....

TERCER PISO:

hace 4 horas, BLACKSUN dijo:

301 La carnosa de lentes de biquini dorado

Venezolana algo simpatica de piel clara

308 Marisol gordita trigueña.  . ex botecito

No la habia reconocido

309 Cindy rubia en topless

Tiene cierto parecido a Bianka mi bella cajamarquina que es ecuatoriana. Igual de hermosos ojos

311 Ana otra chocolaton

315 no ví...

Aca estaba Joselin o Mishelle la amiga de Danielita paloseco mi bella ecuatoriana

ESO ES TODO HDL

DATO IMPORTANTE: HAY UN BAÑO EN EL 1 PISO QUE ESTA AL FRENTE DE LOS CASILLEROS DE LAS CHICAS QUE ESTAN EN EL 1 PISO.....ESE DATO NO LO SABIA......HABILITARON ESE BAÑO PARA LOS HDL: 2 LAVABOS, 3 URINARIOS Y 1 WATER PARA LOS CAGONES....😏

ADEMAS...AL PARECER TODOS LOS CUARTOS DEL 3 PISO YA LE HAN PUESTO ESPEJOS A MI PEDIDO.....YA QUE TANTO RECLAMABA .....GRACIAS SRES. DE LA MIEL...

ME ATENDI DE NUEVO CON MI MUSA BIANKA Y SOFIA DEL C1....DEBO RATING....

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente, estoy en lima después de meses y quería darme una vuelta por el point, queria saber si hay morenas o tuberas, algunas que me puedan recomendar, se agradece.

Publicado
hace 3 horas, Analizeitor dijo:

Hola gente, estoy en lima después de meses y quería darme una vuelta por el point, queria saber si hay morenas o tuberas, algunas que me puedan recomendar, se agradece.

Si hay man. Pero recuerda que en esta página NO SE RECOMIENDA PUTAS.

Lee los rankings y listados y encontrarás muchas tuberas

Publicado
hace 17 horas, BLACKSUN dijo:

12 no recuerdo

room 212: Erika carnosa ricotona

17 una gruesa carnosa

Room 217: Bibi milf gorda

20 Una rubia de regular body

room 20 Valeska rubia de lentes short con culo rasgado

304 un trigueña escondida no conosco...

Room 304: Elena se parece en algo a mi bebe Jazmin

hace 13 horas, KENICHI 5 dijo:

Samantha.....A mi me dijo 38 soles.....Pregunte a varias y ese es el precio de las chicas del 1 piso, joven ecuatoriana esbelta de buen aura....responde bien a la consulta......me dio una muy buena impresión....pero no se como atenderá

La vi en el primer piso desde hace 2 fechas, muy linda la nenita. buen cuerpito sabroso color chaufa, es la mas guapa de la Miel. debe ser ella

Ademas la ultra paloseco que anda x ahi se llama Andrea buen polvo de esa enana.

Saludos cumpays gatos

301 La carnosa de lentes de biquini dorado

room 301: mayerly creo que dijeron

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve por este point ya q amaneció goteando el cíclope estuve como a golpe de 2 pm turno mañana

Sólo estaba habilitado el 2 piso se podía caminar tranki y ver a las bandidas de lo q pude ver...

Cuarto 01 había una flaka de negro 1.6 de altura unos 30 años pero buena figura como un corpiño negro pelo pintado.

Cuarto 02 una blancona milf tetona tuneada con lencería negra 

A  la altura de la escalera subiendo del primer piso una semi milf en ropa de deporte de color blanco con print de color plomo como diseños enseñando las bubbies Buena silueta 

Y en el 14 una bandida flakyta (la vi similar por el peso a Karol la filipina ex bite y troca) aquí aplique de nombre Andrea ecuatoriana tenía un tatuaje de la parca en la pierna derecha me dice q es antigua en el local Alguien me podría confirmar si tiene rating 

Fue algo rápida la visita 

Slds

Publicado
hace 5 horas, Romeo Santos dijo:

Si hay man. Pero recuerda que en esta página NO SE RECOMIENDA PUTAS.

Lee los rankings y listados y encontrarás muchas tuberas

Chévere bro, creo que no formulé bien mi consulta, sorry. Creo que era mejor decir que flacas son tubería, y si hay morenas. Gracias de todas maneras.

Más ratón me doy mi vuelta.

Publicado
hace 1 hora, VNV1983 dijo:

Hoy estuve por este point ya q amaneció goteando el cíclope estuve como a golpe de 2 pm turno mañana

Sólo estaba habilitado el 2 piso se podía caminar tranki y ver a las bandidas de lo q pude ver...

Cuarto 01 había una flaka de negro 1.6 de altura unos 30 años pero buena figura como un corpiño negro pelo pintado. 

La nro 1 era  ex johana ahora  estrella ahi  ex botecito 

Cuarto 02 una blancona milf tetona tuneada con lencería negra 

La milf cachaza 

A  la altura de la escalera subiendo del primer piso una semi milf en ropa de deporte de color blanco con print de color plomo como diseños enseñando las bubbies Buena silueta  la milf katerine ex botecito 

Y en el 14 una bandida flakyta (la vi similar por el peso a Karol la filipina ex bite y troca) aquí aplique de nombre Andrea ecuatoriana tenía un tatuaje de la parca en la pierna derecha me dice q es antigua en el local Alguien me podría confirmar si tiene rating 

Fue algo rápida la visita 

Slds

Publicado
hace 3 horas, VNV1983 dijo:

Ayer vi una parecida y con ese nombre Andrea en el primer piso flaquita petite con bonita formas y con un lazo encima de la cabeza  que la hacia ver mas joven.....Creo recordar que es una antigua de la Miel..... No sabía que atendía en el 1 turno....

Sin embargo Karol era mas simpatica.....se me sale una gotita al recordarla....😪

KAROL MARIA ESPERO QUE REGRESES AL BOTECITO....😋

@pepelepewconfirmanos si tu te atendiste también el el primer turno con Andrea? o te atendiste en el 1 piso y te llevaron al 3 piso?

Saludos HDL

Publicado

que tal HDLs, saben como se llaman las flacas que hoy estuvieron en el 2do turno?:

- 206, ex bote y ex troca, hoy estuvo con zapatillas, short negro con aberturas

- 302, chata simpatica, de aceptable fisico, hoy estuvo de dos piezas color verde fosforecente

Publicado (editado)
hace 30 minutos, pitufon dijo:

que tal HDLs, saben como se llaman las flacas que hoy estuvieron en el 2do turno?:

- 206, ex bote y ex troca, hoy estuvo con zapatillas, short negro con aberturas

- 302, chata simpatica, de aceptable fisico, hoy estuvo de dos piezas color verde fosforecente

En el 302 La chaturris simpáticona con acento paisa es mi amore joselyn buen culaso natural. Que rica csm. Es ecuatoriana de 20 años si mas no recuerde

hace 4 horas, KENICHI 5 dijo:

Ayer vi una parecida y con ese nombre Andrea en el primer piso flaquita petite con bonita formas y con un lazo encima de la cabeza  que la hacia ver mas joven.....Creo recordar que es una antigua de la Miel..... No sabía que atendía en el 1 turno....

Sin embargo Karol era mas simpatica.....se me sale una gotita al recordarla....😪

KAROL MARIA ESPERO QUE REGRESES AL BOTECITO....😋

@pepelepewconfirmanos si tu te atendiste también el el primer turno con Andrea? o te atendiste en el 1 piso y te llevaron al 3 piso?

Saludos HDL

La andrea que conosco es ultra paloseco para en el primer piso y atiende en el 3ro, cobra 38 soles. La he encontrado como 4 fechas en el segundo turno. 

Saluditos

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Volviendo  a la miel en directo me atendi con una ecuatoriana  teen  cuerpo delgado con curvas  recien llegada al local nombre michel buena atencion  esta en el último  cuarto lado izquierdo al rato subo post

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...