Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal cofras, Saliendo de la miel hoy viernes turno mañana

Me entraron ganas de entrar con la milf Fabiola nuevamente, ese culote me pone :onfire2:, nuevamente me atendí con Fabiola y todo rico, esta vez la pulsie a ver si soltaba el chicoma y si me lo dio por un adicional de 20 castillos.

Luego de salir de atenderme con Fabiola, recargue las baterías y fui por una Veneca morochita que tiene el cabello ensortijado, delgada de buen culito, disculpen cofras no me acuerdo su nombre pero si la ven la van a reconocer altoque por su cabello (ojo no es la nera Kira), su trato fue excelente, con baile incluido y karaoke de 15 minutos :bouaaaaah:, tuve que contenerme para que no me gané la arrechura, me preguntaba que poses quería y todo lo hacía sin apuros, tiene un culito delicioso y bien formadito luego de la matanza me brindo papel pañitos y alcohol, todo con muy buena onda, ya tengo una nueva engreída.

Su precio es de 35 castillos y para mí si los vale y hasta regalado.

Espero volver después de unas cortas vacaciones por fiestas patrias , se despide de ustedes su amigo Bruce Wayne.

Publicado (editado)

Créditos  al chico de las poesias @Romeo Santos

01 Una flaca masomenos pero se notana chévere. Tez mestiza ecuatoriana. Si daba anal.

02 La ex Troca tetona cuerpo medio cuadrado. Los parrocos se deswsperaban por ella

03 Una alta ojona piernona ecuatoriana

04 Una flaca masomenos para a abajo

05 Una feita

06 Otra ecuatoriana pasabel

07 Una gorda

08 Una flaca alta caderona

09 Una chata masomenos

10 Valeria ex Vanesa del Ttoca

11 Una masomenos que no daba el anillo

12 Dulce

13. otra alta masomenos 

14 Otra ecuatoriama medio caderona

15 Una ricursa pelo negro en traje de baño pero no me atraco3 anal. Es bien parecida a la colocha Camila de la Miel

16 Una ecuatoriana que daba el anillo por 30 soles más es decir 65. Flaca palos eeoc pero agradable

17 Una tetona de lentes

18 Ale la gorda, delicioso ese culaso

19 Una chata pero de buena silueta pero enana

20 Gabriela alias Roma Gachoy para todos sus fans

@bizarrap21 Una ecuatoriana boca de pez pelo medio morado blanca no entrega el anillo 

22 Mi Jazmin. Palo seco de culito redondito. Con jale hoy, amor de mi colega felino

@El FetichistaFetichistaFetichistaFetichistaFetichi

23 Tatiana la que tiene una nariz medio aguilena pero se le ve bien . mostrando rico trasero

Editado por El Z-40
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, zkz10 dijo:

Gente ya no ven a Nicole x ahí?

Es verdad...yo vi a Nikol el dia jueves TURNO TARDE en el cuarto c20 O C19 O POR AHI......pero estaba....la vi mas atractiva....:dribble:

Publicado

Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno??

Publicado (editado)
hace 6 horas, KineSlayer dijo:

Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno??

Atienden de 10am a 12:30am 

PRIMER TURNO 10AM A 5PM

SEGUNDO TURNO 5PM A 12:30AM

De nada ;)

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado (editado)

Listado tardío de la Mielda, me quede jato csmr, de ayer 2do turno :v

02: Charo la milf de buen cuerpo, charaputa :v
03: Una alta de buen porte, buenas tetas, vestía unas mallas transparentes de color negro.
04: Una ojoncita de buen porte también, algo de barriga en un body, se le ve seguido.
05: Mía gordita de cabello rizado, se la veía con su minifalda y una blusa, esta vez estaba en hilo y bra.
06: Alanka la chama de cuerpo áspero, buen cuerpo.
07: Una milf gorda chaturris amiga de la delgadita Lady, estaba en hilo y bra rosas, Lady no vino :(
09: Mishel la joven delgada de cabello oxigenado, desnuda por ratos, bien coqueta y entradora.
11: Marisol la milf charaputa.
13: Quién diría que Mimi era la flaquita con cara de bebita :3, estaba en un body plomo brilloso.
14: Una madurita de lentes, algo parecida a Katty la cabezona.
16: Estephany la que el bro pepelepew la listo como ex Río Santa, joven trigueñita delgada, parecida a la flaquita Liseth :3
17: Marcela la colocha mandona relojito :(
18: Ale la golda con su slingshoot :v
19: Se vio de nuevo a Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel, se la encerraron.
20: Una gruesita chatita caderona, presuntamente ecuatoriana, siempre en vestidos sueltos, esta vez color amarillo.
22: Jazmín la delgada simpática.
24: Tatiana la peruviana de nariz aguileña, en una lencería roja.
25: Katty la balitas.
27: Gabriela la ecuatoriana feíta de cara pero buen poto.
28: La delgada que se la vio en el 23 el día de ayer, trigueñita.
29: Volvió Verónica la milf de lentes, la que tiene un aire a Betty la fea, blanquiñosa de buen cuerpo.

Los demás rooms cerrados, en el 1er piso las mismas, solo vi como novedad a una milf colocha de buen porte, estaba con un minivestido ceñido color naranja, se puso a tomar con un borrachín, alaos, disculpen la demora 4Head.

⣿⣿⠁⢸⣿⣿⣿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⢿⣿
⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠹⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⠇⠄⠄⢸⣿
⣿⡇⠄⢀⡖⣻⣿⣶⣤⣀⠄⢻⣿⣿⣿⣥⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣶⣄⠄⠈⠄⠄⢸⣿
⣿⡇⢠⣿⠏⢁⣀⣀⢨⣝⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⣩⠉⠉⠉⠛⢿⣿⣧⢀⠄⠄⣿⣿
⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢀⣿⣿
⡏⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢠⡽⢻
⡇⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⣿⣷⣾
⢻⠄⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣇⣀⠄⠉⠉⠄⣀⣈⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⣼⣿⣿
⣸⡆⢸⣿⡟⣡⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⠃⠄⢸⣿⣿⣿
⣧⣃⠈⣿⣷⣿⡿⠛⢛⣭⣭⣽⣿⣿⣿⣟⡛⠿⢿⣿⣿⣿⣿⡷⠄⠄⣼⣿⣿⣾
⣿⣿⠄⠹⣿⣿⣷⣄⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⣶⣴⣿⣿⣿⡿⠃⠄⣠⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣆⠄⠹⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣤⣤⣤⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠉⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣄⠄⠹⣿⣿⣿⣿⣝⣛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠄⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿

Editado por philia
La fecha we :v
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 11 horas, zkz10 dijo:

Nikol rota entre hostal rio santa y la miel... esta en río santa como yossy

hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo:

Es verdad...yo vi a Nikol el dia jueves TURNO TARDE en el cuarto c20 O C19 O POR AHI......pero estaba....la vi mas atractiva....:dribble:

Nikol rota entre el hostal Río santa y la miel..  en Río santa está como yossy

Servidos

• Gracias 1
Publicado

Para completar la lista del hermano @philia la que estaba en el cuarto 15 era la charapa Ashley esta recién ayer bajo a la miel también va a rotar entre río santa y este local, por ejemplo hoy esta en el río santa

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, zkz10 dijo:

Yo vi una Nicole el dia lunes una ecuatoriana de Manabi ,flaca ,de pelo teñido, trigueña clara de unos 23 años

Publicado
hace 3 horas, philia dijo:

Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel

busco algun rating para una mejor descricion a detalles para ubicarla pero no encuentro, podrian facilitar algun rating para una mejor descripcion para idenficarla para una atencion con ella, ya que cai el jueves, para ubicarla al visitar la miel nuevamente, apoyo con dicha info slds HDL

Publicado

Hola  fui  en busca de la negra kira pero ya no la veo saben si cambio de chongo?

Publicado

Listado de Hoy Sabado en el PRIMER TURNO que acaba a las 5pm

Lo mas resaltante para mis gustos: hoy fue un dia de perdida...nivel pobre y muchos cuartos vacios.....Mejor hubiera ido al Molino Rojo...

C2  Una semimilf amiga de cachaza voluptuosa joven algo atractiva

cx La milf cachaza....repitio en el 2 TURNO

C9 VIVIANA chinita ex dejavu ex miel era la mas bonita para mis gustos..... DE TOP ROJO Y FALDITA ROJA...la mas bonita dentro de ese horario para mi.:extreme_sexy_girl::dribble:que riquita se le veia parecia una bandera andante......patriotica la chinita....:dribble:

C22 una pinta de charapa mamona.....repitio en el 2 turno pero estaba en el 1 PISO

C2X Una ecuatoriana trigueñita que es constante en el local....repitio en el 2 turno

C2x Una paloseco trigueña ya milf....PELO ONDEADO

C21 JAZMIN paloseco una de las mas bellas dentro de ese turno....REPITIO EN EL 2 TURNO

C30 OTRA MILF DE LENTES NEXT

c32 UNA MILF NEXT

DURANTE ESTE TURNO NO ESTABA HABILITADO LOS 4 CUARTOS DEL 3 PISO....Eso fue para el 2 TURNO

Abajos habian 02 venecas gorditas acompañando a unos HDL (Nada que resaltar)

NO PASABA NADA HOY LA MIEL EN EL TURNO MAÑANA Y LOS CONCHUDOS COBRAN ENTRADA TODAVIA....DEBERIA SER GRATIS.....con ese nivel

La cosa mejoro en el 2 TURNO...PERO NO VINIERON VARIAS QUE VI DIAS ANTERIORES ......TMR.... Y HABILITARON POR LA ESCALERA DE FIERRO EL TERCER PISO CON SOLO 4 CUATRO CHICAS....ME FUI TRISTE Y DERROTADO.....LUEGO DE ATENDERME CON JAZMIN.....:beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...