Jump to content

Vicky la Ecuatoriana


oleroso

Publicaciones recomendadas

hola causitas hermanos lacteos esta es una incursion con vicky la ecuatorina, una ricura de puta

1. Rostro:carita joven aun .aunque caundo llego se le veia mas joven

2. Edad:.: 23 años

3. Talla:.:bueno no se mucho de talla peo debe estar en el 1.55 o 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal pero sus senos son pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma bien cuando se agacha siempre me gusto esta puta y cuandoi supe que daba el culo no lo pense dos veces y fui para zamparsela

7. Tatuajes o Señas Particulares: :no me fije lo que su carita es media achinada.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita chica o sea vestida toda una putasa

9. Papita: recorridazaaa

10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas pero sentir que mi pinga negra se pierde por su anito blanco es delicioso

11. Fellatio: : lo chupa normal habla algunas cosas que me dijo que me arrecharom mas

12. Relato del Servicio: : llego y me atendio de frente le dije por el especial y me dijo que si por 50 mas, un par de preguntas y la accion me chupaba la pinga y me decia esta algo grand y demas huevadas,luego el cache por la vagina y me dijo me dices caundo quieres por atras y saco mas su culo esto me arrecho y no pude mas y le dije ya quiero por atras, asu que rico culo de esta puta , gemia ,pujaba algunos gritos pero despacio, tambien me decia ya mi amor ya,ya no , comportate ahhhhh; pero le seguia aplicando mientra veia que mi pingasa se perdia por su culo blanquito la taladree con fuerza en perrito hasta que termino totalmente echada en la cama y yo ahi saduiquendome , luego no quiso ams y para terminar misionero en la vagina y el perulin desfogo terminando dandole un besito en su mejilla. 

13. Aseo Personal:: limpia me lavo la pnga con su manito

14. Trato de pareja: bueno aunque antes por lo recien llegada era mejor,ahora te apura un poco

15. Precio: 35 la entrada el servicio 50 y 50 por el anal, atiende en el primer turno(mañana).

16. Telefono / Anuncia:: la de las cucas

17. Local / Ubicacion:por tarapaca y la av colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hdl , yo tengo un audio cachando a esta putiilla rica, varias veces lo meti encaletado a las cucas pero nunca me anime aprenderlo por temor a que esta puta me delatara pero la ultima vez lo hice y no se dio cuenta, le digo que la voz de esta puta rica al cacharmela es arrechante voy a tratar de subir el audio aunque hay que editaral prque dura cercade 1/2 hora,  ya uqe un video es un poco complicado hacerlo adentro de este local. Alli voy aponer un par de fotos del facebook de las cucas de esta putilla ojala salga. ;D

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Estaba debiendo esta incursión que fue dos dias atras,....cuando entre en el turno mañana veo en el 121 una niña casi mujerón en licra con huecos (está aprendiendo de Mitzi) de cara conocida pero habia no la recordaba asi, de regreso y antes de preguntar veo q puso su letrero:.....VICKY!!,....no lo podia creer, despues de un huevo de lunas regreso, pero que paso..se engordo,apenas si se le reconoce y sin mucho trámite pa dentro:

1. Rostro: de cachera simpaticona (mas madura)

2. Edad: x los 26-28

3. Talla: 166 por ahi

4. Color de Piel: tostadita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, pero formada, la licra como q le da buena forma, senos regulares pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadradona con buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con licra resaltaba sus atributos

9. Papita: masssssssssssssss abierta

10. Servicio Adicional: no me dio tiempo para averiguar, estaba ocupado.

11. Fellatio:  bueno..pa regular.

12. Relato del Servicio: bueno llegue en la mañana alas cucas y fui de frente por esta mona..estava solita. en su puerta..con un enterizo azul apretado  y para q , se leia un mujeron , entre , el tramite de ley y  unos piquitos apenas un chapetex y me voy dando cuenta que esquiva cuando quieres su lolas , muy diplomaticamente pero esquiva y ya notaba lo fofita que estaba , y recorriendo toda ella esta fofita, olvídense de la Vicky de antes ,ahora no lograba agarrar nada sólido, no es maleta pero se me escapaba de las manos, en fin,.... pasó al fellatio ..lo suficiente para despertar al muchachón...y  de frente al helicoptero y como que sumando le perdi toda motivación cuando ni me entere cuando estaba adentro y me decia cositas y cosotas para acelerar el tema así que ahí se termino el trámite sinmas entusiasmo........se porto muy damita pero creo q la idea de repetir el tema como antes no se dio y se me corto las ganas y todo lo demás, lavada piquito y chau.

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: pa nada

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):121 T mañana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso..pal mate lo suficiente..

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada, se engordo sin Gym.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La semana pasada y esta semana también me atendí con esta linda señorita, se desapareció un tiempo pero ya regresó.

1. Rostro: Lindo rostro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gruesita pero no mucho como que se le ve normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas culo tiene que antes era mas fina pero igual esta linda.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huecos

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio:  regular comparada con otros como que falta mas confianza

12. Relato del Servicio: llegue a la 1 en punto y  la veo que se iba a tomar su agua y cuando regresa Vicky me saluda y me dice como estas? has venido a verme? Claro le dije y adentro fue bechos por el cuello y cuerpo y pecho, muy sensual me empezó a bailar, luego nos desnudamos y empezó con el oral muy rapido le dije y volvio a hacerme el oral y como que regular de ahi empezamos las poses encima donde la abrazaba y le agarraba las nalgas, luego cowgirl, de ahi le dije mirandonos al espejo donde le empece a besar el cuello, de ahi le dije el piernas al hombro donde le agarraba los senos y para terminar el clasico perrito al filo de la cama, le sobaba el anillo y le miraba por el espejo como me miraba y me decia mas duro con fuerza y ahi se me vino todo. Me ayudo a lavarme y me vesti y me fui a tomar mi gaseosita helada.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos como que puede mejorar

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 

18. Turno:  Mañana 

19. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sin el ticket la cosa mejoro porque era un stress que pienses en que iban a tocar la puerta y si el cuartelero era un enamoradisimo te tocaba la puerta al toque

20. Puntaje Final (0/10): 6 

21. Comentarios Y Datos Adicionales: puede mejorar la atención dependiendo de si voy seguido.

La atención de la semana pasada fue igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Vicky tiene tiempo en el local, es linda de rostro, tampoco es miss universo pe

Ha subido de peso por el embarazo, pero sigue cachando igual. Tiene pa rato en el local.

1. Rostro: simpatica, nariz pequeña y perfilada, ojos claros parecen de contacto.

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: es chata, sin tacos estara en el 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve mas gruesa, con mas culo y menos cintura, me parecio ver una cicatriz en su barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote, pero aun le falta para ser como el de Mitzy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: kine de cabello lacio, bonito rostro, carita angelical de buenas caderas y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien puton con aberturas a los costados.

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional: claro , no lo da siempre.

11. Fellatio: buena mamada, juega con la pieza y las bolas, garganta profunda.

12. Relato del Servicio: facil de ubicar en el cuarto 122 y con su cartel . Hablamos, tranzamos el precio y pa dentro.

Una buena sobada de pieza con ese tremendo ass que ha sacado.

No me dejo mamarle las tetas,  de alli comprendí por que la cicatriz, el culo y su desaparicion de 1 año. Me puse a manosearle el tarro, como m gustaria hacerte un anal, le dije, alli nomas negociamos, no queria al inicio, empezamos el fuckin

Primero n doggy al borde, piernas al hombro y no sjustaba nada, la puse de costa rica y como q mejoro el ajuste, le di nuevamente en perro y salio el lacteo.

Le pedi una atencion mas pero por el ass, atraco y lo aguanto muy bien, me hizo correr rapido, buen culo y la huona se presta pal cache  , habla huadas, da risa pero tambien excita, cosa de seguirle el juego noma.

13. Aseo Personal: se lava y te lava.

14. Trato de pareja: bueno, con mas atencion se torna mejor.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122

18. Turno:  Mañana 

19. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada

20. Puntaje Final (0/10): 8.5

21. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria darle por mas tiempo, pero con ese calor desanima, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:
Simpatica, nariz pequeña. 
2. Edad:  casi base 3

3. Talla: 1,6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa , cuando se sienta se forma pequeñas watas, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo , Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude distinguir por la luz oscura

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sosten, encima una malla 

9. Papita: es choclona la puta,pense que ajustaría más

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  regular. Lo necesario pars levantar al muerto

12. Relato del Servicio:  estaba viendo los ensayos de  baile de los cabros, tbm estaban antuanet y mafer . Fui a dar vueltas y esta germa me llama ven guapo me dice, me señaló preguntando, yo? Si tu me dice. Me acerco, le pregunté cuánto marca el polvo. 70 amor, le pregunté qué podía hacer yo, me dijo violame lento, le dije que soy recontra besucon, me dijo dentro vemos. Bueno me metí sin pensarlo. Dentro me da un beso corto como saludo, pregunta mi nombre y otras cosas más, mientras sobaba su culo en mi pepino. Luego me saco la ropa, y yo le subo su malla y le bajo su tanga. Le di un par de besos en cada nalga, lueho procede a la mamada regular nomás. Y se monta, No ajustaba mucho. Aunque se movía bien, después la puse de cucharita y la le daba besos en el cuello, y me recibís algunos en la boca pero cortitos nomás sin nada de lengua csmr, después la jale al filo y la taladre con fuerza, ella lanzando sus frases arrechas y gemidos. Para acabar le di en perro.

13. Aseo Personal: me lavo el nepe

14. Trato de pareja:  me atracó besos cortos sin lengua, 

15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al de valetchka, 122 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse. Csms muy enana. 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando intenté chuparle las tetas, no quiso :( . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rostro:Bonita mi baby

Edad:27 +-

Talla:1.58 sin tacos con tacos altita jaja

Color de piel:trigueña clara

Contextura/ cintura / barriga /senos:tipo vedett gruesita,con royitos chicos, senos medianos

Cadera/ culo/ pierna:buenas piernas y buen toto.

Tatuajes o señas particulares:no recuerdo esta arrecho jaja

Apariencia /vestimenta: un putivikini y por fuera una malla

Papita:una rica papita

Servicio adicional:siiii

Fellatio:una buena mamada chupa bolas tronco y se lo traga, en pose perrito .

Relato del servicio:Bueno sentado en un sillon con mi tekila descansado bañadito gracias Mitzy jaja. Se me acerca alguien veo un par de piernas hermosas y me dice: hola sobrado como estas, subo la mirada y ella era vicky mi baby. La salude con un besote la tome de la mano y me fui con ella al cuarto del placer jeje, conversamos un toque luego me hixo un bailecito se quito todo y yo tambien ya estaba fierro batmanzote ,se sienta en mis piernas me da besos ricazos en el labio, luego ma besa  el cuello lo muerde q rico luego me hecha me me lame todo el cuerpo , luego me levanta y ella en perro me mete una mamada buena con todo , luego procedo en tirarla en pose tijera con las piernas bien abiertas y como la tengo gruesa ajusta rico y gime rico buen rato le di , luego en pose ranita invertida buen rato ahi que rico panorama, luego le digo mami colita, ya papi pone su crema y se la zampo en perrita buen rato q rico  como ponia su carita y sus gemidos arrechantes, luego en pose milet de cola que rico falto el agua cielo jajaj en vez un vaso de tekila jaja luego paraditos de cola  que alucinante y su amiga q le llamaba y ella decia estoy cachando con mi marido pasa si quieres y ahi termine , me demore buen tiempo como siempre , me lavo conversamos un rato y me reclamo por q no entre primero con ella, pero como era yo me perdona jaja, le dije q yo entro con cualquiera q me guste y elija ademas no te vi cuando entre, no me imagine q volviste jaja (buena excusa jaja)

Aseo personal:si muy limpia por poco y me baña jaja

Trato de pareja:si de amantes

Precio:70 +50 colita

Telefono/ anuncia y local:las cucas

Ubicacion (numero de cuarto):122 

Confort/ limpieza/ privacidad:buena

Punto final(0/10):6 ptos

Comentarios y datos adicionales:Bueno la conoxco tiempo y por ratos es muy melosa y celosa por su billetico.le pregunte cuando viene su amiga para un trio remenber. Ojala vuelva esa es otra caxhera mas entregada y fantasiosa ,pero juntss son dinamitas.

 

This is the hidden content, please
aqui una fotex de mi baby con mi ferrari , le encanta mi auto jajaj, solo para ojos de rango jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas tardes hermanos, esta incursión es de hace una semana mas o menos, fui en plan de la 1.30 al templo y pude notar que no habían muchas hembras que elegir, y lpor las que uno va siempre las encuentras con la puerta cerrada y una colaza de HDL, así que estuve dando vueltas como cojinova hasta que se me hacia tarde para regresar a la chamba, pase por el segundo pasillo y la vi a ella en el cuarto de la esquina, este es mi post.

 

1. Rostro: simpaticona la flaca, nariz perfilada, ojos de contacto.

2. Edad: tiene cara de beba, le pongo sus 25

3. Talla: soy malazo para medir, pero le hecho un 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, con mas culo y menos cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón negro..

9. Papita: tiene miles de kilometros

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: punto a su favor, buena la mamada, no bien ingresé se agachó, me saco pantalón y calzoncillo, puso pre y comenzó con la subsionada, agarra boloñas

12. Relato del Servicio: Al entrar como que no es muy conversadora, en la puerta solo me dijo precio, pero ya adentro la flaca se deja llevar, te arrecha haciendo comentarios putones, te da piquitos para calentar, como lo dije hace un rato, ella sacó pantalon y calzoncillo, mientras chupaba de rato en rato alzaba la mirada arrechandome mas. Ya en la cama, primero entro encima, algo que me arrechó fue que la webona abré las piernas como contorsionista, las tenia de par en par, lo malo es que no ajusta ni mela.

Primero encima, luego la subi, se mueve bien, ya después en perrito, ahí si me gané con tremendo culazo que se maneja, le di duro a la webona, hasta que se vino el quaker.

13. Aseo Personal: se lava y te lava.

14. Trato de pareja: bueno, es arrechante

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122

18. Turno:  dia 

19. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

20. Puntaje Final (0/10): 7, le pongo eso porque hay mejores, 

21. Comentarios Y Datos Adicionales:  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Asistiendo hoy al local reporto mi atencion con vicky buena atencion no pense q fuese asi me hizo bajar mi tivo arrebato...aqi los detalles.

1. Rostro: guapa agradable 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita pero de rica cintura no vi algo q ste jalr la atencion x rollo todo xvr senos buenas tetas se las deja chupar a antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su culo caderona y buenas piernas se notan llenitas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una licra de huecos q yo mismo saq todito de su cuerpo

9. Papita: rica aun ajusta y rica cuando choca jajaja

10. Servicio Adicional: me dijo q si pero q veriaxq era gruesa

11. Fellatio: me gusto su cjupada sobre todo xq te chupa las bolas y las acaricia 

12. Relato del Servicio: estaba en los muebles y la veo pasar mirandonos fijamente dije con ella es no fui detras de ella para no parecer arriolon peroa los 20 minutos paso x su cuarto  alQ.mirarnos sabia q tenia q entrat ella me dice su servicio y le digo eres seria o me parece y me dice no mi amor no dije mas y pa dentro.
Le dije me gustas y ella dijo lo mismo cariños van cariños vienen y se dejo besar  ah yo dije ta bueno en eso me comienza la faena ella se agacha y me.la chupa q rico buen rato luego le digo chupamela enen la cama hace lo mismo y con masajeada de huevos elegante misionero y la metida de dedo ahi se animó mas y me dice dame en perro le di una otra y otra y otra vez y variamos de costadito pero en lugar de agua cielo agarrando una corona jajaja  de ahi ella arriba yluego le digo ponte boca abajo mami y le di suave rico decia ella floro arrechante y besos apasionados y verle su cara de placer cuando se volteaba a mirarme me cagaba y le regale mi calcio buen polvo...

13. Aseo Personal: limpia se lava te lava o.mejor dicho me limpio todo el cuerpo con pañitos de bebe jaja

14. Trato de pareja: si lo da a.mi me lo dio me.sorprendi xq antes la veia y toda seria

15. Precio:  70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuqis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al de valechka pero esta mona no fue

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pal viaje

19. Puntaje Final (0/10): 8 me dio buen trato hubo piropos entre ambos y ayudo al buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena me gusto mucho esta dentro de las preferidas mias lo q si me gane q es media celosa x su.monedas o su nepe xq me vio al rato con maria paula y me.planto la mirada como diciendo sssss jajaja
Pero fue un rico viaje recomendado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fue la primera vez que entre a las cuquis, cuando entre busque cual es el mejor culito. En eso cuando ya estaba 15 minutos buscando me encuentro a esta mamacita, pase dos veces y como la veo libre le pregunto como es el servicio, y efectivamente fue una de las mejores que me he tirado.

1. Rostro: Simpatica


2. Edad: me dijo 24

3. Talla: le pondre 1.65 (estaba con tacos que le hacian ver de 1.70 facil)

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como estaba con su uniforme no se notaba pero cuando la vi era media llenita pero para nada incomodo, rica cintura, senos medias y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, el mejor culazo que vi en el turno de la mañana, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pense que tenia uno, pero era su collar. No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Una mamacita, lo que me atrajo era algo simpatica, la mejor que vi, vestimenta de clasica puta.

9. Papita: papita ajusta masoo, pero se da mañas, tiene cancha

10. Servicio Adicional: no pregunte, sera para la proxima

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio: llegue y me puse a buscar el mejor culo que habia y en eso veo una flaquita piel canela que estaba bien piernona, me di una vuelta y la vi libre, le pregunte cuanto, acordamos y entre a su cuarto. Entramos, me quito el polo y se empezo a desnudar, la empece a manosear mientras me quitaba el pantalón. Empezo el fellatio, y ya cuando estaba erecto me dice perreame papi jajaja, eso me empilo y comenzamos en misionero, le di curo, luego cambiamos a perrito, que rico se veia ese culo, la taladre y le di duro buen rato. Despues se montó encima y empezo el paleteo, se movia bien mientras le agarraba las caderas cuando vi el espejo del techo se veia muy rico, regresamos a misionero, en eso me decia dame tu leche papi, le di duro, que rico gemia, No me gusto que me apurara, porque habian pasado 15 y me dijo que ya habiamos terminado (el servicio me dijo que eran por 20 minutos), asi que le di con mas ganas como para acabar en esa, me saco el condon y sale toda la leche. Me lavo, me dio papel y me cambie, la manosee antes de irme porque estaba buena, y me fui.


13. Aseo Personal: Despues de terminar la faena, se lavo abajo, se ve limpia.

14. Trato de pareja: si lo da, te hace sentir como si recien la conocieras en una discoteca.

15. Precio:  70 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero fue el primer cuarto de la derecha ni bien entras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, no se escucha nada, la musica tb que ponen es fuerte, hace que no se escuchen gemidos en los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato y buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me fui al baño y pase de nuevo por su cuarto me quedo mirando, habra pensado que me fui a otro lado o no se, igual se le veia rica y vi su silueta antes de irme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buenas noches HDL, a esta flaca la habia visto anteriormente en mis visitas, pero no entraba porque me quedaba con las conocidas hasta acabar el turno, en mi visita de ayer, la vi y decidí probarla, estaba en la puerta de su cuarto, la saludo, pregunto precio y para adentro

1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello lacio no tan largo, simpática

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/algo quebrada/algo gruesa sin incomodar/naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/culoncita/normales ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro enmallado

9. Ajuste Vaginal: Nada que ver

10. Sexo anal: No pido casi nunca

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, de arriba para abajo, lame todo el tronco, le faltó GP nomás

12. Relato del Servicio: Entramos y me da un pico csm, me agarró de sorpresa, luego se me pega para que la puntee mientras me sobaba la pichulita, se puso al filo de la cama y me enseñaba el culo, me calateo, ella tambien, empieza con el mamey respectivo al filo de la cama, luego se pone en misionero en la misma ubicación y le meto mas rata luego cambia a perrito y me sadiqueo viendola al espejo como la reventaba jeje, luego le digo que me monte como vaquera (csm me gusta esa pose), donde se movia bien rico, le di  a full hasta que boté la chele, buen polvo

13. Higiene Personal: Me lavó la pichulita luego del cache, ella misma me lo limpió (punto a favor)

14. Besos en la Boca: Solo picos al inicio y al despedirse quiso hacer lo mismo pero la esquivé

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta chinita, veré si puedo ser concurrente con ella cuando visite el 1er turno, no apura y se deja azotar bien jeje

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Es bonita sin llegar a ser miss universo
2. Edad:
me dijo 25 pero creo que más
3. Talla: usaba tacos, soy malo para las tallas pero era de mi vuelo con tacos creo que medía 1.79

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpona/ plana/ senos medianos tirando para chico, muy blandos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ grab culo que me llamo la atención/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
vestida en mallas
9. Ajuste Vaginal:sentí ligero ajuste cuando la tenías las patas arriba

10. Sexo anal: si

11. Mamada:
se esmero quiere parecer actriz porno, me hizo gb y me agarra las bolas, lo malo es que sentía sus dientes eso me bajoneo
12. Relato del Servicio:
Dando vueltos y esperando a Laura, camino y veo a esta chica que me llamo la atención y la vi bonita y bien despachada como me gustan.

Preguntas de rigor y le pregunto cuanto por el ass y entramos.

Me da un beso, ella bien arrecha me comienza a agarrar la pinga diciendome que rico papi wevadas que siempre dicen, me pone el condon con la boca y comienza a mamar tipo actriz porno ella de rodillas yo parado me besa las bolas, me hace gp y me agarra las bolas, en eso ella se hecha a la cama se pone en V y comienza a masturbarse y en eso entro y se la zampo la lleno rico en esa pose y estabamos face a face y me da un beso largo, en eso le digo que cambiemos a doggy y que lindo paisaje la agarre de hombros y me quede pegado taladrando a maz no poder sentía que me venia y le dije aguanta, me calmo un poco en eso que ella sube encima mio u comenzamos a tirar de nuevo y me vuelve a besar y se sigo el juego y comienzo a chuparles las teticas medianas suaves, y le digo hora del ass, se pone en perro se hecha la crema y le introduzcony que rico habra pasado unos 3 a 4 min de taladrar el ass y me vengo.

Me limpia se lava, pico de despedida y afuera
13. Higiene Personal:
Se lavo y olía rico


14. Besos en la Boca:Si

15. Precio:
 150 todo me salió me agarro en mi 5 min de idiotez
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas
17. Número de Habitación:
121 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 todo bien pero le baja demasiado el puntaje que sintiera sus dientea cuando me la mamará
20. Comentarios Adicionales:muy buen polvo, puede que vuelva a caer por ese hueco de nuevo

 

Hasta la próxima

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Vicky- Las Cucardas 

 

01.- ROSTRO: Normal , cachetona , no es preciosa pero pasable 

02.- TALLA APROX: 1.67 mas  o menos sin tacos 

03.- EDAD APROX: Le pongo unos 26

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini 2 piezas color negro 

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña oscura sin llegar a ser morena ósea color puerta 

06.- CONTEXTURA/CINTURA: Gruesita , ligeros rollos al sentarse 

07.- SENOS : tetotas para engreírte 

08.- CADERAS: Culaso obviamente no súper fitnes pero culaso 

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo

10.- PAPITA: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno ... again ....

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me vio la pieza y me dijo que no , pero cuando estaba en perrito se notaba que ya le había dado uso 

12.- FELLATIO: meh... explicaré abajo hace gp, no bolas .

13.- PERFORMANCE: Luego de meterme un polvazo con lolita, estaba a punto de irme y justo veo a esta en el corredor derecho en la esquina y pfff piernasas , culaso y tetotas con buena carne ... y entre a pecar , preguntas de rigor y pa dentro , entramos súper paleteo nos calateamos y empezó a mamar , punto malo hace sentir demasiado los dientes hizo gp pero no bajo a por los huevos , luego empezó a cabalgar luego cowgirl, luego doggy y luego como 10 min taladrándola paraditos y salió la lactosa ....

14.- ASEO PERSONAL: Como todas las flacas de las cuquis te lava la verga , básicamente aseada ,olía bien 

15.- TRATO: Normal , trato de puta a cliente , sin ser fría ni mecánica .

16.- PRECIO: Todas a esa hora creo que tienen la misma tarifa , creo que era 70 o 80 no recuerdo 

17.- FONO/CELULAR: ———— 

18.- ANUNCIA EN: nada 

19.- LOCAL/UBICACIÓN: las cucardas 

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Las típicas habitaciones de las cucardas , nada de que quejarse .

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años 22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 6.3 “

23.- VOLVERIAS?: Quizás , pero solo por el anal .

24.- CATEGORIA: Puta tuneadasa de burdel 

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro y siempre bien arreglada.
2. Edad: 27/28 años aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita, tiene contextura media, pero caderona y nalgona, tetas mas o menos, cero rollos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, obviamente piernona por su contextura, buen panorama cuando la agarras en perrito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo amarillo.
9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste, tiene su maña pero ya no ahorca mucho al ganso.
10. Sexo anal: Normalmente no lo pido.
11. Mamada: sabe su chamba, cumple con su labor dejar bien parado al ciclope, se engolosina lame tronco, no llega a bolas y por ahí un intento de GP.
12. Relato del Servicio: ni bien entramos me dio un pico, no tuve reacción pero bueno, luego pegó su cuerpo al mio para empezar a acariciarnos y yo empecé agarrarle las nalgas y las tetas, ella empezó a sobarme el pn y me dio la espalda para sobarlo con su culo, como siempre diciendo frases arrechas "que ica pinga me voy a comer" :big_smile: nos quitamos la ropa y empezó con el mamey, me puso el pre con la boca y empezó a tocar la corneta, sabe su chamba lamio el tronco y se lo empezó a tragar, casi una GP y de ahi a chuparlo hasta dejarlo tieso. Se puso en misionero al filo de la cama para que la empiece a clavar, tmr por ahi no hay ajuste casi, le dije cambiemos de posición y se montó encima mio ahi mejoro la faena cabalgo dandome la espalda y despues de frente mientras me engolosinaba con sus teresas, finalmente pasamos a perrito ahi le di con todo lo que podía verla en el espejo y que te estas comiendo ese rabo te enferma mas, le di mas rapido hasta botar a todos los herederos.
13. Higiene Personal: se lavó y me lavó la pinga luego del cache, antes del mate tambien se pasó y me pasó alcohol, no me puedo quejar.
14. Besos en la Boca: al inicio y de ahi quiso darme mas mientras se montaba encimo mio, pero por ahi que pude esquivarlos, al final me dio otro, tmr no esperaba que lo intentara otra vez.15. Precio: 8 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Número de Habitación: 122
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero me gustaría que me deje disfrutar de sus teresas, me enfermo bien ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos, ayer me di mi escapada en la mañana a mi segunda casa, un poco mas y abro el local, ahí mi atención:

1. Tipo de Rostro: Linda como siempre.
2. Edad: 28 ya tiene sus añitos ahi.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es casi anchita un poco nomas no barriga y senos normales y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo, las bese cuando se quitó el calzón.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de calle ya que fui el que casi abre la puerta jajajajajaja.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada y peladita jajajajaja.
10. Sexo anal: No le pedí.
11. Mamada: Buena chupada, me pone el condón y comenzó a saborear mi pene, cuando hacía gp le agarré del cabello y le empecé a atorar un buen rato no me decía nada y la vía como tenía sus ojitos cerrados. 
12. Relato del Servicio: Tenía una entrevista de chamba a las 11 así que decidí ir antes a cucardas como una especie de cábala jajaja aparte las apuestas que hice me salieron bien y decidí invertir mi plata en el banco cucas JAJAJAJAJA, la vi con ropa a Vicky y al verme se sorprendió me dijo oe y tu después de tiempo te acuerdas de verme me da un beso en la mejilla y me dice vas a pasar claro le digo y adentro si me abrazo se agarro de mi cuello y me dio varios picos, se puso de espaldas y me sobé la pinga con su culo y le besaba el cuello, la miraba al espejo y me decía que rica pinga me voy a comer y yo le decía que rico culo me voy a comer y le frotaba los senos y la chucha con su ropa ella se reía y me miraba, luego le dije quítame la ropa lo que hizo y yo le quité su ropa, cuando le bajaba el calzón le besé las nalgas, le daba palmazos, luego la eché a la cama donde le besaba las tetas, buen rato y de ahí el oral el cual fue bueno primero parados y luego le dije me voy a echar a la cama donde siguió chupando lo mas rico y arrechante era agarrarla del cabello y hacerle atorar como un tiempo me atendía con ella seguido hay confianza de hacer eso, de ahí se puso encima mío donde le chupaba las tetas, de ahi de espaldas se puso le agarraba de la cintura luego de costadito mirandola al espejo donde le besaba el cuello parecía excitada, de ahí le dije piernas al hombro donde estuve buen rato y terminé en perrito donde le frotaba el culo y el sobaba el ano, quise darle por ahí pero tenía lo justo, ayer mas que nunca quise hacerlo pero no pude y me vine, me ayudó a lavar, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: Siempre ha sido limpia y te echa alcohol al comienzo.
14. Besos en la Boca: Al principio y fueron picos.

15. Precio: 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Número de Habitación: 122
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: El de ayer fue un buen polvo, me comentó el porqué no bajaba le dije por tiempo pero vendré mas seguido ahora, me dijo si me iba a quedar un rato mas y le dije que no porque tenía una entrevista de trabajo y me dijo haz venido por tu polvo de la suerte jajajajaja y me dió un pico, me quité a la entrevista mas calmado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...