Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

La oferta y La demanda!!  Así es el mercado negro, aquí también se juega así. La lógica dice que si una oferta sube de precio, es porque hay mayor demanda del producto. Se acuerdan que cuando comenzaron a abrir los Nigth clubs iba poca gente, incluso para muchos el nivel era muy bajo, ahora cambio, el nivel subió un poco sobre todo en variedad de chocas y nosotros fuimos más veces y nuevos clientes llegaron, recuerden que siempre irán nuevos clientes y también más jóvenes.

Eso de estar insultando porque te alucinas pituco o narco o delincuente y dices cualquier estupidez como: " yo soy el bacán", o " con mi plata hago lo que quiero" o " me sobre la plata y me paseo por el chongo" o   "esos pajeros joden la plaza" o  "esos cholitos o webones parece que nunca han visto una chica blanca"  son pura cojudeza, observen bien el tema y piensen emitan un juicio inteligene. Si algunos se alucinan los papirriquis entonces que carajo hacen de chongo en chongo, se supone que deben tener un harem de nenas a su disposición no?  Todos hemos Sido nuevos en esto alguna vez, yo comence tarde en esto a los 30's pero igual hacia huevadas al principio, ya paso los 40's y me regulo en esto vaina, ya estoy viejo pa estar de vicioso. No me sobra la plata y tampoco me sobran mujeres. Pero aprendí que hay que calmarse de ver muchas nenas. Supongo que para los más jóvenes debe ser difícil o para lo que están sin nena mucho tiempo. Yo sugiero ir menos veces, así ahorras y haces otras cosas. Porque cuánto más vas más te envícias. Y ya sabemos que cada quien puede hacer lo que le plasca pero tanbien es por salud mental. No le demos más cuerdo a estos negocios ni idolatremos a las nenas. Tranquios muchachos que siempre habrá chicas para pase bien. Buena suerte a todos!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaba en santa anita y viendo el foro me encontre con esta penosa noticia, ptm mas bien graciosa que no se si reir o llorar, 50 MANGOS, el polvo, con kines tias, relojeras, que te quiere cobrar por agarrarle/chuparle las tetas y toda la nota, ptm solo puedo decir que uno mismo se busco eso haciendo cola de 15 hdls en el cuarto 30 de la colocha, las veces que fui siempre lo vi lleno, no se que de bueno le ven a este local, o les sobra la plata, ptm ahora tendran q pagar 10 lukas+, pero siquiera q sean jermas ricas puras tias celuliticas bro, tmr yo bajaba por la karol del 67 que me daba buena atencion con anillo incluido, y ahora ya fue me va sacar 10 soles mas jaja, ya no bajare por unos meses o fin de año que reestablezcan el precio, porq a la firme las ptas de ahi ni para 40 lukas estan,,, suerte a los paganinis.

• Me gusta 1
Publicado

Después de la cuarentena casi 2 años fui en agosto, pagué un cheke la entrada, y las nenas algunas querían 50 soles pensé que ese era el precio seguí preguntando y otras cobraban 40 tuve que elegir a una de 40 estuvo bueno, pensé ir esta semana pero ahora como a subido me iré de viaje a Tacna por el momento aya aprovecharé que esta 30 soles y 5 la entrada, la unión hace la fuerza 

Publicado
hace 2 horas, chacal28 dijo:

Después de la cuarentena casi 2 años fui en agosto, pagué un cheke la entrada, y las nenas algunas querían 50 soles pensé que ese era el precio seguí preguntando y otras cobraban 40 tuve que elegir a una de 40 estuvo bueno, pensé ir esta semana pero ahora como a subido me iré de viaje a Tacna por el momento aya aprovecharé que esta 30 soles y 5 la entrada, la unión hace la fuerza 

hno. aprendiz la entrada esta 2 lucrecias en las sureñas, casa de muñecas, paraiso , venus y en las cucas marcan 3 solanos la entrada, esos son los tarifarios, alaoz😁

Publicado
hace 12 horas, Raisman dijo:

La oferta y La demanda!!  Así es el mercado negro, aquí también se juega así. La lógica dice que si una oferta sube de precio, es porque hay mayor demanda del producto. Se acuerdan que cuando comenzaron a abrir los Nigth clubs iba poca gente, incluso para muchos el nivel era muy bajo, ahora cambio, el nivel subió un poco sobre todo en variedad de chocas y nosotros fuimos más veces y nuevos clientes llegaron, recuerden que siempre irán nuevos clientes y también más jóvenes.

Eso de estar insultando porque te alucinas pituco o narco o delincuente y dices cualquier estupidez como: " yo soy el bacán", o " con mi plata hago lo que quiero" o " me sobre la plata y me paseo por el chongo" o   "esos pajeros joden la plaza" o  "esos cholitos o webones parece que nunca han visto una chica blanca"  son pura cojudeza, observen bien el tema y piensen emitan un juicio inteligene. Si algunos se alucinan los papirriquis entonces que carajo hacen de chongo en chongo, se supone que deben tener un harem de nenas a su disposición no?  Todos hemos Sido nuevos en esto alguna vez, yo comence tarde en esto a los 30's pero igual hacia huevadas al principio, ya paso los 40's y me regulo en esto vaina, ya estoy viejo pa estar de vicioso. No me sobra la plata y tampoco me sobran mujeres. Pero aprendí que hay que calmarse de ver muchas nenas. Supongo que para los más jóvenes debe ser difícil o para lo que están sin nena mucho tiempo. Yo sugiero ir menos veces, así ahorras y haces otras cosas. Porque cuánto más vas más te envícias. Y ya sabemos que cada quien puede hacer lo que le plasca pero tanbien es por salud mental. No le demos más cuerdo a estos negocios ni idolatremos a las nenas. Tranquios muchachos que siempre habrá chicas para pase bien. Buena suerte a todos!!

Comentario muy acertado, cuesta salir de este vicio jaja. Pero ya con el tiempo te das cuenta cómo es este mundo y podrás manejarlo. Hay patas que se encierran una hora con una flaca para dos polvos por 200 lucas, si 1polvo cuesta 40-50 so, no tiene lógica pagar 200 por 2polvos. 

Pd: debería haber un tema de como salir de este vicio o dejar de visitarlo frecuentemente jaja. 

Sl2 bro

• Me gusta 3
Publicado

Holas, el sábado estuve por ahí pero me percate de algo respecto al cuarto 30, me parece que el local le esta creando fama al cuarto y al nombre

o quizás me este equivocando.

tiempo atrás hace 3 semanas atrás estuve por el local y por 1 vez vi a la tal mía la vi blancona simpática con buenas piernas y alta que mujerona dije

pero luego de sus comentarios mala atención y todo eso ya no entre es botar la plata dije.

el sábado pasado otra vez la vi ya no era la misma claro es bonita blanca pero ya no la vi alta ni con buenas piernas era delgadita nada que ver con la 1 vez q la vi.

quizás estoy que me confundo o quizás le están dando fama al cuarto para que siempre haya una mia jejeje

favor comenten los que la conocen a esa flaca si es la misma de siempre quizás bajo de peso y la desconocí

Publicado
hace 11 minutos, Pepito_3lch dijo:

Holas, el sábado estuve por ahí pero me percate de algo respecto al cuarto 30, me parece que el local le esta creando fama al cuarto y al nombre

o quizás me este equivocando.

tiempo atrás hace 3 semanas atrás estuve por el local y por 1 vez vi a la tal mía la vi blancona simpática con buenas piernas y alta que mujerona dije

pero luego de sus comentarios mala atención y todo eso ya no entre es botar la plata dije.

el sábado pasado otra vez la vi ya no era la misma claro es bonita blanca pero ya no la vi alta ni con buenas piernas era delgadita nada que ver con la 1 vez q la vi.

quizás estoy que me confundo o quizás le están dando fama al cuarto para que siempre haya una mia jejeje

favor comenten los que la conocen a esa flaca si es la misma de siempre quizás bajo de peso y la desconocí

Puedes revisar su R y sacar tus propias conclusiones algunos dirán cosas buenas otros cosas malas si realmente quieres saber tendrías que atenderte tu mismo.

Publicado (editado)
hace 19 horas, LoganXXX dijo:

Pidiendo las disculpas del caso, pero aquí estamos para aportar, ya que al final no nos debe importar lo que hacen o dejan de hacer otras personas con sus fichas... Y esa frase "Cholitos" ... ¿este gil de donde es?... a menos que no seas peruano se podría entender... o talvez te molesta que estos hermanos estén cachando a estas rufianas... si es así, entonces que te cachean a ti... Y la firme que con ese seudónimo de "Romeo Santos" es muy sugerente, ya que como se sabe a ese tío hecha para ser tía y le zumba el orto.

Y claro es que si los hermanos vuelven e inclusive hacen su cola, es por algo, yo me atendí con Allison en sirenas y le doy un 5.5, para mi no es tan impresionante, pero creo que eso escapa a que uno debe expresarse de otros de una forma despectiva e incluso racista, seamos varoncitos y sin ser cagón o creerse la gran cagada se respeta a la hermandad, porque gustos son gustos.

Saludos.

El precio de 50 se queda. A llorar al rio

PD. Tienes la alternativa de ir a la Miel a 35 pesetas. Ve antes del mediodía y entras gratis. Tu Castillo es un burro hahahahaha 

Editado por Romeo Santos
Publicado
En 7/8/2021 a las 21:19, LA VISTIMA dijo:

Que no les extrañe que de aqui a unas semanas suban la tarifa oficial a 50 lucas, ojo que las kines tambien pueden solicitar un alza a la administracion. Todas pagan las mismas tarifas por los cuartos, si una pokemon con cuerpo de quion ve que las otras estan cobrando 50 y hasta 60 lucas nadie le va a reclamar porque ella empiece a cobrar lo mismo a sus clientes, simplemente los grupetes de amigas meretrices se reunen y piden a la administracion que haga publica y oficial la nueva tarifa.

Si no son las putas las que lo solicitan seran los mismos administradores del chongo los que subiran el precio al ver el monto que sus clientes estan dispuestos a pagar, sobre todo viendo tantos gilazos haciendo cola por una puta con pinta de "pituca" :beat_shot:.

Aqui les dejo un tema similar que posiblemente algun hermano de esta zona abra cuando esto pase:

Contenido Eliminado.

Baia, baia, por que no me sorprende que agarren de giles a los lecheros de esta zona? :big_smile:

Ustedes lo ocasionaron, ustedes vean como lo resuelven, ya se les advirtio y encima no es la primera vez que pasa.

Ese dia yo mismo di mi reporte de cuantas kines valian 40 soles, solo 2, el resto era nivel bote.

Lo que creo es que los cacheros de hoy en dia de esta zona nunca han pisado chongos del callao, mucho menos en sus años de gloria.

Ni que decir de zonas pitucas, creo que ni siquiera conocen el parque kenedy por que seguro convulsionarian al ver tanta rubia blanca :XD:.

Están mal de la chimba, en serio. Ya los imagino nerviosos y sudorosos al conocer a una gringa que no putea, lo mas seguro es que eyaculen al tocarla :grin:. Mejor sigan haciendo su cola.

-------------------------------------------------------

Por otro lado, esto no tiene que ver nada con el actual gobierno, seria como pensar como los del otro lado que dicen que las grandes empresas suben sus precios a proposito para joder, es ilogico. Ya lo dijeron otros hdl, oferta y demanda.

Muchos imbeciles haciendo cola (sube la demanda) = sube la ofert... mmm... acaso aumento el numero de kines? acaso mejoraron en su trato? acaso mejoraron en su fisico?

Ahi lo dejo, no vaya a ser que salgo algún defensor de putas o de chongos.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

El precio de 50 se queda. A llorar al rio

PD. Tienes la alternativa de ir a la Miel a 35 pesetas. Ve antes del mediodía y entras gratis. Tu Castillo es un burro hahahahaha 

jajajaja... este tipo da risa, "Romeo Santos" (lo conocen como el traga sables) ¿Por qué será?... me refiero al artista... ¿Esa es tu respuesta?...

¿Quién dijo algo de los 50 soles?... El que puede puede y paga lo que quiera, aquí la figura es oferta y demanda... si no hay demanda los precios bajan, pero como se ve aquí es todo lo contrario... Solo para acotar, platicando con un rufiana, ellas buscan trabajar en Geyshas por la concurrencia de párrocos y la zona que es comercial e industrial o cerca a estos.   Y claro es que todos hacemos con nuestras fichas lo que nos place... ¿o se te tiene que dar explicaciones de a quien se cacha uno o a quien no?... Y a la miel, no voy desde que abrieron Colmena y a mi parecer es el peor lugar donde se podría cachar por lo insalubre, puede haber peores, pero ese es el que conozco... Y aquí que tiene que ver Castillo o acaso Castillo es dueño de los chongos, pensando un poco y razonando, me imagino que sabes que es razonar ¿cierto?... Y para nada soy partidario de Castillo... y creo que este foro no es un foro de política.

Saludos Rome... jajaja 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno señores este burdel esta aprovechando la mucha demanda de gente que tiene, creo conveniente que tendriamos que darle en donde mas le afecta, que es en sus bolsillos, que es no acudiendo, ellos creen que asi recuperaran lo que perdieron en la pandemia, bueno para comenzar las damicelas estan en muy bajo nivel solo 3 a 4 rescatables las demas puro desmonte: gordas, tias,con estrias, operadas no valen ni 30 soles,  daria gusto de pagar 50 soles por colombianas teens, seria oportuno que abra otro antro cerca para que compitan y no eleven los precios como es en el norte, sera momento de buscar nuevos horizontes y nuevas carnes. Saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

AHÍ LO TIENEN, IMBÉCILES. AHÍ LO TIENEN.

Q tal HDLs.

Tenía pensado hacer mi reporte a modo de compilado generalizado para más adelante, pero en vista de esta última circunstancia nefasta, propiciada expresa y explícitamente por muchos idiotas, es necesaria una intervención.

Como es sabido, el “chino fumeque”, administrador hijo de remil putas y mequetrefe de pacotilla, conjuntamente con otros administradores malparidos tenían desde hace un tiempo atrás unas tremendas ganas de reabrir este local de mierda lo más antes posible. Sus ganas fueron tantas q no se aguantaron más y, sin terminar de “hacer” unas cosas, casi de buenas a primeras reaperturaron este antro sin importarles los posibles operativos q habrían en los días siguientes. Operativos q, por supuesto, sucedieron y, fácil, seguirán sucediendo.

Cuando, finalmente, reabrieron y empezaron con solo un grupo de casquivanas, algunas de ellas algo ya conocidas en este mundo artístico, trascendió también q hubo muchas otras q se quedaron en el aire, sueltas y regadas por Lima en búsqueda de plazas concurridas donde puedan ejercer. Situación q fue mínimamente transitoria y breve, ya q tampoco es q tuvo que pasar mucho tiempo para q luego todas ellas cayeran bien “acomodadas” en este lugar. Hasta acá, todo dentro de lo normal; lo siguiente sería lo determinante. Una vez reunidas todas las casquivanas en un mismo sitio, solo bastaron horas para q algunas de éstas nuevas, al ver directamente la miseria peruana, sumisa, manejable y agachada de algunos huevones q hacían una extensa cola a un par de ellas, atinaran a generarse su oportunidad de aprovechamiento y conveniencia abusiva de subir sus tarifas, así porque sí y nada más. Es decir, no se debió a q ellas ya venían con una tarifa predeterminada; sino q se dieron cuenta, in situ, de la podredumbre y la baja autoestima de estos peruanos cacasenos (con y sin plata) q nos les daba vergüenza alguna hacer cola para entrarle a algunas de ellas.

No comprendo cuál es el motivo real para q tanta gente le haga cola a varias casquivanas dentro de todo el local sin pensar el daño colateral q conllevaría esta actitud cagona de mierda. ¿Qué pensaban, q los administradores y las culisueltas no lo iban a notar y aprovechar? Había q ser bien huevón para no darse cuenta de esto y de lo q se venía.

Dicho sea de paso, nunca entenderé por qué tanto alboroto, en un comienzo y hasta ahora, con las llamadas Mía y Allison. Las dos son cholitas blanquiñozas de algún caserío de la sierra y/o selva colombiana. Mía no es guapa, su cuerpo es casi de palo seco y no tiene culo. Allison, q es a la q manyo más, tampoco es guapa y su cuerpo está ya muy maltratado. Ambas son buena gente, pero de ahí, no sé. Ninguna de las dos tienen facciones finas, no transmiten elocuencia verbal, no son pícaras o candentes, y lo q me da para pensar es q dudo mucho q brinden un buen servicio dentro de los locales. Entonces, para mí, particularmente, es un misterio del por qué la gente les hacía y les cola.  

Otro gran misterio es la gente q se encierra con alguna casquivana por horas de horas. ¿Tan tarados son q no piensan q eso ayuda a generar otro ambiente tarifario? Si están dispuestos a derrochar dinero y demás, me pregunto ¿por qué no las sacan por fuera y punto? ¿Por qué tienen q cagar a la gente q viene un rato a pasarla bien? Qué terrible estupidez.

En fin. Ante la subida de la tarifa plana a S/50, es necesario hacer un análisis de la situación. Sin embargo, para no extender tanto este post solo diré q la ventaja competitiva de este Geishas frente al local más cercano, es decir, Las Condesas, se reduce a 1 solo aspecto q es el de su accesibilidad, y no hay más. ¿Por qué? Porque en Las Condesas el tiempo de atención promedio por la misma tarifa es de 25min frente a los 15min de Las Geishas. Porque en Las Condesas los guardias son en mayoría peruanos y no simios venecos como en Las Geishas. Porque Las Condesas tiene mejor infraestructura en términos de cuartos y baños q Las Geishas. La única desventaja seria q tiene Las Condesas frente a Las Geishas es q acceder al primero es bien complicado. Por lo demás, el costo de la entrada es la misma y el buen nivel de flacas pueden retomarlo inmediatamente. Así uno iría con gusto a Las Condesas. 

Si no es tan pretencioso, aunque igual lo digo: HAGO UN LLAMADO A LOS HDLS Q HAN TOMADO LA BATUTA DE TRAER CONTENIDO DE ESTE LOCAL AL FORO A Q NO LES ENTREN A LAS FLACAS POR NADA DE NADA. SOLO ASÍ SE PUEDE REVERTIR ESTA SITUACIÓN.

Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

A la firme yo preferiria que suban aun mas la tarifa, que cobren igual que las cucardas de una vez.

Solo para ver las caras de las putas mirandose entre ellas mientras se mosquean, ya lo he visto en otros chongos y es recontra penoso.

Suban la tarifa a 80 lucas! :big_smile:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Para que rayos votan por la izquierda!!

Ahi está  el resultado 

Y mas que subiran las cosas!!

Paquetazo!!

Un puto paquetazo nos ha metido este triste e impresentable gobierno, donde no hay quien tenga los cojones de poner orden!!

Cerron es = Godoy

Castillo = Fernando VII un pelele!!

Dice la historia que Godoy hasta se comia a la mujer del peor Rey de España osea Don Fernando VII 

Igual este Cerron se va a merendar a la chola de Castillo y de paso nos van a llevar a la miseria mas absoluta!!

Ahora se dan cuenta los cornudos que votaron por el lapicito.

• Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...