Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 8 horas, sayco dijo:

algun hermano que me saca de dudas ,, la miel y la colmena esta ubicada en la misma calle  de los taladros? .. pienso hacer una gira por ahi ..info de un hermano . le dare un super like..

Asi es brother...éstos chongos están separados por unos 30 metros de distancia y en la misma recta...

hace 7 horas, El portero del foro dijo:

8 Johana de la las silicón sisters

15 la colocha lucianita :adore:

16 Andrea mona de 50 Lucas 

53 una media Joven trigueña contextura standar culo en algo que estaba en el 25 

Asu mare, que tal culazao ha  sacado la "Silicon Sister"...me dejo awebao...ya le aplicaré éstos días para recordar jaja

A esa colocha Lucianita no la dejan en paz...ptm quería sapearla y ya altoke algún lechero la encerraba carajo....

Andrea está buena...ya le entraré...pero hoy me jaló la sorpresa de volver a ver a la ruca Salomé...

La del 53 es la ruca Salomé, ex Trocadero CD 47 en la esquina pasaje que une el CD y el CI, reapareció algo más slim pero sigue buena y algo más colaboradora y conversadora que en el Troka (la crisis comunista jaja)...ahora le hago ranking.

hace 7 horas, JJoyita2 dijo:

me pueden brindar la dirección exacta mis hermanos, siempre he ido a las cucardas o trocadero, no me gusta atenderme con callejeras, y como no habren mis antros a los que iba, me gustaria conocer nuevos

Insertar imagen desde URL

Prostíbulo ubicado cerca a la Estación del Ovalo Naranjal del Metropolitano (en el último paradero), en el jirón los Taladros 190 Independencia...allí está, facilito de llegar...

Editado por Annihilator
Publicado

Hola herrmanos, Saliendo de Colmena camino hacia la miel...

Completando un poco el excelente listado del hermano @WHITTAKER

Entrada 10 soles, casilleros a sol para dejar las cosas. No se permite entrar con vevidas, obligan apagar el celular y te revisan antes de entrar.

Estas son las chicas que me gustaron:

Room 2 SELENE, ex troca. bajita, trigueña, de contextura normal, charapa. Lo máximo esta mujer, que manera de mamar la pichula, con pasión. No relojea nada.

Room 6 Una delgada media crespa con lentes.

Room 8 JOHANA la colocha algo madura de buen cuerpo.

Room 9 LINA, de buen culo, y buenas piernas, trigueña clara.

Room 14 KATHERINE, blanca culonasa con tatuaje en la pierna.

Room 19 CAMILA, delgada, clarona, simpaticona de lunar en la quijada. Cada dia me atrae mas esta nenita. Musita de @Sperma Venenosa

Room 21 NATALIA, blanca de buen cuerpo y buenas tetas, ajendada.

Room 22 o 23 SANDY Morena guapa delgada ex Sirenitas, agendada tambien.

Room 26 GUADALUPE, delgada ahora mas piernoncita y culito cacheton, como extraño sus mamadas y masajeadas de bola.

Room 29 KATALEYA, linda morenita delgada de pircing en la nariz.

Room 39 YAHAIRA, caderoncita clarona de cabello lacio castaño y de buenas piernas.

Room 43 KRYSTAL, morenita crespa guapetona de bonito cuerpo delgada bastante joven. Mejoró bastante su trato, que buena chupada de pija, esa lengueteada en el glande lo es todo! Musita de @pepelepew

Por ahi vi que llegó la flaquita Ruby que viene de las conejas junto a sus amigas Camila y Krystal. 

Es todo, tomen maca, kchen y sean felices :graffiti:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Que tal gente estuve el sábado por el local...recien estoy conociendo ya hice mi rk....quería saber cuales  son las féminas que atienden con mascarilla...para no entrar...saludos.

Publicado

fui a buscar a la unica que me motiva venir a este local pero nada esto lo que vi 

2 una monse 

4 luz prendida no salio 

7 karina milf pelo castaño rubio 

8 johana de la silicon sister buen culo pero ahi dice que  no es tan buena atendiendo 

9 lina milf pelo negro 

10 nera 

11 media gordita tuneada 

12 otra nera amiga de la 10 

13 stefani monA que estaba por el 39 en algo de cuerpo 

14 una culona tuneada alta tirando a exagerado milf pelo lacio no era katherine  

15 una bagre ptm me caga que alguien asi  reemplaze el lugar de la colochita L  :adore:

16 cerrado aunque a veces la mona andrea se encierra sola 

17 carolina mona tetona pierna anchas en algo 

18 una trigueña tirando a mulata joven en algo 

19 cerrao 

20 colocha natalia 

21 trigueña tirando a mulata 

26  guadalupe charapa media achinada ex altamira 

28 Rossy 

30 una flaquita morena 

31 la  la morena que para mostrando el culo o queriendote querer jalar pa su cuarto , ante 41 

32 un palo seco de lente pelo trensas clara 

35 una media clara media cachetona maso mela

37 Yahaira ex troca trigueña algo clara pelo pintao castaño rubio 

39 un palo seco pelo rizado ya tiempo en este local 

45 una monce 

47 Karen morena 

52 una achinada media llenita 

53 salome que paraba en el cd donde taba ashly lucero tamara, se sentia rica en el troca pero ahora aca ni bola le dan 

• Me gusta 4
  • Leyenda
Publicado
hace 15 horas, El portero del foro dijo:

18 una trigueña tirando a mulata joven en algo

Esa era DIANA SONIA que hace poco estuvo en Geishas.

• Confused 1
Publicado (editado)

Solo para agregar unos detalles lo que vi/consulte, 

Room 8, Johana, o catalina como me dijo esta colocha hace anal por +20 so, le hize rk.

Room 9, Lina la colocha tambien ofrece tubo por +20 en la consulta,

Room 11, la chata gorda tetona y culona en mallas fija en este room tambien da anal por +20

Room 14, la colocha katherine me dijo q da tubo por +20 si quieres todo el rato, jaja sera cierto... pendiente confirmar.

Room 13, Anahí estaba full mosqueo ya no es tan atractiva como al inicio que paraba rayando, da tubo por 50 so incluido.

Room 15, Luciana la colocha, falda negra, top verde, nunca va dar tubo esta tipa ptm T_T

Room 16, Andrea esta mona se alucina 50 pavos, jaja , mosqueo a full, no da tubo dice.

Room 17, Carolina/catalina me dijo cuando le entre, esta mona es tubera, conoce su negocio, mueve bien el culo cuando la tienes atravezada csm, por +20 so

Saludos 

@WHITTAKER @Romeo Santos @cuchexxxx @ZETSU

:spiderman:

Editado por xpak
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, xpak dijo:

Room 14, la colocha katherine me dijo q da tubo por +20 si quieres todo el rato, jaja sera cierto... pendiente confirmar.

Me parece excelente que la colocha katherine haya decidido quedarse en este chonguito, la baja afluencia de clientes no solo es en este local, sino en todos, pero si mantiene un buen trato con todos sus clientes estos nunca le faltaran, a diferencia que a otras que a pesar de estar mas ricas se mosquean aun mas.

Gracias por el dato del tubo, hdl @xpak, intentare corroborarlo cuando vaya esta semana.

Publicado

Buenas tardes hermanos dela via Lactea, hoy fui a buscar a Selene, ingresé a las 12:30, y eso que cuando llegue a las 11:30 el chamo que cuida me dijo que a la 1 abren, pero luego dejaron ingresar desde las 1230. Lamentablente no la vi, estuve hasta la 1:30 y nada. Habia otras chicas que estaban buenas. Deberían poner a la hora que ven a las kines a que hora se han atendido. Asi que me fui a las sirenitas alli el ingreso es de 10 soles, y abren desde las 11 am, no a las 2:00 pm como han puesto en su tema, creo que deberian de actualizar la informacion de los horarios, también de sapo fui a ver en la miel y vi 8 chicas , habia una rescatable, no cobraron entrada, pero como era para hacer hora hasta ingresar a la colmena y ver a Selene no me atendi. 

En 12/8/2021 a las 21:00, Mostrito dijo:

Hola herrmanos, Saliendo de Colmena camino hacia la miel...

Completando un poco el excelente listado del hermano @WHITTAKER

Entrada 10 soles, casilleros a sol para dejar las cosas. No se permite entrar con vevidas, obligan apagar el celular y te revisan antes de entrar.

Estas son las chicas que me gustaron:

Room 2 SELENE, ex troca. bajita, trigueña, de contextura normal, charapa. Lo máximo esta mujer, que manera de mamar la pichula, con pasión. No relojea nada.

Room 6 Una delgada media crespa con lentes.

Room 8 JOHANA la colocha algo madura de buen cuerpo.

Room 9 LINA, de buen culo, y buenas piernas, trigueña clara.

Room 14 KATHERINE, blanca culonasa con tatuaje en la pierna.

Room 19 CAMILA, delgada, clarona, simpaticona de lunar en la quijada. Cada dia me atrae mas esta nenita. Musita de @Sperma Venenosa

Room 21 NATALIA, blanca de buen cuerpo y buenas tetas, ajendada.

Room 22 o 23 SANDY Morena guapa delgada ex Sirenitas, agendada tambien.

Room 26 GUADALUPE, delgada ahora mas piernoncita y culito cacheton, como extraño sus mamadas y masajeadas de bola.

Room 29 KATALEYA, linda morenita delgada de pircing en la nariz.

Room 39 YAHAIRA, caderoncita clarona de cabello lacio castaño y de buenas piernas.

Room 43 KRYSTAL, morenita crespa guapetona de bonito cuerpo delgada bastante joven. Mejoró bastante su trato, que buena chupada de pija, esa lengueteada en el glande lo es todo! Musita de @pepelepew

Por ahi vi que llegó la flaquita Ruby que viene de las conejas junto a sus amigas Camila y Krystal. 

Es todo, tomen maca, kchen y sean felices :graffiti:

Hermano a que hora fui esa visita? por favor pon la hora para saber a que hora puedo encontrar a Selene. quiero casarme con ella.

Publicado
hace 4 horas, satanas666 dijo:

Buenas tardes hermanos dela via Lactea, hoy fui a buscar a Selene, ingresé a las 12:30, y eso que cuando llegue a las 11:30 el chamo que cuida me dijo que a la 1 abren, pero luego..

Manito, los cuartos estan disponibles a esa hora 12 supuestamente pero hasta q se cambian y le dan la gana de atender, y luego su almuerzo, son 2pm jaja, 

Hoy pase por este antro, vi pocas kines, lo que vi: 

room 08 Johana colocha plastica madura culona, patona pero según los ratings fama de relojera hoy en vestido a mallas negro 

room 09 Cerrado/No vi

room 10 Una morena peinado afro, en pantalon blanco y brasier , bailando sola con la bullaza

room 11 una chata media ancha culona hoy en vestido corto a mallas color rojo

room 12 Cerrado/No vi

room 13 Anahi ecuatoriana delgada de regular figura hoy en traje azul, su top mismo color 

room 14 Katherine colocha madura piel blanca culo tuneado hoy en bikini naranja, 

room 15 Cerrado/No vi

room 16 Andrea ecuatoriana delgada de bonita figura piel trigueña hoy en bikini negro, mosqueo, 50so

room 17 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en enterizo blanco

room 18 - 28 Cerrado/No vi

room 29 Yahaira fama de estafadora ex trocadero ganadora al premio la gran estafa  en trusa, su brasier 

room 30 La Morena alta culona con cerquillo, hechada en cama, en traje naranja, mosqueo

room 31-44  Cerrado/No vi

room 45 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acne por su rostro hoy en minifalda jean azul, su top color turquesa y sus tacos

room 49 Diana la chata madura de buena figura buen culo hoy en trusa blanca, su top y sus tacos altos

room 51 Susan/Susana, mona ex conejas, ex molino rojo, ex sirenas, culo tuneado, aqui aplique 4n4L

room 53 Salome ex trocadero de cabello ruloso piel trigueña buen cuerpito hoy en trusa, su top y sus tacos altos

Saludos

@WHITTAKER @cuchexxxx @Romeo Santos @ZETSU @ccarl @LA VISTIMA @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 

:spiderman:

• Me gusta 5
Publicado

Hola hermanos, hoy pasé por el local plan de 8 de la noche.

Pagué 10 soles de entrada, y me revisaron antes de entrar.

Hay casilleros afuera para que dejen sus cosas.

Adentro venden bebidas a 10 la botella de cerveza y 5 el agua mineral.

Estas son las chicas que vi.

Room 8 Alta caderona Colocha madura de nombre JHOANA

Room 10 Morena guesa, la e visto hace 2 años por aquí, creo que se llama FRANCHESCA.

Room 13 la Monita delgada Anahi

Room 14 KATHERINE, de buen cuerpo alta trigueña clara.

Room 15 LUCIANA, que rica está :dribble: Bonita figura.

Room 16, Andrea, lindas caderitas, delgada y guapa.

Room 19, habian 2 flacas una de ellas era SANDY, morenita guapa, le quice entrar pero como estaba hueveando con su amigo se perdió 40 soles.

Room 20 NATALIA, riquisima colocha blancona.

Room 21 CAMILA, delgada con lentes y ñunar en la cara comiendo su doritos.

Room 29 Yahaira, que ricas caderas. Vi a un jovem salir feliz, me olvidé preguntarle que tal le fue.

Room 35 KRYSTAL, Morenita hermosa de rulitos, delgadita de 18 años. Me atendió muy bien esta damita. Le tengo que hacer nueva R

Room 36 Catalina, una palito seco, bajita, blanca con lentes.

Es todo lo que recuerdo y conozco, no fue Selene, Guadalupe, Chocolate ni Cataleya, a esta última la vi en la Miel.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 19 de agosto el ingreso sigue en 10 soles pocos hermanos y pocas feminas  varias ausentes un mal dia para ir muchas ya se han mudado a otros chongos, el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi:

room 02  una delgadita de piel trigueña algo joven hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 07 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color azul y su tacos

room 09 Lina colocha madura de buenas piernas y buen culazo de buen polvo hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos altos

room 10 Joselyn/Karla chata piel trigueña contextura ancha patona y culona hoy en trusa rosada, traje a mallas negro y sus tacos

room 11 negraza de contextura ancha regular culo hoy en pantalon pegado color negro y su top color claro

room 12 Angie negra veneca de regular figura cabello ruloso hoy en traje pantis a mallas negro, su trusa negra y top color claro

room 14 Katherine colocha madura piel blanca tatuaje del rostro Catrina en su pierna culo tuneado hoy en trusa, su top y tacos altos

room 15 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en vestido corto color rojo y tacos altos

room 16 Andrea ecuatoriana delgada de bonita figura piel trigueña hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos

room 19 Camila veneca de lentes con algunos tatuajes y lunar por su menton hoy en trusa negra, su top mismo color y camisa roja a cuadros 

room 20 Natalia la colocha blancona de regular figura hoy en vestido corto floreado y sus tacos altos 

room 21 una de piel trigueña algo joven regular figura buen culito hoy en trusa negra, su top verde transparencia y sus tacos altos

room 23 Adriana la ecuatoriana delgada chinita algo joven mirada alegre hoy en trusa blanca, su top y sus tacos

room 25 ecuatoriana nueva la vi hace dias por el palmeras vip hoy en trusa negra, su top claro y una casaca o camisa que le abriga

room 26 Guadalupe charapa delgada del Altamira esta chapando mas cuerpo hoy en trusa, su top levantado mostrando las tetitas y tacos 

room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en vestido corto azulado y sus tacos

room 30 la morena alta culona mostrando el trasero hoy en traje body color melon o rosado y sus tacos altos

room 35 Kristal morena delgada regular figura hoy la vi desnuda total y luego se puso traje diminuto color negro

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 39 Sandy negra contextura media delgada sigue con negro lacio hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos

room 40 Maryori/Yamilet de lentes la popular calambrito esta bien tela hoy en trusa negra, su top, sus tacazos altos y su casaca para el frio

room 43 una gorda cabello medio ruloso hoy en vestido corto medio azulado oscuro y sus tacos

room 53 Salome ex trocadero de cabello ruloso piel trigueña buen cuerpito hoy en trusa, su top y sus tacos altos

Contenido Eliminado.

no vinieron o no las vi: Melany la cara de cuy, Violeta la chata amiga de Melany, Yahaira la estafa ex troca, Ruby veneca palo seco, Karen la negraza, Romina la charapa ex trocadero,  Alejandra la muelona, Keity la britanica, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Chocolate la trigueña,  Maria chata de tatuaje en la pierna, la loca Bianka, la palo seco Fernanda, Karen la secre que esta en el palmeras, Jade o Belen, Vanesa chata, Debora madura alta tetona, Diana la chata madura, Cielo la tuneada, etc

Solo para completar el buen listado del hdl: 

Room 8: La culocha Johana/Katalina, la 'silicon sister' con su vestido pegado a reventar negro y tiras a los costados.

Room 11: Veneca Franchesca, aunque provoca y parece piola en su puerta pero según reportes pre-pandemia estafa total.

Room 17: La mona Adriana/Romina cara de sueño atractiva, de regreso al panal con una falda de cuero negra que le sacaba un culazo, su top amarillo y cabello negro largo y laceado que le sacaba más cara de putaza. Rica pero estafa total también.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...