Bruce_wayne Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Que tal cofras, Saliendo de la miel hoy viernes turno mañana, Me entraron ganas de entrar con la milf Fabiola nuevamente, ese culote me pone , nuevamente me atendí con Fabiola y todo rico, esta vez la pulsie a ver si soltaba el chicoma y si me lo dio por un adicional de 20 castillos. Luego de salir de atenderme con Fabiola, recargue las baterías y fui por una Veneca morochita que tiene el cabello ensortijado, delgada de buen culito, disculpen cofras no me acuerdo su nombre pero si la ven la van a reconocer altoque por su cabello (ojo no es la nera Kira), su trato fue excelente, con baile incluido y karaoke de 15 minutos , tuve que contenerme para que no me gané la arrechura, me preguntaba que poses quería y todo lo hacía sin apuros, tiene un culito delicioso y bien formadito luego de la matanza me brindo papel pañitos y alcohol, todo con muy buena onda, ya tengo una nueva engreída. Su precio es de 35 castillos y para mí si los vale y hasta regalado. Espero volver después de unas cortas vacaciones por fiestas patrias , se despide de ustedes su amigo Bruce Wayne.
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Según fuentes de inteligencia, La colombiana Kira vuelve entre mañana sábado y el lunes a La Miel Servidos, HDL @philia @EJECUCI9N @bizarrap @BigNotorious @jt.thor.30
HIPOCRATES 06 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 (editado) Créditos al chico de las poesias @Romeo Santos 01 Una flaca masomenos pero se notana chévere. Tez mestiza ecuatoriana. Si daba anal. 02 La ex Troca tetona cuerpo medio cuadrado. Los parrocos se deswsperaban por ella 03 Una alta ojona piernona ecuatoriana 04 Una flaca masomenos para a abajo 05 Una feita 06 Otra ecuatoriana pasabel 07 Una gorda 08 Una flaca alta caderona 09 Una chata masomenos 10 Valeria ex Vanesa del Ttoca 11 Una masomenos que no daba el anillo 12 Dulce 13. otra alta masomenos 14 Otra ecuatoriama medio caderona 15 Una ricursa pelo negro en traje de baño pero no me atraco3 anal. Es bien parecida a la colocha Camila de la Miel 16 Una ecuatoriana que daba el anillo por 30 soles más es decir 65. Flaca palos eeoc pero agradable 17 Una tetona de lentes 18 Ale la gorda, delicioso ese culaso 19 Una chata pero de buena silueta pero enana 20 Gabriela alias Roma Gachoy para todos sus fans @bizarrap21 Una ecuatoriana boca de pez pelo medio morado blanca no entrega el anillo 22 Mi Jazmin. Palo seco de culito redondito. Con jale hoy, amor de mi colega felino @El FetichistaFetichistaFetichistaFetichistaFetichi 23 Tatiana la que tiene una nariz medio aguilena pero se le ve bien . mostrando rico trasero Editado 24 de Julio del 2021 por El Z-40 5 1 3
KENICHI 10 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 1 hora, zkz10 dijo: Gente ya no ven a Nicole x ahí? Es verdad...yo vi a Nikol el dia jueves TURNO TARDE en el cuarto c20 O C19 O POR AHI......pero estaba....la vi mas atractiva....
KineSlayer Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno??
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 (editado) hace 6 horas, KineSlayer dijo: Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno?? Atienden de 10am a 12:30am PRIMER TURNO 10AM A 5PM SEGUNDO TURNO 5PM A 12:30AM De nada ;) Editado 24 de Julio del 2021 por PANTA_LEÓN
Stu Ungar Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 (editado) Listado tardío de la Mielda, me quede jato csmr, de ayer 2do turno :v 02: Charo la milf de buen cuerpo, charaputa :v 03: Una alta de buen porte, buenas tetas, vestía unas mallas transparentes de color negro. 04: Una ojoncita de buen porte también, algo de barriga en un body, se le ve seguido. 05: Mía gordita de cabello rizado, se la veía con su minifalda y una blusa, esta vez estaba en hilo y bra. 06: Alanka la chama de cuerpo áspero, buen cuerpo. 07: Una milf gorda chaturris amiga de la delgadita Lady, estaba en hilo y bra rosas, Lady no vino :( 09: Mishel la joven delgada de cabello oxigenado, desnuda por ratos, bien coqueta y entradora. 11: Marisol la milf charaputa. 13: Quién diría que Mimi era la flaquita con cara de bebita :3, estaba en un body plomo brilloso. 14: Una madurita de lentes, algo parecida a Katty la cabezona. 16: Estephany la que el bro pepelepew la listo como ex Río Santa, joven trigueñita delgada, parecida a la flaquita Liseth :3 17: Marcela la colocha mandona relojito :( 18: Ale la golda con su slingshoot :v 19: Se vio de nuevo a Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel, se la encerraron. 20: Una gruesita chatita caderona, presuntamente ecuatoriana, siempre en vestidos sueltos, esta vez color amarillo. 22: Jazmín la delgada simpática. 24: Tatiana la peruviana de nariz aguileña, en una lencería roja. 25: Katty la balitas. 27: Gabriela la ecuatoriana feíta de cara pero buen poto. 28: La delgada que se la vio en el 23 el día de ayer, trigueñita. 29: Volvió Verónica la milf de lentes, la que tiene un aire a Betty la fea, blanquiñosa de buen cuerpo. Los demás rooms cerrados, en el 1er piso las mismas, solo vi como novedad a una milf colocha de buen porte, estaba con un minivestido ceñido color naranja, se puso a tomar con un borrachín, alaos, disculpen la demora 4Head. ⣿⣿⠁⢸⣿⣿⣿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⢿⣿ ⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠹⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⠇⠄⠄⢸⣿ ⣿⡇⠄⢀⡖⣻⣿⣶⣤⣀⠄⢻⣿⣿⣿⣥⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣶⣄⠄⠈⠄⠄⢸⣿ ⣿⡇⢠⣿⠏⢁⣀⣀⢨⣝⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⣩⠉⠉⠉⠛⢿⣿⣧⢀⠄⠄⣿⣿ ⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢀⣿⣿ ⡏⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢠⡽⢻ ⡇⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⣿⣷⣾ ⢻⠄⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣇⣀⠄⠉⠉⠄⣀⣈⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⣼⣿⣿ ⣸⡆⢸⣿⡟⣡⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⠃⠄⢸⣿⣿⣿ ⣧⣃⠈⣿⣷⣿⡿⠛⢛⣭⣭⣽⣿⣿⣿⣟⡛⠿⢿⣿⣿⣿⣿⡷⠄⠄⣼⣿⣿⣾ ⣿⣿⠄⠹⣿⣿⣷⣄⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⣶⣴⣿⣿⣿⡿⠃⠄⣠⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣆⠄⠹⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣤⣤⣤⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⡄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠉⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣄⠄⠹⣿⣿⣿⣿⣝⣛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠄⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿ Editado 24 de Julio del 2021 por philia La fecha we :v 3 2
Hans 666 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 11 horas, zkz10 dijo: Gente ya no ven a Nicole x ahí? Nikol rota entre hostal rio santa y la miel... esta en río santa como yossy hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo: Es verdad...yo vi a Nikol el dia jueves TURNO TARDE en el cuarto c20 O C19 O POR AHI......pero estaba....la vi mas atractiva.... Nikol rota entre el hostal Río santa y la miel.. en Río santa está como yossy Servidos 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Para completar la lista del hermano @philia la que estaba en el cuarto 15 era la charapa Ashley esta recién ayer bajo a la miel también va a rotar entre río santa y este local, por ejemplo hoy esta en el río santa 1
sex_machine Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 13 horas, zkz10 dijo: Gente ya no ven a Nicole x ahí? Yo vi una Nicole el dia lunes una ecuatoriana de Manabi ,flaca ,de pelo teñido, trigueña clara de unos 23 años
diosnoexiste Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 3 horas, philia dijo: Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel busco algun rating para una mejor descricion a detalles para ubicarla pero no encuentro, podrian facilitar algun rating para una mejor descripcion para idenficarla para una atencion con ella, ya que cai el jueves, para ubicarla al visitar la miel nuevamente, apoyo con dicha info slds HDL
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Julio del 2021 reporte de hoy sabado 24 de julio primer turno (ojo lean bien para que no esten preguntando y digan no viste a tal o tal primer turno es hasta las 5 de la tarde luego de ese horario entran otras feminas y alli si hay mas variedad seguro alli tambien aparecera la tal Gabriela romina gachoy) el ingreso se mantiene en 05 soles y el polvo en 35 soles nada rescatable salvo algunas venecas gordas pero culonas esto lo que vi: room 01 Katherine chata mona con pinta de charapa hoy en trusa floreada y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/93090-41r-katehrine-chata-petite-ecuatoriana-que-parece-charapa-con-brakets/ room 02 ecuatoriana media madura de contextura ancha buen culo hoy en tanga negra, su brasier y especie de bata transparencia roja room 03 Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza con celulitis pero igual cachable hoy en vestido corto lenceria https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957 room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en vestido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 05 la delgada piel trigueña cabello color rubio oxigenado siempre risitas hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 06 Flavia peruana de vos suave regular figura hoy en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/ room 07 veneca tia gordaza celulítica piel blanca mosqueandose hoy en traje body color fuccia y sus tacos altos room 08 una chataza fea de cara media gorda hoy en minifalda negra y su top color lforeado room 09 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/ room 10 una de piel trigueña contextura masomenos buenas piernas hoy en vestido color negro y sus tacos room 21 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en traje a mallas lenceria color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/?tab=comments#comment-716814 room 22 la chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en vestido transparencia color negro dejando ver su calzon y brasier room 23 una chata nueva algo agraciada siempre mirandote a risas para que le entres hoy en trusa rosada y su top color lila room 24 Veronica morocha cabello ruloso de buena figura, buenas piernas hoy en vestido transparencia color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93061-verónica-ex-rico-amanecer-de-ancón-veneca-que-parece-seria-pero-es-entradora-y-colaboradora/ room 25 la cara de chancho gordaza siempre sin calzon hoy en vestido corto color rojo pasion y sus tacos altos room 26 la madura de lentes palo seco tatuaje atrapa sueños en su pierna izquierda y letras en su pierna derecha hoy en conjunto room 27 la media madura regular contextura hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos room 28 una tia gordaza caderona y patonaza hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos altos room 30 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu y que antes tambien trabajo aqui en la miel hoy en vestido corto blanco con puntos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149 room 32 una madura blancona por el dejo veneca contextura gorda hoy en traje body color negro las que vi en el primer piso: Andrea veneca gorda pero patonaza y culona hoy en minifalda floreada, su top negro y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/ veneca de piel trigueña regular figura contextura media ancha hoy en vestido corto y sus tacos altos no vinieron o no las vi en el primer turno: Adriana/Romina cara de sueño, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Mia sonrisas, Katy la pistolera que hoy esta en el altamira, Alanka veneca, etc. 6 4
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Hola fui en busca de la negra kira pero ya no la veo saben si cambio de chongo?
KENICHI 10 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Listado de Hoy Sabado en el PRIMER TURNO que acaba a las 5pm Lo mas resaltante para mis gustos: hoy fue un dia de perdida...nivel pobre y muchos cuartos vacios.....Mejor hubiera ido al Molino Rojo... C2 Una semimilf amiga de cachaza voluptuosa joven algo atractiva cx La milf cachaza....repitio en el 2 TURNO C9 VIVIANA chinita ex dejavu ex miel era la mas bonita para mis gustos..... DE TOP ROJO Y FALDITA ROJA...la mas bonita dentro de ese horario para mi.que riquita se le veia parecia una bandera andante......patriotica la chinita.... C22 una pinta de charapa mamona.....repitio en el 2 turno pero estaba en el 1 PISO C2X Una ecuatoriana trigueñita que es constante en el local....repitio en el 2 turno C2x Una paloseco trigueña ya milf....PELO ONDEADO C21 JAZMIN paloseco una de las mas bellas dentro de ese turno....REPITIO EN EL 2 TURNO C30 OTRA MILF DE LENTES NEXT c32 UNA MILF NEXT DURANTE ESTE TURNO NO ESTABA HABILITADO LOS 4 CUARTOS DEL 3 PISO....Eso fue para el 2 TURNO Abajos habian 02 venecas gorditas acompañando a unos HDL (Nada que resaltar) NO PASABA NADA HOY LA MIEL EN EL TURNO MAÑANA Y LOS CONCHUDOS COBRAN ENTRADA TODAVIA....DEBERIA SER GRATIS.....con ese nivel La cosa mejoro en el 2 TURNO...PERO NO VINIERON VARIAS QUE VI DIAS ANTERIORES ......TMR.... Y HABILITARON POR LA ESCALERA DE FIERRO EL TERCER PISO CON SOLO 4 CUATRO CHICAS....ME FUI TRISTE Y DERROTADO.....LUEGO DE ATENDERME CON JAZMIN..... 1 1
Noa1710 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Alguien me podría decir la dirección hermanos.
Publicaciones recomendadas