Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

La miel en día de semana está hasta las webas, ayer fui en plan de 8 y30 y primer piso puras tías que ya deberían de pasar al retiro, en el segundo piso solo 3 kines chilotitas que están en nada y lo demás puro desmonte, bodoutuqe, aliens, watonas, como quieran llamarlas pero están en nada pedían cache pero creo que follarlas me deberían de pagar ellas porq están hasta las webas, iré mañana sábado para ver que tal material espero no salir decepcionado... Mientras tanto hoy cacho en el alf ugarte 

Publicado

Que tal charo la recontra selvatica de tarapoto, es un jermon con respecto a cuerpo piernazas y culazo aunque las tetas operadas en el cuarto 2, en el 3 una que tenia buen cueepo tambien pero mas esbelto, por ahi vi a catalina la colocha que se ve buena pero ya la probe, por ahi tambien vi a la popular katy la pistolera peeo esta recontra matada de cara no pasa nada. De ahi mada rescatable para mi, puros hdls casi rebalsando. El polvo 35 y entrada 5 saluteeee

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos, un gusto volver (desactivaron mi cuenta anterior). Bueno, ayer viernes bajé plan de 11pm, 5 so la entrada, y ya en el 2do piso cofras al 20% y tapus al 45%, o sea ya varias flacas se habían quitado; por ahí consulté a una masomierda y me dice 40 so (JAAA), me comentaron que se quedaban hasta la 1am, pero con ese panorama más tarde debe ser peor el nivel. Pero como taba mamani, me atendí con una morena colocha de lentes en el room 17 que hace años hacía llamarse Débora (incluso estuvo aquí en el olvido allá por el 2017, se quitó y ahora esta de vuelta, y era causa de Kamila (la culona, señora K, que ahora esta en sirenas), pero me relojeó, plata al water (debo rating). Luego bajando en el 1er piso veo a la charapa Charo con su mancha de charapas en chelas con un par de paganinis. Conclusión, bajar tan tarde es por las webas.

Publicado
En 16/7/2021 a las 2:10, camaleon3000 dijo:

"Abajo "PRIMER PISO" Me encontré con una amiguita que conocí hace poco más de un año en la página de facebook de La Miel y cómo nunca antes nada de nada HOY LE DI CURSO. Se hace llamar SHEYLA es ya mayorcita, de tes blanca, cabello lacio rubio y tetona. Ésta flaca en sus mejores épocas trabajaba en el Tequila Rock de Miraflores, el 69 y locales así medio fichos y se levantaba puros turistas y hasta congresistas según me contó."

Suerte en tú búsqueda. Según recuerdo ella aparece y desaparece cada cierto tiempo. Si la llego a ver por La Miel lo reportaré. Recuerdo que también estuvo un tiempo en La Colmena (creo que iba aveces a probar). Me gustaría ayudarte porque yo si ayudo y no me boto o guardo data e información COMO HACEN OTROS, pero no tienes el rango suficiente para eso (espero entiendas) LO SIENTO. PD: me atendí con ella en La Miel, pero nunca le hice rating (no sé porque). Lo que si sé es que no era fija IBA A LA MIEL SÓLO AVECES "CUANDO LE DABA LA GANA" (más se dedica o dedicaba a hacer salidas y tiene o tenía sus fans "sus fijos" que siempre la solicitan o solicitaban). Saludos y buen fin de semana ✌

Publicado

Hoy estuve por el local luego del almuerzo y el level super bajo, por hay estaba la tia cachaza que hasta ahora no se porque tiene ese apodo jajajajjajaja, paty la china ex callejera AU en el cuarto de la leyenda vania ninfomana, la flaca que ahora esta subida de peso ex troca, una tetas al aire que no empilaba ni mirarla, kira con su culazo, aca aplique luego R, habre visto unas 08 chicas mas pero ni vale la pena resaltar, los 03 cuartos del fondo que dan para la calle estaban vacios, unos ocho HDL mirandose las caras, el primer piso desolado, se notan los arreglos ojala sigan asi, estan construyendo un tercer piso sobre la zona de los cuartos existentes, ojala lleguen buenos valores al local.

Entrada 5 lucas y polvito 35 lucas, al menos esa realidad esta buena.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Pase x la hiel ,parq mi suerre justo cuando las kcheras subian para acomodarse en los rooms , pide apreciar en wse interin a un par de flacas (chatas) con dace aceptaboe, cob la casi oscuridad de melaa ,sso es lo que puse vee , y un culo de cherokas en primee piso ,listo como leones para biscar a su presa, me quite a la colmena regrese en 30 min ( el controlador meon casi no me deja entrar nuevamente, ) 

Subi ,y a la melaa ,todos los rooms cerrados y harto jeropa al estilo de baby traba parados en el room 17 en la esquina , ..espere un eato mas y me llego al sexooooooo..

:adore::yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Lo mejor del día de hoy sábado.

Luego me agradecen

Cuarto 3 Evelyn , 19 añitos 40 Kg 1.57 cm lo más delicioso, se vino en mis bolas

Cuarto de frente subiendo las escaleras grandes, una rica color leche 24 años.

A su costado Pamela ecuacha aguantadora, que ricas nalgas suavecitas csm

Dos cuartos al lado como llendo al fondo, rica veneca sacalagua con tanga brasileña. El mejor cuerpo.

Ratings mañana

PD: No quieren dar tubo

Publicado

Hoy pase como es costumbre por la Miel plan de 5:40 algo por ahí, pague mis 5 solanos reglamentarios y entre.

En el primer piso encontré algunas kines y borrachines. Dentro de lo mas destacable estaba Mafer paloseco venezolana. No se si estaba atendiendo o estaba por salir ya de la Miel, pero yo subí nomas al 2do piso para ver que nos depara el destino hoy Sábado de sexo:

room 02: Una flaquita chatita palo seco medio morenita ya la he visto antes, tiene su gente.

room 03: Acá había una flaquita ultrapalo seco guapa en lencería roja riquísima pelo largo medio ondulado. Queda agendada.

room 04: La tía cachaza blancona antigua en la miel

room 05: Otra chica de contextura delgada pero con un poco de panza.

room 07: Una gordita nextel pa mi

room 08: una llenita de nariz medio aguileña en traje rojo

room 09: me pareció ver a una palo seco pero solo por unos segundos ya que un hermano la encerró

room 10: Una flaquita apetecible en lencería blanca

room 12: una flaquita palo seco altasa guapa de carita delgadita se le veía muy linda pinky amiga de catalina

room 13: Catalina colocha blanquita buenas tetas tatoo de mariposa cerca al vientre

room 15: Una maso menos llenita la gente se amonto demasiado cuando abrió su cuarto casi ni pude verla

room del 16 al 21: algunos cerrados los que pude ver no me gustaron estaba entre tías y gorditas.

room 22: Sammy llenita en lencería blanca y lentes

room 24: La hermosa Jazmín palo seco de rico culito carnoso en traje de baño negrito  

room 25: Katy pistolera 

room 27: Katherine chatita de 1.45 m maso menos delgadita se le veía rica, pero no es tan joven en la cara se nota la edad hoy en traje rosado

room 28: Ale la goldita chuby

room 29: La flaca agraciada medio alta delgada hoy en bikini

room 32: Una gordita mas del montón

PDT: tambien vi a Mishel palo seco blancona pelo pintado de rubio con gancho en la cabeza, pero no recuerdo en que room estaba.

Elevada cantidad de parroquianos, muchos de ellos rindiendo tributo a BabyRata. Bueno apenas llegue di un par de vueltas y me meti obiwankenoby con mi Jazmincita mas detalles en el RT.

Atte Pepelepew

Saludos babyratas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, pepelepew dijo:

Hoy pase como es costumbre por la Miel plan de 5:40 algo por ahí, pague mis 5 solanos reglamentarios y entre.

En el primer piso encontré algunas kines y borrachines. Dentro de lo mas destacable estaba Mafer paloseco venezolana. No se si estaba atendiendo o estaba por salir ya de la Miel, pero yo subí nomas al 2do piso para ver que nos depara el destino hoy Sábado de sexo:

room 02: Una flaquita chatita palo seco medio morenita ya la he visto antes, tiene su gente.

room 03: Acá había una flaquita ultrapalo seco guapa en lencería roja riquísima pelo largo medio ondulado. Queda agendada.

room 04: La tía cachaza blancona antigua en la miel

room 05: Otra chica de contextura delgada pero con un poco de panza.

room 07: Una gordita nextel pa mi

room 08: una llenita de nariz medio aguileña en traje rojo

room 09: me pareció ver a una palo seco pero solo por unos segundos ya que un hermano la encerró

room 10: Una flaquita apetecible en lencería blanca

room 12: una flaquita palo seco altasa guapa de carita delgadita se le veía muy linda pinky amiga de catalina

room 13: Catalina colocha blanquita buenas tetas tatoo de mariposa cerca al vientre

room 15: Una maso menos llenita la gente se amonto demasiado cuando abrió su cuarto casi ni pude verla

room del 16 al 21: algunos cerrados los que pude ver no me gustaron estaba entre tías y gorditas.

room 22: Sammy llenita en lencería blanca y lentes

room 24: La hermosa Jazmín palo seco de rico culito carnoso en traje de baño negrito  

room 25: Katy pistolera 

room 27: Katherine chatita de 1.45 m maso menos delgadita se le veía rica, pero no es tan joven en la cara se nota la edad hoy en traje rosado

room 28: Ale la goldita chuby

room 29: La flaca agraciada medio alta delgada hoy en bikini

room 32: Una gordita mas del montón

PDT: tambien vi a Mishel palo seco blancona pelo pintado de rubio con gancho en la cabeza, pero no recuerdo en que room estaba.

Elevada cantidad de parroquianos, muchos de ellos rindiendo tributo a BabyRata. Bueno apenas llegue di un par de vueltas y me meti obiwankenoby con mi Jazmincita mas detalles en el RT.

Atte Pepelepew

Saludos babyratas

Te ayudo bro por que creo que hay confusión  de nros.

Nro 8 paty en su traje clásico 

Nro 9 una cuadrada parece peruana en body rojo medio lencería por así decirlo

Nro 10 un flaca con putivestido vestido enterizo blanco pelo corto

Nro 11 una flakita en vestido mini y sostén con juego del vestido es amiga/familiar de mi pequeña evelyn del nro 3..

• Gracias 1
Publicado

Yo como ya había prometido, fui a dejar mi chele a este muladar, y al menos vi 3 cuartos que sacan cara por la rica miel, los rooms fueron la 10 una chata con polivestido blanco deja ver sus ricas nalgas acá aplique y para que unas tetazas que se maneja la chata, blanquita que rica csv, el room 12 una flaquita bonita de cara en hilo negro con tacos, el room 23 también sacaba cara con una teem en lencería negra también aquí aplicaré en día de semana ojala la encuentre... 

Publicado

Ayer la Miel se lució en palos secos y encima algunas bonicas, bueno a lo que recuerdo en mi pasada al fast.

02: Valeria, trigueña delgada de baja estatura, es ecuatoriana, estaba con un vestido ceñido cebrado en azul, bien cubierta. :adore:

03: Otra palo seco de cabello ondulado, también bonita pero muy seria, estaba con una lencería y una faldita, pedidaza.

04: Valentina zeta zeta con esta tía.

07: Rosario, fémina ya conocida.

08: Patty / Patricia buen culo matado.

09: La famosa Tatiana peruana de nariz aguileña, también una antigua.

11: Otra palo seco, estaba con coletas, bonita de cara a mi gusto, también tenía una mini faldita.

12: Una flaquita que se me fue el nombre, también es antigua, tiene carita de bebita :v

13: Catalina con su rico slingshoot, se veía muy rica.

14: Alanka, la chama de cuerpo áspero en mallas.

16: Gabriela mona alta caderona, un sr. culo.

17: Marcela, colocha mandona relojera, siempre en mascarilla, usa lentes a lo  Mía Marín, ya la liste hace una semana creo, siempre en bra y short jean.

21: Una alta maso de la contextura de Gabriela de la 16 pero sin tanto culo y con algo mas de pancita, estaba en unas mallas blancas.

23: Una palito seco de cabello oxigenado tenía cabello largo cubriéndose las tetitas, solo en hilo, buen cuerpito.

24: Una amiga de Catalina que también estuvo en Colmena, parecen primas.

25: Katty / La pistolera.

26: Gabriela la ecuatoriana media feíta de tatto grande en la espalda, en bikini de dos piezas.

27: Otra palo seco que ni bien la vi me hizo acordar de Abby Patosa de Chicken Little, bien chaturris, en bikini de dos piezas.

28: Ale la golda.

29: Una delgada linda, un poco mas alta que el resto, vestía un body transparente de color negro, piel blanca.

32: Ecuatoriana chata de un culazo, se le ve naturalita caderona, el otro día estaba en el 07, se le ve siempre en vestido ceñido que termina en minifalda, color melón o naranja.

Abajo solo vi a lo peor de la Miel exceptuando a Mafer, Jennifer la XXXXL :v, Rosa, la amiga de Mafer la golda super tetona, y la otra Jennifer que es colocha, entré me atendí y zafe, alaos :rap:

⠀⠀⠘⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡜⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠑⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡔⠁⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠈⠢⢄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠴⠊⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⢀⣀⣀⣀⣀⣀⡀⠤⠄⠒⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣀⠄⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠛⠛⠛⠋⠉⠈⠉⠉⠉⠉⠛⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠛⢿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⡏⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣤⣤⣤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⢏⣴⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⢾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣿
⣿⣿⣟⣾⣿⡟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢢⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿
⣿⣿⣿⣿⣟⠀⡴⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠻⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿
⣿⣿⣿⠟⠻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠶⢴⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿
⣿⣁⡀⠀⠀⢰⢠⣦⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⣴⣶⣿⡄⣿
⣿⡋⠀⠀⠀⠎⢸⣿⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠗⢘⣿⣟⠛⠿⣼
⣿⣿⠋⢀⡌⢰⣿⡿⢿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⢸⣿⣿⣧⢀⣼
⣿⣿⣷⢻⠄⠘⠛⠋⠛⠃⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣧⠈⠉⠙⠛⠋⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣧⠀⠈⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠟⠀⠀⠀⠀⢀⢃⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⡿⠀⠴⢗⣠⣤⣴⡶⠶⠖⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⡸⠀⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡀⢠⣾⣿⠏⠀⠠⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⠉⠀⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣧⠈⢹⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⡄⠈⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣄⣀⣀⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠀⠙⣿⣿⡟⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠀⠁⠀⠀⠹⣿⠃⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠛⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢐⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠿⠛⠉⠉⠁⠀⢻⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠈⣿⣿⡿⠉⠛⠛⠛⠉⠉
⣿⡿⠋⠁⠀⠀⢀⣀⣠⡴⣸⣿⣇⡄⠀⠀⠀⠀⢀⡿⠄⠙⠛⠀⣀⣠⣤⣤⠄⠀

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Porfavor podrían ayudar mañana  voy por primera vez a este chongo pienso ir bien temprano saben si mañana va la negra colombiana kira y desde que hora, ya luego luego me doy un salto tambien a la colmena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...