GADO THE LION Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Saliendo del templo Pedi moto Le dije al seguridad q me recomiende 5 soles Poca cantidad de gente *Daniela colocha 13 en encerrona desde q llegue hasta q me fui *Daniela 18 en encerrona tmb las 3 horas q estuve. *Ericka 6 ecuatoriana muy frozen en el cache. *Veronica petite colocha 16 La chiquita de grandes pechos mandados hacer no se deja chupar mucho algo frozen tmb. *Sofia colocha morena 39 buen cache. Esos es lo resaltante para mi las demás nivel kion 1
GADO THE LION Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Complementando la lista: 01. ESTEFANY. Oxigenada veneca 05. KARINA antigua hecha un tanque 06. ERICA ecuatoriana Frozen 0 gemidos 08. LOLA grandota disfrazada de enfermera 10. KRISTEL blancona semitabla conjunto celeste en minifalda tenia su gente. 11. ALEJANDRA tanque milf 13. DANIELA colocha en encerrona 14. TATIANA semitanque milf 15. YULIETH gordita media china enana mosqueandose 16. VERONICA colocha frozen 0 gemidos pechos mandados hacer redondos no se deja lactar mucho solo besos. 17. LUCIANA llego tarde bonita 18. DANIELA ecuatoriana en encerrona 19. CATALINA veneca babydool negro semitanque 20. KAREN kion 23. VICTORIA veneca tabla en short jean 24. GABI me llamaba mostrándome su papa gordita 25. GRABIELA una veneca crespa en short jean antigua blancona 28. CONI colocha piernona 29. VALENTINA mexicana parecido a shirley cherres en botas 30. SOFIA una blancona bajita 31. GABI veneca 33. CRISTAL veneca crespa negra tabla 34. Cara de tia de buen cuerpo siliconeado 35. DAYANA antigua media crespa con guata 37. BRIGITT colocha buen cuerpo dice q tiene su olorcito 39. SOFIA colocha negra bien arrecha para besando para q se te arme 41. LUCERO antigua media china cabello largo con un tatuaje en la nalga derecha de una 👄 42. LAURA colocha tela 43. ANDREA flaca tabla con arto tatuaje 1 1
Yoniloko Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 buenas noches gente, despues de casi un año andando por el norte del pais, quiero ir al templo pero estoy desactualizado, me pueden decir el horario de atencion del local, o siguen manteniendo el anterior .. se agradece gente..
RicardoElRompeCulos Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Bueno grupo de hermanos de leche hoy siendo viernes 12 de noviembre 2021 ire a ver mi ganado ya que hoy dare su propina a mis caseras ojala que esten, sino pagaran pato las chamas,bueno ire con la nave y unos patas de colegio hoy sera motivo de paso para festejar mi cumple 29 años jaja, bueno ante todo hare mi lista de hoy y plan de la noche pondre la lista de hoy, ojala que haige carnes nuevas.
warner 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas tardes gente, alguien tiene el WhatsApp del local?
GADO THE LION Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Saliendo del templo me metí un hat trick. Las q vi son 01. ESTEFANI veneca gruesita cabello oxigenado 02. VALENTINA antigua dice q es colocha su cara con huecos me desanima. 04. Una media china gorda cara de conejo deforme kion 05. KARINA antigua gordita 06. ERIKA ecuatoriana Frozen 07. BELLA una blancona bonita tiene un aire a valentina nappi 09. Una blancona semitabla con conjuntito naranja 10. CRISTEL una gordita se parece a giulianna rengifo pero gordita 11. KARINA antigua care puñete 12. Bajita 1.50 crespita charapita antigua 13. DANIELA colocha la mejor del local Aplique rico cache por 5ta vez. Vine temprano ya q más tarde los paganis la encierran y ya no sale. 15. NICOL una bajita trigueña oscura monse 16. VERÓNICA colocha bajita 17. LUCIANA de jaen simpática pero tabla no se deja lactar 18. DANIELA ecuatoriana en encerrona 19. KATALEYA veneca negra alta milf 20. MARILIA con babydoll negro cuerpo de cuadrado 22. JESICA venezolana mulata alta con dos trenzas en bikini blanco y taco demasiado alta. Pero sumisa 24. MARIANA una milf en malla negra 25. MAYRA veneca en vestido rojo con zapatillas next 26. YARISA una veneca semitabla con bikini algo pasable 27. ALEJANDRA una chama esqueleto 28. CONI colocha de grandes yucas 29. La q se parece a Shirley Cherres mexicana 30. SOFIA una blancona crespa bajita cuadradita 31. SABRINA una grandota milf con botas 32. MARIBEL una vestida con jean y blusa negra 34. ELIAN milf en leggin negro pacienciosa en el cache te lo chupa hasta querer hacerte venir. 35. DAYANA antigua crespa blancona con rollitos y estrias 36. ESMERALDA la q se parece a Ericka Ruso de enchufe tv media jorobadita 37. ARACELY antigua cajamarquina con un enterizo negro y marcas de tigre 38. NATALIA colocha blancona tabla 39. SOFIA negra besucona con lenguita en encerrona tomando provecho si la agarran picada. 41. LUCERO antigua bajita con tatuaje en la nalga derecha de una 👄 mosqueandose 44. BRIYIT de 1.55 supuestamente colocha pero tiene más cara de peruana buen cuerpo mandado hacer 47. VALERY colocha bajita 1.55 trigueña clara tetas pequeñas q se deja lactar recién lleva dos días. Nivel bajo parecido al dia miercoles q fui. 5
Kineador Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 21 minutos, OMNIMAN86 dijo: MARIANA una milf en malla negra HDL, esa tal Mariana, no es una que trabajaba en el BR de Trujillo ? Agradecido de tu pronta respuesta Saludos
Driveclub Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 32 minutos, Kineador dijo: HDL, esa tal Mariana, no es una que trabajaba en el BR de Trujillo ? Agradecido de tu pronta respuesta Saludos Si, la misma. 1
LAST DANCER Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Saliendo del pount , ya el listado lo hizo el meoman . Para agregar que en el room 14 estaba estefany la chata que es su musha de kenyi @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA a la mela que tal nick , saooo ,siuuu ...ahi tuve que darle banana a la chata que ahora esta potoncita . Y llegaron los baby ratas al point ,harto pajero mirando por las ventanas,especialmente en el room 13 de ericka , .. Room 26 me dijo sol , la chata se engolosino con mis pelotitkas.. .si esa del 44 la tal brigitte es colocha, yo soy james rodriguez ... Ya para irme le di banana a krystel la mona que tiene un aire a mariella patriau, (la ex reportera de tv) . Acabo de ller que es trafa, uhmm , me trqto bien solo que no ajusta ni mela ,chesss... En el ps 2 eb room 54 habia una chata en algodon.. al frente estaba la amix de doña melli @CAMPEADOR la gorda natalia ,la veneka amix de la michell ,en un momento pense ,ojala la encuentre aqui y arno la jarana ,pero ni nelas ... ptm misia la gorda estqba con una piltrafita a su costado las dos misias ... La music en un monento buena salsa del ayer...harto jeton en la barra, por ahi vi a un panzon bailando con una kine goeda, que palta 1 2
Kineador Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Estimados buen día Una consulta, el chongo abre a las 3 pm o quizá más tarde ?
Driveclub Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Kineador dijo: Estimados buen día Una consulta, el chongo abre a las 3 pm o quizá más tarde ? Va así: Lunes a Jueves: 2 p.m. hasta la 1 a.m. Viernes y sábado: 2 p.m. hasta las 3 a.m. Domingo: 2 p.m. hasta las 11:50 p.m. Las chicas llegan entre 1:30 p.m. a 3:00 p.m. Antes del cierre 1 hora aproximadamente ya se están retirando.
Kineador Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Driveclub dijo: Va así: Lunes a Jueves: 2 p.m. hasta la 1 a.m. Viernes y sábado: 2 p.m. hasta las 3 a.m. Domingo: 2 p.m. hasta las 11:50 p.m. Las chicas llegan entre 1:30 p.m. a 3:00 p.m. Antes del cierre 1 hora aproximadamente ya se están retirando. Gracias x el dato HDL, hoy si fui a las 4 pm
RicardoElRompeCulos Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Hola grupobfui el viernes 12 de noviembre y prometi subir la asistencia hubo 44 chicas en si la mitad de chicas estaban mejorando aun asi hay gorditas y algunas tablas pero encontre mis conocidas como ninfa 09 y 38 liz con quienes deje mi chibolos jaja. Bueno listado Cuarto 44 brigith: estaba en mallas, buenas tetas, trasparente la chat y pelo rubio al pomo. Cuarto 17 Luciana: bikini rojo es linda y se habia puesto crespa ahora la vez pasada esta laceada jaja. Cuarto 19 veronica: flaquita en bikini negro y chata carne blanaca. Cuarto 09 ninfa: chata blancona, malla trasparente enseñando las tetas. Aqui fue la 1era bala. Cuarto 38 liz: la 2da vala recomendable ajusta y es estrecha mi compa malon estaba feliz. En conclusion estubo venial ya que no pague nada entre con el dni x mi santo y me dieron una 1 jarra de chela gratis asi ganado estaba fui plan de las 7pm hasta las 2am a esa hora cierran los viernes, bueno saludos a todos y apoyen al grupo con sus referencias de las chicas ps y las asistencias.
AntiVenom Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 HdL hola, les comento que ayer plan de 19:00hrs trate de ir al templo (chosica-Lima) y la verdad no llegué, la pista está horrible al final tuve que regresarme, no se si alguien tenga una mejor opción de como llegar sin tanta vuelta
AlexTunder Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Buenas hermanos alguien sabe donde puedo ubicar a una kine que tenia su peinado en forma de cleopatra creo que era colombiana, atendia en el 2do piso aya x el 2018. Tbn si saben algo de la cajacha sharith buenas revolcadas me di con esas kines.!
Publicaciones recomendadas