ned53 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Con las disculpas del caso, pero donde queda la miel exactamente y en que horario es mejor ir. Gracias de anteamano.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, ned53 dijo: Con las disculpas del caso, pero donde queda la miel exactamente y en que horario es mejor ir. Gracias de anteamano. A 50 metros de la estación Naranjal del metropolitano. Calle Los Taladros. Googlea al toque te salen hasta tutoriales y vídeos. Espero tu listado
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 ayer en 2do turno, varias kines no todos los cuartos abiertos, regular presencia de hdl, vi a nicol en el 6, viviana tetona ex troca en el cuarto del fondo, varias cobrando 35 incluido el ortencio, me atendi con mishel una mona piernona y con nicol del 6, ambos 4n4L a 35 , RAAA 1
AQUILES1000 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Mi incursión ayer Martes 10:30 pm Despues de haber estado en 4 chonguis de Huachipa y no encontrar ninguna trinchera. Cai a la vieja confiable, aunque cada vez me quedan menos opciones aqui. Después tocara ir a provar a cada una en La Colmena. primer piso, un tanque parado. varios hdl chupando y algunos con sus kines, la verdad siempre me a parecido que las del primer piso son recontra horribles, nose como la gente le entra o se ponen a tomar. Jovenes o tios no tan tios chupando con esas mostras y dsp se la llevan. Que asco. En fin. segundo piso: c1Sofia: aqui aplique primera vez. Y para ser veneca de todas las que me han tocado esta fue la que mejor lo hizo, sumisa, se mueve bien, culonsita, poca teta, piel blanca blanca y suave. Acariciar ese potito suave de chibola que rico. Ya la tenia agendada. Y para que muy buen cache, no tuve apuros y nose si sera asi de chevere pero en misionero me demoro como 8 a 10 min y que rico lo disfrutaba. c2 Melissa: ella estaba en el 3 piso cuando le deje el covid esa vez jaja. Sele ve rica y para tipo secretaria, pero cuando se calatea su barriga con estrias y su culo se le caen, y eso te la baja toda. c3: una chata potonasa trigueña, en calzon negro y polito blanco. c4 o 5 no recuerdo, estaba la virolita culona, con vestido rosado. Agendada para probar ese culaso. Porque teta si estan caines. c6:Nicol creo sera como se llama? Es una que para con hilo negro y brasier negro transparente. Cara fea pero parece mas chupa bolas. Ella sera la que da el ano por 35 incluido? Esta agendada aunque aveces le veo el toto chamcado. las costado del baño c8 creo: la morenita que tiene un tatoo en medio de las tetas, con ojeras, pelo lasio, rota siempre de cuarto. Paraba mostrabdo las tetas. por el pasadiso vi a la tia verdurerq que siempre para hechada o en su puerta, con ese biker color Verde agua y polo blanco o negro, bien fea esa tia. pal otro lado vi la la flaquita que para con vestido Blanco que tiene tetas operadas y un culito, que rica esta perra pero ya me la comi dos veces y queria probar algo nuevo. Pero si le volveria. En el 21 estaba bigmama, la gorda tetonasa y grandota. Chama dsl las demas estaban en nada. 3 piso. Vi varias nuevas pero eran chatas o gordas o con cara de culo. No vi la verdad ninguna que tenga silueta o cara bonita o un poto formadito. Ya con eso les dije todo. un saludo a esos hdl que no tiene ojos, estomago o tacto para entrarle a estas gordas y feas del 3er piso o 1 piso. 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 59 minutos, AQUILES1000 dijo: Mi incursión ayer Martes 10:30 pm Despues de haber estado en 4 chonguis de Huachipa y no encontrar ninguna trinchera. Cai a la vieja confiable, aunque cada vez me quedan menos opciones aqui. Después tocara ir a provar a cada una en La Colmena. primer piso, un tanque parado. varios hdl chupando y algunos con sus kines, la verdad siempre me a parecido que las del primer piso son recontra horribles, nose como la gente le entra o se ponen a tomar. Jovenes o tios no tan tios chupando con esas mostras y dsp se la llevan. Que asco. En fin. segundo piso: c1Sofia: aqui aplique primera vez. Y para ser veneca de todas las que me han tocado esta fue la que mejor lo hizo, sumisa, se mueve bien, culonsita, poca teta, piel blanca blanca y suave. Acariciar ese potito suave de chibola que rico. Ya la tenia agendada. Y para que muy buen cache, no tuve apuros y nose si sera asi de chevere pero en misionero me demoro como 8 a 10 min y que rico lo disfrutaba. c2 Melissa: ella estaba en el 3 piso cuando le deje el covid esa vez jaja. Sele ve rica y para tipo secretaria, pero cuando se calatea su barriga con estrias y su culo se le caen, y eso te la baja toda. c3: una chata potonasa trigueña, en calzon negro y polito blanco. c4 o 5 no recuerdo, estaba la virolita culona, con vestido rosado. Agendada para probar ese culaso. Porque teta si estan caines. c6:Nicol creo sera como se llama? Es una que para con hilo negro y brasier negro transparente. Cara fea pero parece mas chupa bolas. Ella sera la que da el ano por 35 incluido? Esta agendada aunque aveces le veo el toto chamcado. las costado del baño c8 creo: la morenita que tiene un tatoo en medio de las tetas, con ojeras, pelo lasio, rota siempre de cuarto. Paraba mostrabdo las tetas. por el pasadiso vi a la tia verdurerq que siempre para hechada o en su puerta, con ese biker color Verde agua y polo blanco o negro, bien fea esa tia. pal otro lado vi la la flaquita que para con vestido Blanco que tiene tetas operadas y un culito, que rica esta perra pero ya me la comi dos veces y queria probar algo nuevo. Pero si le volveria. En el 21 estaba bigmama, la gorda tetonasa y grandota. Chama dsl las demas estaban en nada. 3 piso. Vi varias nuevas pero eran chatas o gordas o con cara de culo. No vi la verdad ninguna que tenga silueta o cara bonita o un poto formadito. Ya con eso les dije todo. un saludo a esos hdl que no tiene ojos, estomago o tacto para entrarle a estas gordas y feas del 3er piso o 1 piso. Excelente aporte mano. Estoy sin likes pero apenas me recarguen te daré. Imparcialidad ante todo. Buen aporte mano @AQUILES1000 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2021 listado de hoy miercoles 24 de noviembre (PRIMER TURNO) el ingreso siguen cobrando 07 soles vi la mayoria de cuartos del segundo piso habilitados vi algunas nuevas y las demas las mismas de siempre za, el polvo se mantiene en 35 soles esto lo que vi: PRIMER PISO: una gorda chata de cabello ruloso hoy en vestido corto color floreado sentada por los muebles SEGUNDO PISO: room 01 Nataly media milf blanconaza contextura ancha patona hoy en vestido corto ceñido color floreado https://hermanodeleche.com/topic/96913-nataly-venezolana-blancona-gruesita-culona-😳😳😳/ room 02 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en tanga negra y su top a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 03 Devora madura alta de ojos grandes tetona buen porte hoy en traje a hilo color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/#comment-715822 room 04 chata media gordita piel clara hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 05 una delgada joven de lentes piel trigueña hoy en minifalda verde, su top mismo color verde y sus tacos room 06 Veronica ecuatoriana media gorda buenas piernas hoy en minifalda roja a cuadros, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/36238-veronica-rellenita-colaboradora/#comment-388355 room 07 chata veneca de piel trigueña de culo tuneado hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 08 joven delgada simpatica buena figurita hoy en vestido corto ceñido color floreado rosado la vi rayando room 09 chata gorda de piel trigueña mirada media seria hoy en vestido corto lenceria color negro room 10 Valentina veneca madura alta cabello ruloso hoy en traje diminuto lenceria color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96222-valentina-veneca/ room 11 la alta palo seco joven de cabello rubio al pomo hoy en minifalda negra y su top color claro room 12 palo seco joven de piel trigueña buena figurita hoy en minifalda azul, su top mismo color azul y sus tacos room 13 veneca chata gordita y tetona hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos room 14 negraza cara de simio contextura ancha de culo carnoso hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 15 negraza cara media fea contextura ancha hoy en traje body color negro y sus tacos room 16 una delgada de piel trigueña regular figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 17 una alta gordaza de piel media clara hoy en tanga roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 18 Cindy blancona de cabello medio teñido de rubio hoy en short jean azul y su top rosado levantado mostrando las tetitas https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/ room 19 una de piel trigueña cabello medio ruloso buena figura la vi tirada en su cama hoy en vestido corto room 20 una de piel trigueña ojona contextura anchaza culazo tuneado hoy en minifalda verde, su top mismo color y sus tacos room 21 Rosa/Rosangela contextura media tetona hoy en conjunto enterizo color floreado claro https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 22 una chata delgada de vos gruesa piel media clara hoy en vestido corto color rosado hecho como a lana jaja room 23 una de piel clara media cabezona buena figura hoy en camisa larga que parecia vestido corto color azul room 24 una media madura contextura gruesa cabello corto ruloso hoy en vestido corto color negro room 25 una de lentes de contextura masomenos pero le falta culo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 26 Valentina veneca de culazo big ass recontra anchaza no apto para chipis hoy en vestido a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/93584-valentina-veneca-big-ass-bangbros-turno-mañana/ room 27 una negra chata culona de cabello suelto largo look a trenzas hoy en trusa, su top y sus tacos room 28 una al parecer veneca cara de loca y tatuaje grande en su pierna y otras partes del cuerpo hoy en minifalda roja y su top room 29 no logre ver quien estaba room 30 Sabrina la veneca chata de lentes ex dejavu culoncita hoy en traje body lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149 room 31 Melisa chata que usaba el cabello pintado de rubio ahora lo tiene de color negro hoy en vestido color guinda https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/#comment-537699 room 32 no logre ver quien estaba no vinieron o no las vi: Vania la ninfomana, Mia sonrisas, Guiselle de lentes ex cucardas, Karina chata colocha, Flavia peruana, Bianka delgada blancona, Estrella ecuatoriana blancona, Jazmin palo seco, Samantha palo seco, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la milf Rossy, Alejandra peruana rulosa, Liz o Katty peruana tetona, Viviana ecuatoriana delgada, etc, 18 5
DON KIKO GM Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Romeo Santos dijo: Excelente aporte mano. Estoy sin likes pero apenas me recarguen te daré. Imparcialidad ante todo. Buen aporte mano @AQUILES1000 Ahhh es imparcial por que no pasa revista a tus tanques vietnamitas...argggg
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 2 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Ahhh es imparcial por que no pasa revista a tus tanques vietnamitas...argggg Yo que tengo la culpa que Danielita te ignore??? @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @El Fetichista @Mostrito @pepelepew @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Tito Torbellino Jr. Ya debes saber que ella tiene otro tipo dd trato con los que somos sus clientes VIP 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Bien, espero que en adelante las diferencias que tengan ciertos usuarios no pasen a más de un simple debate, Estaré al tanto de quién inicie los conflictos, y se tomará las medidas correspondientes, Saludos!!, 3
BLACKSUN Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Saludos HDL... Segundo Turno... Algo fast... 1er Piso 01 variedad como en zoológico... Solo me llamo la atención una delgada de short cerca de la rocola... 2do Piso 01 Sofia miniveneka tubera 02 Tiffany rellana blancona 03 La amiga de bianka se me fue el name... 04 Melissa trigueña de buen body... Le noto un aire a Estefany Ore... En biquini enteriso atigrado... 05 Fernanda mirada coqueta buen body en transparencia 06 Lucero veneca locaria 07 Marcela blancona gruesa completo a precio estandar 08 Marcela la blancona simpática de short 09 una nueva en vestido negro rellenita 10 Una trigueña alta rubia con su plata con demanda 11 Wendy la chata 12 Una trigueña carnosa chata 13 Camila tanque... 14 Karen milf leggins tanque 15 Viviana ecuatoriana regular boddy 16 Tatiana de lentes regular body 17 una gruesa... 18 La de biquini fosforescente carnosa se me fue el name... 19 Sofía caramelo en su vestido blanco 20 Valezca rubia regular body 21 Un Panzer... 22 Chata disque panameña... Que rico culito... Pero ese short negro algo esconde... 23 Kerly sapito... 24 una rellena 25 Melany trigueña delgada estafadora 26 otro tanque 27 no recuerdo... 28 Gabriela federica... 29 la trigueña de vestido azul... Cuadrada... 30 Una blancona en biquini azul... Pence que era Cindy... Plop... 31 una trigueña delgada con vincha regular body... No conosco 32 Vacio 3er piso 301 Una trigueña narizona nueva no se name 302 un chocolate simpática... Un bombón... Jajajaja 303 otro chocolate con rulos 304 chata carnosa en short 305 vacio 306 Cindy blancona en topless 307 chocolaton se me fue el name 308 Blancona gruesa 309 una carnosa chata en biquini atigrado 310 no recuerdo... 311 Sandra yeguaza rulosa 312 vacio 313 Sara trigueña chata jodiendo a la gente 314 Bianka blancona tiene panzita 315 vacio 316 la misma trigueña de siempre no se name maso body Otra vez sacaron a dos mulas que estaban hablando por celular... Eso es todo...Servidos HDL... Cambio y fuera sin novedades... 3 3
DON KIKO GM Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Romeo Santos dijo: Yo que tengo la culpa que Danielita te ignore??? @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @El Fetichista @Mostrito @pepelepew @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Tito Torbellino Jr. Ya debes saber que ella tiene otro tipo dd trato con los que somos sus clientes VIP Gato que tiene que ver la Daniela aqui ? Si lees mis R le di puntaje 6.0 y 6.8 es buena puta. Ya te e dicho que tus aportes al foro deben ser R y listados. Etiquetar a tu manchita no me hace cosquillas, aprende a conversar en singular. Al chongo voy a cachar como un forero mas, no pienso ser VIP , es por eso que mis R y comentarios no pueden ser refutados pues lo escribo con total imparcialidad, no busco endiosar a ninguna perra ni vengo a buscar una mujer para madre de mis hijos aqui. El moderador Campeador ya puso orden y espero que este chonguito siga ese orden tambien. Saludos 1
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 La miel se ah vuelto algo monotono segundo y tercer piso las mismas de siempre ya no da ganas de bajarla ahi , siempre las mismas . El turno dia por ahi alguna nueva o regresos como debora 🤩 pero en lineas generales , las listas sobran ya todos se la saben de memoria. 1
hernangarcia Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, DER JUDEN dijo: La miel se ah vuelto algo monotono segundo y tercer piso las mismas de siempre ya no da ganas de bajarla ahi , siempre las mismas . El turno dia por ahi alguna nueva o regresos como debora 🤩 pero en lineas generales , las listas sobran ya todos se la saben de memoria. En la mañana siempre se ve algo bieno como una flaca ginger que solo un dia y se fue a megaplaxa después vi una gringuita ojala la encuentre , lo demas casi lo mismo como marisol y a veces fijos vania los miércoles y algunos jueves. Ahora deben estar amontonados si esta por ahi ja
Cuto Guadalupe Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Acá tu cuto saliendo de la mielda nivel hasta el culo pocos hermanos Cuarto 2 una morena simpática y culona. Cuarto 3 una flaca cara de murciélago ya fija en ese cuarto Cuarto 4 una veneca delgada con lentes Cuarto 8 Michelle full adicionales Cuarto 9 Daniela gordita blancona tubera ecuatoriana Cuarto 10 Bianca tubera Cajamarquina banba Cuarto 23 Daniela flacuchenta en trenzas Cuarto 25 Verónica llenita acepta adicionales. No la encontré o Marisol ni a mí cory dónde estarán qué estarán haciendo Los demás puros mamuts Algo es algo hermanos saludos.. 1 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Con respecto a esta canina https://hermanodeleche.com/topic/52005-chata-vania-ninfomana-ex-cariños-zarate-botecito-etc/ solo decir que leyendo los aportes ya no da anal pero lo compensa con la mamada, su mejor epoca fue en Chimu alli la podiamos tubear y sus gritos se escuchaban hasta las escaleras, ahora e visto se amontonan como moscas y pregunto es el room de la Vania ? Pero paso rapido me conoce y me saca al toque, por eso prefiero buscar otras opciones en la miel. @Anestecia dile a tu mujer que no grite tanto. 1
Publicaciones recomendadas