Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Romeo Santos dijo:

Oye que te pasa MARADONA. 

No te vuelvas a expresar así de Jazmín

#MARADONAnocachaY opina

#CAFICHOYSnuncaMAS

#IntrepidaSUPREMAdePAPEL

Tranquilo gato techero, acaso no te sirvio la baneada que te metieron hace tiempo   .... veo que aun no has aprendido ¿no?, cada uno tiene derecho de expresarse como quiera de cada putaaaa!! A todos no nos tratan por igual, si asi fue su experiencia, quien eres tu para decir que no se exprese de esa manera, primero era tamara, ahora es jazmin 

Cansate viejo, te vez patetico defendiendo putas o estas enamorado de ella ¿?, ¿ya se te quito lo pagani?, por que te conosco en persona gatito...

Me disculpo por el spam, buenos polvos hermanos y que nadie te diga que hacer o decir, salu2

Publicado (editado)
hace 1 hora, R a dijo:

Tranquilo gato techero, acaso no te sirvio la baneada que te metieron hace tiempo   .... veo que aun no has aprendido ¿no?, cada uno tiene derecho de expresarse como quiera de cada putaaaa!! A todos no nos tratan por igual, si asi fue su experiencia, quien eres tu para decir que no se exprese de esa manera, primero era tamara, ahora es jazmin 

Cansate viejo, te vez patetico defendiendo putas o estas enamorado de ella ¿?, ¿ya se te quito lo pagani?, por que te conosco en persona gatito...

Me disculpo por el spam, buenos polvos hermanos y que nadie te diga que hacer o decir, salu2

Porque somos Directo en Directo ON FIRE

Primer piso 

Vi a Josseling amiga de Danielita

Una rubia media tia masomenos para abajo

Una pasable y variss feas

Vamos a lo bueno

201 Sofia Venezolana. Nalgas calientitas . Nuevo polvo anal. Hubo sodomización absoluta. Qué rico ano de la bella Sofia. Ranking en breve

202 Charo. Ex Troca. Culona. Siempre de buen ánimo

203 La amix de @CAPO DI TUTTI CAPI. Se me ha ido el nombre . Es delgada si guapa. No tiene nada feo pero su culo es muy pequeño o ese vestido se ocultaba. Guapa ojo palo seco y bonita mirada.

204 Tia Cachaza

205 al 207 nunca abrieron estaban en encerrona brutal. Mi causa el rojo llegó antes y me confirmó ese dato 

208 Chata clarona. Vestido corto. Se me fue su name pero siempre para de rosado

209 Una masomenos pasable pelo negro. Agraciada para varios

210 Esta flaca si la vi cachable ricas nalgas . Se notaba pilas

211 Una flaca masomenos de negro

212 Michelle la de ganchito en el pelo que estafó al hermano Cutaso @Cuto Guadalupe

213. La guapa que el viernes estuvo en el 215. En zapatillas y de negro

214 Kerly

215 Una flacuchenta chata. Nada de poto

216 Ale la veneca tetonasa chuby

217 Esta flaca me gusta. Es blanquita delgada boxa de pez.pero no me atraca anal. Por ella pago capricho. Me gsuta su color de piel blanquita. Hoy estaba rica así palo seco

218 Una gorda de rulos

219. Esta kine si estaba silueteada. Rico trasero. De blanco

220 Una pelo de rayitos. Masomenos. El viernes estuvo en el 209

221 La BELLA y hermosa Jazmín. Riéndose de sus haters envidiosas clonadores. Meneando el culo de rosado.

222 La nera que el maestro @WHITTAKER dice que parece Neandertal. Si tiene pinta de simio pero culona

223 Mafer. Estaba rica. Con brackets. Delgada se le veia alta. Me dijo 35. 

224 Nicol Tumbesina. Culona. Ya le hice ranking con analizada. Nos saludamos

225 o 226 Una media anchuta de negro.

227 Una culonasa minitauro. Culo grasoso y seboso

228 Wendy o Nathaly se llama

229 Una de las mujeres más sensuales de este planeta. La bella y hermosa Lizeth. Palo seco delgada tez canela morena. Hoy hubo todo de todo y confirma el Ramking que voy a mandar. Obvio hubo sodomización absoluta.

Hasta el miércoles estará en la Miel. A aprtit8 del jueves la podrán encontrar en la Colmena.

Besos, besos, besos preciosa

230 El retorno de Sofia chupetín o Caramelo según Yogui. Ex Altamirs. Está bellísima pero no me atracó anal. Hoy la vi preciosa. Le voy a entrar de todas formas 

231 Esta flaca es algo frentoncita pero guapa. Siempre en short jean y un top blanco

232 No vi

Vamos al tercero

301 Una troll

302 Nera Kira

303 Una troll

304 No vi

305 Una flcuchenta

306 La musa de @James Deen. Hoy en tanga

307 Una fea chata

308 Una regularona

309 No recuerdo

310 Una flaca regular

311 Una tetona regular

312 Lili blanca leche

313. una masomenos

314 Andrea. Bella ecuatoriana fina

315 Una masomenos de faldita y tapabarriga bo se ve nal

316 Una flaquita guapa palo seco

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

205  ROMINA GACHOY

206 Una veneca media chuby blancona que el viernes estaba en el 215

207 MIA JABALI enencerrona

• Gracias 1
Publicado

Añadiendo un poco más, féminas de hoy 13/09:

205: Gabriela "Romina Cauchoy", hilo negro, mallas rosas.
206: Andrea, venezolana gordita de regular cuerpo, hilo y bra negros.
207: Mia Jajitas, orejitas de gato, body atigrado.

En el 217 o 219, esta Tatiana, peruana de nariz aguileña. pelo lacio y lentes.

218: Mía, gordita rulosa, hilo y bra.
222: El tiempo que estuve no abrió, según la descripción del gato Mao, podría ser Anabela.
223: Supongo que otra Mafer, no vi a la popular "cigarrito".
225: Por las descripciones diría que es Bianka, pero el gato no la listo, simpática blanquiñosa en vestido suelto.
227: Camila ancha mega culona con un micro bikini rojo, hermana de la tía Karen de el mismo cuerpo, que hoy se encontraba en el 1er piso.
228: Nataly, ecuatoriana pequeña, cuerpito normalito.
232: Gabriela la ecuatoriana no tan agraciada de rostro.

No sé la numeración del 3er piso pero subiendo las escaleras en el cuarto de enfrente estaba la milf Andrea de regreso al local, archiculona de lentes, tatoo de elefante.

Eso es todo buenas noches. :meaw:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

231 Esta flaca es algo frentoncita pero guapa. Siempre en short jean y un top blanco

ella es marcela ecuatoriana , donde deje por segunda vez mis liquidos, luego de kedarme jato de mi primer polvo, en uno de los sillones del primer piso, sin que nadie se diera cuenta por un buen rato,  ya que mi primera fornicacion fue con la del room 23 ,

• Gracias 1
Publicado

la del 226 que estaba con vikini negro, la semana pasada me dijo que se llamaba erika, ecuatoriana, ya es algo milf...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

229 Una de las mujeres más sensuales de este planeta. La bella y hermosa Lizeth. Palo seco delgada tez canela morena. Hoy hubo todo de todo y confirma el Ramking que voy a mandar. Obvio hubo sodomización absoluta.

si la vi , taba con un top y una faldita sexy oscura, le iba a entrar para hacer un reencuentro pero , tenia pendiente unas agendadas  paisanas de ella, y ya taba con el tiempo justo para regresar a buscarla XD

hace 25 minutos, philia dijo:

en la 06 habia una que parecia su hermana melliza solo que mas papeada ,  cuando las vi juntas cada una en su puerta, parecian hermanas por el parecido, y las dos tan para meterlas en una encerrona de una hora haciendo un  trio  ufff 

Publicado

la del 315 era KIARA  Ecuatoriana.................la del 311 era la tetona ANDREA  Ecuatoriana .......la de 219  FERNANDA  con su vestido blanco pegadazo ..........la de 224  se me hizo nueva,  nunca la habia visto , era un chica de contextura media gruesa  de  transparencia negra , curiosa de face.................en el primer piso encontré  a una tia  de tatuajes  caderona culonaza  en jean( primera vez que la veo)  ,y  a  otra de pelo rubio pintado que algunas veces la he encontrado en pisos superiores  ........................

Publicado
hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

205 al 207 nunca abrieron estaban en encerrona brutal. Mi causa el rojo llegó antes y me confirmó ese dato 

#207 o #07 estuvo Mia "Sonrisas".

hace 1 hora, philia dijo:

Vestia top negro, faldita roja a cuadros, su vincha con orejitas de gatita, sus panties negras y sus tacos altos color negro. 

hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

230 El retorno de Sofia chupetín o Caramelo según Yogui. Ex Altamirs. Está bellísima pero no me atracó anal. Hoy la vi preciosa. Le voy a entrar de todas formas 

Hace semanas atrás también recuerdo que reporté en uno de mis listados que la vi en el TERCER PISO en el ROOM #305 e incluso hice la consulta a los HDL si es que la vieron y nadie respondió ni verga xD. Pensé que me había equivocado, que quizás había visto mal, pero no PORQUE ESA MIRADA Y ESA SONRISA DE LOCA, YO LA CONOZCO BIEN. 

hace 5 horas, Romeo Santos dijo:

Si pues, ella y su amiga Paloma están rotando en La Miel y La Colmena. Ya lo reporté en el rating que le hice a Paloma. 

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, elultimoamericano dijo:

hermanos quien es ese tal luis Suárez .. hoy entre con una flaca y me pregunto que estan buscando a ese bro por que están usando fotos de otra persona me comento que han chapado a un pata y lo han encerrado en un cuarto  lo han registrado todo y le han tomado foto al pata y vieron que era uno antiguo de la página pero no era el tal luis Suárez por eso lo siguen buscando  me paltie y me quite me cagaron el vacilón por la culpa de ese webon

la mayoria de flacas lee el chat y estan pendientes de todo 

No comentas nada que no sepamos. La gran mayoría de flacas lee HDL a diario. Por ejemplo en Sirenitas el 91% de flacas están pendientes y en la Miel si no podría estimarlo.

Te equivocas porque el más perseguido es el Oso Yogui.

Saludos

hace 8 horas, philia dijo:

222: El tiempo que estuve no abrió, según la descripción del gato Mao, podría ser Anabela.
225: Por las descripciones diría que es Bianka, pero el gato no la listo, simpática blanquiñosa en vestido suelto.
227: Camila ancha mega culona con un micro bikini rojo, hermana de la tía Karen de el mismo cuerpo, que hoy se encontraba en el 1er piso.

No sé la numeración del 3er piso pero subiendo las escaleras en el cuarto de enfrente estaba la milf Andrea de regreso al local, archiculona de lentes, tatoo de elefante.

No la vi a Bianka mano sino la sodomizaba. Biankita linda por si aca no te vi. Igual la próxima que vaya si hago hora por si te ubico

Publicado
En 7/9/2021 a las 15:30, El Fetichista dijo:

Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad

me interesa hacerle las consultas, claro siempre de muy buena onda y super amable y  acordar chevere para pasarla bien, las veces que la he tratado de ubicar , cuando he estado en la miel, no la he visto, o kisas taba media oculta entre su compañeras del 1r piso,  y se me fue,  apoyame con info mas precisa de su atuendo , info, detalles,   y su RT slds 

Publicado (editado)
hace 13 horas, philia dijo:

Gracias por los datos, pero una Acotacion "Philia", la colombiana MILF Andrea no fue ayer Lunes 13, debes haberte confundido, ayer me tome el trabajo de chekear todo el tercer piso desde las 5pm hasta las 7pm. 

Bueno lo que vi ayer Lunes 13 de Setiembre:

1er PISO:

Karen MILF Ecuatoriana sonriente en la consulta, atencion seria, (EX Anaconda y troca, creo) ayer de Jean negro y sosten rojo

Una MILF con vincha de orejas, caderona y patona, con jean azul

Una de 28 años aprox, sentada en una silla, patonaza, media chubby, pero caderonaza, alta

Luego las demas bastante regulares

2do PISO:

201 - Una renacuaja, de lentes 1/8 de pollo

202 -  Charo Nacional acuerpadaza, caderona, nalgona y piernona, atención optima. (La Version Nacional y un poco mas pequeña de GINA RIVERA mexicana)

del 203 al 207 - Las Chiquillas bastante aceptables

del 208 al 215 - Las Chiquillas de Regular a "En debe"

216 - La Chubby Ale Daniela

217 - Cerrado

218 - Una rulosa acuerpada media chubby

219 - Una de Blanco

220 - Cerrado

221 - Una teen, flaquita 1/8 de pollo de bikini rosado encendido, caribonita y coqueta.

222 - La hermana de Farfan de buen booty.

223 - Una Regular

224 - Una chiquilla nacional acuerpadita, enamorando a un viejito

Del 225 al 232, bastante regulares

Nunca llegué a ver a la tal "Camila Minutauro" que dicen es culonaza, quiza su puerta paraba cerrada.

3er PISO:

301 - Una Chubby venezolana, patonaza, caderonaza, culona, con cara de aburrida y alucinada

302 - Kira, que tal mujeron, tremendo cuerpazo, piernonaza, nalgonaza, caderona lo justo para tremendo cuerpo

Del 303 al 305 - Unas regularonas

306 - Una Ex Anaconda Grandaza, alta caderona, patona y nalgona (La version mas joven de LEAH SACIN, la periodista)

Del 307 al 313 - Varias regularonas y pasables, entre poronguitos y blanquiñosas, pero rostros un poco malagracias.

314 - Una chiquilla guaperitas de rostro ecuatoriana, pero flaquiiita, 1/8 de pollo.

El resto bien regularitas nomas.

Bueno eso es lo que vi ayer Lunes, quizas les sirvan para tener una idea, aunque por lo que pude ver paran cambiandolas de cuartos a algunas y algunas no llegan a tener cuartos y las mandan al primer piso.

Otra cosa estoy viendo que va gente de San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, osea Lima metropolitana centro, vayan con cuidado gente, porque ayer un grupo de 4 pirañones pintas de marcas estaban que chekeaban a un patita que se notaba a leguas que no era de la zona,..... ya saben que los amigos de lo ajeno plomean nomá, con cuidado, adveritdos estan.

PD: Una consulta, La Josselyn que hablan es una ecuatoriana caribonita parecida a Silvia Cornejo pero cuiquita que estuvo antes de la Pandemia?, 

Editado por superman_sm2006
  • Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, R a dijo:

Thamara es !!!!

Publicado
hace 13 horas, Romeo Santos dijo:

No comentas nada que no sepamos. La gran mayoría de flacas lee HDL a diario. Por ejemplo en Sirenitas el 91% de flacas están pendientes y en la Miel si no podría estimarlo.

Te equivocas porque el más perseguido es el Oso Yogui.

Saludos

No la vi a Bianka mano sino la sodomizaba. Biankita linda por si aca no te vi. Igual la próxima que vaya si hago hora por si te ubico

Ayer BIANKA estaba en el primer piso man.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...