Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches...alguien sabe por donde anda mafer/miranda-"staryuki"

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Scrappy Coco dijo:

buenas noches, algun mielero antiguo, en epocas donde llamaba "el olvido" , "el tormento" , sabe el paradero de Danna? una ya milf, amiga de Vania. Uña y mugre las 2.

De Vania es recontra sabido esta en el Bote , me interesa saber de Danna. Gracias.

La chata Danna fue vista en Ceres Ate tiene un R en esa zona pero de ahí nada mas

• Gracias 1
Publicado

Mis reyes saben algo de la tetona sumisa colocha que le decían la cojita , pondría una imagen pero no se permite

Publicado
En 31/5/2026 a las 16:14, pimpon147 dijo:

Mis reyes saben algo de la tetona sumisa colocha que le decían la cojita , pondría una imagen pero no se permite

Segun DATA se fue a su pueblo de Colombia pero otros HDL la Reportaron por la Clinica del ❤️ junto a Dulce la cara de hormiga su friend de ella ya que varias feminas  de la miel migraron por otros chongos por la falta de agua en el local

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 3/6/2026 a las 13:33, Dewil dijo:

Segun DATA se fue a su pueblo de Colombia pero otros HDL la Reportaron por la Clinica del ❤️ junto a Dulce la cara de hormiga su friend de ella ya que varias feminas  de la miel migraron por otros chongos por la falta de agua en el local

Q tal hdl @dewil, dias q no logro ver a alexandra la veneca ancha ex dejavu, algun paradero de ella, del listado de ayer no la mencionan, no creo q sea dificil de ver ese rotoplast, alguna aiuda para resolver esa consulta coleguitas.

Publicado
hace 13 horas, alpaaa dijo:

Q tal hdl @dewil, dias q no logro ver a alexandra la veneca ancha ex dejavu, algun paradero de ella, del listado de ayer no la mencionan, no creo q sea dificil de ver ese rotoplast, alguna aiuda para resolver esa consulta coleguitas.

Esta semana Bajo Creo que fue el Lunes o Martes . 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
En 18/6/2026 a las 9:08, alpaaa dijo:

Buenas tardes hermanos algun dato de donde esta trabajando la veneca Alexandra blancona que tiene un culaso ex dejavu

Editado por Pingon100
Publicado

Buenas tardes alguna noticia sobre Angie la milf de la habitación 205? , ya no la veo en el local la miel

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/8/2026 a las 13:27, Leon2026 dijo:

Buenas tardes alguna noticia sobre Angie la milf de la habitación 205? , ya no la veo en el local la miel

Venezuela 
Creo que por lo del terremoto que sucedio tenia que auxiliar a su familia es lo unico que me entere por su amiga Sharon 232.

En 16/8/2026 a las 13:01, Pingon100 dijo:

Buenas tardes hermanos algun dato de donde esta trabajando la veneca Alexandra blancona que tiene un culaso ex dejavu

Hoy 212 .

En 10/7/2026 a las 10:43, SON GOKU dijo:

Algun hdl tendra habra visto a esta kine que paso por la miel?

https://hermanodeleche.com/topic/137503-fernanda-ecuatoriana-chata-culona-tatuaje-en-el-brazo/#comment-1057415

la reportaron en la clinica del corazon, fui en busca el dia lunes pero no la encontre... alguien sabra si sigue o su nuevo paradero?

si esta por la Miel pero no frecuentemente al parecer esta igual que algunas van a la clinica vuelven aqui derrepente abra una alianza entre la Miel y clinica ya que varias se fueron terminaron volviendo .

En 31/5/2026 a las 9:44, DON KIKO HDL dijo:

Contenido solo para miembros, por favor

Ayer estubo en el local estaba  por el primer piso  ya no la veo en el primer turno ahora la veo en el segundo turno 

Cualquier duda, escriban. Estoy para apoyar a la comunidad de HDL, especialmente en esta zona .

Publicado

Buenas tardes.....alguien tendrá algún dato sobre "Staryuki"

Publicado
hace 1 hora, Chabacano303 dijo:

Buenas tardes.....alguien tendrá algún dato sobre "Staryuki"

Ni idea fácil está en provincia o se volvio a su tierra pero por esta zona no está.

Publicado
hace 42 minutos, Dewil dijo:

Ni idea fácil está en provincia o se volvio a su tierra pero por esta zona no está.

Gracias hno.