Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Acabo  de salir el material del dia de hoy  la verdad esta regular los pendejos que dicen que no pasa nada con las flacas, pero el precio si es una wevada nica pagas 45 soles por cachar hay....ah menos que llegues arrechin....

Cuarto 1 : Alexandra estaba con su tipica ropa falda dengra top rosado y zapatillas...aqui aplique 

cuarto 2 : Una gordita que antes atendia en el gallo mas gallo de tagore.

cuarto3: flaca ancha clara al pero su cara esta en nada cuerpo regular...

cuarto 4: Una caballona trigueña que usa lentes buen culo.

cuarto 5 : una palo seco que ya trabajaba anterioemente por aqui.

Cuarto 6,7,8,9,10,11 Puras venecas regulares aunque algunas si no pasaban nada ksmr, estaban reunidas al fondo ya que nadie les paraba bola...

las que mas demanda tenian era alexandra la cabllaona de la 4 y la palo seco de la 5 ...la verdad solo fui a mirar pero la arrechera me gano y entre con alexandra pero por el precio se nota que los hermanos ya no van casi nada...Eso es todo Saludos!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada este hueco muy caro 45 + 2 casi 50 lucas, vi a la china morena del rubi no me acuerdo vien su nombre, lucero la culona que era callejera, la chama lucero del cassanova,  briyi la charapa del casanova y el resto pura venecas..... solo la chinita da buen servicio el resto no pasa nah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lunes 24

01- ROUSE LA CARA DE SAPO

07- LA CHAMA ROXI TETONA FRIA AL CACHAR

10-LA ESTAFADORA CHATA KEISI QUE TAMBIEN SE HACE LLAMAR KARLA CUANDO TRABAJA POR HUACHIPA, SJL O SJM COBRA 35 SOLES PERO IGUAL ES FRIA Y ESTAFADORA. YA LA CONOCEN

LAS DEMAS NOS LAS CONOZCO PERO IGUAL ESTABAN PARA LA BASURA. HOY EN DIA SE TIENE QUE PENSAR BIEN EN GASTA LA PLATA Y PARA QUE NOS ESTAFEN, MEJOR EL DINERO ME LOS GUARDO.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de huachipa cagao y acá cerrado csm en vivo k mierda haber iré alas callejeras si al menos puedo tubearme. Una hora a lesly

k día de mierda x la santa webas de tour hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy 27-05-2021:

1. Xiomara.

2. Gordita peruana tuneada amiga de Mónica la chucky.

3. Sol, chamita con rico cuerpo y bonita de cara. (Aquí aplique). Bueno hermanos fue amable en todo momentos y un buen polvo sin apuros.

4. Chama en tanga y brasier, usaba lentes y era cuerpona rica (era mi 2da opción). Parecía que atendía bien, queda en pendientes.

5. Una caballota con sostén verde claro y en tanga. 

6. Sintia, milf de cabello negro lacio con tetas grandes y culito firme. Es buen polvo hermanos me dió su numeró por buen cachero jeje.

7. Peruana milf algo descuidada.

8. Keysi, la chama chata está más delgada pero se le ve bien rica (con sus tetasas y chanchaso), algunos hermanos dicen que relojea así que paso.

9. Alexandra la cuerpo de teen "sumisa".

10. Chama morena delgada con algo de culo.

11. Veneca chata de lentes algo tuneada.

Comentario Adicional: Bueno hermanos no pensaba volver pronto a este point pero me ganó la arrechura jaja me parece que hay mejores flacas y bueno ojala pueda seguir subiendo el nivel. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menu 

1 Jessi la gordita ex Rubi del tio choy 

2 vacio

3 Sol la veneca gordita ex Rubi del tío choy aquí remoje el @DIOS POSEIDON

4 otra venecia flaca cara conocida no recuerdo el nombre 

7 una veneca la llamaron la pioja

8 Estrella una chibola se parece a Sandy ex Rubi del tio choy 

Estan cobrando 45 soles el polvito + 2 soles para el chato de la entrada 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del lolitas

La chata keysi 

Y la flaca valentina rayando

Las demás no pasa naa, ni me acuerdo sus nombres, solo que paraban jodiendo y safe, salí invicto

ALGÚN hermano, que se pase el menu, porque un cuarto estaba vacío la 11 creo 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de hoy:

1) mi bebe rous que rico me la cache hoy csmare pude probar su cola más Rico carajo 

2) vacio

3) la cojuda de bardod estafando gente desde huachipa

4) xiomara de huachipa

5) Alexandra la chibola de huachipa con su misma Ropa

6) chama culona gorda 

7) vacio

8) Valentina que rico culito csmare 

9) vscio

10) Roxy la Veneca crespa de buenas tetas no quise decepcionarme aún por eso opté por rous mi chata patona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Lista de hoy:

1) mi bebe rous que rico me la cache hoy csmare pude probar su cola más Rico carajo 

2) vacio

3) la cojuda de bardod estafando gente desde huachipa

4) xiomara de huachipa

5) Alexandra la chibola de huachipa con su misma Ropa

6) chama culona gorda 

7) vacio

8) Valentina que rico culito csmare 

9) vscio

10) Roxy la Veneca crespa de buenas tetas no quise decepcionarme aún por eso opté por rous mi chata patona 

 

Yo ya no voy desde que subió a 45 no doy de comer a esos cafichos venecos plaga del Perú!! Prefiero ir con mis caseras y a otros points ya no paga el lolitas :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Axel97 dijo:

Yo ya no voy desde que subió a 45 no doy de comer a esos cafichos venecos plaga del Perú!! Prefiero ir con mis caseras y a otros points ya no paga el lolitas :boss:

El caficho es peruano, no hay venezolanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase x este cuchitril plan de 6 :30 pm ..y esto es lo q vi 

1 cuarto ..chama en lenceria roja cara seria 

2 cuarto. una teen de cabello semi ondeado las puntas en 2 piezas a rayas horizontales 

3 cuarto .chama cabello lacio en short y una transferencia de le veia las teticas agraciada se cara 

4 cuarto . una de lencería roja cabelllo corto semi ondulado buen toto 

5 cuarto .. una laica en lenceria negra sin culo peruana 

6 cuarto  .una hija de maduro palo seco polo blanco y short 

7 cuarto ..otra hija de maduro se un culazo vestimenta 2 piezas de 160 aprox 

8 cuarto. .una teen de carita inocente en vestimenta de falda color rosado 

9 cuarto ..una chama de short y blusa rosada de 160 aprox .de buenas caderas 

10 cuarto vacio 

11 cuarto último..Danna, ex dennise en short y blusa floreada 

sali invicto nada me animo fui por la culona lucero y no estaba 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Delpiero 26 dijo:

hoy pase x este cuchitril plan de 6 :30 pm ..y esto es lo q vi 

1 cuarto ..chama en lenceria roja cara seria 

2 cuarto. una teen de cabello semi ondeado las puntas en 2 piezas a rayas horizontales 

3 cuarto .chama cabello lacio en short y una transferencia de le veia las teticas agraciada se cara 

4 cuarto . una de lencería roja cabelllo corto semi ondulado buen toto 

5 cuarto .. una laica en lenceria negra sin culo peruana 

6 cuarto  .una hija de maduro palo seco polo blanco y short 

7 cuarto ..otra hija de maduro se un culazo vestimenta 2 piezas de 160 aprox 

8 cuarto. .una teen de carita inocente en vestimenta de falda color rosado 

9 cuarto ..una chama de short y blusa rosada de 160 aprox .de buenas caderas 

10 cuarto vacio 

11 cuarto último..Danna, ex dennise en short y blusa floreada 

sali invicto nada me animo fui por la culona lucero y no estaba 

saludos

6) es Alexandra una Veneca que es musa de varios robotines que la siguen desde huachipa 

8) es xiomara solo la probé una vez y pt no me exita su cuerpo si se esmera pero no solo se evalúa eso a la hora de pagar por sexo, debería de ponerse culo y tetas o invertir un poco en su cuerpo, bueno es una sugerencia 

11) rous o Danna mi chata preferida casi peco de nuevo pero estaba con un robotin muy ocupada, así que safe, mañana regreso a ver si hay algo interesante 

fui Mas tarde que tu hermano, vi varios cuartos vacios

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo:

Los carros de las batidas están transitando y la puerta está cerrada, tmare y yo que quería dejar mi leche en Valentina le tengo un hambre a ese culito que tiene, bueno mañana se regresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANOS DE LECHUGA DISCULPEN. A ESTE CHONGO NUNCA EH BAJADO. SOY MAS DE IR A HUACHIPA. AH QUIEN ME ENCANTA CACHRLA ES A ROUSSE LA CARA DE SAPO. Y AHORA SE QUE EN ESTE CHOBGO PARA MAS. PERO NOSE COMO LLEGAR . ALGUIEN K ME PASE LA INFO. PIENSO BAJAR MAÑANA Y LANZAR RANKANKAN.  YO VIVO EB SANTA ANITA Y ME HACE MAS FACIL LLEGAR. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...