Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Travisxzx dijo:

Buenas noches, gente hermosa. Espero que todos estén muy bien. Solo quería hacerles una consulta: ¿alguien sabe algo de la ‘Reina de los Orcos’, Angie? Hace unas tres semanas que no la veo  y me quedó la curiosidad. Siempre paraba full. Si alguien tiene alguna info, se agradece muchísimo el apoyo. 

hace 6 horas, Travisxzx dijo:

Buenas noches, gente hermosa. Espero que todos estén muy bien. Solo quería hacerles una consulta: ¿alguien sabe algo de la ‘Reina de los Orcos’, Angie? Hace unas tres semanas que no la veo  y me quedó la curiosidad. Siempre paraba full. Si alguien tiene alguna info, se agradece muchísimo el apoyo. 

Baja cuando quiere rey, se esta convirtiendo en vaca. ella da su número a diestra y siniestra 

Publicado

Haačkêr se agradece mi rey 😀😀 que tengas un excelente dia., y culear... que la vida es una sola

• 2 weeks later...
Publicado
hace 15 minutos, XAventajado45X dijo:

Alguien sabe que es de la vida de la tia Angie la perucha ,que paraba en el segundo piso su wasp sale desactualizado y apagado 11de diciembre adjunto su link : https://hermanodeleche.com/topic/135815-angui-arequipeña-semi-chubi-bien-coquetona/ si saben me lo hacen saber porfa hdl.

Q tal mi broth... Lo más probable es q aya cambiado de fono y se aya mandado a mudar a otro local eso es una práctica habitual de las kines.. cuando se cambian de local o ciudad ..ojalá q no se aya quitado de lima y la puedas ubicar para q la castigues antes de finalizar el año mano ... cuando ví  arequipeña me ilusione xq antes de la pandemia cuando la miel estaba en su prime. Había una characata ( arequipeña) q era una hembron mi hermano para ser peruana era una caballonaza de 1.70 sin tacos.. era caderona culona senos medianos se ponía unos putivestidos al cuete q rico le quedaba  de cara era  chancadita xq ya tenía sus años.. paraba en la pampa... Disculpa q me aya salido del tema pEro kmo dijiste Arequipa me acordé de esa kine q tbm entraría en esta categoría de kines perdidas... Un saludo mi broth y un gran año nuevo lo mejor para usted en todo sentido  profesional.. económico y chongueril ....

• Gracias 1
Publicado (editado)

A propósito de kines perdidas de la miel me vino ala memoria con cierta nostalgia sexual  está gordibuena d buen desempeño en el ring y en las artes amatorias.. sumisa ella entregada al sexo.. la última vez q la tuve un choque con ella y si la memoria no me falla fue a inicios de 2023 en la miel... Luego deje de ir seguido a mi rica chingana y cuando volví después de tiempo ya no estaba me enteré por el foro y por la info de hermanos q se había mandado a mudar al molino rojo no pude confirmar esa info... Si alguien sabe algo de esta kine pase la data pe ..no sean egoistas peee.... Se dará recompensa.. gaaa

https://hermanodeleche.com/topic/99670-jeniffer-gordibuena-ecuatoriana/

Editado por Raiser
Publicado
hace 14 minutos, Raiser dijo:

A propósito de kines perdidas de la miel me vino ala memoria con cierta nostalgia sexual  está gordibuena d buen desempeño en el ring y en las artes amatorias.. sumisa ella entregada al sexo.. la última vez q la tuve un choque con ella y si la memoria no me falla fue a inicios de 2023 en la miel... Luego deje de ir seguido a mi rica chingana y cuando volví después de tiempo ya no estaba me enteré por el foro y por la info de hermanos q se había mandado a mudar al molino rojo no pude confirmar esa info... Si alguien sabe algo de esta kine pase la data pe ..no sean egoistas peee.... Se dará recompensa.. gaaa

https://hermanodeleche.com/topic/99670-jeniffer-gordibuena-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Saben si esta asistiendo por aquí la negra angel o enyel. De buen culazo, paradito, cabello afro (siempre lleva como un moño en la cabeza). 

Publicado
hace 9 horas, Jr18 dijo:

Saben si esta asistiendo por aquí la negra angel o enyel. De buen culazo, paradito, cabello afro (siempre lleva como un moño en la cabeza). 

En la Estacion esta ahora

Publicado
En 6/1/2026 a las 20:12, Annihilator dijo:

En la Estacion esta ahora

Ojalá la encuentre el sábado o domingo, porque he visto que la mencionan en la colmena. 

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos alguien sabe que fue de la flaca Bianca la ecuatoriana ex miel y la estación ¿Se fue o atiende otro lado?