Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las únicas que podrían cobrar 50 son: Shirley la ñañita del 22, Valeria la semiteen rulitos del 31, Fernanda la colocha blancona de varios tattos peliroja y tal vez Ana del 58 chamita de tetas tuneadas. Las demás no deberían de cobrar ni 30 soles. Todas watonas y con celulitis:ah:. Todo por la culpa de Team CachaMalaguas este chongo se ha llenado de bagres y malaguas. 

Se aprovechan porque son el único chongo en esta zona. Ojalá que abran más chongos por esta zona ptm. Acá sobran clientes. 

Por mi parte no me afecta que suban el precio pero nicagando pago 50 por ese nivel de putas. Simplemente no los vale. 

Como apoyo a la protesta de mis hermanitos. Me voy a ausentar por varios meses de este chongo. 

Queremos más chongos en esta zona :ah:

SALUDOS

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

#conmilechenosemetan  la rptmr, como es que en plena inflacion estan cobrando mas .... ..donde tienen el cerebro, otro chongo por esa zona mis chamos ? 

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Sé que habrán por ahí algunos tios o paganinis que se susurraran en esta imposición y seguirán yendo. 

Pero a las masas juveniles como yo les pido hacer esta campaña de protesta para no ir, hasta que bajen el precio. Veremos quien resiste más, nuestra leche por el encefalo o sus bolsillos de los admis pidiendo a gritos el retorno del precio. 

Porque también sé que ustedes estan viendo este foro y son conscientes que la han cagado con esas nuevas medidas. Pero estan esperando cómo les va estas semanas para ver si nos adecuamos a sus cambios.

Yo les sugieron estandarizar el precio a 40 a todas las kines, desde la menos rankeada hasta las más top (como las que se creen 55 o 60), un precio que aplique a todas. Si eso hará que haya mas demanda en las kines pedidas es un tema de los hermanos. Pero subirlo a 50 no sólo perjudicará a las de bajo nivel, sino también la demanda en general. No sé en que se han basado ustedes o si tienen una data estadistica para subir el precio, pero lean el foro nomas y verán un grupo representativo que han respondido negativamente. Basta que pasen los días para que lo comprueben en la cancha. 

Claro en un principio subieron de 30 a 40, la gente se quejó y juró no ir más pero luego se fueron adaptando. Pues a eso les digo que es una situación distinta, no sólo por pandemia y la coyuntura que hace mas difícil pagar ese capricho. Sino también por lo que representa psicológicamente acceder a ese pago. Con eso sólo les daremos nuestro consentimiento de que subir el precip esta bien. Y que sin importar la coyuntura al finalizar el año pueden subir el precio de 50 y estandarizarlo a 60, y asi hasta competir con cucardas al precio de 80 soles. Quizás ese siempre fue su propósito. Pero les digo algo, eso tiene un componente muy importante que es la aceptacion del consumidor. Y repito veremos quien es que cede primero en esta semanas. Y si sus bolsillos, prestamos, gastos mensuales son lo suficientemente fuertes para no sentirse perjudicado antes nuestro rechazo indefinido hasta ver un cambio. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

apoyo total desde el norte chico ,, no deberia subir de tarifa este cuchitril..fuerza hermanos la union hace prevalecer todo abuso , dejalos sin cliente una semana y lo bajan en un cerrar de ojos. levanto mi voz km medida de protesta y apoyo saludos desde el norte chico .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me uno a sus reclamos JUSTOS. El alza a 50 soles no tiene justificación alguna, partiendo por la CALIDAD DE ATENCIÓN (que son muy pocas las que están por encima del mínimo de calidad que se espera) y por la JUVENTUD (por lo menos deberían ser más jovencitas para cobrar más, es mi punto de vista). Igual no visitaré este local una temporada. Y como humilde sugerencia a los altos mandos del foro, les pediría que se bloqueen todas las listas de chicas de este local. Para que los paganinis sufran también en ese aspecto y así también los obliguemos a dejar de ir. Si nosotros UNIDOS no vamos a asistir a este local, tampoco hay que dejarles servido todo...al menos por una temporada ¿Qué opinan los altos mandos? PD: De antemano agradezco la lista del hermano Campeador, de quien me guío siempre, pues sus listas muestran 100% de certeza. 

• Gracias 1
Publicado

Bueno si el GESIHAS QUIERE APROVECHARSE PARA GANAR MAS DINERO , HABRA QUE PROMOVER SU CIERRE . INCENDIEMOS LAS REDES SOCIALES TOMANDO FOTO DESDE AFUERA DE QUE ESE LUGAR ESTA ABIERTO, FOTO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PAGINA OFICIAL DEL FACEBOOK Y  COMPARTAMOS EN GRUPOS DE VECINOS DE SANTA ANITA Y EN VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK, HAY QUE SUBIR A TIKTOK PARA HACERLOS VIRAL . ASI UNA AUTORIDAD LO VERA Y LO CERRARA. 

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES ES INMENSO ,MOSTREMOS INDIGNACION DE QUE HABRAN ESTE LOCAL POR TEMA DE COVID ,HACI LO CERRARAN POR PASARSE DE PENDEJOS PARA SUBIR EL PRECIO.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Jajaj yo regrese después de varios años a este lugar solo por que me entere que mi sonia ecuatoriana estaba por aquí le metí dos cachadas brutales esa noche y estuve un par de veces mas buscando a mia pero la flaquita ecuatoriana, ptm nunca la encontre nose si habra fugado a otro lugar pero ahora que confirman que el precio es 50 soles  creo que ese precio va quedar fijo la gente si esta dispuesta a pagar sino pregúntenle a los giles que hacen cola en el 29 y 30 por 10 minutos.

• Me gusta 1
Publicado

Por las webas es. Los cholitos igual pagan y regalan 20 soles más a las dos Mias y a Allison o Rosita por un piquito.

Apenas ven una blanconcita pagan nomás

En todo caso si no les alcanza vayan a la Miel que está 35 soles o al Altamira que cuesta igual (y sin entrada).

Publicado

Hoi domingo saliendo del geishas , todas cobrando 50 Cerrones,,,, más 10 d entrada,,, crearon un moustruo, como  7  mongoles haciendo cola  a  Mía la colocha, yo la e visto y no m deslumbra, pero a estos huebones son capaces d traer su carpa  y amanecerse ahí 

Publicado

Saliendo de este basural, talco 50 varos ahora, 10 entrada. Llegue alas 7 pm y vi una fila de pajeros em el room 30  y el primero habia un webon de polo adidas. Puta mare me dio pena este men firme y ala ves verguenza ajena. Desde q llegue asta que nos botaron despues de que acabo el partido casi laa 10pm seguia esperando a esa puta y todo para que para que no se la cache, estaba en una encerrona maldita. :too_sad::big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Por las webas es. Los cholitos igual pagan y regalan 20 soles más a las dos Mias y a Allison o Rosita por un piquito.

Apenas ven una blanconcita pagan nomás

En todo caso si no les alcanza vayan a la Miel que está 35 soles o al Altamira que cuesta igual (y sin entrada).

Pidiendo las disculpas del caso, pero aquí estamos para aportar, ya que al final no nos debe importar lo que hacen o dejan de hacer otras personas con sus fichas... Y esa frase "Cholitos" ... ¿este gil de donde es?... a menos que no seas peruano se podría entender... o talvez te molesta que estos hermanos estén cachando a estas rufianas... si es así, entonces que te cachean a ti... Y la firme que con ese seudónimo de "Romeo Santos" es muy sugerente, ya que como se sabe a ese tío hecha para ser tía y le zumba el orto.

Y claro es que si los hermanos vuelven e inclusive hacen su cola, es por algo, yo me atendí con Allison en sirenas y le doy un 5.5, para mi no es tan impresionante, pero creo que eso escapa a que uno debe expresarse de otros de una forma despectiva e incluso racista, seamos varoncitos y sin ser cagón o creerse la gran cagada se respeta a la hermandad, porque gustos son gustos.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Me parece buena idea la del hermano @Jr18 de no promover listados, ya que este foro le hace bastante publicidad a cualquier chongo con solo comentar, como dicen en el marketing no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen …

Los administradores no son tontos tbm saben que va ir menos gente pero como van a pagar más se va compensar y la manera con la que se pueden ver afectados realmente es que el público baje un 40% a más ..

es decir a los HDL que siguen llendo si quieres contribuir a la causa si tú ibas 4 veces al mes ahora solo ve una o dos veces. 
Esta semana será clave solo fíjate en el número de ticket que te dan un día y otro día .. haces la resta y ese es aforo.

Publicado

Que fue bros, puta no me habia enterado de esto de los 50$, estaba 3 dias sin internet....hoy pase las 4 aprox. poca people sera al 40%, a pero las perras unos 70% en encerron.....algunas no salian.Llegando al room 30 donde esta esa perra vi a 4 imbeciles esperando, por sus perrasmadres no es necesario que hagan cola, hijos de puta....

un weon junto a una gorda te revisa al ingresar, entrada 10$ y una tia anula tickets, mafalda de moza y limpieza, el weon de animador repitiendo a cada rato "50 soles el servicio" y esa mierda de no mas pobres en un............tambien reclamando que no se pegen en las puertas de las putas y que tenian que andar.... andate alv.  re-tarado.No hubo shows ni puta, tmr. despejado la zona...

Room 1: una delgada, cuando estaba a punto de verla un weon se la encerro.

Room 2: Carla, semigorda piernas gruesas, esta perra aveces se molesta cuando los bros estan parados cerca a su puerta, me hizo una webada que me llega al pincho....

Room 3: no pude ver

Room 4: Angelica, puta de cabello lacio con mascarilla, tetas medianas y culo normal.

Room 5: No pude ver

Room 6: una culona, primeroe staba con esa webada tipo buzo pegado de el color de las puertas de los rooms.

Room 7: Jazmin, china de cabello lacio, como se dice agarradita de unos 1.70 aprox..enterizo crema hasta las piernas con mascarilla.

Room 8:

Room 9

Room 10: Lesly, esa face de ratona del que hablan xd, le vi cuando le dije aver quitate la mascarilla.jajaja.Vestido de colegiala tetas y culos medianos semicacheton menos que semi.

Cerrados no salian.

Room 14: aca estaba una puta seria chata culona, con esa webada tambien tipo buzo pegado de negro y una x en forma por sus pechos.malagracia.

Room 18:cataleya, una chata,  culona, biki negro.

Room 19: Isabela, una china igual de esa wea de negro, esta perra me hablaba seguido en la consulta y ya me queria cerrar la puerta,xd. semianchita.

Room 20: Rachel,de cabello rubio , milf de adelante si la ves se ve plana todo, mediano, con mascarilla celeste.un tipo bikini negro con algunas rayas enmedio.

Room 24 : Ivana, bikini 1pz color fosforescente, culo normal tetas medianas, tiene la voz de una perra excitada.

Room 28: Veronica, piel clara, tetas y culo mediano, bikini negro.

Room 29: Alyson, cabello suelto, sosten rosado y una faldita negro, de piernas semigruesas y tetas medianas.

Room 30: Mia, para mi hasta las webas. solo abrio un rato y un mojon se entro sin preguntar..

Room 31: cerrado nunca abrio

Room 32: Alejandra,Asi que esta perra era la delincuente ROBA CELULARES jaja, recien la conozco a esta hija de puta.piernas semigruesas y tetas medianas.

ya aca toque mis bolsillos y seguia mi fono, ja.

Room 33: aca estaba una perra de cabello rubio,piel blanca la mas clara de todo SG, ecuatoriana tetas y culo pequeño, sera de 1.55. unos 23 years aprox. me olvide su name, creo que era algo de sakira o no se cojones..

Room 34: una delgada cabello suelto, igual de esa wea buzo pegado licra creo se llama, color amarillo, sosten negro tetas pequeñas...me olvidd su name.

Room 35: una delgada se encerro.

Room 36: Sofia, chata de piel blanca, teta y culo pequeño, bikini negro con mascarilla.

Room 40: Una semimilf ya casi milf, bikini negro y unos diseños celestes, semiancha, culona, si escuche su name pero porlas webas noes....

Room 41: Ariana, bikini rosado, tetas y culos pequeños, cara pequeña. fumando.

Room 51: Salome, nigga delgada de cabello ondulado con algunas partes de celeste completo, culo y tetas medianos, si tiene cintura mas no cadera. mostrando de espaldas a la people.

Room 52: Una milf, enterizo celeste oscuro con diseños. pasando a bagre.

Room 59: Bonita, jajaj yo escuche monita, ahi me corrigio la milf, tiene algo de culo y tetas, es semiancha y alta. bikini verde no tan claro.

Room 61: milf de bikini verde oscuro, tetas y culo normal.

Room 62: Shanell, delgada esta si tiene cintura y cadera, bikini negro, esta birn su cuerpo en cuanti a delgadas, casi perfect.

Room 66: Una milf con mascarilla, bagre..

Room 67: karol, milf de enterizo rosado oscuro tipo tiras, culona, naruz ultrarespingado.tipo de los enanos.

Room 72: Luna, milf culona me tento esta perra, hablando algunas weas en la consulta, bueno tiene buen culo, dice que se deja besar las tetas. bikini celeste.

Room 77:Charlote, milf de cabello rubio culona, licra pegado hasta las tetas negro, de voz ronco con mascarilla.

algunas perras mas que no se guardo en mi bloc de notas peor si la mayoria paraba cerrado, no era como el anterior domingo que se podia ver a todas las perras despejado de people y..sobre los 50$, una perra me dijo que va ser minimo 1 año, nose si sera asi....

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Alguien sabe que pasó con Jennifer del room 18 y que último la hacían rotar por el cincuenta y algo eh bajado 3 veces solo para comérmela como se debe denuevo y no la eh encontrado pdta enserio como joden esos hermanos que hacen cola como webones por la flaca del room 30 enserio es simpática pero no para tanto pero como dicen para gustos y colores un mundo sin sabores...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...