Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Cai al conejero despues de alrededor de 2 años alejado. Como dicen abre a las 2 pero a las 3pm comienzan a llegar las conejas. A partir de las 4:30/5 ya esta al 80% no hay 2ndo piso. Algunos parrocos andan sin mascarillas asi que cada uno decide por lo que veo. 
 

Fui el martes que tenia chambita x los lares. Como dicen el nivel sigue bajo. Al ingresar en el primer cuarto pegado al baño una rubia pelo pintado de cuerpo mazeta no pasaba nada. 3/4 puertos mas adelante 2 monitas chatitas en debe. Mas abajo despues del baño una ecuatoriana monita delgada palo seco andaba en su cel. 
 

por el otro corredor mucho pokemon. Apenas iniciabas a ambos lados dos tias que parecian tamales mal amarrados. Y en el 28 un pokemon que se parecia a popeye el marino con peluca de pedro el escamoso.

por suerte para mi en el 40 estaba la buena camila. Colocha milf de ya 30 años segun entiendo. Me atendi con ella hace años. Su piel es medio tosca pero sigue teniendo un chanchaso y actitud complasciente. El resto en debe total. 
 

es todo por reportar hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el templo nivel masomenos.  El segundo piso habilitado me di varias vueltas ninguna me convencía tuve q entrar con mi colocha catalina pensé q me había olvidado. Pero me reconoció y me trato rico, cachamos con la luz prendida Room 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve en el templo nivel masomenos.  El segundo piso habilitado me di varias vueltas ninguna me convencía tuve q entrar con mi colocha catalina pensé q me había olvidado. Pero me reconoció y me trato rico, cachamos con la luz prendida Room 16

mi casera lastima que perdi su numero:( sabes si mañana estara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Italiano raf dijo:

asu hermano estara hoy?

Todos los dias Va. Siempre para en el 16 a las 3 pide la lista de condesas y te dan 917922488. Cata dice q estara en condesas porq en geishas y sirenas piden carne de extranjería.  Así q es fija en condesas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2021 a las 17:57, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve en el templo nivel masomenos.  El segundo piso habilitado me di varias vueltas ninguna me convencía tuve q entrar con mi colocha catalina pensé q me había olvidado. Pero me reconoció y me trato rico, cachamos con la luz prendida Room 16

Ayer fui plan de 8:30 p.m. , no la encontré 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy están convocadas
                                                                                    01.    EESTEFANI      
02.    ELIANA      
03.    MARIBEL                                                                
04.    VALENTINA (COLOMBIANA)
05.    ADRIANA (PERUANA)
07.    BELEN
09.    LUCIANA
10.    MARIANA
13.    KARINA
14.    WENDY
15.    MELISA
16.    CATALINA
22.    WENDY
29.    ALEJANDRA
30.    FRANCIS
33.    ESTEFANI
32.    MARILIN
34.    ELIAN
36.    ERIKA
38.    KAREN
40.    CAMILA
41.    LUCERO
42.    ROMINA
43.    KAREN
44.    ARIANA
 

Editado por Italiano raf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por el templo a las 2.45 había pocas flacas. En el pasadizo derecho 4 flacas masomierda. En el izquierdo una gringa oxigenada, otra flaca en mallas con tetas siliconeadas pero con panzita. Vi un panzer, la colocha coni. Bueno estuve esperando a mi colocha Catalina rico cache. Dice q viene todos los dias menos lunes. Muy amable la flaquita y ricos pechos q lacte rico. Ya es mi tercera atencion. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas jajajaja,

Saliendo de este local, al cual primera vez que vengo y ahí va listado de caninas que recuerdo:

Corredor izquierdo:

4: Una blancona anchona patona en truza y top negro

5: Una trigueña patona anchona en hilo Rosado y brasilera

6: Una delgada trigueña de cara simpática en bikini de 2 piezas

7: una trigueña clara tetona y de acné en el cacharro en bikini de 2 piezas

8: Una semipanzer trigueña ojona en truza y blusa negra tenía el tatuaje de familia en su espalda

9: Una semipaloseco trigueña clara de cara soñolienta amiga de la del 7, en trufa y brasier 

10: Una patona bembona cara de gata trigueña en trusa y blusa negra 

15: Una negra con barriga más de lo normal de culo parado en bikini de 2 piezas Rosado

16: Una trigueña caderona narizona en vestido pero con la parte del culo descubierto

18: Una trigueña risueña media fofita en vestido verde apretin 

19: Una ancha blancona de buenas patas y media simpaticona en bikini de 2 piezas 

20: Una trigueña cuadrada en short y blusa negra

Corredor derecho, aquí me confunde un poco los números pero si me equivoco me corrigen porfa

24: Una trigueña peliteñida en blusa de mallas e hilo semiancha

25: Una sacalagua que parece chibola caderona y cabello rizado en vestido negro

26: Una tía trigueña clara media narizona y watona en truza y brasilera

27: Una trigueña alta semianchona media rellenuda en vestido creo

29 o 31: Una delgada trigueña peliteñida de falda escolar y brasier

30: Una chibola de lentes de piel clara media china en bikini de 2 piezas

32: Una tía panzer en vestido negro, no me jodan para que le entren ptm

38: Una trigueña que la raíz de su cabello era ondeado y de otro color al resto de su cabello en bikini de 2 piezas

40: Una semimilf blancona potona con su plata en mallas en las piernas con hilo y brasier 

42: Una trigueña clara tetona en vestido japonés negro apretin 

44: Una de cabello pintado rojo creo, en truza y brasier verde media fofa

Es todo lo que me acuerdo manos porque de la 32 a la 38 habían varias trigueñas pero no me acuerdo y estos baches de mrda que es para llegar aquí son la cagada, a la próxima vengo en moto csm 

Un abrazo hermanos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Bad Boy 10 dijo:

20: Una trigueña cuadrada en short y blusa negra

Sera la minicolocha sara la ojerosa?, donde esta puta?, hoy ire a confirmar

Editado por darkmike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

El día de ayer jueves 23/09/2021 fui al local después de años (Antes de la pandemia que no iba).

De verdad el nivel bajo, no habían mucha gente y tampoco flacas.

La que me pareció más atractiva era una Veneca del cuarto 25, se llamaba Valery o Valeria me dijo, no recuerdo bien.

De verdad que la peor experiencia de todas, a pesar que le dije que le podía pagar más, si es que me demoraba (por que no me gusta que me apuren) le llegó al pincho y a los 5 minutos ya me quería botar, me dijo siéntate en el sillón, y ya saben pa qué. Le dije que todavía muy pronto y me dijo, no me puedo quedar toda la tarde contigo (Debe ser la más pedida seguramente, pero qué trato de mierda). Su oral también horrible csm, parecía que me estuvieran gomeando ahí abajo. Al finalizar no me lavó o se preocupo por el aseo (Como siempre me han hecho las veces que me atendí). No recuerdo que haya sido así en sus tiempos pasados, las chicas eran más amables o de repente solo tuve mala suerte con esta flaca.

Igual la verdad no pienso volver un buen tiempo a ver si cambian de flacas o mejora el trato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, d4rks111 dijo:

Buenos días.

 

El día de ayer jueves 23/09/2021 fui al local después de años (Antes de la pandemia que no iba).

De verdad el nivel bajo, no habían mucha gente y tampoco flacas.

La que me pareció más atractiva era una Veneca del cuarto 25, se llamaba Valery o Valeria me dijo, no recuerdo bien.

De verdad que la peor experiencia de todas, a pesar que le dije que le podía pagar más, si es que me demoraba (por que no me gusta que me apuren) le llegó al pincho y a los 5 minutos ya me quería botar, me dijo siéntate en el sillón, y ya saben pa qué. Le dije que todavía muy pronto y me dijo, no me puedo quedar toda la tarde contigo (Debe ser la más pedida seguramente, pero qué trato de mierda). Su oral también horrible csm, parecía que me estuvieran gomeando ahí abajo. Al finalizar no me lavó o se preocupo por el aseo (Como siempre me han hecho las veces que me atendí). No recuerdo que haya sido así en sus tiempos pasados, las chicas eran más amables o de repente solo tuve mala suerte con esta flaca.

Igual la verdad no pienso volver un buen tiempo a ver si cambian de flacas o mejora el trato.

 

Saludos.

Las venecas son lo peor. Por eso nunca me atiendo con venecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...