Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Panchoi dijo:

Reporte en vivo hoy martes 30 de noviembre 2do turno 

2do piso 

Cto 1 Sofía culo rico la de tatuajes veneca 

Cto 2 la tía cachaza

Cto 3 o 4 fabiola chamita usaba antes vestidos ahora en bikini y tacos guapa 

Cto 11 mafer cigarrito simpática palo seco de regreso ala miel 

Cto 12 Tatiana la del bailecito de lentes perra en la cama nariz aguileña 

Cto 14 Andrea hindú tetazas

Cto 18 o. 19 Alejandra ex Altamira para de vestido perra de Brackets para siempre por allí tiene otro nombre también 

C27 o 28 gabriela feita antigua culo grumoso

C30 morenita buen culito hechada en su cama ta pa pulsear 

3er piso 

301 diana ex troca blancona de lentes de regular asistencia a la miel ya conocida buen culo 

304 eymi palo seco bien rica 

306 la morena anabella culazo ksm big ass negraza en bikini 

309 palo seco nueva buen cuerpito 

313 Sara chata buen culo con su chupetin cara de zorra. 

Visita fugaz 

No vi a Fernanda virola, Jazmín, lizet, diana gringa 3er piso, no yosselin

Hola bro, ayer me atendí con una flaca que se hacia llamar Sofia del cuarto 19, vestido blanco con brackets y pechos pequeños operados que no deja besar, será ella a la que te refieres? quería hacerle rating.
Y en el cuarto 14 vi a una flaca que se hacia llamar Andrea, noté tenía unos granitos muy pequeños en la izquierda del labio superior, las disculpas del caso si me equivoco.

Publicado

Saliendo de la Miel, la única novedad es que vi a Alanka la chamita potona de regreso.

https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas

Por ahí leí que el bro @NEKROOS preguntaba por ella, no reconozco casi a nadie mas salvo a la tía Cachaza y a Viviana la chinita, ahí se ven :go:

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

el nivel hasta las huevas hoy por la mañana en la casa de ratatouille, entre las que reconocí: Cuarto 2 la tía cachaza. Cuarto 5 una morenaza. Cuarto 10 una megaculona ecuatoriana de faldita rosada, buenas curvas, piernotas. Cuarto 21 una milf chata veneca prometió dar buenísima atención. Cuarto 22 una flaca alta, blancona, estaba en algo, en vestido verde, parece relojito un pata entro y salió en tiempo récord. Cuarto 23 una teen cara de ardilla, simpatiquita. Cuarto 25 una veneca culona y tetona, de mirada picara, en bikini azul, amiga de la del 21. Cuarto 26 una del hotel Altamira creo se llama vanessa, se ve más llenita y con mejores tetas (artificiales). Cuarto 28 una morena alta, yeguaza. Cuarto 30 una teen, en traje rojo chapando moscas. Cuarto 32 se llama samantha creo, una china, flaquita,  peruana, en traje negro, siempre la veo con pocos clientes, po' qué será?

Luego visite la "estación rosada".

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, Rors dijo:

Hola bro, ayer me atendí con una flaca que se hacia llamar Sofia del cuarto 19, vestido blanco con brackets y pechos pequeños operados que no deja besar, será ella a la que te refieres? quería hacerle rating.
Y en el cuarto 14 vi a una flaca que se hacia llamar Andrea, noté tenía unos granitos muy pequeños en la izquierda del labio superior, las disculpas del caso si me equivoco.

Si es ella ahy en la miel se llamá Sofía ella misma es correcto 

Publicado
hace 5 horas, bob-leches dijo:

el nivel hasta las huevas hoy por la mañana en la casa de ratatouille, entre las que reconocí: Cuarto 2 la tía cachaza. Cuarto 5 una morenaza. Cuarto 10 una megaculona ecuatoriana de faldita rosada, buenas curvas, piernotas. Cuarto 21 una milf chata veneca prometió dar buenísima atención. Cuarto 22 una flaca alta, blancona, estaba en algo, en vestido verde, parece relojito un pata entro y salió en tiempo récord. Cuarto 23 una teen cara de ardilla, simpatiquita. Cuarto 25 una veneca culona y tetona, de mirada picara, en bikini azul, amiga de la del 21. Cuarto 26 una del hotel Altamira creo se llama vanessa, se ve más llenita y con mejores tetas (artificiales). Cuarto 28 una morena alta, yeguaza. Cuarto 30 una teen, en traje rojo chapando moscas. Cuarto 32 se llama samantha creo, una china, flaquita,  peruana, en traje negro, siempre la veo con pocos clientes, po' qué será?

Luego visite la "estación rosada".

Cuál es la estación rosada

Publicado
hace 32 minutos, 1411913 dijo:

Cuál es la estación rosada

Ya q lo mencionan igual dónde está ubicada y q tal las caninas??

Publicado
En 29/11/2021 a las 20:53, pepelepew dijo:

Ayer en el 303 keysha/karol nueva paloseco ricolina recontra kachera cañera. Me hace acordar a Sofía caramelo cuando era ultra paloseco. Bien rica está bandida. Es muy linda y amable. Entren nomas pajeros. 

Al costado de daniela no lo vi tmr o creo que si no me acuerdo mano, sorry dame una descripción y maso podría adivinar. 

Mafer en el 228 alejada de su hna, que rico cacha esta bebe. 

La morena del 218 se llama karina palo seco me gustó su figura en 4 y boca abajo. Pero su cara si ta feita XD. 

No hubo Fernanda u.u, danielita en el 22 cuarto fijo, no vi a Eymi, la yuleika ahora para trago en el primer piso. No he visto novedades. Se fueron joselyn Andrea, y la mamasota que reporte hace varias fechas. 

Luego las mismas caninas, arleyka Andrea hindu, lucero, kerly, marcela, Sara, bianka, y una negra que parece un rottweiler. Siguen trayendo gordas sin más novedades. 

Fui plan de 10pm quize visitar ese nuevo point cerca al terminal pero ya taba cerrado además varias camionetas de fiscalización. Jejeje ese point es demasiado rochoso. 

Disculpe  la ignorancia H. Pero  la Bb del 303 es keysha o Karol ?? O son 2 bb diferentes?😅

Publicado
hace 28 minutos, Asrrael dijo:

Disculpe  la ignorancia H. Pero  la Bb del 303 es keysha o Karol ?? O son 2 bb diferentes?😅

Me dio esos 2 nombres buen hermano, cuando le pregunte en la consulta primero me dijo me llamo Keisha y luego al terminar la sesión me dijo acá me conocen como Karol con ese nombre me puedes buscar.

Publicado (editado)

Bueno les dejo las novedades en la Miel:

en el 301 Regreso la diosa del sexo, LIZZET!!! hoy fue espectacular 10/10. Sobrepaso mis espectativas, waoo que entrega esta belleza es una verdadera venus.

en el 307 mi linda loli, la EYMII, ultra paloseco mi musita.

en el 310 mi MAFER wafer, a subido un poquito de peso pero igual de linda y ricolina buen cache.

en el 206 mi FERNANDA, pronto dare mas novedades de esta fémina, aunque ya lo han dicho todo. Le hare un RT resumen de mi 25vo servicio.

en el 222 DANIELITA paloseco, con sus trenzas esta superlinda, hoy con demanda absoluta waoo, no la dejaron dar un respiro a la nena.

en el 201 SOFIA veneca paloseco de buen culo, con su gente buena demanda.

en el 210 MAFER la venekita paloseco, la veo mas telita, con ropa de ves divina bebe. Ese dia de Hallloween estabas espectacular con tu traje de ... u.u

Luego las mismas de siempre. Arleyka, Lucero, Kerly, Andrea hindu, Andrea short jean, Sara enana, Gabriela la feita, las minotauros Karen y Camila, Ale la chuby Fabiola, Tatiana, Valeska. Yuleika en el primer piso, x ahi 1 par de novedades nada resaltante.

Saluditos mis amores. 

Atte PepelePew

Editado por pepelepew
  • Me gusta 4
Publicado

Bueno pase a botar el stress de la semana y salí más estresado por la pequeña relojeada….

TMR estas cosas me pasan por no ir a AU.

.....TMR mejor hubiera arriesgado en el Molino Rojo o en todo caso la Casa Rosasa

Bueno el Listado de hoy Miercoles 02/12/2021:

PRIMER PISO:

Yurleika simpatica con buenas proporciones coqueta piel blanca

Una veneca con buenas formas pero ligera pancita...simpatica y joven

Una joven en short jean mas o menos simpatica

Hoy no vino la petite flaquita paloseco chatita que se parece a Leydi pero es mayor....CREO andrea me dijo esa vez

La chata que siempre para en el 2 piso

Reconoci a una delgada alta antigua del local nariz aguileña ...ha retornado y se estaba haciendo varios pases

Y otras next

SEGUNDO PISO

201 Sofia chata venezolana de varios tatuajes

202 una chata next milf con culote

203 nadie salio.....la secuestraron

204 Aca estaba ROMINA gauchoy siempre con su clientela

205 FERNANDA ecuatoriana de piel blanca ojoncita dicen que atiende bien

206 una chata carnosita joven next para mi

207 Una milf blanca con buenas formas con pelo rubio

208 La ecuatoriana de short jean antigua del local alta blanca cuerpona

209 Aca estaba Fabiola venezolna de piel blanca

210 next milf...la tia Karina creo

211MAFER la paloseco cigarrito

212 TATIANA la de lentes que baila creo...

213 next

214 next

215 Una tia de buen cuerpo poderosa milf

216 next

217 ARLEYKA simpática….caserita del local ......de buen cuerpo formadito dice que es dominicana

218 La Brunella Horna Melissa ecuatoriana

219 Sofia la caramelo

220 una next

221 Una morena cara de malcriada next alta

222 Danielita paloseco ecuatoriana consus trenzitas….estaba pedida por la publicidad que le hacen, pero fama muy bien ganada: APRENDAN RELOJERAS🥰

223  Andrea la Hindu

224 no me acuerdo

225 Una altita de cuerpo silueteado mas o menos simpatica semimilf algo ojoncita

226 MELANY ....Una algo joven morenita responde bien amable a la consulta ecuatoriana nueva, mas o menos….hasta que acabes dice……CON POCA DEMANDA POR ALGO SERA?

227 Kerly ecuatorina la chata que dicen da buena atencion.....creo

228 Gabriela ecuatoriana de buen cuerpo silueteado pero rostro....

229 next

230 VIVIANA ecuatoriana semimilf de buen cuerpo formado parece nueva

231 next

232 next

TERCER PISO

301 Lisette ecuatoriana paloseco 😍

302 una next 

303 No vi

304 Bianka cajamarquina ecuatoriana🥰

305 next

306 Una chata joven antigua del local algo simpatica

307 EYMI la chata mas o menos simpatica, que dicen que atiende bien, pero no me consta....YA ESTA COMENZANDO A RELOJEAR....😠

308 no vi

309 Una paloseco con rollos y un poco no silueteada con carita de chica de barrio....+ o - simpatica

310 Aca estaba MAFER la musa del HDL TOMURA ESTA IGUALITA....

311 next

312 next

313 next

314 next

315 next

316 MISHELLE ecuatoriana amiga de Danielita

OBSERVACIONES:

Hoy hubo regular gente en la Miel....todo Tranquilo, pero baja la calidad....ALGUNAS REAPARICIONES COMO LA BELLA MAFER.....😋

Mejor hubiera ido a Alfonso Ugarte TMR....O mejor me hubiera atendido EN LA CASA ROSADA con una paloseco simpatica (pasable) pero novata parecia....pero no daba servicio especial....

ESO ES TODO ...SALUDOS

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

Hoy no vino la petite flaquita paloseco chatita que se parece a Leydi pero es mayor....CREO andrea me dijo esa vez

A esta fémina no la veo hace tiempo, desapareció, era buen polvo tmr. 

Otra tubera, pero pendejasa. 

EYMI la chata mas o menos simpatica, que dicen que atiende bien, pero no me consta....YA ESTA COMENZANDO A RELOJEAR....

Aca estaba MAFER la musa del HDL TOMURA ESTA IGUALITA

Publicado
hace 8 horas, pepelepew dijo:

Por ejemplo Lisett desde la primera atención te atiende bien y luego te trata super bien sin indicios de RELOJERIA....A DIFERENCIA DE EYMI RETACA QUE YA SE ESTA VOLVIENDO RELOJERA....

Y asi como EYMI conozco a varias que atendiendo bien al inicio se han vuelto relojeras....sólo algunas cambian cuando notan que pierden clientes...

Asi...que Eymi si lees esto RELOJERA.....NO ESTAS RICA COMO PARA SOPORTAR TU RELOJERIA......NI SIQUIERA GABRIELA ECUATORIANA NI KEYTI BRITANICA ME HAN RELOJEADO Y TU RETACA SI.......PENDEJA YA VEO QUE TE GUSTÓ LA PLATA MAS FÁCIL....😤😠

En las demas chicas coincido....

Saludos

Publicado
hace 14 horas, KENICHI 5 dijo:

Bueno pase a botar el stress de la semana y salí más estresado por la pequeña relojeada….

TMR estas cosas me pasan por no ir a AU.

.....TMR mejor hubiera arriesgado en el Molino Rojo o en todo caso la Casa Rosasa

Bueno el Listado de hoy Miercoles 02/12/2021:

PRIMER PISO:

Una veneca con buenas formas pero ligera pancita...simpatica y joven

Una joven en short jean mas o menos simpatica

La chata que siempre para en el 2 piso

Reconoci a una delgada alta antigua del local nariz aguileña ...ha retornado y se estaba haciendo varios pases

Y otras next

SEGUNDO PISO

201 Sofia chata venezolana de varios tatuajes

202 una chata next milf con culote

203 nadie salio.....la secuestraron

204 Aca estaba ROMINA gauchoy siempre con su clientela

206 una chata carnosita joven next para mi

207 Una milf blanca con buenas formas con pelo rubio

208 La ecuatoriana de short jean antigua del local alta blanca cuerpona

209 Aca estaba Fabiola venezolna de piel blanca

210 next milf...la tia Karina creo

211MAFER la paloseco cigarrito

212 TATIANA la de lentes que baila creo...

213 next

214 next

215 Una tia de buen cuerpo poderosa milf

216 next

217 ARLEYKA simpática….caserita del local ......de buen cuerpo formadito dice que es dominicana

218 La Brunella Horna Melissa ecuatoriana

219 Sofia la caramelo

220 una next

221 Una morena cara de malcriada next alta

222 Danielita paloseco ecuatoriana consus trenzitas….estaba pedida por la publicidad que le hacen, pero fama muy bien ganada: APRENDAN RELOJERAS🥰

223  Andrea la Hindu

224 no me acuerdo

225 Una altita de cuerpo silueteado mas o menos simpatica semimilf algo ojoncita

226 MELANY ....Una algo joven morenita responde bien amable a la consulta ecuatoriana nueva, mas o menos….hasta que acabes dice……CON POCA DEMANDA POR ALGO SERA?

227 Kerly ecuatorina la chata que dicen da buena atencion.....creo

228 Gabriela ecuatoriana de buen cuerpo silueteado pero rostro....

229 next

230 VIVIANA ecuatoriana semimilf de buen cuerpo formado parece nueva

231 next

232 next

TERCER PISO

302 una next 

303 No vi

305 next

306 Una chata joven antigua del local algo simpatica

307 EYMI la chata mas o menos simpatica, que dicen que atiende bien, pero no me consta....YA ESTA COMENZANDO A RELOJEAR....😠

308 no vi

309 Una paloseco con rollos y un poco no silueteada con carita de chica de barrio....+ o - simpatica

310 Aca estaba MAFER la musa del HDL TOMURA ESTA IGUALITA....

311 next

312 next

313 next

314 next

315 next

316 MISHELLE ecuatoriana amiga de Danielita

OBSERVACIONES:

Hoy hubo regular gente en la Miel....todo Tranquilo, pero baja la calidad....ALGUNAS REAPARICIONES COMO LA BELLA MAFER.....😋

Mejor hubiera ido a Alfonso Ugarte TMR....O mejor me hubiera atendido EN LA CASA ROSADA con una paloseco simpatica (pasable) pero novata parecia....pero no daba servicio especial....

Contenido eliminado.

ESO ES TODO ...SALUDOS

HDL quién es la alta antigua Nariz Aguileña confirma para ir hoy a visitar la a la distinguida dama y si tiene Rakin se agradecería su pronta respuesta 

Publicado
hace 49 minutos, Hipocrates06 dijo:

HDL quién es la alta antigua Nariz Aguileña confirma para ir hoy a visitar la a la distinguida dama y si tiene Rakin se agradecería su pronta respuesta 

Ella es semilf diria yo, se nota que fue simpatica de mas joven. ahora tambien lo es pues se cuida su piel..pero no tiene buenas formas silueteadas en su delgadez, pero sigue de atractiva.....Yo nunca le entre porque cuadno yo la veia en esos tiempos era la era dorada de las chicas del 1 piso en la Miel, es decir habian muchas chicas simpaticas jovenes y delgadas en la Miel...Yo creo que no tiene rating....o si tiene sera uno muy antiguooooo.....Ella por lo general creo va a atender en el 1 piso y te llevara al 3 piso donde lo bueno es que hay sillones tantricos....solo eso

El precio que ellas del 1 piso cobran es de 38 soles....

Ya tu arriesgas y  esperamos tu rating....🧑‍💻

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...