Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aqui level regular, todos los cuartos llenos:

201 Tatiana la narizona culo en algo

206 Una rubia cuerpona altaza, se me fue el name

207 Sonia/Diana en una sola pieza verde, buen culito se veia

209 una paloseco clarona joven, creo que es la mona Jazmin

217 Una colocha tetonaza y culonaza Rubia 

220 Dayanita flaquita trigueña paloseco en dos piezas negra

221 Pamelita con ojitos de panda agarradita y culona

En los demás cuartos habia tambien material regular, nica esta en su mejor nivel pero si esta en algo.

225 o 26 creo Kira la negra doña pepa :V

....

Para la proxima un mejor listado gaaaaaaaaaa :V

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 07 Rosario ecuatoriana de regular figura siempre sonriente en su puerta hoy en vestido color negro y zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/61757-rosario-ecuatoriana-cuarto-210-turno-mañana/?tab=comments#comment-583607

Hdl @WHITTAKER la tal Rosario me parece o es la misma la que está en la zona AU??? 

Ya que tmb el usuario @ROBERT ZIMMERMAN la menciona como la que está por allá le le agradeceria la aclaracion

https://hermanodeleche.com/topic/89926-dianasonia-ecuatoriana-de-brackets-callejera-de-alfonso-ugarte/

Publicado
hace 6 minutos, El chico del Portico dijo:

Hdl @WHITTAKER la tal Rosario me parece o es la misma la que está en la zona AU??? 

Ya que tmb el usuario @ROBERT ZIMMERMAN la menciona como la que está por allá le le agradeceria la aclaracion

https://hermanodeleche.com/topic/89926-dianasonia-ecuatoriana-de-brackets-callejera-de-alfonso-ugarte/

@El chico del Portico son diferentes mano alli tu mismo puedes ver en las imagenes solo que yo realice el listado de las del primer turno y el otro hermano menciono a las del segundo turno y obviamente hubo variación de feminas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, Mostrito dijo:

Ayer por la noche pasé por aquí por que había leído que el nivel estaba bueno y la verdad es que no encontré nada de mi agrado. Honestamente muy bajo el nivel. No quería irme sin botar la leche  así que me decidí por cualquier huevada y me salen relojeando :doubt:

Hermano..eso sí es tener mal día 

Publicado
hace 6 horas, Manuel velasquez dijo:

Entro a leer el foro cada 4,5 o a veces a la semana y me tomo la molestia de leer todos los reportes de los hdl. Y sus historias todo bien pero bueno veo, que aun nadie da la buena noticia del regreso de gabriela guayaquileña ya hace meses que no se le ve en la miel y nadie reporta nada de ella la ves pasada la reportaron supuestamente q habia bajado a la miel pero parece q fue noticia falsa porq no la vi en las 3 veces q fui al local despues de lo q habian dicho q habia retornado.bueno q sera capas ya esta en otro local solo queda seguir esperando ojala alguien en algun momento de la buena noticia de su retorno muy aparte de todo ella es buena honda . Bueno ya cambiando de tema de lo q hablan de la miel un tiempo si estaba en bajada, pero las ultimas veces que eh ido eh visto que han mejorado y hay lindas chicas para el gusto de cada uno bueno saludos a todos hdl

Hermano a ella la vi, en la colmena. 

Publicado
hace 7 horas, oasis2013. dijo:

Sigue bajando la tia sharonn ex troca ?

la charapa sharo si solo que ahora esta en el turno 2, y hasta q hora es ese turno no sabria decirte.

Publicado

Saliendo de la miel y me encontre a  sonia is back la ex  regreso  a su casa mater aun sigue connsu brackets y ahota con el pelo peliteñido de rubio en  rato subo post

Publicado
hace 19 horas, Manuel velasquez dijo:

Hace cuanto la has visto hdl porq las veces q eh ido a la miel tambien me eh dado mi vuelta por la colmena y no la eh visto hdl,capas la has visto recien en estos dias nomas ?

La vi hace unos 8 días aprox. Pero la vi solicitada porque cuando abría su puerta no pasaba ni 10 minutos y ya estaba cerrada su puerta otra vez :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...