Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gentita linda soy nuevo en esta página la verdad me ah servido mucho para no ir por las wevas a ese chongo la miel xd, una consulta alguien sabe el paradero de una chata que se llamaba Maribel no tenía mucha delantera pero tenía un culo descente trabajado de gimnasio y se movía con ganas, también de una conocidasa llamada Samy que ya no la veo hace tiempo muchas gracias de ante mano

Publicado
hace 13 horas, spycho dijo:

Hola gentita linda soy nuevo en esta página la verdad me ah servido mucho para no ir por las wevas a ese chongo la miel xd, una consulta alguien sabe el paradero de una chata que se llamaba Maribel no tenía mucha delantera pero tenía un culo descente trabajado de gimnasio y se movía con ganas, también de una conocidasa llamada Samy que ya no la veo hace tiempo muchas gracias de ante mano

Ambas en Ecuador 

Maribel una chata que tiene varios lunares ? 

Sammy actualmente puteando en Ecuador siempre regresa a mitad de año a la miel .

Salu2

Publicado
En 12/4/2026 a las 17:21, ivanhoe1821 dijo:

Alguien me podria decir ke fue de esta kine? 

https://hermanodeleche.com/topic/57532-gabriela-venezolana-1piso/#comment-706106

la busque por años y no la pude ubicar.

Su último tema es en el 2019 .. asu muy OLD esa situación para ayudarte ya que luego de la pandemia varias de dispersaron o desaparecieron.. HDL

Salu2

En 6/4/2026 a las 3:55, Dewil dijo:

Maribel una chata que tiene varios lunares

Ayer estaba en el 302 esta chata 

Publicado
En 14/4/2026 a las 22:20, manuel2608 dijo:

Alguien sabe el paradero de angelica la chica de aro? Sigue chambeando en que local o sigue en Ecuador?

https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine/

Te Respondo Pollito por apoyar a la comunidad  ACTUALMENTE ella esta Deportada del Pais al parecer No hizo bien sus Papeles y cayo en una BATIDA DEL LOCAL esta en Ecuador por lo que se  Espero Vuelva LAMENTABLEMENTE confio sus papeles en un X que le Estafo ... es lo que tengo Entendido de parte de su amiga .

te pido que aportes al foro ya que ayudas a todos HDL 

Publicado

Que será de la chama Salomé una alta blanca que siempre se bañaba después de cada servicio y no era de encerrarse por horas era la más bonita que conocí en la miel ya un año que se fue y no ha vuelto ni su amiga que siempre venía y se iba junta, sus números ya fueron, otra que no vuelve es la doberman una de las pocas que aguantan bien.

Publicado

Gente, ya no veo a alanka la Veneca culonasa patonasa, alguien sabe su paradero ?

Publicado
En 26/4/2026 a las 0:09, alpaaa dijo:

Gente, ya no veo a alanka la Veneca culonasa patonasa, alguien sabe su paradero ?

Hoy la reportaron en el local cheka la lista