Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer 8 pase un toke a ver si estaba lucianita pero nada:too_sad: casi mayoria de cuartos cerrado 

2-7 cerrados

8 estaba la luz prendida pero cerrado nose si estaba marilin 

10 la morenita media llenita de mallas - fija

11 estaban haciendo refaccion

12 la nera oscura  culona - fija 

13 cerrao 

14-15 cerrado :beat_shot:

16 la mona flaca agraciada que pide 50 me lo paso su capricho - fija en ese room

17 mona adriana estafa ex monalisa

18 sin resaltar 

21 mona cataleya ex miss candy del colmena 2019 se quedo con mi lechita el fds  pasado

22 morena palo seco 

23-29 entre cerrados y otras sin que resaltaran 

41 la morena que para mostrando el toto y que te jala pa que entres - fija 

42 un media milf 

entre otras sin que me llamaran la atencion solo estaban la mitad de cuartos ocupados por chicas ,  y por cierto pa lo hdls veteranos el domingo pasado vi a la china fernanda en el 24 ayer no la vi bueno eso es toda de AYER SLDS 

psdt avisan si vino hoy  luciana 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, El chico del Portico dijo:

ayer 8 pase un toke a ver si estaba lucianita pero nada:too_sad: casi mayoria de cuartos cerrado 

2-7 cerrados

8 estaba la luz prendida pero cerrado nose si estaba marilin 

10 la morenita media llenita de mallas - fija

11 estaban haciendo refaccion

12 la nera oscura  culona - fija 

13 cerrao 

14-15 cerrado :beat_shot:

16 la mona flaca agraciada que pide 50 me lo paso su capricho - fija en ese room

17 mona adriana estafa ex monalisa

18 sin resaltar 

21 mona cataleya ex miss candy del colmena 2019 se quedo con mi lechita el fds  pasado

22 morena palo seco 

23-29 entre cerrados y otras sin que resaltaran 

41 la morena que para mostrando el toto y que te jala pa que entres - fija 

42 un media milf 

entre otras sin que me llamaran la atencion solo estaban la mitad de cuartos ocupados por chicas ,  y por cierto pa lo hdls veteranos el domingo pasado vi a la china fernanda en el 24 ayer no la vi bueno eso es toda de AYER SLDS 

psdt avisan si vino hoy  luciana 

La morenita del 10 estaba rica 

la 31 trigueña Rulosa estaba rico me fui por Kristal y me estafó 

la 53 había una calatita en su cama carita simpática con botas si alguien sabe Su nombre xvr 

Publicado
hace 28 minutos, WHITTAKER dijo:

room 49 creo es Jimena o en todo caso es muy parecida la veo mas milf  hoy en hilo y tacos altos

Brother, ¿te refieres a ésta Jimena/Maryam colocha milf ex la Miel?

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy pase por aquí también, primera vez desde que abrieron. El nivel aquí también esta muy bajo al igual que la miel; la diferencia es que en la miel hay 2 turnos, en el primer turno casi no hay putas, la mayoría de putas van para el segundo turno lo malo es que son putas ya conocidas de antes de la pandemia, por otro lado, en la colmena solo hay 1 turno en todo el día, así que las putas deben separar un cuarto para todo el día o las rechazan (como alguna que vi irse por no encontrar cuarto libre).

Si quieres comparar ambos locales y decidirte por donde dejar tu liquido vital, tendrías que tener en cuenta los horarios de atención de ambos locales, el único turno de la colmena empieza aproximadamente al medio día, a esa hora ya hay una cantidad aceptable de kines para tener de donde escoger. La otra alternativa seria el segundo turno de la miel (5pm).

La tercera opción mas cercana seria las relojeritas vip, local que aun no me interesa conocer por la mala percepción que tengo del trato de las putas según los ratings que he leído.

#NoAlGolpeLento

• Me gusta 2
Publicado

HDL @WHITTAKER, la kine del:

> room 06 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en su mismo vestido corto lenceria rojo y tacos altos

es la misma de este tema:

?

Esa chata ha regresado pero estaba en el primer cuarto que se encuentra a la mano derecha de la puerta de ingreso, al lado del cuarto donde guardan cosas. No recuerdo que numero era, pero obviamente esta chata esta usando otro nombre ahora.

Publicado
hace 4 horas, LA VISTIMA dijo:

HDL @WHITTAKER, la kine del:

> room 06 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en su mismo vestido corto lenceria rojo y tacos altos

es la misma de este tema:

?

Esa chata ha regresado pero estaba en el primer cuarto que se encuentra a la mano derecha de la puerta de ingreso, al lado del cuarto donde guardan cosas. No recuerdo que numero era, pero obviamente esta chata esta usando otro nombre ahora.

no es ella mano la que nombro es otra

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos cuáles son los horarios de los 2 turnos que mencionan gracias!!!

Publicado

Ambiente tranquilo hoy en la Colmena, sin mucha cantidad de hermanos, imagino que es por los rumores de que hay batidas.

Aún volviendo no saco a todas las féminas, de las que reconozco. En el 21 estaba Yamile, con quien me atendí, en el 28 estaba la norteña Roxy, en el 29 Cataleya, la flaca que tiene un tatuaje de lobo en su muslo. Me llamó la atención una morenita del cuarto 18 que estaba con su faldita y sin calzón, quise entrarle pero ya la hora apremiaba. 

Con el pasar de las visitas sacaré más nombres, hasta donde me fui (8:00 p.m.) todo tranquilo. 

Publicado

Luego de mi visita a la Miel pase brevemente por Colmena, ambiente hoy algo bajo de HDLz, un listado de lo que se vio el dia de hoy:

room 04: Una palo seco trigueña guapa hoy en vestido verde

room 07: una tia gruesa pelo pintado de rubio

room 09: una guapa trigueña delgada paloseco deliciosa

room 11: La morena Karen culocha culona

room 12: una gorda alta blancona rubia

room 13: la ultra rulosa hiperpaloseco teen blanquita tambien guapa

room 14: la pequeña kristal morenita guapa teen paloseco rulosa con pequitas

room 16: Andrea ecuatoriana guapa palo seco deliciosa cobra 50so

room 18: Chocolate loca sexual en traje blanquito

room 19: Camila flaca de lunar en la quijada 

room 24: jeny rulosa de buen cuerpo

room 25: una flaquita bien ricotona de colita bien maquillada 

room 26: Yadira madura gruesa 

room 28: Rossy la chuecona

room 29: Cataleya morena simpática palo seco 

room 30: Kimberly morena de buen cuerpo 

room 39: Anahi la ecuatoriana de buen cuerpo tuneado

room 41: Paola morena guapa super arrecha me estuvo coqueteando bastante por poco caigo pinta ser un polvaso ya estaré entrando próximamente linda.

room 49: Jimena milf de buen culito

No vino Stephany, Lucianita, mi hermosa Marilyn donde estas ??? Baja cantidad de hdls pero lo que si hoy habian varios grupos de hdls cheleando y bailando lol!

Atte Pepelepew

Slds

• Me gusta 2
Publicado

Saludos una breve lista de los mejores  culos por parte mia de ayer martes 13 plan 5pm.

Cuarto 6: una altota caderona buenas yucas cara simpatica un hermano que salio de ahi le pregunte y me dijo que es bien tranquila sera pa inmolacion

Cuarto 11: una zamba ojos azules creo que se llama Karen un buen culazo queda en stan by.

Cuarto 13: una zamba clara flaquita con lo mas resaltante de ella sus rulos bien linda lo unico malo bien seria

Cuarto 17: mi amor Gabriela ex miel caderona bien chvr esta flaca se mete su pipa adentro jaajja me dijo k hoy estaria en la miel

Cuarto 21: una simpatica trigueña en tanga dos piezas se le notaba un buen chancho sin mucha cadera pero guapa amiga de la del cuarto 34

Cuarto 34: una morena cuerpona flaquita , cuerpo de modelo bien linda morena clara un hermano que salio ahi me dino la flaca chvr con ella queria el 2do lastima encerrona y no la vi denuevo.

Cuarto 47: una blancona chata caderona pinta de joven legin shrot rosado se le veia buena queda en stand by.

Publicado
hace 15 horas, pepelepew dijo:

Luego de mi visita a la Miel pase brevemente por Colmena, ambiente hoy algo bajo de HDLz, un listado de lo que se vio el dia de hoy:

room 04: Una palo seco trigueña guapa hoy en vestido verde

room 07: una tia gruesa pelo pintado de rubio

room 09: una guapa trigueña delgada paloseco deliciosa

room 11: La morena Karen culocha culona

room 12: una gorda alta blancona rubia

room 13: la ultra rulosa hiperpaloseco teen blanquita tambien guapa

room 14: la pequeña kristal morenita guapa teen paloseco rulosa con pequitas

room 16: Andrea ecuatoriana guapa palo seco deliciosa cobra 50so

room 18: Chocolate loca sexual en traje blanquito

room 19: Camila flaca de lunar en la quijada 

room 24: jeny rulosa de buen cuerpo

room 25: una flaquita bien ricotona de colita bien maquillada 

room 26: Yadira madura gruesa 

room 28: Rossy la chuecona

room 29: Cataleya morena simpática palo seco 

room 30: Kimberly morena de buen cuerpo 

room 39: Anahi la ecuatoriana de buen cuerpo tuneado

room 41: Paola morena guapa super arrecha me estuvo coqueteando bastante por poco caigo pinta ser un polvaso ya estaré entrando próximamente linda.

room 49: Jimena milf de buen culito

No vino Stephany, Lucianita, mi hermosa Marilyn donde estas ??? Baja cantidad de hdls pero lo que si hoy habian varios grupos de hdls cheleando y bailando lol!

Atte Pepelepew

Slds

A Paola hice Rating el lunes, es buen polvo, quizás agregar que mejor ir a las 4 o un poco más tarde porque el lunes a las 3 estaba medio vacío y a las 4 habían más chicas atendiendo a pesar que es un solo turno. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...