Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, Asrrael dijo:

Algún hermano piadoso q confirme si hoy baja la ninfómana de Vania 🤤🙏🙏

Mano ella no tiene fecha de trabajo, los mismo encargados me dijeron k cuando se le da la gana trabaja, aumke oldia miércoles puede estar trabajando!!!! 

Publicado

Le voy a preguntar a mis amigas kines del primer turno si hoy vino la saca conejitos de vania :)

Publicado
hace 3 horas, Asrrael dijo:

Algún hermano piadoso q confirme si hoy baja la ninfómana de Vania 🤤🙏🙏

No vino  mi bro

Publicado

Nivel hasta las recontra weas.. 

#2pokemon

# 3 morenita en carnes.. Se ve deliciosa pero el caramelo en debe

#4Elena la de troya

#5 una balncoa rasta... Vi que boto aun hermano en 10 minutos.. 

#7 estuve casi 1 hora nunca abrió 

#21 la pistolera...era la ms rica del local..... Tmr

#23 algun hdl puede decirme Name de esta hembrita... Esta con un vestido a flores 

#26 una tía gorda... No se me. Pararía el muchacho

Pocos cuartos habilitados y todos los hermanos preguntando por vania..... En fin eso es todo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy baje a este antro por segunda vez despues de un buen tiempo. Antes que fui, no se si habra sido por el dia o la hora, pero el ingreso era libre, subi como las huevas, di un recorrido y vi el local-bar-chongo. Se veia lacra, paredes sin tarrajear, sucias por el uso, cuartos cobacha, ni mas volvia hasta hoy para ver si encuentro a las mega tits reportadas, pero no estuvieron en el primer turno que pude ir hoy.
1 - Blancona talla media/baja que parecia que andaba con bochorno porque se echaba aire a cada rato. Tetas medianas, algo de panza, bikini floreado. face 6 / 10. simpatica.
2 - Chata narizona 4.5/10 de cara, su panzita, piernas gruesas aunque no obesas.

3 - Morena 70% cacao con trenzas (box braids, popular trenzas depredador), pechos limones, buenas piernas y buenas caderas. El hermano que salio no tenia cara de disgusto.

4 - No me acuerdo.
6 - Chica trigeña clarona en bikini rojo (creo) cabellos con box braids/mini trenzas rubios

7 - Una tia blancona pinta de colocha, bonitos ojos, coqueta, guapa en su tiempo, ahora se le notan los años, aunque le entraria si no hubiera estado ajustado de fichas.

8 - Chica pinta de peruana, pechos medianos no grandes, un pezon mirando para arriba a 45 grados, el otor para abajo.

22 - Falquita clarona venezolana al parecer, bajita, un poco cuadrada, cara un poco seriona, face 5 / 10, atendia ok.

23 - chibola venezia al parecer, ricos pechos medianitos, trigueña clarona pero no tanto como la del 22. vestido de flores, brackets rojos.

26 - Una tia en enterizo rojo, cicatriz de operacion en la parte posterior del antebrazo izquierdo, diciendo a un hermano 'mucha miradera', yo le hubiera respondido, 'muchas primaveras' jaja

28 - Una chatita con pechos medianos y cabellos negro en rulos, simpatica, face 5.5 / 10

Unas tantas mas por ahi, unas mas simpaticas que otras, pero ninguna wow en cara o cuerpo.

Por la cantidad y calidad del material considero que no valio la entrada de 7 mangos 😐 Tendria que ir en la noche, el patin me dice que el 2do turno es a las 5:30pm, es verdad hermandad?

Sali buscando a la charol pero no la encontre. Hola hermano @Public Anonymous, podrias confirmar en que turno le metiste el deshuesado y si la has vuelto a ver?

Saludos.

Publicado (editado)

Hola hermanos, saliendo de la rica Miel...:matrix:

Entrada 7 soles, no piden carnet de vacunación, todo lo contraria, si no tienes covid no pasas! :XD:

En el primer piso vi unas 9 lechoncitos color cancha.

En el segundo y tercer piso puras roperitos.. No sé si era chongo o chamchería :XD:

Pero entiendo que a muchos les gusta arta carne, vi a muchos chapar su chanchito y salir feliche.  Si te gusta de peso pesados aquí es tu lugar joven.

En el cuarto 16 hay uno gordita de buen tamaño blancona con lentes. Me acerqué a consultar, me dijo 50 y le doy por culo. Casi me animo pero fácil a esa gordita le sacas un tazón de locro.

En el cuarto 9 vi una flaca blanca de buena figura. Casi le entro pero Danielita estaba al frente haciendome ojitos. Me hipnotizó y me fuí derechito a su room.

En el cuarto 10 otra flaca algo trigueña con cuerpo en algo.

En el cuarto 1 estaba la chatita Sofia moviendo ese culazo, por primera vez la veo sin gente... Me acerqué a consultar pero no le entré, mucho culo para mi gusto. Pero guapa la chatita.

En el cuarto 24 había una chihuahua, flaquita bajita, me llenó el morbo pero un tio gordo me ganó.

En el 25 había una chatita blancona algo chapadita. Anotadasa para la próxima.

En el cuarto 5 estaba Fernanda, madurita culoncita blanca guapetona. Defrente me fui a meterle mano a esas nalgas y pa dentro! :matrix:

En el room 22 la linda Danielita, esta chica me trae ternura. Pero nos violamos señores :matrix: 

Aunque... ella me violó a mi por que esa papita ya no ajusta :XD:

Eso es todo hermanos, no te vayas a molestar por no mencionar a tu pokemon... Yo solo tengo ojos para las princesas! :matrix:

Editado por Principe Guido
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas saben dónde se encuentra la chata blanquita llamada ((..LiLi ..) que ase meses no la veo doy recompensa.....Lili dónde estás como estaño tus pechitos 😭😭

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, locochongoxx dijo:

Buenas saben dónde se encuentra la chata blanquita llamada ((..LiLi ..) que ase meses no la veo doy recompensa.....Lili dónde estás como estaño tus pechitos

Preguntale a Mafer de brackets....ella es su amiga....Saludos

Publicado
hace 9 horas, SIR ESCANOR dijo:

Nivel hasta las recontra weas.. 

#2pokemon

# 3 morenita en carnes.. Se ve deliciosa pero el caramelo en debe

#4Elena la de troya

#5 una balncoa rasta... Vi que boto aun hermano en 10 minutos.. 

#7 estuve casi 1 hora nunca abrió 

#21 la pistolera...era la ms rica del local..... Tmr

#23 algun hdl puede decirme Name de esta hembrita... Esta con un vestido a flores 

#26 una tía gorda... No se me. Pararía el muchacho

Pocos cuartos habilitados y todos los hermanos preguntando por vania..... En fin eso es todo 

En el  primer turno room  32 habia una chata china blanca con tacazos culo siliconeado putivestido megro, en el segundo turno se quedo en el primer piso ...alguien me dice su name para hacerle un ranking bien cagon.

Publicado (editado)

Hoy de visita por el antro después de tiempo, estuve como una hora buscando a la negra Kira y nada, (algun brother sabe si sigue en el local?).

La entrada 7 pawns

1 piso una cochera con un par de combis

3 piso había una negraza culona que me llamo la atención, la apunte la placa. Luego monses, había gente esperando no se a quienes.

2 piso casi todas los rooms disponibles pero solo Vi 3 buenos caballos, en el cuarto 02 una culona rica 35 no entrega el ass (muchos sapos se aglomeraban ni bien abría su puerta), en el 31 una de buena figura Chanel me dijo que se llama, no entrega el * y uno al frente del baño alta con buen cuerpo y culo, no le hice la consulta se estaba mosqueando. En la 03 había una tetonaza media milf, no pregunte.

Me fui a lo seguro con la chamita del 01 la hice sufrir por el (*( 

Y con la flaca Nicol del 04, me aguanto la bombeada anal.

Debo R.

PD. Consulté a una de las flacas que atiendes todos los días gastas la 1:45 AM.

Editado por Analizeitor
Publicado
hace 13 horas, RogerRabbit dijo:

Sali buscando a la charol pero no la encontre. Hola hermano @Public Anonymous, podrias confirmar en que turno le metiste el deshuesado y si la has vuelto a ver?

Turno mañana hermano, le hice R pero gracias al hermano Whittaker pude notar que ya había tema: https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-de-lentes-scf/#comment-537889

Saludos 😎

Publicado

@Public Anonymous Gracias por la respuesta. Lo curioso es que los rating anteriores indican age 35+, pero tu indicaste 25+, lo cual me llamó la atención y por lo que la busqué. :tastey:Seguiré a la caza

Publicado
hace 13 horas, Analizeitor dijo:

negra Kira y

No hnito la negra Kira ya no está asistiendo hace más de un mes que no la veo en el local ni a la espalda del royal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...