Unseen Elder Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Hoy martes 17/08/21, nuevamente baje a la Miel, esperando que me sorprendan con nuevos valores como es costumbre en este point, y desde luego vi caras nuevas, culos nuevos pero que ricos csm!! buenoo dare mi listado antes que me fallen las neuronas: Primer Piso: Andrea, la mas linda y bella teen del hoy. Cuerpo perfecto cero rollos culito De-li-cio-so, Una diosa, lastima que en su RT digan que es estafa OJO!!! Una flaca en jean al cuete mostrando tremendo Cu-La-sSOO! Rica riquisima y guapa agraciada. De esta no tengo data, pero junto a Andrea eran las diosas del primer PISO!! que bellas feminas. Toca verificar su atencion. Danielita bella hermosa linda, cubierta con chompita y chullito. Flaquis flaquis mi palito seco, espero que pronto vuelvas a ser la sensación del bloque. El trio de morsas haciendo de las suyas en el primer piso, que buen show se meten estas gordillas un cague de risa estas locas. La milf rubia de buenas tetas, entre otras son varias feminas en primer piso. Segundo Piso: room 01: Una blancona rolliza por ahi tenia su gracia , haciendose varios pases. room 02: una culonasa, no la vi bien me parecio que era Charo room 03: Ashley, la sharapita ex rio santa, siempre sonriente, guapa. room 04: Tia cachaza blancona leche en bikini mostrando las carnes. room 05: Una medio llenita cuerpo pasable tipo Ashley, en algodon. Los amantes de las carnes tan ganaos. room 06: "La mimi 4 " alta sacalagua tiene su gracia tambien. Un poco subida de peso pero por lo alta que es pasa piola. Tiene buena demanda esta hembrita. room 07: VACIO! room 08: Tatiana, gordibuena que siempre se menea en su puerta pa jalar a los HDLs room 09: La mujer minotauro de la Miel carajo que tal culasooo!!! room 11: Alanka, morena Alta agraciada algo llenita. room 12: Kerli ecuatoriana, feita sacalagua en truza blanca room 13: Gordibuena blancona, bien maquillada, masomenos alta. room 14: La blanquita pinta de pituca de la Isil, es guapa delgada casi palo seco, pero se ve mayor unos 25 años mínimo. Ya le iba a entrar pero... room 15: Pero encontré a otra blanquita llamada Bianka, que linda es ptmr!! no es paloseco pero su rostro me gusta mucho, ademas ofrece servicio completo por 10+. Esos susurros que me dio: "despacio", "no tan fuerte", "te estas demorando" ptmadre en vez de bajarmela me empilaron demasiado que rica voz tienes mi amor!!! es muy linda y tierna, y ese culito dios mio suavecito tierno blandito uff, darle en perro fue lo mejor. Sale su RT en breve. room 16: Una enana blancona y gordita, next pa mi room 17: Una gordita blancona next room 18: una gordita blancona y tia base 3 next next next room 21: Gabriela, feita de buen culillo en bikini blanco room 22: Una flaca pinta de veneca la semana pasada estuvo en el primer piso, ahora ya tiene room en el segundo. talla promedio, buen culo, algo de panza. Rostro muy maquillado next pa mi room 24: Karen "La mimi 5" alta, riquisima bella, cuerpito hermoso, ricas tetas, buen culo cachetón formadito. NO, no me pude resistir y caí nuevamente en su lecho de amor, para darnos amor. Que delicia de mujer. room 25: Trigueña con enteriso bien al cuete, tiene alguito de panza. room 27: Marcela colocha tetonasa full silicon en su tipico short cachetero room 28: Una rolliza blancona agraciada. esta si no la paso mucha grasa mano room 29: Una llenita, algo agraciada. El pendejo de seguridad se metio a su cuarto a rebuscar algo room 30: una enana gorda next room 31: Una pinta de cholita se notaba rica, pero cuerpo fofo y panza room 32: otra enana gorda en vestido amarillo. Piso 3: Esta numeración no me la se, Estba negra Kira al fondo, Ndrea ecuatoriana algo agraciada, polvo regular nomas. RT proximamente. Mi enanita hermosa, de cuerpito delicioso y culito bello y cacheton, Katherine, pinta de teen recien en la pubertad. I love you loquita! El resto simplemente diré que eran mamuts y manaties salvajes. Bueno hermanitos, hoy el ambiente algo bajito en nivel. No vino Jazmin la paloseco mas rica de la Miel, tampoco Lady mi paloseco favorita y por mucho al parecer ya se retiro de Miel, pero para todos sus fans estará de regreso en unas semanas, no desesperen. Saludos a toda esa sarta de pajeros que solo van pa escuchar gemidos. Atte Pepe Le Peww!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 HDL, con la novedad que ya llegó la ecuatoriana, Lizeth (tal como se los había adelantado). Posiblemente entre hoy o mañana ya se debe de estar activando en La Miel (sólo es cosa de esperar un poquito). Servidos, HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hans 666 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 11 horas, pepelepew dijo: room 02: una culonasa, no la vi bien me parecio que era Charo No era charo ..era mía ecuatoriana Room 10 .. una gordita tetona ya tiene time en la miel (como mier se llamara ) Room 19 paula gordita ecuatoriana Room 20 mimi Room 26 una flakita sin tetitas pero buenas nalgas para su contextura Room 29 si mi memoria no me falla era veronica ecuatoriana 35 soles la combi completa
willi_arriola Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 En canino ala miel pa el segundo esta todo tranki o hay aviso de batida el dia de hoy
zing zin Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Estoy por llegar a la cincuenta, algun hdl confirme si hoy encuentro a Lizeth, mia y a la gachoy por fa
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 22 minutos, zing zin dijo: Estoy por llegar a la cincuenta, algun hdl confirme si hoy encuentro a Lizeth, mia y a la gachoy por fa *Lizeth, si. *Si te refieres a Mía "Sonrisas" te diré que está de descanso ayer y hoy (lo publicó en su whatsapp de trabajo en modo público). *Gabriela (La Romina Gachoy) últimamente la reportan en el #05 en el segundo turno. No te puedo dar más información sobre ella, porque no la tengo. ¡Saludos!.
El Fetichista Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 (editado) Hoy miercoles a la 4:50pm fui a la Miel , primer piso lleno de chicas esperando subir al segundo piso, y un batallón de arrechos esperando tmb En esa mancha de féminas puede ver a una jovencita , la más hermosa de todas, se diferenciaba de las demás rufianas, pues esta chibola estaba bien peinadita carita de niña seria perfecta con anteojos, muy hermosa, en allí estaba con un vestido que parecía de enfermera. Tmr quería pedirle su Nick, pero estaba rodeada de otras chicas y subieron al segundo piso. Después los arrechos subieron Primer piso : ,Habían dos gordas celuliticas Una rubia chata, de unos 28 años, poto paradito, cuerpo pasable, estaba linda pero era relojeraza porque subieron un man y a los 10 minutos bajó la weona. No vino mi musa danielita, tmr Una rubia pelo lacio, linda de cara pensé que era Danielita, pero esta jermita tenía el cuerpo de danielita en sus tiempos mozos. La jermita tendría sus 25 años Una caballonaza de 1.80, cuerpo de esas putas de cailloma. Una jerma cuerponcita, no ancha, linda cara sonriente ojos sonrientes, pelo lacio negro, tendría sus 28 años Dos pokemones Segundo piso, nivel medio, vi lindas chicas palosecos, como me encantan: Room 23: Jazmin, linda como siempre, estuve una hora sexeando con ella. Al salir, otro man entero en una, tiene su gente la nena. Quería buscar más flacas, pero me ganaba la hora, pero pasando vi más flacas lindas lindas, pero TMB vi a un par de pikoros y dodorias, quería saber el nombre de la nena de anteojos, tmr estaba rikisima, no parecía kine, sino una deliciosa chibola académica estudiosa Editado 18 de Agosto del 2021 por El Fetichista 1 2
SUGURO GETO Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, antes de estar por Parque Mega Royal, cai a la Mielda por la Gachoy pero no la vi en todo el rato que estuve csm Local a full plan 5.10, fijo pasan los 100 Hdl Nivel regular para bajo Las hembras: 201 una chata en nada , gordita, faldita y top 202 segun un Hdl , Charo / nunca la vi 203 una regular 204 no vi 205 Karen ex Colmena Vip 1/ Ex Zepita/ tacos/ de buen humor 206 no vi 207 una chata/ cara de peruana/ enterizo de 2 piezas blanco 208 una cara de Veneca/ chata/ blancona/ responde de buena manera en la consulta/ medía barrigona 209 milf que la vez pasada la reporte en el 3 piso todo de negro/ hoy con la concha al aire/ tetas al aire con aureolas media rosadas/ blancona/ cronometre a 3 Hdl / el 1 salio a los 9 el otro 10.34 y el tercero un tio de base 5 a los 8/ iba a entrar con esta mifl/ no paso la entrevista 210 una chata media semimilf/ agraciada/ estaba en algo 211 una de piel trigueña/ mona segun un Hdl/ tirando para palo seco Avanzando , una calata media semimilf, respondido de buena manera en la consulta, poco culo, Avanzando una media milf blancona, enterizo de mallas negro, seria en la consulta, algo barrigona Avanzando una chata semimilf, enterizo completo negro, tirando para palo.seco Avanzando cuarto último, una con tacos notandose alta de 1.75, piel trigueña, culo en algo cacheton, cara en debe Bajando del 1 cuarto al 221: Una media semimilf , chata , nada de culo, seria en la consulta Avanzando 1 chata media blancona, poco culo, algo agraciada Avanzando 1 gordita blancona, enterizo negro, cara de veneca 221, Gabriela mona tirando para milf, poco culo, seria en su puerta 3 piso : Subiendo mano derecha: Thalia ex callejera de Alfonso Ugarte, chibola de lentes, tatuje de indio por su pierna derecha, marcando 40 , no hace adicionales,, seria en su puerta, concentrada en su celular A su costado, una en tacos media gordita , potona, pocas tetas, cara en debe 2 cuartos del cuarto de Thalia mano derecha: Una en tacos, notandose alta de 1.72, top blanco, blancona, culo en algo/ media semimilf, estaba pasable A su costado una blancona semimilf/ enterizo 2 piezaa verde , cara de veneca, poco culo 3 mas en ese piso con demanda 1 piso: Algo de 9 kines, una tal Melisa Peruana y otras mas tias Saludos Editado 19 de Agosto del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 2
EJECUCI9N Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 3 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: 211 una de piel trigueña/ mona segun un Hdl/ tirando para palo seco Avanzando , una calata media semimilf, respondido de buena manera en la consulta, poco culo, 211 Lizeth de regreso mano amiga de @PANTA_LEÓN 212 Mishell la calatita agregando algunos más: 223 JAZMIN me salvó la noche en breve rating 224 Cataleya fría en enterizo estampado 229 Katherine 1
Guillermito Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 @El Fetichista @EJECUCI9N Hermanos a que hora estuvo Jazmin? Estuve en su puerta desde las 5 hasta las 7 creo y estaba apagada la luz. Vi a la hermosa morenita CATALEYA en el room 25 y me atendí con ella, me salió buen polvito, creo que le gustó mi pichula. Aquí le hice R https://hermanodeleche.com/topic/93982-cataleya-morena-joven-delgada/ No encontré a Mimi, ni a Valeria, ni a la Bella Danielita. Si alguien sabe como se llama la flaquita que estaba en la segunda habitacion a la derecha de la escalera que va hacia la calle me avisa por favor. Tampoco di con Bianka mas salao yo
willi_arriola Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Saliendo estafado de la miel_da vine las ex troca gaby andrea la chinita naoymi o hasta mia y ninguna vino. Ni siquiera vino valeria ex dejavu pa salvar el dia. Puro desmonte y guatonas y las q estaban en algo marcando 40 como la del 3 er piso con lentes. Al final me atendi con una chata ecuatoriana del 2 do piso pelo largo negro y estaba en una esquina cerca de los baños ni le pregunte su nombre me relojeo al maximo y ni saco la parte de arriba. Debi haber hecho caso alos hdl q decian q los mejores culos ya se fueron x mi parte ni mas regreso plata al agua grrrf.. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2021 reporte de hoy miercoles 18 de agosto segundo turno hoy no vinieron las mas conocidas pero si vinieron algunas callejeras de Alfonso Ugarte y la flaca Liseth que reaparecio y la vi rayando a full ingreso al local sigue en 05 soles y el polvo sus 35 soles esto lo que vi: primer piso: gorda veneca madura blancona tomando con unos patas hoy en vestido corto color azul oscuro veneca media alta regula figura hoy en pantalon jean, su top claro y sus tacos altos veneca chata contextura media ancha hoy en minifalda color jean azul, su top color oscuro una madura blanconaza con vincha en la cabeza culo medio caido hoy en traje lenceria color negro una alta cuerpo anchazo piel trigueña creo los hermanos ayer la confundieron a ella con la patona Jessy porque hoy no vi a Jessy una veneca de piel clara media cachetona hoy en minifalda rosada, su casaca y tacos pequeños peruana media ojona sentada cazando moscas hoy en pantalon jean, su top y casaca jean color oscura segundo piso: room 01 chata de contextura ancha regular culo hoy en vestido corto color amarillo la vi afanada en su celular room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera casi siempre rayando hoy en trusa floreada, su brasier y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 03 una blanconaza de regular figura cabello semi rubio hoy en vestido corto lenceria color rojo con negro y sus tacos room 04 chata pinta de charapa media gorda piel trigueña hoy en vestido corto a mallas color negro room 05 Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena hoy en trusa, su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/?tab=comments#comment-602239 room 06 una altaza media ojona piel trigueña de buen cuerpo hoy en traje body color negro y sus tacos room 07 una delgadita algo joven piel trigueña hoy en minifalda negra, su top mismo color y tacos room 08 una chata de piel clara media caderona y culo cacheton hoy en tanga negra, su top mismo color y tacos room 09 madura media gorda mirada coqueta hoy en vestido a mallas color azul mostrando la papa al aire y sus tacos room 10 una de contextura gruesa piel trigueña regular culo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 11 Liseth ecuatoriana delgadita de regreso al local hoy la vi rayando a full en trusa roja, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?tab=comments#comment-483285 room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza hoy la vi desnuda total sin ropa jajaja https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/ room 13 una blancona media gruesa regular culo hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos room 14 una delgada simpatica de bonita figura piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 15 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en minifalda roja a cuadros, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92198-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 16 una cachetona joven de piel trigueña contextura normalona hoy en vestido color atigrado y sus tacos room 17 ecuatoriana cachetona de piel trigueña que ya antes trabajo en el local que hasta ahora no recuerdo su nombre room 18 Sammy ecuatoriana de lentes ex sirenitas vip y varios chongos sigue subida de peso hoy en minifalda negra y su top y casaca https://hermanodeleche.com/topic/37476-samy-ecuatoriana-que-usa-brackets/?tab=comments#comment-398734 room 19 una chata de regular figura buen culito hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 20 chata madura blancona de lentes hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 21 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra y su brasier mismo color https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ room 22 Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en minifalda clara, su top mismo color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93581-daniela-ecuacha-cto-22-el-último-antes-de-bajar-las-escaleras/ room 23 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/?tab=comments#comment-716814 room 24 madura ex varios chongos culonaza esta mas gorda hoy en pantalon verde o azul, su top y tacos room 25 Cataleya la morena delgada de tatuaje de un lobo en su pierna ex colmena hoy en traje conjunto medio atigrado https://hermanodeleche.com/topic/64473-cataleya-ecuatoriana-delgada-cuarto-31/ room 26 Angi delgada joven de piel trigueña hoy en vestido lenceria color blanco con negro, su top y tacos room 27 una de piel trigueña contextura media gruesa hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos room 28 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 29 Katherine la pinta de charapa delgada hoy en tanga azul y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/93875-katherine-mini-ecuatoriana-de-rico-cuerpito/ room 30 una de contextura ancha piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 31 una delgada d epiel trigueña hoy en minifalda oscura, su top mismo color y tacos room 32 Alexandra veneca madura ex dejavu de contextura ancha hoy en pantalon pegado oscuro, su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/ tercer piso: room 307 una chata al parecer veneca ex callejera de alfonso ugarte hoy en traje body color negro room 308 blancona delgada mirada media alegre hoy en vestido corto lenceria color verde o azulado y sus tacos room 311 blanconaza de buen cuerpo buen culito hoy en vestido transparencia color claro y sus tacos la vi rayando room 312 Catalina ecuatoriana de piel clara tiene piercing por la nariz hoy en trusa negra, su minifalda negra y su top color blanco room 315 Thalia la chata delgada hoy con lentes ex callejera de alfonso ugarte buena figura hoy en vestido corto color rojo la vi tambien rayando https://hermanodeleche.com/topic/87376-thalia-chibola-venezolana-callejera-de-alfonso-ugarte/ room 316 una gorda morocha cabello ruloso hoy en minifalda a cuadros rojo, su top y sus tacos altos no vinieron: Catalina delgada tetona, Mia sonrisas, Gabriela romina gachoy, la veneca Alanka, Flavia peruana, Rosario ecuatoriana, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Karina chata colocha, Pamela ecuatoriana gordita blancona, Pamela la joven trigueña de buen culo buenas piernas, Micaela peruana delgada, 10 2
SUGURO GETO Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: La flaca del 3 piso, faldita y top blanco, viéndola detenidamente estaba en algo, A la espera que caigan buenas carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Hans 666 Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 7 horas, WHITTAKER dijo: room 03 una blanconaza de regular figura cabello semi rubio hoy en vestido corto lenceria color rojo con negro y sus tacos Veronica de combi completa hace 7 horas, WHITTAKER dijo: room 13 una blancona media gruesa regular culo hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos Catalina hace 7 horas, WHITTAKER dijo: room 19 una chata de regular figura buen culito hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos Paula 1
diosnoexiste Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 44 minutos, Giannicus dijo: room 13 una blancona media gruesa regular culo hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos A esa harlot carne blanca le aplique el martes en el mismo room XD y su respectivo RT d ley para nutrir el foro hace 8 horas, WHITTAKER dijo: reporte de hoy miercoles 18 de agosto segundo turno hoy no vinieron las mas conocidas pero si vinieron algunas callejeras de Alfonso Ugarte y la flaca Liseth que reaparecio y la vi rayando a full ingreso al local sigue en 05 soles y el polvo sus 35 soles esto lo que vi: primer piso: gorda veneca madura blancona tomando con unos patas hoy en vestido corto color azul oscuro veneca media alta regula figura hoy en pantalon jean, su top claro y sus tacos altos veneca chata contextura media ancha hoy en minifalda color jean azul, su top color oscuro una madura blanconaza con vincha en la cabeza culo medio caido hoy en traje lenceria color negro una alta cuerpo anchazo piel trigueña creo los hermanos ayer la confundieron a ella con la patona Jessy porque hoy no vi a Jessy una veneca de piel clara media cachetona hoy en minifalda rosada, su casaca y tacos pequeños peruana media ojona sentada cazando moscas hoy en pantalon jean, su top y casaca jean color oscura segundo piso: room 01 chata de contextura ancha regular culo hoy en vestido corto color amarillo la vi afanada en su celular room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera casi siempre rayando hoy en trusa floreada, su brasier y tacos room 03 una blanconaza de regular figura cabello semi rubio hoy en vestido corto lenceria color rojo con negro y sus tacos room 04 chata pinta de charapa media gorda piel trigueña hoy en vestido corto a mallas color negro room 05 Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena hoy en trusa, su top y tacos altos room 06 una altaza media ojona piel trigueña de buen cuerpo hoy en traje body color negro y sus tacos room 07 una delgadita algo joven piel trigueña hoy en minifalda negra, su top mismo color y tacos room 08 una chata de piel clara media caderona y culo cacheton hoy en tanga negra, su top mismo color y tacos room 09 madura media gorda mirada coqueta hoy en vestido a mallas color azul mostrando la papa al aire y sus tacos room 10 una de contextura gruesa piel trigueña regular culo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 11 Liseth ecuatoriana delgadita de regreso al local hoy la vi rayando a full en trusa roja, su top mismo color y tacos room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza hoy la vi desnuda total sin ropa jajaja room 13 una blancona media gruesa regular culo hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos room 14 una delgada simpatica de bonita figura piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 15 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en minifalda roja a cuadros, su top y tacos room 16 una cachetona joven de piel trigueña contextura normalona hoy en vestido color atigrado y sus tacos room 17 ecuatoriana cachetona de piel trigueña que ya antes trabajo en el local que hasta ahora no recuerdo su nombre room 18 Sammy ecuatoriana de lentes ex sirenitas vip y varios chongos sigue subida de peso hoy en minifalda negra y su top y casaca room 19 una chata de regular figura buen culito hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 20 chata madura blancona de lentes hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 21 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra y su brasier mismo color room 22 Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en minifalda clara, su top mismo color claro y sus tacos room 23 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos room 24 madura ex varios chongos culonaza esta mas gorda hoy en pantalon verde o azul, su top y tacos room 25 Cataleya la morena delgada de tatuaje de un lobo en su pierna ex colmena hoy en traje conjunto medio atigrado room 26 Angi delgada joven de piel trigueña hoy en vestido lenceria color blanco con negro, su top y tacos room 27 una de piel trigueña contextura media gruesa hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos room 28 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda y sus tacos room 29 Katherine la pinta de charapa delgada hoy en tanga azul y su top mismo color room 30 una de contextura ancha piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 31 una delgada d epiel trigueña hoy en minifalda oscura, su top mismo color y tacos room 32 Alexandra veneca madura ex dejavu de contextura ancha hoy en pantalon pegado oscuro, su top y tacos altos tercer piso: room 307 una chata al parecer veneca ex callejera de alfonso ugarte hoy en traje body color negro room 308 blancona delgada mirada media alegre hoy en vestido corto lenceria color verde o azulado y sus tacos room 311 blanconaza de buen cuerpo buen culito hoy en vestido transparencia color claro y sus tacos la vi rayando room 312 Catalina ecuatoriana de piel clara tiene piercing por la nariz hoy en trusa negra, su minifalda negra y su top color blanco room 315 Thalia la chata delgada hoy con lentes ex callejera de alfonso ugarte buena figura hoy en vestido corto color rojo la vi tambien rayando Contenido Eliminado. room 316 una gorda morocha cabello ruloso hoy en minifalda a cuadros rojo, su top y sus tacos altos no vinieron: Catalina delgada tetona, Mia sonrisas, Gabriela romina gachoy, la veneca Alanka, Flavia peruana, Rosario ecuatoriana, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Karina chata colocha, Pamela ecuatoriana gordita blancona, Pamela la joven trigueña de buen culo buenas piernas, Micaela peruana delgada, para orientacion de los parroquianos y HDL , la numeracion del 3r piso el orden va ingresando por la escalera hacia la izquierda la 301 y finalizando en la 316 pegada a la prta de metal , P.D. que se sabe de Estefany veneca trigueña, alguna info, no se le ve ya, las veces que he ido en el 1r turno y empalmado en al 2d turno
Publicaciones recomendadas