Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

49 mona andrea tambien amor de la meliodas.

Andrea??, k Andrea???,

K Andreaaaaa:ah:aaaa:ah:aaaa????,

Publicado
hace 21 minutos, pepelepew dijo:

ANDREA :beauty:

Ty bush

This is the hidden content, please

Mmm no la ví ayer en el 16, no había nadie en ese room.

La del 49 no recuerdo quien estaba, es la misma Andrea q siempre para en el 16 ??

Publicado

Ayaa era esa Andrea,

Cualkier cosa k se sepa de esta desaparecida Andrea me lo hacen saber porfaaaa,

RECOMPENSA: 80 000 000 de likes,

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Me dan info de María q tiene tatuaje n la pierna de una rosa grande....

Publicado
En 20/7/2021 a las 22:18, WHITTAKER dijo:

room 10 chata de contextura anchaza culazo tuneado hoy en vestido largo con aberturas a los costados 

Melany....

@INDECISO, @PAPACHO, @savarese, @Savaresse @LORD ESCANOR

https://hermanodeleche.com/topic/50859-medalit-ecuatoriana-ex-laura-del-chinarro-kine-de-buena-cola/?do=findComment&comment=523629

• Me gusta 1
Publicado

Tan mal esta el local que no hacen lista, uno de estos días iré para ver las novedades 

Publicado

Ayer baje ala colmena.decepcion total .nada bueno vi.con razon la jente se quitaba.varias recicladas.milfs.estafas.no pasa nada.

Solo la colocha johanna en algo solo q muy milf y reloj .si esta ella porque no puede regresar la colocha tania y sofia .esos si eran buenos polvos:burn_joss_stick: ojala vuelvan:cry:.ellas son un motivo mas x la q soy hdl y x lo q me.anime a regresar aqui .con la ilución de volver a verlas . No tiene sentido venir aqui.si no encuentro nada bueno.si continuan asi .entrada 5 servicio 30:yuush:.

Publicado

Hdls,  saliendo de colmena regular presencia de parrokis en el antro, varias faltantes o q ya se kitaron a otro local, no vi a anahi la del 39, tampco a susan del 45, parece q estan en otros chongos, me atendi con catalina del room 6, atencion completo manito con esta colocha, en breve rk.

saludos

@FreeStyleDota @cuchexxxx @WHITTAKER

Publicado

Baje a colmena un par de veces antes de fiestas patrias, estaba en busca de Luciana la colombiana del room 15...y me fui invicto porque no la halle... y eso que trate de esperar hasta que uno de los cuartos abriesen y apareciera ella....pero en fin.... vi algunas chicas guapas pero nadie como Lucianita.... asi que por favor si alguien sabe cuando vuelve esta chica o si esta en otro local...le agradeceria la información...!! 

• Sad 1
Publicado
hace 6 horas, Malibuxxx dijo:

Baje a colmena un par de veces antes de fiestas patrias, estaba en busca de Luciana la colombiana del room 15...y me fui invicto porque no la halle... y eso que trate de esperar hasta que uno de los cuartos abriesen y apareciera ella....pero en fin.... vi algunas chicas guapas pero nadie como Lucianita.... asi que por favor si alguien sabe cuando vuelve esta chica o si esta en otro local...le agradeceria la información...!! 

Loco ayer la vi en el mismo cuarto, falta negra y top rosado, pero a engordado un poco te contare, raaa

Publicado
hace 2 horas, xpak dijo:

Loco ayer la vi en el mismo cuarto, falta negra y top rosado, pero a engordado un poco te contare, raaa

interesante bro!! nañana bajo al panal a por Luciana!! gracias!!

Publicado (editado)

alguien mas in situ? confirmen si la del 15 es luciana, la doble de Lana Rhoades... el doble de cuerpo sera :amazed:

Editado por LA VISTIMA
  • Haha 1
Publicado

hdl hoy me di una visita por naranjal a eso de las 5p.m en busca de las 3 caninas(gachoy, mia y kira) en la miel pero antes de ingresar me fui primero a la colmena a ver que novedades había y me di con la sorpresa que el nivel estaba maso menos  en debe solo hubo 3 que me gustaron y eran:

room 6: una colocha pelo rubio castaño largo no tan gorda ni tan flaca

room 16: Andrea muy bonita la flaca buenas piernas me gusto y la otra era 

y la del room 20: la vi parada por unos segundos cuando abrio su puerta ya que un hermano me gano y la encerro estaba con vestido negro buena figura y guapa de rostro(parece que es colombiana) pelo negro lacio corto hasta los hombros para mi la mejor del local hoy al igual que lo fue la colombiana caleña Luciana; si algun hermano se atendio con ella por favor pase la info ya que estaba al costado del cuarto de chocolate antes de llegar al escenario donde estan tomando los hdl, eso es todo lo que pude apreciar en la colmena por mi visita fugaz fui luego a la mielda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...