Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, Jhon Jairo dijo:

Veo a varios hermanos ablando de política etc, y no veo k actuemos para k el precio baje solo ablan y comentam:confident: no ay iniciativa como podemos cerrar este local,, agamos una reunión y planteemonos en cómo aserle sentir k el precio baje... Me gustaría ir con todos acerle mierda a este local y agarrar a esos venecos  de seguridad  mandarle látigos 

Si , y vayamos con nuestras esposas o trampas para hacer más bulla :ah: , lo que uno lee .

Publicado

Hola gente, no soy nuevo, ya tengo tiempo asistiendo a las Colmenas I y a la miel, ex olvido, pero por el momemto estoy llendo a sexy geishas porque me queda mas cerca.

Ver que está 50 soles el cache + 10 de entrada +  tus pasajes ida y vuelta y tu bebida, te gastas para 1 (UNO) cache aproximado 70 soles, es muchoo!! para 15  o 20 minutos.

Debemos hacer que bajen lo precios, no hacer chongo allá, la mejor opción es dejar de asisitir por 2 semanas o más hasta que bajen a 30 o 40 soles.

Piensen, todo lo que se van a ahorrar en 1 mes, para los que van seguido, les va alcanzar para mas caches, esto es beneficio para todos en general, desde el que tiene menos dinero hasta el más platudo.

Yo antes me iba a las colmenas I con 100 soles, me tiraba 3 caches + pasajes, ahora con la subida de pasajes y 40 soles + entrada, solo me alcanza para cachar 1 vez.

Dejemos de asisitir por el beneficio de todos, aguántense, metanse una paja, abstenganse por 2 semanas y veran que bajaran los precios, a esos cojudos 2 dias que nadie valla, se van a perder gran cantidad de dinero, mas de 35 mil soles por dia, asi que gente, no vallan para que ellos sientan la pegada, no les importamos como clientes, por eso le suben el precio.

Por mi lado no pienso ir hasta que baje 40 soles el cache y 5 la entrada.

QUIEN ME APOYA CON ESTA INICIATIVA!!!!

QUIEN DICE YOOOO

• Me gusta 1
Publicado

La tarifa de 50 soles SE QUEDA !!!!

Si no les alcanza vayan a Sirenitas que está 40 pesetas !!!!

Publicado
En 7/9/2021 a las 8:05, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2 DE SJM

Para mi no es una locura esta idea de promover el cierre del local haciendolo viral en las redes sociales y alarmando a los vecinos, si no lo cierran al menos que gasten en harta coima 😅

Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Primero dices mi argumento y despues mi nick.

Ponte de acuerdo con tu cerebro! Seguro no tienes porque votaste por catillo! 

Galan de burdel , sigue degiende s tus putitas:boss:

hace 23 minutos, Romeo Santos dijo:

Gato ro ro , me caes relstivament bien   , pero por que carajos metes tu cuchara aqui si tu nunca bajas a este antroz defiende la miel y sirenas (tus points,) no vengas a joder aqui

:yuush:

Posy data , la chacota,el vacilon es en el chat

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 24 minutos, Romeo Santos dijo:

La verdad por mi parte pagar por 50 soles en si no habría problema si el nivel de las flacas fuera bueno y ahí no lo vale están para 35 bien pagado sus 40 soles, en realidad yo si no voy a ese lugar desde antes de la subida de precio porque el nivel simplemente es bajo y si me percaté que siempre había cola en el cuarto número 30, ahora sí lo comparas con sirenitas el nivel es mejor, nadie hace colas ¿porque ? Hay mayor variedad y la sesión está 40 Lucas,  Pero  si la verdad ya es desición de cada uno ir o no. No se hagan paltas simplemente no vayan y busquen mejores opciones. Saludos hermanos. 

• Me gusta 2
Publicado

50 castles??? Debe haber buenas vacas, pero acaso creen que por ponerse de acuerdo en no ir van a solucionarlo,.. el nivel tendría que estar Pal perro, pero Pal perro, pero ni aún así , siempre hay imberbes que van como yo jajajja, recuerden este tipo de negocios siempre será rentable, así q por las webs cerdos, más fácil es hacer. Q lo cierren, mejor matamos al perro en una.

Pdta hagan su huelga 

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Publicado
hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

como se queda ?, quien lo decide las perras ? , el dueño del burdel ?? obviamente es facil decir que el dueño, administrador, caficho o lo que sea ...... pero esta bien pagar 50 soles en este chongo ?? , si su atractivo real es que cobraban 40 soles .

Es dificil cambiar el precio porque hay arta demanda de parroquianos .... pero desde aca podemos tumbarnos ese chongo con video o desprestigiarlo y protocolo covid 0 , etc etc etc , dejar de ir podria ser pero siempre hay paganinis tarados que pagan capricho o peor pagan por pico xd ... de locos 

hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Primero dices mi argumento y despues mi nick.

Ponte de acuerdo con tu cerebro! Seguro no tienes porque votaste por catillo! 

Top Gun, trata de mantener armonia, no insultes a otros hermanos papi .

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

Galan de burdel , sigue degiende s tus putitas:boss:

Gato ro ro , me caes relstivament bien   , pero por que carajos metes tu cuchara aqui si tu nunca bajas a este antroz defiende la miel y sirenas (tus points,) no vengas a joder aqui

:yuush:

Posy data , la chacota,el vacilon es en el chat

La verdad debe doler, no tener cerebro no es algo que se pueda solucionar!  Piensa un poco mas antes de opinar

Publicado

Igual la gente va a ir , por 10 soles la gente no va a dejar a las culonas 

Hasta que habrán otro chongo cerca  acostumbrense  a ese nuevo precio

Dicen que a regresado la culonaza Brigitte, con ese nuevo precio deberían traer a las más ricas y culonas

Publicado
hace 8 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

La verdad debe doler, no tener cerebro no es algo que se pueda solucionar!  Piensa un poco mas antes de opinar

Te lele ?

Lele po po ?

• Me gusta 1
Publicado

Dicen q esto pertenece a santa anita otros a ate vitarte  pero el permiso lo tiene del alcalde de  ate vitarte una vez que salga este alcalde espero que regresen todos los chongos que cerro este eddy Cuéllar y que vuelvan al precio original de 35 soles no como el lolitas A1 que esta en 45 soles y la entrada ya ni recuerdo cuanto esta hace varios años que no cacho ahi.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

QUE TAL HDL, HOY MIÉRCOLES  CAI A ESTE POIN YA QUE HACE UN MES NO FUI Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE LAS CANINAS ESTÁN COBRANDO 50 SOLES Y CLARO AGREGAMOS 10 SOLES MAS POR LA ENTREDA SERIASN 60 CASTILLOS, DE DONDE HERMANOS NO ESTAMOS EN ESAS CONDICIONES YA QUE LA DESGRACIA CAE PARA TODOS CON LOS ALZAS DEL GAS ETC. 

CREO QUE YA NO IRE PS NO LO VALE, ES HORA DE BUSCAR OTRO POINT YA QUE POR SJL HAY TELO CHONGOS QUE COBRAN DOS SOLES LA ENTRADA Y DE 35 A 40 EL TALCO. 

NO PAGUEN CAPRICHO MIS HERMANOS NO LO ACOSTUMBREMOS MAL. 

SALUDOS Y USEN PRESERVATIVOS BIEN PUESTOS. 

• Me gusta 3
Publicado
En 7/9/2021 a las 8:05, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2 DE SJM

Si mano vamos a hacer sentir nuestro malestar por la alza de precio de las caninas, te apoyo 

En 7/9/2021 a las 21:15, Metal Etemon dijo:

Cuando me atendí el sábado estaba lleno como de costumbre y habían 5 puntas haciéndole cola a Mía, curiosamente las que estaban más alegres con el alza de precios eran las bagresitas, se les veía más animadas, hasta bailaban, una chica con la que me atendí me dijo que alzaron la tarifa porque a las extranjeras se les hace muy caro comprar dólares para que les envíen a su familia al exterior.

El precio va a quedar en 50 castillos y no va a bajar, solo queda esperar que se mosqueen las piltrafas y vengan mejores chicas, a comparación de las condesas me atrevería a decir que en geishas hay más cantidad para escoger y tienen mejores chicas, las condesas se ha ido al tacho hace tiempo desde que trajeron unas gordas de 1000 toneladas, la enana Karina peppa pig, la abuelita charapa Erika, entre otras.

Lamentablemente los que frecuentamos el foro somos minoría y este local tiene bastante demanda, al menos para mí que vivo en Ate no hay otro lugar decente al qué concurrir.

Estaba lleno porque no sabían que había subido el precio, eso me pasó hoy que después de un mes regrese pero es hora de buscar otro punto ya que gastar 60 soles por un polvo es demaciado. 

En zarate sjl  hay varios telo chongos  de 40 lucas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...