Bigote87 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Entre a ver el material maso menos 1 vacio 2 la china caroly 3 perucha de bonito cuerpo amiga de la China caroly 4 kine me parece perucha alta de buen tarro todavía no me amino con esta kine 5 cerrado almorzando 6 chama palo seco 7 la blancona de buen cuerpo del Alondras Alexandra creo que se llama el resto puro venecas.
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno entre acá y k caí x negocios también y harta lacra Veneca hasta el pincho en el dos la gordita Jessi ex tío choy del ruby cada vez más gorda en la tres una Milf de vestido nos e dónde la e visto buen culo lo único bueno salí también invicto felizmente hoy me caché temprano a Evelyn antes de dejarla donde mi tío choy pa k chambe servidos cheers!
Negritofeo Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Ayer miercoles, fui y el nivel bajisimo, extraño la epoca donde habia peruanas, pura veneca que se nota relojera, las unicas q me gustaba eran de la 4 y 7, la del 7 era una veneca mostrando sus tetas buenas con su enterizo negro transparente, tenia lentes y guapa, la perra me agarro la pinga mientras iba a abrir la puerta, le tire su lapo a su culo q se ve rico pero lo senti duro, me desanimo, la de la 4 era una blancona milf que le pongo 35 culaso con su short de jean y su top creo q tenia bandera de usa, avisen que tal atienden estas perras, lo unico bueno de este chongo es que ya no apesta, seguro porque hay poca gente.
viernes Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Hoy estuve muy temprano por este local 10am y solo estaban: (2) Jessica, (3)Lucero y 3 venecas. Como no estaban mis preferidas quise entrar con una veneca ya que no tenia mucho tiempo y seleccione a una de nombre Valentina que había llegado recién y se estaba cambiando le digo que me atienda me dice entra y le toco el poto.. ptm para qué se puso a gritar diciendo que porque me metes la mano que aun no corre el tiempo me llego esa webada y me sali de su cuarto y se puso hacer mas bulla indicando que soy mirón, para que le hago perder el tiempo y saltaron las otras venecas.. ganas tenia de mandarles a la mierda a todas esa venecas pero callé. Y esto comprueba una vez mas que venecas nunca más. Al final me cubrí en el cuarto de Jessica quien me dijo deja que hablen esa es así de gritona... me convenció que entre con ella y ptm rico cache, me violó y no es que quiero hacerle fama pero creo que quiso sacar cara por mis peruanas Eso es todo en mi experiencia de hoy. Espero sus likes 1
Bigote87 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 hace 21 minutos, viernes dijo: Hoy estuve muy temprano por este local 10am y solo estaban: (2) Jessica, (3)Lucero y 3 venecas. Como no estaban mis preferidas quise entrar con una veneca ya que no tenia mucho tiempo y seleccione a una de nombre Valentina que había llegado recién y se estaba cambiando le digo que me atienda me dice entra y le toco el poto.. ptm para qué se puso a gritar diciendo que porque me metes la mano que aun no corre el tiempo me llego esa webada y me sali de su cuarto y se puso hacer mas bulla indicando que soy mirón, para que le hago perder el tiempo y saltaron las otras venecas.. ganas tenia de mandarles a la mierda a todas esa venecas pero callé. Y esto comprueba una vez mas que venecas nunca más. Al final me cubrí en el cuarto de Jessica quien me dijo deja que hablen esa es así de gritona... me convenció que entre con ella y ptm rico cache, me violó y no es que quiero hacerle fama pero creo que quiso sacar cara por mis peruanas Eso es todo en mi experiencia de hoy. Espero sus likes Se creen muy finas las pvtas p3rras venecas están más cochinas ya hay un montón de quejas en la mayoría de chongos nose xq mierda en los chongos las siguen admintiendo…. La gente creerá que decimos webadas pero esas son recontra creidasas. Prefiero a las ecuatorianas y colombianas.
Garrita25 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Aquí madrugando, hay una nueva y bueno recién llegan las trabajadoras Recién se están ubicando 3) lucero culona con brakets 8) nueva Stefany tiene un señor culo y tetitas pequeñas me cago el cerebro ese tremendo culo debo ranking 9) raysa y las otras recién se estaban alistando cheers 1
LORD VAAKO Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 HDLs a ver si pueden confirmar si hoy se aparece la chola power Rouss, SLDOS.
Bigote87 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Informando desde Ceres para el Peru entero pagando los 2 millones de castillos de entrada 1 kine perucha de buen culo simpática llenita de buen cuerpo siempre para en los cuartos 4,5 ó 6 no acordarme su name. 2 vacío 3 lucero brackets provocando con ese culaso 4 vacío 5 vacío 6 vacío 7 kine cacharro perucha llenita 8 chama cuerpo fofo 9 otra chama 10 colocha enseñando a las chamas clases de economía resaltando el boom económico peruano que hoy está cagao gracias a los castiintis 11 chama media alta casi siempre para hay creo que es la mas seria.
Eduardoelmańoso Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Buenas noches hermanos , deje el informe respectivo de la callejeras de ceres ..... lo que queria comunicarles o hacerles saber mi molestia es sobre una venezolana el día de ayer q entre ... una q estaba en la 5 una de pelo pintado flaquita , simpatica ... la muy pendeja a todos los hermanos q entraban les empezaba a decir consulten todas las chicas estan afuera. Entre vi esto: 1: peruana bastante taipada, 2: chama cagao 3: una charapita q según veo se llama lucero 4: una peruana bajito nivel 5: esta chama 6:una chama morena gordita 7:vacio 8:alejandra antes estaba en alondras de huachipa las demas puras basuras CONCLUSION: Esta chama q les digo estaba q joda a todos, entonces me paro cerca a ella para ver los demás cuartos y me dice amigo tienes q consultar si no vete . csmre le dije o flaca recien entro q tienes . soy flash para ver en un minuto a todas las chicas?? , me miro y se callo .. csmre segui viendo y me tope con alejandra de alondras hablamos un tk y como ya me cance de esta tia cajacha le dije vo volver cuando toy saleindo esta perra comienza a joder a todos y a mi tambien q para eso entran solo a estar de sapos csmre un poco mas y le meto un puñete a esa flaca ... la de la 1 buena gente le dije amiga habreme la puerta por favor , me abrio y le dije esas chamas espantan a los clientes no? , me dijo si esas venecas de mierda tratan mal a los cacheros ... csmre PIZANGO se que tambien tienes cuenta a qui dejate de webadas y vota a esas mierdas de venecas p CTMRE
pedro.castillo Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Que hay HDL, bueno tuve que hacer unas diligencias x ate, y como estaba con milk pase x este chongo y ahi va el listado, de hoy aprox 4.30pm Entre vi esto: 1: hembrita que parecia a Rous, tmr era casi su hermana, la confundi, pense que me reconoceria y me diria pa cacharla, se veia rika 2: Cerrado 3: Kelsi, Betsy, algo x ahi, veneca, parece que atendia maso xk un pata entro y no jodio. 4: Lucero, hembrita perucha, con jean y top transparente 5: veneca tetona blanca 6: Rous, misma ropa de siempre, con un tarro rico Las demas hasta el pinxo venecas sin gracia. Hartos hermanos, estaban sin atenderse, pese a que todas estabam libres ajajaj,,...van a sapear lo ma.....bueno otro comentario, esta habiendo operativo generalmente plan de 6 a 8 pm, asi que safen al toke si van, aparte de la gente ps covid debe estar en los aires. Cuando sali harta hembra callejera, me parecio q estaba lesly, señor rabo chata trigueña, si alguien lo confirma bacan pe.
Bigote87 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 3 horas, pedro.castillo dijo: Que hay HDL, bueno tuve que hacer unas diligencias x ate, y como estaba con milk pase x este chongo y ahi va el listado, de hoy aprox 4.30pm Entre vi esto: 1: hembrita que parecia a Rous, tmr era casi su hermana, la confundi, pense que me reconoceria y me diria pa cacharla, se veia rika 2: Cerrado 3: Kelsi, Betsy, algo x ahi, veneca, parece que atendia maso xk un pata entro y no jodio. 4: Lucero, hembrita perucha, con jean y top transparente 5: veneca tetona blanca 6: Rous, misma ropa de siempre, con un tarro rico Las demas hasta el pinxo venecas sin gracia. Hartos hermanos, estaban sin atenderse, pese a que todas estabam libres ajajaj,,...van a sapear lo ma.....bueno otro comentario, esta habiendo operativo generalmente plan de 6 a 8 pm, asi que safen al toke si van, aparte de la gente ps covid debe estar en los aires. Cuando sali harta hembra callejera, me parecio q estaba lesly, señor rabo chata trigueña, si alguien lo confirma bacan pe. En la 2 estaba la morena caroli del rubí 3 lucero culona 4 Colocha ojona culona tetona hasta cuando hablan son bien lindas las colochas. 5 perucha chata gordita culona 6 rous mosqueandose jejejej el resto las chamas de siempre.
Cr92 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Pare un rato salí invicto Las rescatables 3 una culona y tetona 6 peruana 11 dana El resto nk pasa nada solo venecas k joden
polozonte Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Mano saben si sigue llendo la veneca llamada Blanca una tetona, una de las pocas veneca que ofrecen el culo
Bigote87 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Como yendo a comer mi tripa de pasada entre y vi nivel maso solo resaltan las peruchas. 1 kine palo seco perucha antes paraba en cassanova y tranquera 2 Carol chinita rica perucha 3 lucero echada mostrando su rico culo 4 kine peruana ex Alondras con tetas caídas algo simpática. 5 lucero veneca del cassanova 6 kine perucha de buen culo rostro simpática de buena talla siempre para hay 7 Colocha simpatica 8 chama de siempre 9 chama al cual la llamaron Valentina 10 chama renegona de siempre la bullera 11 la amiga de Mónica la chuki kine no agraciada de cacharro pero de buen cuerpo. y pisando como siempre andando de un lado a otro 1
Publicaciones recomendadas