Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches...alguien sabe por donde anda mafer/miranda-"staryuki"

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Scrappy Coco dijo:

buenas noches, algun mielero antiguo, en epocas donde llamaba "el olvido" , "el tormento" , sabe el paradero de Danna? una ya milf, amiga de Vania. Uña y mugre las 2.

De Vania es recontra sabido esta en el Bote , me interesa saber de Danna. Gracias.

La chata Danna fue vista en Ceres Ate tiene un R en esa zona pero de ahí nada mas

• Gracias 1
Publicado

Mis reyes saben algo de la tetona sumisa colocha que le decían la cojita , pondría una imagen pero no se permite

Publicado
En 31/5/2026 a las 16:14, pimpon147 dijo:

Mis reyes saben algo de la tetona sumisa colocha que le decían la cojita , pondría una imagen pero no se permite

Segun DATA se fue a su pueblo de Colombia pero otros HDL la Reportaron por la Clinica del ❤️ junto a Dulce la cara de hormiga su friend de ella ya que varias feminas  de la miel migraron por otros chongos por la falta de agua en el local

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 3/6/2026 a las 13:33, Dewil dijo:

Segun DATA se fue a su pueblo de Colombia pero otros HDL la Reportaron por la Clinica del ❤️ junto a Dulce la cara de hormiga su friend de ella ya que varias feminas  de la miel migraron por otros chongos por la falta de agua en el local

Q tal hdl @dewil, dias q no logro ver a alexandra la veneca ancha ex dejavu, algun paradero de ella, del listado de ayer no la mencionan, no creo q sea dificil de ver ese rotoplast, alguna aiuda para resolver esa consulta coleguitas.

Publicado
hace 13 horas, alpaaa dijo:

Q tal hdl @dewil, dias q no logro ver a alexandra la veneca ancha ex dejavu, algun paradero de ella, del listado de ayer no la mencionan, no creo q sea dificil de ver ese rotoplast, alguna aiuda para resolver esa consulta coleguitas.

Esta semana Bajo Creo que fue el Lunes o Martes .