W i n n e r Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Esa people en q están, bueno caminando por la 50 (oscuro está webadaxd) llegue al point plan de 6:30pm ,pague el peaje ticket sin nada escrito vacío me danxd y entre a este antro de perdicion, venden chela y puedes quemar tus puchos como las webaa En el 1er piso vi 4 jebas , una gorda chata morena de rulos moviéndose según ella para arrechar pasa nada next, una flaquita con vestido negro algo agraciada marcando 35so pero por ahí leí q ir a los cuartos de arriba es relojero fijo, y 2gordas next 2do piso todos los cuartos atendiendo no me se los números pero lo q vi fue - Una chata en bady dol negro cuerposita - al costado una morena con vestido pechugona -otra morenita con mascarilla de buen cuerpo -otra morena cara matada flaca me dijo 35 completo por atrás en oferta v; next no pasa nada su caramelo -otra blancona con short y escote rojo labios pintados de rojo me dijo igual completo 35 pa terminar por la cola casi entro pero algo me dijo sigue tu caminoxd -mas alfondo una morenita bonita joven creo q se llama Mimi -alcostado una alta saliendo a sencillar contorneando las carnes en 2piezas blancona y cuerpona -la sgt está flaca q decía a los hermanos " purosapo y pregunton, aún hdl le dijo "paras preguntando manoseando y no cachas" , lástima se veía bonita pero con esa actitud recontra next -alfondo una chata morena mosqueandose xq será -alfrente de ella una Pitufina se le ve tía pero con unas tetasas -mas abajito paloseco venequita bonita pero seca a la consulta Por ahí con la flaca q me atendi me dijo que hay 3er piso ,ni subí ,y que atienden hasta la 1:30 será cierto? nosé safe plan de 8pm no valla ser q caiga la batuca . Servido HDL vibras raaa 1
SurfingCCCP Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 No se si fue buena idea bajar a La Miel hoy pero en verdad el nivel estuvo para el gato. Al llegar pocos HdLs, número que se incrementó rápidamente hasta hacer difícil el tránsito y pese a lo pobre del nivel se dieron momentos en los que solo había una o dos kines en sus puertas y contribuía a esta dificultad la cantidad de hueveras haciendo guardia a los cuartos 12, 13 y 14 tanto para que al final asomen las flacas y ni siquiera se acerquen a preguntar. Para el anecdotario queda un griterío que se armó en uno de esos cuartos que llamó la atención de los transeúntes pero que al parecer se debió a una buena reventada. Disculparán lo pobre del reporte pero no me dio ganas ni de preguntar a la mayoría. Vamos con lo que se vio: 01 - Una con pinta de peruana en short guinda y top blanco, piel trigueña oscura, la he visto de vez en cuando en ese cuarto. 02 - Charo, charapa tuneada, buen culo, cintura fina y buenas tetas. Llevaba una bikini de color azul con bordes amarillos y diseños de frutas. Solo apliqué aquí. 03 - Una trigueña alta en bikini amarillo que se traslucía en su vestido blanco. Poca cintura pero grandaza. Le vi un parecido a Flavia solo que en versión bien papeada. 04 - Una petisa con carita de monita. 05 - Gabriela/Kathy, la del lunar encima de su labio. De cuerpo llamativo pero de cara cuestionable. Se le ve entradora pero aun no me animo a entrarle. 06 - Una tía cabezona pokemón en bikini rojo, chataza incluso con tacos. Bien pendex para tunearse el culo con ese tallarín. 07 - Una clásica de La Miel, en faldita rosada y top negro. La he visto en la mañana también. 08 - El regreso de Gabriela, la célebre Romina Gachoy, grandaza con un cuerpazo bien tuneado y en un vestido pegadísimo que hace las delicias de los amantes de las caballotas. Los hermanos se amontonaban cada vez que salía y al toque uno le entraba. Recién le dieron pausa cuando ya me había deslechado Charo así que preferí no consultar. 09 - Una chatita regordeta en vestido putero negro con aretes de argolla grandes y sus tacos blancos. 10 - Una morenita de cabello ondulado y cara en algo pero de cuerpo poco llamativo. Poca cintura para tanto culo. 11 - Una palito seco medio morenita en faldita chiquitita negra y sostén negro. 12 - No se pudo ver, estaba la luz prendida y una encerrona total, la montonera de gente me impidió ver el material en la única vez que se abrió la puerta. 13 - Una blancona de cara seria y cabello con corte tipo Tom. en bikini azul marino. Simpática de cara, pero solo alcancé a verla una vez. 14 - Michele, la chatita de piel canela y cabello con rayitos rubios y su ganchito de flor rosada. Se paraba totalmente calata con su puerta entreabierta y no pasaba mucho rato hasta que alguien se animara a entrar. 15 - Una medio altita con cara de veneca en vestido negro. 16 - Una chata con bikini de lencería guinda y una suerte de chompa abierta encima. 17 - Una recontra chataza con cara de chibola en vestido de rayas grises con negro. 18 - Marcela (Cuando me atendí con ella en mi visita anterior me dijo llamarse Jessica) la colocha tuneada en short jean top beige oscuro, lentes y mascarilla que oculta su cara de tía. Se mosqueó duro al igual que la mayoría del final del callejón, parece que ya es vox populi su actitud relojera. 19 - Una medio gruesita en vestido naranja y lentes. 20 - Tía chata tetona en bikini negro con rojo. 21 - Palito seco morenita en su clásica malla negra de cuerpo entero. La vi mejor de cara que la vez anterior que estaba en el cuarto 8. 22 - Una con pinta de chibola mas o menos, canelita de cabello negro y de ojitos dormilones, en hilo y sostén negro bajo su babydoll coqueto. Tiene un tatuaje del rostro de una mujer con aspecto virreinal en su pierna izquierda. 23 - Una veneca medio alta con pinta de pirañona en vestido putero negro. 24 - Una blanquita simpática en conjunto verde de faldita y blusa que poco ayudaban a ocultar su casi nula cintura que la hace notoriamente cuadrada. 25 - Una morenita palo seco, con una figurita bastante provocativa y lo dice un caballotas lover. Me vi tentado pero justo apareció Charo y preferí la carne. Agendada, esta bonita. 26 - La blancona alta con cara medio fea. Se parece al personaje de Condorito, Garganta de lata, en calzón cachetero negro y su sostén blanco. Paso. 27 - Tamara, pinta de chibola, solo ofrece servicio normal y lo deja bien claro en la consulta. No me animé, ya le había consultado antes y confirmó lo que me dijo aquella vez. Paso. 28 - Una bajita medio simpática en jean rojo y top. Me hacía ojitos pero cuando por fin me decidí la encerraron. 29 - Una morena fea. Creo que la reportaron una vez como Kerly. 30 - Una con pinta de veneca de tetas grandes naturales caídas, en falda y sostén negros. 31 - Una chatita de buen cuerpo y sus tacazos que poco ayudaban a empinarla. Igual se le ve rica. 32 - Una chatita en conjunto tipo colegiala de cuadros guindas y blanco. Abajo ni mencionar, una lágrima. Como dije, nivel bajísimo, típico de los lunes prepandemia pero que parece se esta haciendo la norma. Habrá que darse una vuelta mañana a ver si la víspera de Fiestas Patrias hace que el asta se eleve como debe ser. Un saludo Milk Bros. y que tengan buenos y mejores polvos. 3 1
tatsumi Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Diskulpas del kaso ...pero kuando haya kambio de turno en la miel pueden pasar listado pa ir ( romina gachoy ) o tatiana plis
SUKER Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 13 minutos, Manuel velasquez dijo: Si es cierto ya volvio gabriela guayaquileña o la romina gachoy como le dicen muchos hermanos. confirme su regreso yo mismo en estos dias la encontre en el segundo turno y esta mas bella q nunca en todo aspecto hdl Y bueno es mas que logico q me atendi con ella en resumen para q hablar mucho la atencion muy buena sin relojeo ni nada muy linda gabrielita Ojala hagas raitings hincha de gabriela mucho frufru Estas desde abril en el foro y nada De raitings Has tu raitigs y cuéntanos los maravillosa que es esta kine
Frank Krklec Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ojala hagas raitings hincha de gabriela mucho frufru Estas desde abril en el foro y nada De raitings Has tu raitigs y cuéntanos los maravillosa que es esta kine x2 a la firme. hace 20 minutos, Manuel velasquez dijo: Si es cierto ya volvio gabriela guayaquileña o la romina gachoy como le dicen muchos hermanos. confirme su regreso yo mismo en estos dias la encontre en el segundo turno y esta mas bella q nunca en todo aspecto hdl Y bueno es mas que logico q me atendi con ella en resumen para q hablar mucho la atencion muy buena sin relojeo ni nada muy linda gabrielita y si no detallas que tenia o no el ano depilado ese rating va a ser mas que sospechoso.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 39 minutos, Manuel velasquez dijo: Que tal hdl bueno que te puedo decir soy de pocas palabras pero por lo q veo quieres q te resuma a detalle como fue el polvo. Solo te puedo decir q muy bueno sin nada de relojeo y gabrielita esta mas linda q nunca ta mas cuerpona caderona bella etc la encuentras a partir del segundo turno. Ya depende de ti y de los demas si vas con ella o no total al entrar a la miel ya es tu decicion escojer pero para que ella atiende muy bien y bueno creo q sobra decir q voy a volver a atenderme con ella en estos dias @AMOROSO VIP
bizarrap Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 haha que fue, ptmr hoy fui por romina gachoy crro que no estaba tampoco estaba charo y en serio que casi nada rescatable csm puras tjas gordaa feas pero bueno almenos encontre algo bueno la del cuarto 15, marcela me dijo que se llamaba pero ptm mas desganada que la csm, estafa esa csm ni se queria quitar las tetas. en un momento detallo mi ranking. nunca vi a mia sonrisas, habia hinchazas esperando en su cuarto 25 y como una hora un tio se la habia encerrado haha. hoy estuvo en nada la pocilga.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2021 reporte de hoy martes 27 de julio en horas de la tarde segundo turno hoy pocas feminas muchas ausentes y pocos hermanos conclusion un dia para el olvido solo Mia sonrisas y por alli una nueva del room 24 eran las que mas rayaban el resto monce el ingreso sigue en 05 soles y el polvo sus 35 soles esto lo que vi: room 01 una chata de piel trigueña culona y patona hoy en vestido corto color floreado room 02 Sammy ecuatoriana de lentes ex sirenitas vip y varios chongos sigue subida de peso hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/37476-samy-ecuatoriana-que-usa-brackets/?tab=comments#comment-398734 room 03 una ecuatoriana alta contextura ancha piel trigueña oscura hoy en vestido transparencia color rojo y sus tacos altos room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en tanga negra y su top a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 05 una de contextura media ancha piel trigueña algo simpatica culona y patona hoy en vestido corto color negro room 06 una chata nueva algo agraciada siempre mirandote a risas para que le entres hoy en trusa rosada y su top color lila room 07 tia fea de cara blancona archiculonaza pero medio caido hoy en vestido corto color rosado y sus tacos room 08 Angi delgada joven de piel trigueña hoy en trusa negra, su top y tacos se la veia rica luego se cambio a tanga negra y top floreado room 09 una madura blancona cabello rubio al pomo hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 10 Marisol ex vanesa del troca charapa chata hoy en vestido corto color rojo a rayas luego se cambio a vestido negro https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/ room 11 al parecer veneca o quizas mona joven cachetona lunar de carne por su ojo hoy en vestido corto color plomo room 12 Valeria chataza joven delgadita piel trigueña hoy en vestido corto color rojo paraba full en su celular https://hermanodeleche.com/topic/92880-valeria-chata-simpatica-teen/ room 13 una de contextura ancha piel trigueña patona hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 14 una de contextura ancha media wuatona regular culo piernas anchas hoy en minifalda azul y su top color negro room 15 una algo simpática pero media seria piel algo clara hoy en short jean color negro y su top mismo color negro room 16 una blanconaza delgada cabello rubia bonita figura hoy en vestido corto color rojo y sus tacos room 17 Mimi delgada joven piel trigueña media ojona hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92878-mimi-ecuatoriana/ room 18 Ale/Daniela veneca morena conocida como la chuby gorda culonaza hoy en traje hilo color negro https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ room 19 palo seco piel trigueña joven nueva en el local la vi con ropa de calle recien entrando a su cuarto para arreglarse room 20 Tatiana que puteaba por alfonso ugarte sigue gorda recien la vi llegando vestida en ropa de calle https://hermanodeleche.com/topic/52252-tatiana-ecuatoriana-de-buen-trato/?tab=comments#comment-586531 room 21 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza siempre mostranto las tetitas al aire libre https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/ room 22 una tia piel trigueña de contextura media ancha hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 23 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura hoy en trusa color verde y su brasier mismo color verde https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ room 24 una nueva simpática buena figura piel media clara hoy en pantys negro su calzon lenceria rojo y su brasier mismo color rojo room 25 Mia sonrisas la chata achinada rayando a full hoy en traje body color tigre y su adorno de orejitas en su cabeza https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-fc/ room 26 Estefania ex Melody ecuatoriana achinada palo seco hoy en trusa floreada, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/23404-estefania-super-paloseco-ecuatoriana/ room 27 Alanka veneca trigueña media fea de cara pero caderona y culona hoy en putishort negro y su top mismo color negro https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ room 28 Liam delgada piel trigueña tambien putea por tomas valle hoy en tanga roja y su top mismo color rojo room 29 una de regular figura piel trigueña normalmente para en el primer turno hoy en vestido lenceria color negro room 30 Cristina ecuatoriana chataza retaca de vos gruesa hoy en vestido corto lenceria color negro room 31 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en trusa, su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92198-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 32 una media fea de cara piel trigueña oscura hoy en traje body color oscuro y sus tacos altos primer piso: una palo seco mirada algo coqueta hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos altos peruana de ojos grandes media wuatona hoy en pantalon jean su top y abrigo para el frio una chata de piel media clara sentada buen rato hoy en pantalon apretado color negro y su top mismo color no vinieron: Gabriela la romina gachoy, Adriana/Romina cara de sueño, Charo ex Margot, Michel ecuatoriana trigueña, Micaela peruana, Flavia peruana, Rosario ecuatoriana, Kira negra, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer veneca delgada, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Karina chata culona, Pamela ecuatoriana gordita blancona, Pamela la joven trigueña de buen culo buena spiernas. 10 3
Zepll Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Liz, no recuerdo el numero de cuarto, solo 2do piso, cerca de la escalera del medio del local. 1. Descripción del Rostro: tiene una cicatriz en la ceja derecha. 2. Edad: 3 cheques mas o menos 3. Talla: 160 cmts. Es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura gruesa, barriga de floja. Tetas pequeñas y caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay. Un Culote como me gudta, por eso me atendi con ella. Piernas de gordita, pa aguantar ese rabote. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el homóplato izquierdo que dice Patricio, con la cara de un niño. Me dijo que es su hijo que esta en Ecuador. Otro de un colibri en su tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado 9. Ajuste Vaginal: 60, 70 % 10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo, me dijo 11. Mamada: rica mamada. Besa las bolas, te la chupa hasta que se pare. A mi me hizo eso 12. Relato del Servicio: me dije Ya que chucha, la miel. Pagué 5 maracas de peaje. Abajo todo como un velorio. Subí y había hartos parrocos, a seguir, me dije. Daba vueltas para ver el material. Y vi esta gordita culonaza. Seguía dando vueltas y de pronto cuando regresé su puerta estaba cerrada. Carajo, ya perdí me dije. Espere un ratillo en un ladito y abrió la puerta. La abordé, 35 me dijo. Vamos. Entramos y se peló, tetas caídas y pequeñas, me calatee y yo parado ella haciéndome la mamada. Una buena mamada hasta que se pare. Abrió las piertas boca arriba y le metí mi nervio un buen rato. Date la vuelta, Liz, le dije. Perrito. Y ahí si tuve que sacar todas las clases de yoga que he tenido. Me gustan las culonas, y esta te nía un ojetazo que (para mi) me arrechaba. Trataba de concentrarme para que no me venga al toque. Ibamos hablando. 100 soles una hora si quieres. Tu sabes que afuera esta más. Le habia preguntado y respondió. Que rico poto. Me gustó pero recalco que es gordita, pero con un culote. Y como toda culona, no tiene tetas. :( De pronto le di duro duro y plop. Me quité de encima. Ella me dijo que me acerque, cogió un pedazo de papel, me sacó el gb y le dió un beso a la pinga. Se lavó me lavé hablamos y me quité. 13. Higiene Personal: olía rico, alcohol entrada y salida. 14. Besos en la Boca: no, nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30 min mas menos, 40 mangos (me dijo que no tenia 5 mangos de vuelto y como estaba satisfecho me cagó). 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, no se que cuarto, numero. Esta subiendo a la izq. Despues de la escalera del medio. 17. Número de Habitación: :( 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ultra básico. No hay privacidad pq hay sapos que le hicieron hueco al pórtico y ven el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): culo 8-9 (me gusta la carne grasosa). Tetas - 1. Cuerpo en general 3 20. Comentarios Adicionales: quiero ir para convencerla de darle por el Tito Chicoma. La miel es un equipo de segunda división que de vez en cuando hay una jugadora que la salva de una goleada. Sigo pensando en ese grumoso, carnoso culote ecuatoriano...
tatsumi Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 X las huevas fui no romina gachoy no tatiana ( nariz aguileña ecuacha ) mia no no me daban zafiro me hubiese kitado al Rio Santa x ese kulo riko de lili pero en fin en el kuarto legendario habia una kalatayu ( michelle) aca aplike xk no me keria kitat invictus
IIClarckII Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 ya regreso la nera kira en turno mañana espere el segundo turno y entre una ecuatoriana creo que es lo mejor del local ahi subo post
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 In live from da fucking miel recontra monse todos los cuartos ocupados Abajo una que otra pasando piola. ala firme toy ebrio xd xd 2
SurfingCCCP Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 En víspera del bicentenario decidí ir a remojar el asta y ver que bandera le izaba hoy. Nivel bajísimo, solo algunas rescatables en permanente encierro y hartos, demasiados HdLs. No me quiero explayar porque sería redundar en aquello que los habitués de La Miel ya habrán notado, vamos con el listado antes que el sueño borre la ayuda memoria. 01 - Una chatita mas o menos llamativa en vestido enterizo negro con puntos blancos. Estuvo ayer en el cuarto 9. 02 - Sammy, gruesita de lentes en conjunto de cubretetas y minifalda negras, por el tatuaje que tiene cerca del hombro izquierdo la reconocí de ayer en el cuarto 19. 03 - La misma de ayer, una medio alta con un aire a Flavia versión alta y mas papeada. 04 - Valentina, mas conocida como la tía Cachaza. Blancona leche de buenas tetas pero sin tacos lo cual le quita prestancia. YA desde épocas prepandemia tenía fama de estafa, así que por mas que destacaba entre el bajo nivel de hoy no ameritaba desperdiciar S/35. 05 - Una con cara de veneca de tetas grandes en vestido negro. Estuvo ayer en el 30. 06 - Una chata mas o menos simpática de cara aunque de cuerpo en debe. Se escondía en su puerta y había que asomar la cabeza para consultarle. 07 - La tía pokemón que estuvo ayer en el cuarto contiguo, el 6. 08 - Alejandra me dijo hoy, la última vez que le pregunté me dijo Tamara. Monita de Guayaquil de cuerpito teen, me dijo tener 21 años. Apliqué con ella aunque no fue un gran polvo. 09 - Una blancona de cabello claro, simpática con su vestido putero negro. 10 - Una chata tía de piel trigueña y que estuvo ayer en el 16 con un conjunto de lencería negro y su bata del mismo color. 11 - Una blancona de cabello oscuro con cuerpo de teen pero de poco culo. Tiene un no se que en su rostro que llama la atención. Se parece al personaje de Willy de La Abeja Maya. 12 - Una chatita de carita en algo, pinta de chibola, en su vestido tono naranja. 13 - Una medio regordeta de cabello con rayitos en cachetero y brassiere negros. 14 - La chata entacada de piel canela, en algo de cara que estuvo ayer en el cuarto 24. 15 - Una medio sacalagua en short jean negro y top negro, simpática de cara, le hicieron cola y no le dieron descanso. Cuando ya estuvo sola no me animé. 16 - Una blancona de cabello claro con rayitos rubios. Tenía una carita enfermante. Tampoco le dieron tregua. 17 - Mimi, le entendí Minnie pero me corrigió. Flaquita palo seco simpática alta y de bonita figura. Otra encerrada de la noche. Casi le entro pero me dio desconfianza que paraba mirando su celular. 18 - Una gordaza en trikini. 19 - Una flaquita morenita tipo hindú con su microfaldita negra de cuadritos y su sostén putero. Estuvo ayer en el cuarto 11. 20 - Una de cuerpo en algo y naríz medio aguileña. Se la pasó encerrada y luego cuando la soltaron se ponía a bailar en su puerta con movimientos enfermantes que hacían las delicias de los pajeros que se alineaban frente a su cuarto impidiendo la circulación. 21 - Michele, la chatita que para calata en la puerta. También rayó. 22 - Una con pinta de tía, buenas tetas pero piernas cortas a pesar de los tacos. 23 - Gabriela/Kathy, la morena feíta de lunar sobre su labio en bikini celeste. 24 - Una morena frentona de buen cuerpo en pantimedias negras, hilo negro y sostén que no cubría nada porque no había que cubrir. A pesar de todo se le ve muy bien. Agendada. 25 - No vi quien estaba pero alguien había. 26 - La misma palito seco morenita simpática que estuvo ayer. Tiene tatuajes en su culito. Con su truzita negra y su cubretetas claro. 27 - Una con pinta de veneca medio fea de buen cuerpo y de caminar chueco. 28 - La minion morenita con cara de monito que estuvo ayer en el 4. 29 - Una morena achinada en cachetero rosado (o naranja por efecto de la luz de color) y top beige (o blanco, ídem). 30 - La chata Cristina con voz de guarapera. 31 - La morena (¿Kerly?) que estuvo ayer en el 29. 32 - Una trigueña de cuerpo mas o menos pero cacharro en debe que estuvo ayer en el 15. Abajo la misma lágrima de ayer hermanos. Mal día para volver a bajar a La Miel, habrá que ver si mañana se puede hacer algo por la mañana. Porque lo de hoy parece confirmar que malos tiempos se avecinan para este changarro. Mejor suerte para ustedes hermanos y mejores polvos también
SUKER Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 12 horas, Manuel velasquez dijo: Que tal hdl bueno que te puedo decir soy de pocas palabras pero por lo q veo quieres q te resuma a detalle como fue el polvo. Solo te puedo decir q muy bueno sin nada de relojeo y gabrielita esta mas linda q nunca ta mas cuerpona caderona bella etc la encuentras a partir del segundo turno. Ya depende de ti y de los demas si vas con ella o no total al entrar a la miel ya es tu decicion escojer pero para que ella atiende muy bien y bueno creo q sobra decir q voy a volver a atenderme con ella en estos dias No hay raitings Solo se jamonea @JUGG hace 11 horas, Manuel velasquez dijo: Tampoco tampoco ps hdl ahi en la miel conosco tambien a la colocha la tia cachaza a otra gabriela que vino este año es de manabi a estreliita tambien aunq no la eh visto a ella en estos dias q eh ido bueno ps te di algunos nombres etc Sigue la jamoneada nada de raitings @JUGG Ya es reiterativo Saludos hace 12 horas, Manuel velasquez dijo: Si es cierto ya volvio gabriela guayaquileña o la romina gachoy como le dicen muchos hermanos. confirme su regreso yo mismo en estos dias la encontre en el segundo turno y esta mas bella q nunca en todo aspecto hdl Y bueno es mas que logico q me atendi con ella en resumen para q hablar mucho la atencion muy buena sin relojeo ni nada muy linda gabrielita Puro jamoneo @JUGG Nada de raitings Saludos
tatsumi Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Saliendo del taj mahal la mayoria von trandparencias ... turno mañana 23 miluska kreo 25 una con transparencia blanca 7 una con falda cokor melon transparencia nlnca 5 pa mi lo mas llamativo Mia lenceria negra y sus orejitas en la cabeza
Publicaciones recomendadas