Jump to content
oleroso

Vicky la Ecuatoriana

Recommended Posts

oleroso

hola causitas hermanos lacteos esta es una incursion con vicky la ecuatorina, una ricura de puta

1. Rostro:carita joven aun .aunque caundo llego se le veia mas joven

2. Edad:.: 23 años

3. Talla:.:bueno no se mucho de talla peo debe estar en el 1.55 o 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal pero sus senos son pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma bien cuando se agacha siempre me gusto esta puta y cuandoi supe que daba el culo no lo pense dos veces y fui para zamparsela

7. Tatuajes o Señas Particulares: :no me fije lo que su carita es media achinada.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita chica o sea vestida toda una putasa

9. Papita: recorridazaaa

10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas pero sentir que mi pinga negra se pierde por su anito blanco es delicioso

11. Fellatio: : lo chupa normal habla algunas cosas que me dijo que me arrecharom mas

12. Relato del Servicio: : llego y me atendio de frente le dije por el especial y me dijo que si por 50 mas, un par de preguntas y la accion me chupaba la pinga y me decia esta algo grand y demas huevadas,luego el cache por la vagina y me dijo me dices caundo quieres por atras y saco mas su culo esto me arrecho y no pude mas y le dije ya quiero por atras, asu que rico culo de esta puta , gemia ,pujaba algunos gritos pero despacio, tambien me decia ya mi amor ya,ya no , comportate ahhhhh; pero le seguia aplicando mientra veia que mi pingasa se perdia por su culo blanquito la taladree con fuerza en perrito hasta que termino totalmente echada en la cama y yo ahi saduiquendome , luego no quiso ams y para terminar misionero en la vagina y el perulin desfogo terminando dandole un besito en su mejilla. 

13. Aseo Personal:: limpia me lavo la pnga con su manito

14. Trato de pareja: bueno aunque antes por lo recien llegada era mejor,ahora te apura un poco

15. Precio: 35 la entrada el servicio 50 y 50 por el anal, atiende en el primer turno(mañana).

16. Telefono / Anuncia:: la de las cucas

17. Local / Ubicacion:por tarapaca y la av colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hdl , yo tengo un audio cachando a esta putiilla rica, varias veces lo meti encaletado a las cucas pero nunca me anime aprenderlo por temor a que esta puta me delatara pero la ultima vez lo hice y no se dio cuenta, le digo que la voz de esta puta rica al cacharmela es arrechante voy a tratar de subir el audio aunque hay que editaral prque dura cercade 1/2 hora,  ya uqe un video es un poco complicado hacerlo adentro de este local. Alli voy aponer un par de fotos del facebook de las cucas de esta putilla ojala salga. ;D

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BUTTMAN

HDL oleroso, la ecuatoriana Vicky está en el cuarto 121 en el primer turno, antes también atendía en el segundo turno. La kine no quiere hacer salidas pues tiene su caficho que la tiene vigilada >:(  >:(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jigsaw

asu, amigo de verdad esas son sus fotos de la flaka ? y en persona tambien es asi o las pics tienen su arreglito? se ve buenota. buen dato hermano.;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
colocho7

buena flaka y se deja hacer todo, me gusta cacharla ya que se mueve a tu estilo, se las recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
empedernido

Cual es el face de esta puta mona no la encuentro en el face de las cucas ni con el nombre q mencionas.

Mas datos porfa. En q turno esta y q dias va para no ir en vano porque ahi es caro el polvo. Y hay muchas q no valen la pena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BUTTMAN

buena flaka y se deja hacer todo, me gusta cacharla ya que se mueve a tu estilo, se las recomiendo

Bienvenido estimado colocho7, suba su rating de la kine, a todos los HDL no nos tratan igual...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oleroso

Alli sigue aki la ultima ves k fui estba ocupadsa , cada rato entraban con ella ,un ratito nomas vi k se paseo por el pasadizo mostrando al merca pero no paro ni un insntane y un arriola se le armo en una y fue a cacharsela ,yo ya no voy mucho conella, esat muy carolina por aki los precios ademas k sufri un accidente y me destrabe un costilla y estoy en abstinencia por un par de meses ya ke la costilla se me zafo.

Editado por oleroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
r_ll

hola causitas hermanos lacteos esta es una incursion con vicky la ecuatorina, una ricura de puta

1. Rostro:carita joven aun .aunque caundo llego se le veia mas joven

2. Edad:.: 23 años

3. Talla:.:bueno no se mucho de talla peo debe estar en el 1.55 o 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal pero sus senos son pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma bien cuando se agacha siempre me gusto esta puta y cuandoi supe que daba el culo no lo pense dos veces y fui para zamparsela

7. Tatuajes o Señas Particulares: :no me fije lo que su carita es media achinada.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita chica o sea vestida toda una putasa

9. Papita: recorridazaaa

10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas pero sentir que mi pinga negra se pierde por su anito blanco es delicioso

11. Fellatio: : lo chupa normal habla algunas cosas que me dijo que me arrecharom mas

12. Relato del Servicio: : llego y me atendio de frente le dije por el especial y me dijo que si por 50 mas, un par de preguntas y la accion me chupaba la pinga y me decia esta algo grand y demas huevadas,luego el cache por la vagina y me dijo me dices caundo quieres por atras y saco mas su culo esto me arrecho y no pude mas y le dije ya quiero por atras, asu que rico culo de esta puta , gemia ,pujaba algunos gritos pero despacio, tambien me decia ya mi amor ya,ya no , comportate ahhhhh; pero le seguia aplicando mientra veia que mi pingasa se perdia por su culo blanquito la taladree con fuerza en perrito hasta que termino totalmente echada en la cama y yo ahi saduiquendome , luego no quiso ams y para terminar misionero en la vagina y el perulin desfogo terminando dandole un besito en su mejilla. 

13. Aseo Personal:: limpia me lavo la pnga con su manito

14. Trato de pareja: bueno aunque antes por lo recien llegada era mejor,ahora te apura un poco

15. Precio: 35 la entrada el servicio 50 y 50 por el anal, atiende en el primer turno(mañana).

16. Telefono / Anuncia:: la de las cucas

17. Local / Ubicacion:por tarapaca y la av colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hdl , yo tengo un audio cachando a esta putiilla rica, varias veces lo meti encaletado a las cucas pero nunca me anime aprenderlo por temor a que esta puta me delatara pero la ultima vez lo hice y no se dio cuenta, le digo que la voz de esta puta rica al cacharmela es arrechante voy a tratar de subir el audio aunque hay que editaral prque dura cercade 1/2 hora,  ya uqe un video es un poco complicado hacerlo adentro de este local. Alli voy aponer un par de fotos del facebook de las cucas de esta putilla ojala salga. ;D

Hola men:

como hago para escuchar el Audio de Vicky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
r_ll

1. :thumbsup:

La monita sabe su cuento... :wallbash:

estare comentando las acrobacias realizadas. je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oleroso

pucha parce k las acrobacia a este lo dejo con las manos facturadas pork asat ahora no da su rating.bueno esat puta mona,es bonita para mi una de lmas bonita de las cucas pero mucho levado su arifa y peor con la subid a d la entradas,antes el anal te lo daba por 50 y ahora es 80,aparte del servico k ase un mes esatba 70 primer turono .yo ds veces le ise la conversa para k mebajara y asi aplicarle por el culito blanco kse maneja pero me dijo no 80 ,ademas kva ser bien "lico,lico" ,pucha krico sono cuand lo dijo k casi caigo pr esta puta mona ,pero no tena mas guita ,mucha plata pa un poco ms de 15minutos ,entre entrada ypgo de serviio de la puta te sale como 200,nose tendria k pesarlo cmo10 veces paa atendrme con ella ,ver alguin pone una incursio con esat curdina y su trato y como le esatn reventando el ano,por  algunos parecem k si pagan por ese huekito blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeta752

como veo las fotos???

brother como hago para ver las fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ludovico Presunto
Se ve buena abra que ir a darle una visitada!! :D gracias por la info

Editado por Ludovico Presunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oleroso

unas fots de vicky la ecuatoriana ,la prinera asi se vea la primeros dias del año pasdo y la ultima es como se ve ahora ay mucha diferenacia creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superpollito69

essta flaca de buen servicio y adicionales con sus caseros se ha quitado por una temporada de las Cucas, van un par de semanas que no se le ve, al igual que su yunta Angeline, tantos polvos con ambas pero siempre por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliano1577

Pucha hasta el día de hoy no la veo yo Mr empecé a cachar en el 2012 y al principio fría pero ya luego como fui un mes y medio ñsemanal su trató mejoró bastante y hasta la cola me incluyó de ahí viajó y conocí otras flakas y de vez e cuando la tiraba, se ha hecho cirrujia a la nariz se río cuando le dije selena gomez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje