Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a poner la lista que me envio el Gato Mao @Romeo Santos  me pidio el favor de hacerlo por el supongo por la incomodidad de hacerlo en la Miel. Directo desde la Miel x alli está. 

SEGUNDO TURNO TARDE NOCHE DE HOY JUEVES 25 DE NOVIEMBRE 

Voy a ponerlo como lo escribio el.

Primer Piso algunas rescatables.

Segundo Piso.

201 Sofia la acaba de sodomizar el gato. Es una droga esa chica de 10 puntos.

203 Melany hubo full anal. Me dijo que es ecuatoriana canelita, tipo charapa, pero es guapa.

Entre las dos lo dejaron trapo al Gato Mao. A Melany no le tocó la vagina fue full anal.

204 Romina Gachoy.

205 Fernanda rico trasero.

206 Melissa la Brunella Horna de los pobres.

207 una enana.

208 una que para siempre en jean

209 Arleyka.

210 una culonasa

211 Wendy tubera

212 Una nueva morena rulosa, mas o menos en short jean.

213 un tanque cree que se llama Karen.

214 una nlancona rica se le veian ricas nalgas.

215 un tanque

216 una fea

217 Chocolate, la vio mas nalgona y rica dice.

218 Nicol tumbesina

219 Sofia cañera segun Yogui (asi pone el) de blanco ex Altamira,  ricas tetas guapa.

220 Tatiana

221 Ale big mama

222 la bella y hermosa Danielita,  con jale hoy la vio guapa, le encanta hacerse de rogar. 

223 Emily culoncita

224 Kerly

225 Una flaca mas o menos

226 Andrea la hinfu, dice que le dijo que ño desea y el que siente ño mismo por ella. Detañles en breve

227 no recuerda

228 Marcela frentoncita que ofrece completo por 35 para la proxima dice.

229 Una venezolana nueva de ricas piernas.

230 231 y 232 olvidables.

Tercer Piso

301 una negra flaca

302 una gorda

307 Anabella amor de Whitaker dice el gato

308 Mafer de brackets, retorno hermosa, si diera el culo el gato seria su cliente fiel.

309 Bianka rubia anal garantizado.

el resto olvidables.

Bueno esa fue la lista del Gato Mao.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Voy a poner la lista que me envio el Gato Mao @Romeo Santos  me pidio el favor de hacerlo por el supongo por la incomodidad de hacerlo en la Miel. Directo desde la Miel x alli está. 

SEGUNDO TURNO TARDE NOCHE DE HOY JUEVES 25 DE NOVIEMBRE 

Voy a ponerlo como lo escribio el.

Primer Piso algunas rescatables.

Segundo Piso.

201 Sofia la acaba de sodomizar el gato. Es una droga esa chica de 10 puntos.

203 Melany hubo full anal. Me dijo que es ecuatoriana canelita, tipo charapa, pero es guapa.

Entre las dos lo dejaron trapo al Gato Mao. A Melany no le tocó la vagina fue full anal.

204 Romina Gachoy.

205 Fernanda rico trasero.

206 Melissa la Brunella Horna de los pobres.

207 una enana.

208 una que para siempre en jean

209 Arleyka.

210 una culonasa

211 Wendy tubera

212 Una nueva morena rulosa, mas o menos en short jean.

213 un tanque cree que se llama Karen.

214 una nlancona rica se le veian ricas nalgas.

215 un tanque

216 una fea

217 Chocolate, la vio mas nalgona y rica dice.

218 Nicol tumbesina

219 Sofia cañera segun Yogui (asi pone el) de blanco ex Altamira,  ricas tetas guapa.

220 Tatiana

221 Ale big mama

222 la bella y hermosa Danielita,  con jale hoy la vio guapa, le encanta hacerse de rogar. 

223 Emily culoncita

224 Kerly

225 Una flaca mas o menos

226 Andrea la hinfu, dice que le dijo que ño desea y el que siente ño mismo por ella. Detañles en breve

227 no recuerda

228 Marcela frentoncita que ofrece completo por 35 para la proxima dice.

229 Una venezolana nueva de ricas piernas.

230 231 y 232 olvidables.

Tercer Piso

301 una negra flaca

302 una gorda

307 Anabella amor de Whitaker dice el gato

308 Mafer de brackets, retorno hermosa, si diera el culo el gato seria su cliente fiel.

309 Bianka rubia anal garantizado.

el resto olvidables.

Bueno esa fue la lista del Gato Mao.

Mano gracias ya llegue a mi casa. Si hoy fue pura locura en la Miel. Agregaré algunos detalles adicionales. Gracias verdad mano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

201. Es una droga literalmente. Sofia debe ganar el reinado 2021 de la Miel. Es una máquina del sexo. Su trasero es Uffff delicioso. Hubo sodomización como siempre ya me conoce porque siempre le entro "hasta por gusto". Qué rico ano. Ricas nalgas. Se ganó mi cariño y respeto. 

203 Melany.  Es guapa. Parece de la selva su tono se piel. Juro que NO LE TOQUE LA VAGINA. Fue FULL RECONTRA FULL ANAL. Yo la vi en la caja cambiando sencillo y me flechó. Fui y le sonreí al rato. Conversamos y la química lo fue todo. Vino el contrato y ne dijo que hace varios adicionales y si quería full anal o del ano a la vagina. No lo dudé. Me dijo 35 el precio y el anal 10 más pero le dije :

" amor y los adicionales???"

Qué es lo que deseas????

Fácil atraca oral.sin pre y lechecita directa del dispensador porque me movió la lenguita. Pero le dije (era mi primer polvo) que quería full FULL ANAL. 

Ya me dijo. Manos fue un rico.oral y luego no le toqur la vagina. Se sentó en mi pinga. En perrito y de allí al sodomicé todo el rato dl mundo por el ano. Echada boca abajo de costado . Uffff anal y más anal.

Ranking en breve. Pero adelanto que me dejó sin leche. Tuve que esperar 30 minutos que recargue solito mis huevos para poder armarlo y dsrle a Sofia en el 201.

Se ganó mi cariño Melany

En el 217 estaba Chocolate . No sé pero hoy sus nalgas las vi deliciosas

Igual hoy la vi ricasa a Alejandra en el 219. Cañera según Capo Di Tutti. Tiene su legión de hinchas. Anotada

Con Danielita hicimos la fiesta. Mejor no les cuento pero si adelanto que hoy la vi de mejor semblante y guapa. Le dije que me gusta y que .......

Andrea la Hindú. Mejor todavía no les digo. Esperen si ranking. Qué VIVA EL AMOR !!!!!!

Hoy solo.nos saludamos con Fernanda en el 205. Rico trasero manos. Pero hoy no le tocaba. Ya le estoy dando muy seguido.

A la bella Mafer de Barckets hoy 308 la vi bella de bellas. Un trasero maravilloso. Guapa. Y si. Si ella se animara a entregar el ano. Manos sería fiel a ella.

Un buen ambiente hoy.

Vi a Nicol Tumbesina vacilandose y triunfando

A la ricura del 214 blanca de unas nalgas blancas ricas. Justo estaba sin leche por eso no le entré.

Biankita en el 309 con jale. Mi bro (no Arnao) el rojo se ha templado de ella y quiere hasta firmarle su hijo. Ay por Dios !!!!

La enana del 207 creo se llama Eymi. Es enana literalmente

En el 206 Melissa la Brunella Horna de los pobres con cabellos negro. Otro día te entro amore mío. Tienes que hacer tu cola.

Romina Gachoy en el 204 Triunfando !!!!!! 

Tatiana en el 220 Triunfando. Sus ricos meneos son droga para muchos parrocos

La del 229 estaba rica piernona. No tan bella de rostro pero si agradable. Venezolana. Había cola por ella. La pude ver al rato y si atraca anal según mi pata el Rojo.

En wl 216 Gabriela la vi agradable hoy. Le voy a entrar por cultura general.

En el 228 Marcela la vi a full.

Buen ambiente en general. 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

De vuelta en la casa de ratatouille (jueves 25 noviembre), aquí en donde el maltrato está garantizado las 24 horas, como debe cheeerrrr.

el cementerio (primer piso)
otras fueron las épocas cuando reventaba de hembras buenorras y gente, ambos pasajes. Ahora pagas entrada para ver chapanas, tamalitos, juanes, y rellenos de mercadito, vagabundeando abajo como almas en pena. Hasta las huevas los tres pisos sino fuera por mi nuevo descubrimiento SOL de ecuador, me iba invicto a hacerme una tremenda paja a mano cambiada, mejor.
No todo es malo en la casa de ratatouille lo rescatable es que al no haber borrachos como antes ocupando todas las mesas uno puede bajar a sentarse en los "sofas" sin que te jodan, a descansar tomando algo refrescante que puedes traer de afuera no te dicen nada en la entrada (en otros lugares no te permiten nada ni sentarse si no consumes), mientras tanto si quieres pones tu música, mientras recuperas energías pensando en el nuevo culo que te vas a cepillar, o simplemente absorto en pensamientos de la fenomenología del espíritu de ****, jjajjaja.

Un recorrido rápido de inspección a las ninfas covicientas.

cuarto #1 veneca pequeña palito de chifa, ojoncita y de buenas nalgas frescas, sofia.
cuarto #2 una mulata veneca, next.
cuarto #3 una con pinta de huambrilla joven, a 5 más la inspección de sedapal.
cuarto #4 la legendaria romina gachoy, tallona, full plastico.
cuarto #5 la complaciente donna angelicata, amiga de todos, FER, en vestido a mallas.
cuarto #6 melissa, la pequeña brunella horna, urgente otra chapa porque no se parece nada, ahora.
cuarto #7 creo que se llama eymi, no sean abusivos jjajaja...

cuarto #8 next.
cuarto #9 nena de buen trasero, dice que es de panama, hoy se produjo bien.
cuarto #10 una mamut enseñando sus mega ubres.
cuarto #11 next.
cuarto #12 media morena de rulitos, next.
cuarto #13 otra mamut mostrando las ubres.
cuarto #14 cuerponcita castaña de buenas yucas y trasero, con traje de hilo azul, olia a estafa.
cuarto #15 next.
cuarto #16 creo que se llama pilar, antigua poco agraciada.
cuarto #17 chocolate, me prometio todo, toditititooo, mientras le amasaba las nalgas.
cuarto #18 nicol de trasero un poco extraño y tetona, next.
cuarto #19 la bailarina del chupetin.
cuarto #20 tatiana, con más cuerpo, bikini transparente rojo y nuevo look de lentes.
cuarto #21 ale, la mega gorda.
cuarto #22 conocida daniela, flacuchis.
cuarto #23 next.
cuarto #24 kerly, morenita cuadrada.
cuarto #25 amiga de kerly, en bikini, pasable, next.
cuarto # nada destacable, next.
cuarto #29 Sol, nueva ecuatoriana complaciente, de bonita figura, blanca y alta, ella tiene lo suyo, es una nenaaa.
(colocó rating pronto)
cuarto #30 agarrando gampis en la consulta, nada destacable, next.
cuarto #31 ecuatoriana conocida de buen culo y tetas grandes, cabello negro, en bikini color rosa.
cuarto #32 gordita, nada destacable, next.

sección gallinero (tercer piso)

subiendo escaleras de izquierda a derecha.
cuarto costado del baño.
una morena delgada con pelo a lo whoopi goldberg
una gordita tetona chapando moscas todo el rato
gordita blancona, pequeña, de buenas tetas y culo carnoso se llama daniela

morena en bikini verde limon se llama anabella de buenas piernas y trasero
amiga de daniela se llama bianka la veo más llenita y mejor producida
una cara de loquita mostrando unos apetitosos pechitos al aire
último cuarto del callejon sin salida, una grandota de atributos proporcionales color canela me parece antigua y conocida.

¡eso es to… eso es to… eeeesto es todo gente!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

201 Sofía 

204 Romina cauchoy

205 Fernanda

206 Kathy cabezona 

210 Camila

218 Sofía caramelo 

217 una ex troquera kion 

221 Manatíes

Chocolate

Se me fueron sus nombres

En el 3 piso pura nueva para mí level bajísimo

1 piso todo basural había una veneca piel bronceada culasaso sr rabo en sandalias y mallas negras 

• Me gusta 1
Publicado

ñañitos BUENA NOTICIA BAJARAN LOS PRECIOS!!!!!!!

hoy ya reconfirme el nuevo point hara que bajen los precios a 25 soles, y entrada a 2 soles, ya la plata no alcanza, la competencia esta en LA ESTACION ROSADA (tercer piso de TAMBO). ahi nomas apenas bajas en el metropolitano, ahora si @El Fetichista ya no le creere nada, ya que ese tipo solo vende HUMO. @Romeo Santos @LOCOANAL  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA ya jugue el dato. por siaca puede crear el tema ya que NO LO VEO aun. pero como vi las flacas estan mejores. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 7 minutos, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

hoy ya reconfirme el nuevo point hara que bajen los precios a 25 soles, y entrada a 2 soles, ya la plata no alcanza, la competencia esta en LA ESTACION ROSADA (tercer piso de TAMBO). ahi nomas apenas bajas en el metropolitano, ahora si @El Fetichista ya no le creere nada, ya que ese tipo solo vende HUMO. @Romeo Santos @LOCOANAL  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA ya jugue el dato. por siaca puede crear el tema ya que NO LO VEO aun. pero como vi las flacas estan mejores. 

Jajaja ingeniero ya sueltame, no soy mostaza

Porsiaca a mi me gusta danielita, adicta al sexo 🤩😋😋🤤🤤

Publicado

Buen día estimados hdls

Hoy pase plan de 1030 por el cuchitril este , me cobraron 7 Lucas

De las que conozco solo pude reconocer a la tía cachaza , una negra muy sabrosa ,Micaela  y Daniela rasta ( aquí aplique la encontré recién llegada ) todos los cuartos llenos diría que un 98% de féminas .

Solo habilitado 2 piso . 

Disculpen la pobreza .

Ps. La tía que cobra hablando de respeto :big_smile:  me la pelas .

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

Que va ser, a ese chongo fui jueves en la tarde plan de 2 justo me encontré a un tío subiendo y solo había una flaca los demás.cuartos vacíos zzzzzz, lo que si es que es sitio se ve higiénico y tendría potencial, pero no engañes que aún está desierto ese.point.

Publicado
hace 2 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

La otra vez estaban repartiendo volantes de ese nuevo local, pero nica bajaran los precios tipo bote. 

Publicado

Una consulta para los broos de esta zona,.....alguien estaría dispuesto a actualizar la Guía del Local de este chongo??,

Básicamente actualizar el precio, distribución de los rooms, tal vez agregar coordenadas de Google maps, esos detalles,

Publicado
hace 47 minutos, CAMPEADOR dijo:

Una consulta para los broos de esta zona,.....alguien estaría dispuesto a actualizar la Guía del Local de este chongo??,

Básicamente actualizar el precio, distribución de los rooms, tal vez agregar coordenadas de Google maps, esos detalles,

Mano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA quién sino tú que conoces todos los detalles de la Miel

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

HDL....da referencias exactas de ese Local...como se entra....precio de servicio.....cantidad de cuartos.....chicas disponibles.....precio de entrada....O HAZ UNA GUIA DEL LOCAL.... (Esta en la misma Av. Tupac Amaru?)

El tambo a que te refieres es ese que esta entre los alisos y la tupac....o es el otro que esta el que esta casi al frente de la caseta de Serenazgo?.....Bueno, igual ire a ver la proxima semana.... Saludos

hace 56 minutos, CAMPEADOR dijo:

HDL.....el mejor posteador de la Miel es @pepelepewy con detalles graficos....proponle a este HDL si quiere hacerlo....😀

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...