Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

miniminireporte 12.05.21 6.00pm aprox

1. rellenita color chaufa

3. neraza milf q abre la puerta y para mandando a la mrd a los caxhero

5.  vnk crespa rubia tetas al aire milf

6. peruana en algo test clara 

7. chata milf con short jean buen cuerpo culo carnoso.

los demas cuartos y cuartos no mensionao puro desmonte ya paq.

la 9 vacio con un taper de comida en la cama jajaja.

Pdt. roche con un hdl en el cuarto numero 7 si mal no recuerdo. la flaca salio a achicar y el pata le dijo altoq pa cachar la milf regreso y el pata ya estaba adentro acomodao pa la accion todo normal pero la puta dice q el wbn habia acomodao su cel y habia empesao a  grabar y la wbona le quito el cel y se achoro feo, llamo aun tal pablito vnko alto y el hdl salio asao tmr menos mal q no lo gomearon aunq la neraza q abre la puerta dijo hay q sacarle su puta mare. pta era pa apoyarlo al hdl paq le devuelvan su cel pero sonaba la sirena de la mancada me arruge y jale.

Pdt2. arto serenazgo alrededores de las lolitas unas cuadras abajo por el paradero soldadura el camion de serenazgo rondando ptmr no dejan cachar tranquilo.

45so la metida de pinga. 2 soles el peaje. 

sali invicto. level hasta la wba. iba ir al casanova pero un hdl dijo q taba cerrao x eso me qd por ate.

sl2s

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-15/05/2021

Cuarto#1 Alejandra o Alexandra chiquivieja(+26 años) para los pollos les dicen que tiene 22   ex muchos chongos botando Asus cacheros en 10 minutos ta webon
- Cuarto#2  yessica 
- Cuarto#3 Xiomara provecho
- Cuarto#4 esa negra culona con su clásica gafas yo paso mucha carne
- Cuarto#5 Sully 
- Cuarto#6 una de culo en algo y de cara feita 
- Cuarto#7 Blanca 
- Cuarto # 8 Bella culona buena atención 8/10
- Cuarto#9 una veneca morena parecida o un aire a Sabrina pero en cuerpo en debe
- Cuarto#10 veneca alta y flaca ami no me gusta se respeta gustos
- Cuarto#11 veneca tamalitos yo paso

Editado por Niñohaland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q paso en este chongo- 2 soles la entrada el polvo subio mas de 40 y puras venecas ptm-, si saben algo de kiara que tenia pelo corto y pecas porfa que diga donde esta- Ultima vez la vi en casanova y de ahi desaparecio, mide 1.60 de pelo pintado y dientes chuequitos tiene pecas. trabaja tambien en lolitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andres781256 dijo:

q paso en este chongo- 2 soles la entrada el polvo subio mas de 40 y puras venecas ptm-, si saben algo de kiara que tenia pelo corto y pecas porfa que diga donde esta- Ultima vez la vi en casanova y de ahi desaparecio, mide 1.60 de pelo pintado y dientes chuequitos tiene pecas. trabaja tambien en lolitas

 

no pasa nada 45 soles ta webon para pagar es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui la semana pasada solo  para sapear ya que  pagar 45 por un chongo de ceres ni hablar y cuando entre las flacas son del nivel del noa noa de huachipa pura feas deformes  y justo llego danna(rose) de huachipa la unica pasable pero ya la cache infinidad de vecer sali invicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola hermanda, aquí reportándome, en ate vitarte,  prd, medio, me fui ala lolitasA1, Page mi 2 soles entro y deviso??, habrá cuarto llenos,. Hora 2:30 pm hoy lunes,, salí me fui ha esperar a milagrito, pordo de dice que esta por el bcp, al costado del gallo más gallo,. Ex chongo, y pues nada... Paso resumir Lolita.. 

Paso decir esto la luz.. De  nrd. No ayuda ha desir si blanca o morena pero algo, pues,. 

1.- una Qjoven pero cuerpo de chibola 1.50,exacto pero vieja,. De todoo un poco,. Paso. 

2 jna gorfids cara redonda1.50exact, vieja peor chata,. Casi la mayoría, bueno yo mido 1m85,y pues altoke sacó alas jerma y por más se ponga sandalia altoke,. Sigo el tema. 

3.- si avia nose si era peruana 1.52.exacto ingual, o veneca, pero si estaba rico el toto,. 

4,una chana que era todo natura y mide. 1.60cm.

cuerpo y cebos, y no paga,.. Pasó 

5.un enana flaca, osea todos casi o todos, 1.50.paso

6.aqui mas o menos, pero si T eia cuerpo,. 1.60,cuerpo sus 7 máximo,. Ok 

7.cuerpo chana siliconiada, y paso,  I Guam mide. 1.62 ya pero mano de cirujano,. 

8. - aquí es media alta de toda sus 1.68., si más clara, cuerpo si bonito pero, como toda Bonita SAVE lo que tiene ejejej, y ve un cholito enano ejje, imagínate, pues,. Ya entonce,  creo que era la mami, pero si poderosa, yo quiero puro anuell... 

9 aquí si avia una tmab, aparte del 7 y 8 y 9, rica,. Si cuerpo likos pero con la ayuda de los cirujano, pues,oero casi el 80% era enanas,. 1.52. Maxi. 

Bueno hermanda 0aso ha retirarme y pues,. Me toy. Llenado a sjl, reportt del Man Hatta.. 

 

Derrepente doy una vuelta caleta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente tenga. Cuidando han subido en Youtube un vídeo del lolitas funcionando y de sus lunes en lo personal ya muy pendejo ese vídeo ....cuidense de las batidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, para los que pensaban venir hoy, mejor aguanten a mañana. Acabo de salir, las chicas almorzando. Solo la chata de faldita, cynthia y una flaquita más del cuarto 1 atendiendo. Safe porque una de las kines me dijo que iba a haber batida, y las cosas estaban tensas, abajo la puerta la mantienen cerrada. Están avisados. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este basural en el cuarto 08 vi a la archi conocida estafadora chama KEYSI tambien se hace llamar KARLA, los patas salian a los 8 min todo molestos por la relojeada. esta puta en huachipa cobra 35 soles y te estafa igual. estan avisadoss

Justo ahora, penetrador2000 dijo:

en este basural en el cuarto 08 vi a la archi conocida estafadora chama KEYSI tambien se hace llamar KARLA, los patas salian a los 8 min todo molestos por la relojeada. esta puta en huachipa cobra 35 soles y te estafa igual. estan avisadoss

hoy 19-05-2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2021 a las 18:08, penetrador2000 dijo:

en este basural en el cuarto 08 vi a la archi conocida estafadora chama KEYSI tambien se hace llamar KARLA, los patas salian a los 8 min todo molestos por la relojeada. esta puta en huachipa cobra 35 soles y te estafa igual. estan avisadoss

hoy 19-05-2021

Que lástima este chongo ya no es buena opción 

Aparte de cobrar 45 más dos de entrada osea 47 el polvo ahora están reciclando las peores de Huachipa. Osea mal Servivio y muy caro para la zona.  Sale más a cuenta levantar a las callejeras de una cuadra arriba hay peruana y chamas de mejor nivel en la calle 

Ojalá el cafetal lea esto y recapacite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Que lástima este chongo ya no es buena opción 

Aparte de cobrar 45 más dos de entrada osea 47 el polvo ahora están reciclando las peores de Huachipa. Osea mal Servivio y muy caro para la zona.  Sale más a cuenta levantar a las callejeras de una cuadra arriba hay peruana y chamas de mejor nivel en la calle 

Ojalá el cafetal lea esto y recapacite 

Pa llorar el level del LOLITAS lleno de puras chamas feas, y 2 o 3 peruanas que estan para 30 o 35 soles.... 

PIZANGO y la rctm ya no veo a tu mujer en el listado la ultima vez le di de alma y tu como webon esperando afuera del cuarto con el vuelto, te habra dolido escuchar como gime tu mujer con otro?

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Lechepati dijo:

Pa llorar el level del LOLITAS lleno de puras chamas feas, y 2 o 3 peruanas que estan para 30 o 35 soles.... 

PIZANGO y la rctm ya no veo a tu mujer en el listado la ultima vez le di de alma y tu como webon esperando afuera del cuarto con el vuelto, te habra dolido escuchar como gime tu mujer con otro?

 

Fuertes declaraciones... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajjaa como se llaam su mujer para ir a visitarla y romperle el aniz , pa que le duela a pizango .. cuando el cache a su mujer ese anillo estara mas flojo jajaja

pasen el dato ps como es la flaca de este weon .. caracteristicas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...