Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace semanas que no reportan la asistencia de la charapa guadalupe en la colmena

Publicado
hace 4 horas, horacio cane dijo:

hace semanas que no reportan la asistencia de la charapa guadalupe en la colmena

Hermano ayer fui a colmena y la verdad qe estoy decepcionado del lvl de las flacas puras Pokémon unas. Cuántas nms pasables y la Guadalupe no está ya varias semanas y eso qe voy unas vez todas las semanas y no la veo casi un mes eso es todo saludos 

Publicado

Hoy es la primera vez que ire a la colmena, por la subida de precio de las sirenitas.

que tal es el nivel en este chongo actualmente??

Publicado
hace 34 minutos, Escobar6900 dijo:

Hoy es la primera vez que ire a la colmena, por la subida de precio de las sirenitas.

que tal es el nivel en este chongo actualmente??

Ahora está hasta la mrd yo fui ayer y ni entre a nadie porque mejor me doy un pajazo jajaj quiero conocer la miel qe está a su costado saludos h

Publicado
hace 1 hora, Rompeortos123789 dijo:

Ahora está hasta la mrd yo fui ayer y ni entre a nadie porque mejor me doy un pajazo jajaj quiero conocer la miel qe está a su costado saludos 

No te creo HDL tanto así crj tiempo que no voy a la colmena la última vez. Me la folle a la tal Damaris Cabezona regular el polvo pero ahora joder tío no mejor voy a explorar a la pocilga espero se encuentren nuevos materiales por explorar. Crj administración si estás que miras nuestras publicaciones haz algo a cambió pon flacas A1 de Miraflores o de surco buenos rabos y sería lo ideal que no tengan caficho van a tener fuga de capitales a la sirenas ya la tacharon queda colmena y la miel ex olvidó. Generen competencia eso va a bajar el precio y van a tener más demanda solo aplicas un poco de economía señores!!!

Publicado

EN VIVO mi ultilo reporte del 2021..

Local con bastante gente..ybcasi todos los cuartos con laycas, veo unas 3-4 rescatables, todas piden 40 x polvo.

Las mejorcitas de la noche, room 12, 13, y x ahi la del 17 y 20.

8 Veneca chibola trigueña fris en la consulta.

12 Layca NueVa pinta de chibola tetas mediaisnas.

13 ESTEFANY mona de rulos , ricas piernas.

19 CAMILA venequita del lunar en el mentin salio a bailar.

17 KITTY mona de lentes.

20 NATALIA colocha en su clasico vedtido.

33 ANGIEV monita delgada.

44 BIANKA ex varios chomgos la veo mas gordita medio chubbby

53v SALOME ex troca.

SLDOS

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, LORD VAAKO dijo:

EN VIVO mi ultilo reporte del 2021..

Local con bastante gente..ybcasi todos los cuartos con laycas, veo unas 3-4 rescatables, todas piden 40 x polvo.

Las mejorcitas de la noche, room 12, 13, y x ahi la del 17 y 20.

8 Veneca chibola trigueña fris en la consulta.

12 Layca NueVa pinta de chibola tetas mediaisnas.

13 ESTEFANY mona de rulos , ricas piernas.

19 CAMILA venequita del lunar en el mentin salio a bailar.

17 KITTY mona de lentes.

20 NATALIA colocha en su clasico vedtido.

33 ANGIEV monita delgada.

44 BIANKA ex varios chomgos la veo mas gordita medio chubbby

53v SALOME ex troca.

SLDOS

Completando reporte, saliendo del local

Room 14 YAHAIRA la Gran Estafa ex troca.

Room 50 MUÑECA trigueña carnosa con mala fama tbm.

Room 47 o 47 SHIRLEY veneca cuerpona alta peliteñida.

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui a dejar descendencia a este local después de tiempo ante la subida de precios de las Sirenitas, en un momento subo mi R. Nivel medio, algunas rescatables, creo que podría ser mejor.

Es hora de hacer demostrarle al dueño de sirenitas el poder de la oferta CSM! bajemos y hagamos ratings de este chongo! Llevémoslo a la gloria!!!

Vas a caer administrador de sirenitas huevonazo, como gran pendejo suben el precio a 50 lucas.

THIS IS SPAAAAARTA!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...