Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Public Anonymous dijo:

Listado de hoy 02/08/21, plan de 12:

Volví a este local después de tiempazo csmr porque descubrí el hotel chongo Deja Vu que tiene mejor infraestructura y es más cómodo, pero como sus precios son muy elevados, decidí ir a este chongo después de haber visitado Las Sirenitas.

• Entrando nomás a la escalera que te dirige al segundo piso, a la mano izquierdo una flaquita paloseco mirada de inocente, next.
  •  Una blancona seria culona con vestido azul brilloso quema ojos, next.
  • Mariana, colocha rubia blanca culona, patona, cinturona, tetona, pequeña, bien amable en la consulta, con ella me atendí y no me arrepiento csmr, salí ganado. Cuarto número 04. 
  • Una flaca delgada con algo de culo en bikini negro. 
  • Varias paloseco y kiones (pokemones) como les dicen aquí en el foro jajaja
  • Varios parroquianos esperando que la vida se pase pululando por el lugar. 

Bueno eso es lo que recuerdo, no me cobraron la entrada lo cual me pareció raro, pero tampoco me iba a quejar. Eso es todo queridos hermanos cuídense y hasta una nueva ocasión.  

-Public Anonymous- :matrix:

Agredando la info de nuestro HDL, a mi si me cobraron la entrada ya que cai a eso de la 1:30 pm aprox hoy 02/08

Andrea c01 ex trocadero, estaba en hilo y casaca beige para el frio.

c02 flaca caderona en bra y faldita de colores oscuros

c03 la flaca blancona que reporto el hdl anterior, en azul electrico, luego se cambio de conjunto por uno mas sobrio

la tia cachaza

gordita culona en mallas negras

flaca sin forma

milf en polito de teansparencia blanco, cabello ondulado next

kira negra color serio en conjunto de falda media fucsia, buen culo

Al costado de kira una gorda en vestido apretado licrado

Una flaca que parece prego en conjunto animal print, tetona pero caidos

blancona alta me ah e recordar a pilar ex altamira que ahora para en AU

c27 mayra flaca en hilo y bra negros, es troca, aplique por curiocidad pero al menos respondio.

Al fondo la flaca ex troca en conjunto de falda sobre las rodillas

Ambiente bajo, en el primer piso unos punteros cheleando

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 minutos, OPERADORDEDATOS dijo:

Agredando la info de nuestro HDL, a mi si me cobraron la entrada ya que cai a eso de la 1:30 pm aprox hoy 02/08

Andrea c01 ex trocadero, estaba en hilo y casaca beige para el frio.

c02 flaca caderona en bra y faldita de colores oscuros

c03 la flaca blancona que reporto el hdl anterior, en azul electrico, luego se cambio de conjunto por uno mas sobrio

la tia cachaza

gordita culona en mallas negras

flaca sin forma

milf en polito de teansparencia blanco, cabello ondulado next

kira negra color serio en conjunto de falda media fucsia, buen culo

Al costado de kira una gorda en vestido apretado licrado

Una flaca que parece prego en conjunto animal print, tetona pero caidos

blancona alta me ah e recordar a pilar ex altamira que ahora para en AU

c27 mayra flaca en hilo y bra negros, es troca, aplique por curiocidad pero al menos respondio.

Al fondo la flaca ex troca en conjunto de falda sobre las rodillas

Ambiente bajo, en el primer piso unos punteros cheleando

osea lunes primer turno puros dodorias

Publicado
hace 3 horas, Public Anonymous dijo:

Una blancona seria culona con vestido azul brilloso

Creo k  era cristal

hace 3 horas, Public Anonymous dijo:

Mariana, colocha rubia blanca culona, patona, cinturona, tetona, pequeña, bien amable

pense Q había caído  un nuevo talento sacrifique la comida y era esta tía k siempre vive ahí  :( .... sake la cola no dieron ganas de ver max tmre..

Publicado (editado)

In live desde la miel :big_smile:

1 Una trigueñita semipaloseco, bonita de cara

2 una alta regular figura

4 la tia cachaza

7 una llenita blancona tipo secretaria

8 creo q era tatiana la ñangona

11 una palosaco nariz aguileña 

12 una tia full silicon valley

13 su comadre una blancona 

14 samanthita ultrapaloseco

15 una peso pesado

17 una chata en minifalda

18 o 19 estaba Ale la golda 

20 una calata bailando y la gente ganandose con el show

21 Mafer la venequita Nike cigarrito

22 una ricura paloseco de buen culito en mini 

23 una gordibuena

24 aqui creo q estaba Romina Gachoy, solo la vi 1 segundo la encerraron

25 una blancona bonita de cara, bien maquillada

30 una ricura trrigueña semipaloseco 

32 una gordibuena 

abajo estan las peso crucero y pesado, por ahi vi una paloseco en vestido, pero desaparecio.:ah:

3er piso activo unas 4,5 flacas atendiendo :byebye:

Editado por El Z-40
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

En vivo y en directo hoy lunes 02 de agosto, iniciando The new Peter Castle Era :v

Caí plan de 7pm, entrada 5 so, polaco 35 so, Tapus al 100%, Cofras al 75% en el 2do piso y 3er piso. En este último solo han habilitado la mitad de cuartos.

1er piso: nivel desmonte, las hermanas de mayimbú coreando las songs de Lavoe; por ahí se salvaban una que otra media agraciada de body regular, pero igual next :amazed:

En general el nivel sigue bajo bajo... hartos palos secos, chaturris y gorditas; las más ricas en body (big ass and medium tits), para mi gusto, Romina Gachoy (Gabriela) en el room 24 y Sandra en el 12 (peruana morocha llena de tattoes en todo el body que volvió de tiempo, aquí apliqué, debo rating); la 1ra de buena atención, la 2da relojera. 

En el 13 una blancona agraciada delgada de buenas tits pero culo en debe, estaba masomierda.

En el 3er piso vi solo un toque a una con  tattoes por el muslo y con faldita, culo regular y pequeñas tits, masomierda también.

Plan de 9pm se comenzaron a liberar los cuartos como pa garchar tranquilo porque cuando llegué, como señalé en porcentaje, sí había regular cantidad de hdl's.

Nada nuevo ni resaltante. No vi a la tal Mía Sonrisas, ni a la charapa Charon del 02.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Podrán clonarse o copiarse pero yo soy el verdadero cuto Guadalupe . rico rico.. no a las copias ...

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Podrán clonarse o copiarse pero yo soy el verdadero cuto Guadalupe . rico rico.. no a las copias ...

Pensé que banearon tu cuenta y abriste uno nuevo

• Me gusta 1
Publicado

1 cerrado no ví quien estaba

2 caballona 

5 Bianca buena figura no da tetas a disposición solo piquitos según ella está dando de lactar da la cola por 10 castle

12 Mimi en lencería blanca de dos piezas cruzamos al pasar y me grito cachame y nos miramos de risa

13 Mishell flaquita mostrando sus tetitas chiquititas, un hermano iba a entrar y empezó a sonar su fono y lo saco de su cuarto

16 semi milf Cristina chiquivieja con bu más tetas 

17 según WhatsApp Mía sonrisitas estaba en encerróna los hermanos haciendo cola por más de 1 hora :omg:

18 Samantha palo seco blanquita, otra vez rechazando a un hermano y eso que le llevo su agüita cielo, llamo al Nero y le faltó patitas al hermano y se fue rápido, veloz y se metió al room 27 

19 

21 Mafer teen palo seco con su toopcito con lentejuelas y su malita rojo mostrando su potito 

22 Joise teen cuerponcita mostrando sus tetitas bajo su top transparente bonita pero aún no me atrevo a entrarle 

23 Ashly la charapa en lencería turquesa a mi gusto la más bonita y proporcionada del local 

27 Una teen algo narizoncita sin desentonar en lencería naranja fosforescente 

28 cerrado 

29 según escuché iba a llegar una Venecia pero hasta las 7pm no llegaba 

30 cerrado 

31 llenifer con mechones rubios, tetitas caídas,pircing pequeño en la nariz, hace 69, colita todo el pack a 50 castle 

Abajo Leydicita :beauty: (Hoy fue una cosa de locos, le dejé mis bacterias fui un poco resfriado los siento hermanos full chapetex, si les contará) con sus amigas monitas y arto peso pesados

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Después de tiempo baje a este point que está muy lejos de su level antes de la pandemia, faltan más chamitas de buen nivel, iba a entrar con la tal alanka pero en fin tan vez la próxima. La del 32 me dijo llamarse Amanda, pensé que era chamita pero resultó ecuacha, buen polvito ya le haré rating. En el primer piso habían chamitas pero ya eran peso pesado, una tía en Polo y pantalón de buzo tenía un culazo y unas tetazas pero me sentía sin energía para enfrentarla, había una media morena en vestido pegado tipo leopardo, Anita, también pensé que era chama la vi como una chama milf cacheraza y dije para despedirme un tiempo de este point, resultó ecuacha y un polvo interesante

• Me gusta 2
Publicado

Hoy en primer turno room 7 antes del ñoba una ecuatoriana milf de buenas tetas y blanca si tiene tema me avisan para hacerle su R a esa tubera

Publicado
hace 5 minutos, DON PEDRO dijo:

Hoy en primer turno room 7 antes del ñoba una ecuatoriana milf de buenas tetas y blanca si tiene tema me avisan para hacerle su R a esa tubera

Debe ser La tía cachaza q cochina eres pirulino. :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Debe ser La tía cachaza q cochina eres pirulino. :big_smile:

Esa tia esta en room 205 mala cara me puso cuando pregunte x el porky

Publicado
En 1/8/2021 a las 1:06, pepelepew dijo:

room 207: Una milf bien sonriente llenita, usa un calentador en su cuarto que cuando abre la puerta ilumina todo el pasadizo

Ah esta es la cojuda que hoy la tubie...hard la mona...

Hare su R respectivo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...