EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, Asrrael dijo: Gracias buen H. Pero en la 16 está cerrado o q?? Ai creo q siempre está Andrea sabes si hoy baja?? A esa hora q estuve habian muchos cuartos cerrados, o no han venido o todavía no llegan, ese reporte es lo que vi, confirmo.
Asrrael Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Justo ahora, xpak dijo: A esa hora q estuve habian muchos cuartos cerrados, o no han venido o todavía no llegan, ese reporte es lo que vi, confirmo. Oka .gracias. esa tardona ojalá no me cage y valla por las huevas
Hipocrates06 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, xpak dijo: Gente reporte de hoy sábado 18.12, 3pm no piden Qr ni nada, igual tenerlo a la mano: Room 3 una morena Room 5 Maciel Room 7 Andrea Room 9 una nera sacalagua con lentes Room 10 carolina mona piernona Room 13 una morena Room 17 una de lentes amiga de sol Room 18 sol mona culona Room 19 Jenny ex mielda Room 22 - 29 sólo vi 3 kines nivel mielda estaban cerrados los otros cuartos Room 21 no vi Susana no abrio Room 33 - 39 igual nivel mielda Room 43 una de faldita culona chiná sonrisas, culo a 80 so , xd Room 44 Charo ex tropas, creo q se llama la tía Room 45 Cecilia ex RS tirada en su cama Room 46 una chata palo seco Room 48 la rubia cuerpona amiga de kaori Room 49 kaori Room 51 katty de lentes ex afu Room 53 salomé Saludos @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @GOKU_BLACK @ccarl @cuchexxxx HDL y Camila del room 21 la del lunar en el mentón ???? La viste confirma y a la suplente de Camila me refiero a Gabriela la que se cree modelo o Virgen?
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 24 minutos, Hipocrates06 dijo: HDL y Camila del room 21 la del lunar en el mentón ???? La viste confirma y a la suplente de Camila me refiero a Gabriela la que se cree modelo o Virgen? Esa camila no la vi ni hoy ni ayer. de hecho hoy estaban cerrados esos cuartos nunca abrieron, ayer en el 21 o 20 estaba susana que antes estaba en el R52, gabriela la vi ayer, hoy no la vi el tiempo que estuve ahí.
Hipocrates06 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 2 minutos, xpak dijo: Esa camila no la vi ni hoy ni ayer. de hecho hoy estaban cerrados esos cuartos nunca abrieron, ayer en el 21 o 20 estaba susana que antes estaba en el R52, gabriela la vi ayer, hoy no la vi el tiempo que estuve ahí. HDL ayer fui y estuve con la tal Camila la del lunar en el mentón me la llevé a la cafetería y luego a la barra me quedé con ella hasta el cierre del local. Su trato es genial y gracias por la información hoy iba a ir pero a la perdición sin Camila la del lunar en el mentón no es igual gracias por el dato HDL iré otro día
Guillermito Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 55 minutos, Hipocrates06 dijo: 1. Descripción del Rostro: Bonita y simpática pero muy seria no la hagas reír por qué te enamoras estás abvertido 2. Edad: 21 años indicó 3. Talla: 1.60 cm le falta talla 4. Color de Piel: Blanca como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña / Plana va al gym se nota/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco más de lo normal pero rico se forma un buen corazón/ Culo normal me comentó que se iba a operar el culo para el mes de enero/ piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: De flores y nombre de su viejo por el antebrazo y en el pecho uno de sus amores prohibidos 8. Apariencia / Vestimenta: Top color blanco que rica crj 9. Ajuste Vaginal: 65% Rico 10. Sexo anal: No brinda 11. Mamada: Genial acá si se lucio y mucho con visita a GP pero me incomodaba su piercing que tenía en la lengua 12. Relato del Servicio: Bueno mi objetivo era ella al ingresar la veo en la barra y espero a que se cuadre en su habitación y le caigo aclaró que había como 3 o 4 HDL esperando atenderse con ella disculpen si me lance en una para los HDL. Tiempo que no la veo comienza con su respectiva mamada con GP y luego la pongo piernas al hombro después de 5 minutos sintió la pegada como es blanca se puso un poco rojita eso más me exito crj luego de a perro ver ése ANO cerradito ricolino después se monta encima face to face rico esa flaca si que te hace el amor como amantes. 13. Higiene Personal: Limpia muy buenos olores está si se baña y usa perfume de calidad y de marca. 14. Besos en la Boca: No, pero casi caigo crj me tuve que contener 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 minutos luego le pagué 1 hora a 150 soles ente joda y me agarró confianza que hasta su propio celular personal me dejó cuando salimos a tomar claro que se quedó hasta el cierre del local. Está mami si que me engrie muy bien 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena vip 17. Número de Habitación: romm 21 ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio me sorprendió y privacidad la bulla jode mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 es mi opinión personal 20. Comentarios Adicionales: Camila si lees esto eres un amor ya quiero ver te con tus nalgas postizas rico ojalá lo cumplas espero ver te en estos días después del baile que me dió en el salón y en su cuarto room 21 salí satisfecho. Saludos a la comunidad de HDL Hermano, esta sección es para informar sobre lo que se ve en el chongo. La zona de Rating es otra.
Guillermito Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Hola hermanos, saliendo de este local hoy Sabado 18 de Diciembre. No piden carnet de vacunación, la entrada 10 soles. No encontré hoy nuevos valores. Repetí con ANGIE que tiene unas semanas aquí. También quice probar a ANDREA, pero la vi en la entrada con ropa de calle como esperando taxi para irse. Lo que vi: Room 4 ANGIE, chata piernoncita, delgada trigeña, cabello lacio. La kché bien duro hasta que me duela la pichula. Soy pingon, me mide 11cm Room 7 Una blancona cuerpona media alta. Aquí tiene que ser de a tubo. Room 8 Una trigueña en bikini transparente media delgada, cabello negro. Room 10 CAROLINA, esas patotas me enferman, una de estas le pulseo el anubis. Room 12 ANGIE, Morena rulosa, de buena figura media chata. A esta tambien le quiero dar por el cohino. Room 14 YAHAIRA, ricas caderas, cabello castaño, clarona. Room 21 CAMILA, Mi ex musita, bien estrechita, delgada, joven con lunar en el menton. Seriecita pero bien sumisa, extraño su linda sonrisa cuando me mira Room 29 KATALEYA, morena media delgada de cara bonita tatuaje en la pierna. Otra ex musita que paraba analizando Room 36 KRYSTEL, delgada alta trigueña guapetona. Lástima que la vi cuando me iba. Me la kché en Sirenas. Bonita papa ajustadita, sumisa de buen trato. Uno de estos días iré por ella. Room 53 SALOME, ex troca, media delgada, trigueña clara, cabello ondeado. Es todo lo que recuerdo señores, perdonen por tan poco. Vivan la vida y no dejen que la vida les viva 2
Dtoke98 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reporte de hoy 18 diciembre 10:30 pm Maciel room 5 hizo el primer show plan 7:30 pm, muy bueeeeen show xd Camila room 21 también hizo show con piscina improvisada con chela XD Flaca rubia caballota room 1 Morena chata caderonaza room 9 En el cuarto de la entrada nomá a la izquierda una milf con las tetas al aire. Hoy me atendí con Gabriela del room 24... No la recomiendo jajaja al menos conmigo trato recooooontra frío, de los peores que he tenido jajaja pero ya que...algo me decía que tenía mal trato pero igual me la jugué porque es una flacaza, buen cuerpo natural y simpática pero en trato malisimo. Al momento de empezar te dice 'puedes tocar todo mi cuerpo menos mis partes íntimas y menos los senos, tampoco me dejo besar los senos ni el cuerpo' y ya pues...ya estaba echado XD al final me salí noma... Recontra fría de trato...del 1 al 10...un 2... Cabe resaltar que tampoco es que no sea agraciado ni nada pero en fin... Ahí la dejo, no la recomiendo para nada a pesar de tener un buen cuerpo y, desde mi punto de vista, la más simpática del local. Despues las demás del local lo de siempre... Las que si no están y era con quien me atendía seguido, son la futurama y anahi la ecuatoriana. Hasta aquí mi reporte XD saludos lecheros.
Hipocrates06 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 6 minutos, Dtoke98 dijo: Reporte de hoy 18 diciembre 10:30 pm Maciel room 5 hizo el primer show plan 7:30 pm, muy bueeeeen show xd Camila room 21 también hizo show con piscina improvisada con chela XD Flaca rubia caballota room 1 Morena chata caderonaza room 9 En el cuarto de la entrada nomá a la izquierda una milf con las tetas al aire. Hoy me atendí con Gabriela del room 24... No la recomiendo jajaja al menos conmigo trato recooooontra frío, de los peores que he tenido jajaja pero ya que...algo me decía que tenía mal trato pero igual me la jugué porque es una flacaza, buen cuerpo natural y simpática pero en trato malisimo. Al momento de empezar te dice 'puedes tocar todo mi cuerpo menos mis partes íntimas y menos los senos, tampoco me dejo besar los senos ni el cuerpo' y ya pues...ya estaba echado XD al final me salí noma... Recontra fría de trato...del 1 al 10...un 2... Cabe resaltar que tampoco es que no sea agraciado ni nada pero en fin... Ahí la dejo, no la recomiendo para nada a pesar de tener un buen cuerpo y, desde mi punto de vista, la más simpática del local. Despues las demás del local lo de siempre... Las que si no están y era con quien me atendía seguido, son la futurama y anahi la ecuatoriana. Hasta aquí mi reporte XD saludos lecheros. HDL mi más sentido pésame por tu mala experiencia a caso no lees los reportes deberías de hacer lo cosa que así evitas malos ratos. Con Camila la del room 21 la que tiene un lunar en el mentón esa morra si que te atiende genial buena experiencia tuve ayer con ella. No cometan los mismos errores HDL tenemos que dejar que se mosquee buen tiempo hasta que su tarifa va a bajar y el Anubis te pueda incluir en su servicio ya que va a estar desesperada por conseguir billete y su caficho también nos van a estar en angustia. Saludos HDL
Asrrael Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Buena noche H. Me encuentro muy triste 😢 ya q la BB con la q más me atiendo en este local ya se quitó a Ecuador. Bueno eso lo q me dateo el de seguridad un gordo manganson q me lleva como medio kilómetro de altura pero buena honda. Espero q no sea verdad. Llegue plan de las 20:30 y me doy con la sorpresa de q tan sorteando canastas un cage de risa el tío colmena bailando ese pelucón es la cagada anda pasado creo. Buscando el cuarto 16 a la culpable y primer polvo en estos antros de buena perdición y esta serrado espero un buen rato renegando pprq ya queme 10 lucas y ni una chichi agarre y me animé hacer las consultas y me confirman q no está doy vueltas a todo el lokal para no irme sin dejar mi maldición pero la desconfianza de una mala atención hace q me desanime y no tengo suerte. Muy apenado me retiro y me. Dirijo a la Miel para una cita médica😂😂 Ya les dejo ranking de la BB.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2021 reporte de hoy domingo 19 de diciembre el ingreso se mantiene en 10 soles no te piden carne de vacunación como en las sirenitas, al entrar vi pocos hermanos por el horario que recien eran las 2 de la tarde en cuanto a feminas vi poca cantidad varios cuartos cerrados el polvo sigue costando sus 40 soles @MANE GARRINCHA esto es lo que vi: room 02 una madura altaza pinta de colocha cabello rubio de cuerpo anchazo patonaza y culona hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 04 Angie delgada trigueña delgadita de bonita figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98254-angie-chata-de-buena-figura-tatuaje-largo-en-medio-de-los-pechos/ room 05 ecuatoriana delgada narizona de piel trigueña hoy en minifalda azul, su top blanco y sus tacos altos room 06 una de piel trigueña algo simpatica regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 07 Carla misma altaza pinta de colocha cabello pintado de rubio piel clara hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98189-carla-caballona-rubia-altota-sexo-anal/ room 08 una de piel trigueña media alta cabello negro regular figura hoy en traje body a mallas color negro y sus tacos room 10 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/ room 12 Angie la negra veneca de regular figura cabello ruloso hoy en traje lenceria color blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93640-angie-venezolana-morenanegrita-joven-de-varios-tatoos/ room 13 una delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa amarilla, su top mismo color y sus tacos altos room 15 veneca chata de buen culo ex otros chongos tatuaje grande de una mujer o no se que encima de su pecho hoy en body negro room 16 no Andrea en su lugar una de buenas carnes y buen culito hoy en trusa azul, su top y sus tacos altos room 17 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos hoy en minifalda azul, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 18 chata cabeza cuadrada tiene cara de milf pero no se si lo sea hoy en vestido a mallas color negro room 19 una de piel trigueña regular figura hoy en minifalda rosada, su top color claro y sus tacos altos room 21 madura chata blancona de contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 22 ecuatoriana de piel trigueña regular figura mirada media seria hoy en traje body color rosado y sus tacos room 24 la misma morena alta fea de cara pero regular figura hoy en trusa con especie de malla cubriendo su culo, su top y tacos room 25 la delgada cabezona de piel media clara con look cabello a trenzas hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 27 la delgada media alta trigueña que tenia el cabello con cerquillo ahora ya no lo tiene hoy en trusa blanca, su top mismo color y sus tacos room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 29 Cataleya la morena delgada de tatuaje de un lobo en su pierna hoy en trusa, sus pantis negros a mallas, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/64473-cataleya-ecuatoriana-delgada-cuarto-31/ room 30 negraza cara de simio culona contextura ancha hoy en trusa roja, su top mismo color y sus tacos room 31 Adriana la ecuatoriana delgada chinita algo joven mirada alegre hoy en trusa negra, su top blanco y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/ room 32 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido a mallas color rojo y sus tacos room 34 Pamela ecuatoriana media milf delgada ex palmeras vip hoy en traje body color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/#comment-801289 room 35 morena cachetona de regular figura contextura normalona hoy en minifalda verde, su top mismo color verde y sus tacos room 37 la delgada achinada de piel trigueña hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/ room 39 la misma negra media delgada simpatica de regular figura hoy en trusa, su pantis negros a mallas, su top y sus tacos room 41 una de piel trigueña contextura media delgada hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos altos room 42 Charo madura ex troca de cabello ruloso hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/96306-milf-charo-ex-troca/ room 43 Maciel ecuatoriana de contextura super anchaza culona y patona tatuje por el abdomen hoy en conjunto transparencia negro https://hermanodeleche.com/topic/97831-maciel-mona-culona-lame-bolas-4n4l/#comment-807089 room 45 Diana/Cecilia gordita blancona de buen culo sigue fija en este room hoy como siempre la veo tirada en su cama https://hermanodeleche.com/topic/48960-diana-mona-tetona-rubia-room-45-cecilia-del-río-santa/#comment-495658 room 47 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 48 la carnosa cabello pintado de rubio buen culo y piernas anchas hoy en vestido a mallas negro me sorprende aun no tenga rating room 49 Kiara blancona tetona de contextura carnosa hoy en vestido corto color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95707-la-colmena-kiara/?tab=comments#comment-790862 room 50 Muñeca ecuatoriana de piel trigueña que a veces usa peluca y adornos en la cabeza hoy en trusa azul, su top y tacos room 51 Katty la peruana de lentes ex la mil y callejera de alfonso ugarte hoy en traje lenceria y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96519-katty-peruana-de-culo-tuneado-ex-la-miel-y-callejera-de-alfonso-ugarte/ room 52 ecuatoriana guapa de piel trigueña bonita contextura hoy en trusa negra, su top claro y sus tacos altos room 53 vi la luz prendida pero no vi quien estaba pero seguro era Salome la ex trocadero de cabello ruloso fija en este room https://hermanodeleche.com/topic/93688-salomé-norteña-atractiva-de-buen-físico-ex-trocadero-cd-47/ no vinieron o no las vi: Sol ecuatoriana culona, Guadalupe delgada charapa, Camila colocha alta, Camila de lentes lunar por el menton, Alicia veneca culona, Francheska veneca negra, Caneli la giuliana rengifo, Anahi ecuatoriana delgada, Kimberly morocha rulosa, Estefany rulosa, Estefany guapa ex eden y la miel, Yamile/Cataleya, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco rulosa, Denis veneca de lentes, Mariana de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra veneca que hace sexo en vivo, Maryori la calambrito, Luciana colocha, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Chocolate trigueña, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Gaby/Belen la futurama que volvio a las calles de tomas valle, Michel ecuatoriana ex la miel, Andrea colocha, etc 8 1 7
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Gente reporte de hoy, 3pm: Room 3 una morena alta Room 5 una chata peruana fija Room 6 kine palo seco parecía mía Khalifa sin lentes Room 7 una kine alta medio milf Room 10 carolina culona de rojo Room 13 una kine pelo ondulado pinta de creída Room 15 una flaca en bikini naranja Room 16 una kine palo seco en bikini melon pidiendo 50 SOLES Gaaa, la deje hablando sola Room 17 una de lentes amiga de sol Room 18 No sol, estaba otra kine gordita de rojo Room 19 kine fija ondulada Room 20 kine vestido de flores Room 25 creo q se llama karina ex RSanta Room 26 no guadalupe Room 38 una caballona Room 43 Maciel Room 44 una kine mild de lentes jodiendo a los q pasan Room 45 Cecilia ex Rs Room 47 Susana tuneada Room 48 la rubia amiga de kaori Room 49 kaori Room 50 No Diana, otra kine agarrada que estaba por el 27 Room 51 una kine pinta de selva con tatuajes agarrada Room 52 no vi katty ex afu Room 53 no vi salome esta otra kine amiga de la colocha ex room 13 Saludos @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @Romeo Santos @GOKU_BLACK 2 1
LORD VAAKO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 En vivo llegue hsce un rato..todos los cuartos llenos de laycas..veo unas 3- 4 pasables. 4 ANGIE monita delgada simpatica compariendo cuarto con ina paloseco. 5 layca joven en lenceria rosafa no convence falta carnr. 9 FRANCHESKA ESTAFA.. 10 CAROLINE cuerpona en vestido rojo ceñido. 11 Layca normalona nueVa parece peruana. 13 ESTEFANI mona de rulos se ve rica en lenceria negra..buenas piernas. 14 no vi. 15 Layca trigueña normalita. 16 ANDREA delgada esbelta en vñbikini rosado ..pide 50. 17 KITTY mona pelo largo. 18 NueVa chata caderona em vedtido rojo ceñido. 20 NATALIA colocha tetona 21 CAMILA venequita del tattu dn el mentom ex caprichos de pro. 25 Layca tetona dejo de colocha. 35 morenita simpatica regular silueta culito cacheton. 43 MACIEL cuerpona alta..ex colmena de Piura. 47 ZANIELA voluptuosa tuneada. 49 LAyca cuerpona nalgas blancas de face no le convence. 51 ANDREA creo su nick. Mona culona. 52 LAYca nueVa para mi trigueña de buena silueta y ricas tetas medianas..en algodon 53 MOHANA mona al cuerpona de tetas grandes.
LORD VAAKO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: En vivo llegue hsce un rato..todos los cuartos llenos de laycas..veo unas 3- 4 pasables. 4 ANGIE monita delgada simpatica compariendo cuarto con ina paloseco. 5 layca joven en lenceria rosafa no convence falta carnr. 9 FRANCHESKA ESTAFA.. 10 CAROLINE cuerpona en vestido rojo ceñido. 11 Layca normalona nueVa parece peruana. 13 ESTEFANI mona de rulos se ve rica en lenceria negra..buenas piernas. 14 no vi. 15 Layca trigueña normalita. 16 ANDREA delgada esbelta en vñbikini rosado ..pide 50. 17 KITTY mona pelo largo. 18 NueVa chata caderona em vedtido rojo ceñido. 20 NATALIA colocha tetona 21 CAMILA venequita del tattu dn el mentom ex caprichos de pro. 25 Layca tetona dejo de colocha. 35 morenita simpatica regular silueta culito cacheton. 43 MACIEL cuerpona alta..ex colmena de Piura. 47 ZANIELA voluptuosa tuneada. 49 LAyca cuerpona nalgas blancas de face no le convence. 51 ANDREA creo su nick. Mona culona. 52 LAYca nueVa para mi trigueña de buena silueta y ricas tetas medianas..en algodon 53 MOHANA mona al cuerpona de tetas grandes. Agregando 3 Layca nueVa para mi pelo largo regular silueta en licra color rosado. 29 Layca joven grandota media chubby carnosa. 50 MUÑECA mona carnosa unnpoco subida de peso con gorrita de papa noel ex Oasis de huachipa y otros chongos mas.. En un rato soy fuga..
Hipocrates06 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 18 minutos, LORD VAAKO dijo: Agregando 3 Layca nueVa para mi pelo largo regular silueta en licra color rosado. 29 Layca joven grandota media chubby carnosa. 50 MUÑECA mona carnosa unnpoco subida de peso con gorrita de papa noel ex Oasis de huachipa y otros chongos mas.. En un rato soy fuga.. HDL se agradece la información una consulta en el room 23 y 24 uno alguna canina???
Publicaciones recomendadas