Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez x las santas huevas ...no Romina gachoy ....no tatiana ( nariz aguileña )

Las k vi 

21..flakuchenta a mallas la parte de abajo 

22  lokisima bailando tatuajes abdomen lado posterior derecha ( si alguien sabe el name k me diga pa hacer rating ) aka aplike a naaa

23 la misma golda d siempre morena con su mima ropa 

24 viviana ...

25 una con lentes tetona 

Mishelle gorda ecuacha ( 10 kreo )

Mishelle 03 kreo kalata con su ganchito 

En resumen 

• Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, tatsumi dijo:

Otra vez x las santas huevas ...no Romina gachoy ....no tatiana ( nariz aguileña )

Las k vi 

22  lokisima bailando tatuajes abdomen lado posterior derecha ( si alguien sabe el name k me diga pa hacer rating ) aka aplike a naaa

24 viviana ...

25 una con lentes tetona 

En resumen 

La única loka que baila calata sino me equivoco es catalina 

Una chata cara de cacheraza para calatita  esa csm no tiene frío :XD:

• Gracias 1
Publicado

in llive desde la miel.

21 una flakita calata bailando  full mari :high: casi me pongo a perrearla csm

04 Samantha palitoSeco en top hilo y putifaldita, pucha q rico culito tiene xd como me gusta :beauty:

No ví a la famosa Jazmín :v

Saludiñhös.

Publicado (editado)

Hoy domingo 1 de agosto, fui a la miel, nivel maso mrd,  más o menos de gente, tirando para poca afluencia, sapos como mrd.

Primer piso:

Dos lindas chicas ambas caballonas, lindas de carita. Y Tres dodorias 

Segundo piso:

Room 2: Dayana carita redonda linda,  creo es veneca, cuerponcita, bonito  cuerpo.

Room 3: Michelle monita con su vincha al costado de la cabeza, me atendí con ella.m pidió una cervecita para chelear jjaaja 

Room 25: Michel relojera, estafa

Room 27: Michel mona gordita chata cabello ruloso, esa weona fue convla que me atendí el otro dia,  afuera se veía pasable,adentro wacalaa, y encima no me dio mi vuelto, otra estafa  y rataza

Room 10: Katherine,  la chataza de lejos parece una niña. 

Room 20: Una flaca calata, bsilando sensual,  sonriendo y mirando a lo parroquianos con lujuria, va la vista estaba en Marihuanas.

Room 19: Chubby, la dinosaurio. 

Room 22: :beauty:Una mamacita  paloseco alta, linda cara flaca sensual, sonrisa colgante, emanaba lujuria,  me Arrechea con solo verla,  pero un pandon de 2 metros la agarró y entraron su cuarto a cachar, csmreeee

Room 28: Una pinta de provinciana, carona,  de cara maso, cuerpo pasable, tendría sus 24 años, se veía sumisa.

El resto dodorias y masos mrds.

Tercer piso:  Cerrado, solo atendieron el primer turno. 

Editado por El Fetichista
Publicado
hace 23 horas, pepelepew dijo:

room 211: Alta de 1.70 palito seco agraciada de rostro riquisima, un dia de estos probare prrr. Creo que es Mimi pero no estoy seguro.

Su nombre es Karen, a menos lo que me dijo, y que recién estaba en la Miel. Mide no menos de 1.70 m.

Cuando subía lentamente el sábado bien tarde al 2do piso a buscar a la mona Nikol, via Karen en la puerta de su cuarto, quedé impresionado con su silueta que se formaba con el contraste de la luz de su cuarto que le caía sobre las espaldas. Rica :beauty: Para mí, que me gustan las palosecos y delgadas, ella es otro level. A veces en la Miel se aparecen chicas bonitas como ella, de rico cuerpo, sencillas nada eticosas que te hacen disfrutar el momento.

Hace unas horas le hice un rating, sin fotos porque no las tomo, lo siento.

Karen, monita de rica figura

https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, tatsumi dijo:

Las k vi 

24 viviana ...

25 una con lentes tetona 

En resumen 

Me hueeve de kuartos solo pa rekalkar x la pita k se partio ...del 21 pa abajo sorry x la ekivocacion la catalina estaba en el 20 ..19 la golda ..18 la viviana ...la 17 tetona de lentes ...

Publicado
En 1/8/2021 a las 1:33, Capullo dijo:

Hermano de leche , una consulta mañana a partir de qué hora estará Jazmín y por otro lado hay lockers dónde dejar tus cosas o puedes ingresar con morrales o mochilas de trabajo .

Gracias de antemano .

Hola hermanito, la princesa Jazmin habitualmente no trabaja los domingos, te sugiero ir otros dias de la semana. A ella la puedes encontrar en el 2do turno y eventualmente en el primero.

Los lockers del primer piso son para las féminas que trabajan dando servicios en dicho nivel, los HDL podemos entrar con mochila, bolsa, costalillo, saco de papa etc XD. La gentita del staff de la Miel no se hace problemas con eso. Lo que si no te permiten es usar tu celular dentro de las instalaciones, sean precavidos.

En 1/8/2021 a las 9:45, miko_tan dijo:

Desde que tiempo bajó el precio de servicio.. de 50 a 35 .. no se puede creer

El servicio bajo a 35 soles desde que se aperturaron las instalaciones del 2 piso hace 1 mes aproximadamente ya tiene tiempo. La miel ofrece el servicio mas económico del cono norte. Por ello es la mejor opción como el chongo del pueblo.

hace 15 horas, Sperma Venenosa dijo:

No ví a la famosa Jazmín :v

No va los domingos hermanito Sperma, saludos.

hace 11 horas, Honey dijo:

Su nombre es Karen, a menos lo que me dijo, y que recién estaba en la Miel. Mide no menos de 1.70 m.

Cuando subía lentamente el sábado bien tarde al 2do piso a buscar a la mona Nikol, via Karen en la puerta de su cuarto, quedé impresionado con su silueta que se formaba con el contraste de la luz de su cuarto que le caía sobre las espaldas. Rica :beauty: Para mí, que me gustan las palosecos y delgadas, ella es otro level. A veces en la Miel se aparecen chicas bonitas como ella, de rico cuerpo, sencillas nada eticosas que te hacen disfrutar el momento.

Hace unas horas le hice un rating, sin fotos porque no las tomo, lo siento.

Karen, monita de rica figura

Contenido Eliminado.

Saludos.

Si la vi hermanito, como había comentado en el chat, hay 3 chimbitas con características muy similares a mi juicio, pero ahora que confirmas que no es Mimi, no serian 3 sino 4. Siendo entonces conocidas como "Las 4 Mimis" xD

• La primera seria la del RT Mimi la original: 

https://hermanodeleche.com/topic/92878-mimi-ecuatoriana/ 

This is the hidden content, please

• La segunda es la que mencionas, estuvo el día Sábado, es delgada palo seco alta simpática, como detalle su nariz no respingadita. Tiene cuerpito delicioso y es agraciada. Ahora se que se llama Karen.

• La tercera, es una flaquita igual de linda su rostro es delgadito, es igual de alta piel canelita, amiga de la room 13 Catalina, pero su cuerpito es un poco mas llenito. Esta igual de rica chivirika. La encontre el sabado antepasado en el room 12
  • La cuarta, estuvo el dia Jueves pasado en el room 2. Es muy guapa alta piel canela delgadita paloseco, y baila sensualmente con un flow bien cabron. Pero como menciono mi buen hermanito gatoMao, le falta algo de culito para ser una diosa.

Las 4 Mimis estan deliciosas, me encantan.

Atte PepeLePew

Saludos hermanitos 

• Gracias 1
Publicado

Listado de hoy 02/08/21, plan de 12:

Volví a este local después de tiempazo csmr porque descubrí el hotel chongo Deja Vu que tiene mejor infraestructura y es más cómodo, pero como sus precios son muy elevados, decidí ir a este chongo después de haber visitado Las Sirenitas.

• Entrando nomás a la escalera que te dirige al segundo piso, a la mano izquierdo una flaquita paloseco mirada de inocente, next.
  •  Una blancona seria culona con vestido azul brilloso quema ojos, next.
  • Mariana, colocha rubia blanca culona, patona, cinturona, tetona, pequeña, bien amable en la consulta, con ella me atendí y no me arrepiento csmr, salí ganado. Cuarto número 04. 
  • Una flaca delgada con algo de culo en bikini negro. 
  • Varias paloseco y kiones (pokemones) como les dicen aquí en el foro jajaja
  • Varios parroquianos esperando que la vida se pase pululando por el lugar. 

Bueno eso es lo que recuerdo, no me cobraron la entrada lo cual me pareció raro, pero tampoco me iba a quejar. Eso es todo queridos hermanos cuídense y hasta una nueva ocasión.  

-Public Anonymous- :matrix:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

Hola hermanito, la princesa Jazmin habitualmente no trabaja los domingos, te sugiero ir otros dias de la semana. A ella la puedes encontrar en el 2do turno y eventualmente en el primero.

Los lockers del primer piso son para las féminas que trabajan dando servicios en dicho nivel, los HDL podemos entrar con mochila, bolsa, costalillo, saco de papa etc XD. La gentita del staff de la Miel no se hace problemas con eso. Lo que si no te permiten es usar tu celular dentro de las instalaciones, sean precavidos.

El servicio bajo a 35 soles desde que se aperturaron las instalaciones del 2 piso hace 1 mes aproximadamente ya tiene tiempo. La miel ofrece el servicio mas económico del cono norte. Por ello es la mejor opción como el chongo del pueblo.

No va los domingos hermanito Sperma, saludos.

Si la vi hermanito, como había comentado en el chat, hay 3 chimbitas con características muy similares a mi juicio, pero ahora que confirmas que no es Mimi, no serian 3 sino 4. Siendo entonces conocidas como "Las 4 Mimis" xD

https://hermanodeleche.com/topic/92878-mimi-ecuatoriana/ 

• La segunda es la que mencionas, estuvo el :haha:día Sábado, es delgada palo seco alta simpática, como detalle su nariz no respingadita. Tiene cuerpito delicioso y es agraciada. Ahora se que se llama Karen.

• La tercera, es una flaquita igual de linda su rostro es delgadito, es igual de alta piel canelita, amiga de la room 13 Catalina, pero su cuerpito es un poco mas llenito. Esta igual de rica chivirika. La encontre el sabado antepasado en el room 12
  • La cuarta, estuvo el dia Jueves pasado en el room 2. Es muy guapa alta piel canela delgadita paloseco, y baila sensualmente con un flow bien cabron. Pero como menciono mi buen hermanito gatoMao, le falta algo de culito para ser una diosa.

Atte PepeLePew

Saludos hermanitos 

Hemrmelinda ,yoguiswing :haha:..,que troqueras estan bajando a tu chingana ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

La miel ofrece el servicio mas económico del cono norte. Por ello es la mejor opción como el chongo del pueblo.

Atte PepeLePew

Saludos hermanitos 

hdl zorillo  me parece  ho  estas  propagnada  ho aciendo cherry a este chongo  como es eso de por ello es la mejor opcion  como el chongo del pueblo 

No pz  no seas malo esta bien  tu carazoncito  este  latiendo  x   aca pero de alli decir  como el mejor chongo del pueblo  es   caido de la  hamaca 

:beat_plaster:

Solo falta que digas  como el  otro hdl 

Aqui encuentras  a la kine de tu preferencia 

• Haha 1
Publicado

Pasé rápido por el local para ver si me animaba con alguna señorita, esto es lo que vi hoy Lunes 02/08 en el primer turno.

01: Madurita blanquiñosa de contextura delgada, muy seria a primera vista, llevaba un hilo y bra negros

02: Atendiendo.

03: Madura gruesa/gorda de vestido azul, se encontraba recostada en la cama mostrando su trasero.

04: @Public Anonymous Era la milf Valentina, la conocemos como la tia Cachaza, que bueno que te atendió bien, tiene fama de estafa :v

05: Alexandra venezolana gruesa/gorda de un trasero descomunal, ex DEJAVU, vestía sus mallas puteras de color negro, tatoo grande al lado del muslo izquierdo.

06: Presuntamente colombiana, gruesita de buen porte, hace miraditas cuando pasas, llevaba un vestido color naranja o melón si no me equivoco.

07: Rosario la ya conocida ecuatoriana desde que era El Olvido, mostrando sus tetas en transparencia y una faldita.

09: Kira la colombiana ebony de regreso al local, el 08 vació.

10: Una gordita la peorcita del local.

11-21: Vacíos.

22 - 26: Atendiendo.

27: Joven delgada de buen cuerpito, media achinada, hilo y bra negros.

28: Atendiendo, 29 vacío.

30: Viviana / Naomi la joven achinadita.

31-32: Vaciós.

En el 1er piso ni un alma, eso es todo alaos :v

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, pepelepew dijo:

• La segunda es la que mencionas, estuvo el día Sábado, es delgada palo seco alta simpática, como detalle su nariz no respingadita. Tiene cuerpito delicioso y es agraciada. Ahora se que se llama Karen.

Buen dato, trataré de atenderme con las otras tres chimbitas.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...