Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie va estos días crjo … amárrence la ganpi 

la unión hace la fuerza !! 
#geishasvacio

Publicado
hace 4 horas, Los vengadores dijo:

NO HAY QUE SUBIR RANKING, NI LISTADO DEL DÍA HASTA QUE BAJEN EL PRECIO A 40 O 30. 

Mano es necesario k se suba el listado para ver si siguen en el mismo problema como principio... Es mi opinión y creo k se debe dar el listado y ver k todo los hermanos siguen apoyando a esto paganis

Publicado

Definitivamente esta haciendo efecto la voz del pueblo, hoy me di una vuelta por el SG y estuve casi 3 horas y el ambiente super tranqui, no había mucha gente se podía cachar tranquilo y eso que es viernes, fui xq estaba arrecho y hoy más que nunca volvió el embajador de Monilandia, ahí va lo que vi.

Room 10: La mona Ayllin de cabello rojo pasión, si que engordo en la cuarentena pero dicen que es reloj así que ahí no más!!!

Según dicen que le gusta la tijerita.

Room 11: una chata con peinado de Cleopatra no pasa nada con esta piraña.

Room 12: Dayan, bonita de face como las huevas la saco de la mano x la calle es más la subo hasta mi caña jajaja es medio palo seco pero esas aguantan harta pinga. 

Room 22: Domenica media agarrada de cabello negro el animador la estuvo vacilando un buen rato

Room 23: Flaca alta de cabello negro y también el animador la vacilaba diciendo que le había crecido el cabello y tanta vaina, osea chistes internos de este aburrido de mierda

Room 25: una chata que se ve muy bien de tatuajes ptm acá la tengo agendada de todas maneras iré a empujarle todo el muñeco en mi próxima visita.

Room 30: Mia ptm la gente como le hace cola a esta blanca, la verdad yo voy a confesar que e esperado a más de una huevona x meterle la pinga pero no esperaría más de una hora x un polvo ptm que roche x esos pajeros precoses que esperaron una hora y salieron en 10 minutos. 

Room 37: Ashly, monita primera víctima ptm está grandota fea no es y encima es chibola 21 añitos segunda vez que me atiendo con ella, nos metimos un polvazo que hasta cigarro terminó fumando al final.

Room 40: Mariana, cafetera esta chata esta bien marcada, la vi ensayando en el tubo dicen que pronto hará su debut.

Room 43: Manara, aca aplique mi segundo polvo, esta flaca es especial no a todos trata bien pero conmigo nadie se resiste ptm la pase de ptm

Room 53: Lesly de cabellera negra, es un culote con ayudin pero mal no se le ve, es grandota esta mujer, agendada.

Room 55: Erika de enterizo blanco con puntos azules, mi tercer polvo, como grita esta mujer, su tatuaje de león en la espalda me arrecho.

Room 57: Sofia, agendada está chata, me gustó y ese culo esta para cachetear. 

Room 70: Mención aparte, me enamoré, que linda esta flaca agendada en mi próxima visita.

Se que el ambiente esta caldeado por el alza de la tarifa pero ya depende de cada uno si visita este point

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

Yo no soy de ir a esta PORQUERIA de chongo nunca me gusto y ahora que quieren agarrar de GIL al sufridito hermano chonguero en complicidad con algunos awebados defensores de chongo y cobrar demás, solo queda apoyar a los hermanos de esa zonaja. 

#HUELGAINDEFINIDA

#NOMASABUSOS

#CAFICHOSCHUPAPINGA

#VIZCARRACTM

Publicado

Buenas noches como dicen los hermanos esta es una confraternidad no de defensores de las caninas, ellas se llevan al día lo que uno gana al mes, así que daba el alza injustificada continuemos en pie de lucha, he sido baneado de el grupo de Telegram que los defensores y promotores de este muladar tienen al llamado y unión de varios asiduos visitantes de este chongo, así que quienes aún estén en el grupo ese de Telegram apoyen llamando a huelga que se sienta la pegada, como dije en otro aporte anterior las caninas están en pérdida salvo las que tienen sus enamoradizos, así que mañana sábado nadie baje, por ahí algún hermano que motive a una batida con llegada de prensa que no sería mala idea ahora que aún la gente no se vacuna, suelto la idea ya que todos tenemos influencias en diversos sectores, continuemos firmes que como ya reporte en el sirenitas ya se sube igual en precio a 50 Lukas desde el lunes, para que no haya distinción ya que las perras estás rotan entre los locales... Así que la unión hace la fuerza como dije yo y otros tenemos para pagar pero eso no significa reconocer agachando la cabeza a un alza injustificada de sus precios siendo el mismo servicio y misma calidad de caninas.

hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Ya yo el fds pasado habia bajado a chekear yo mismo la mierda k se habia dado en este kuchitril y toda esa nota,......ese dia k tuve k cancelar una k otra webada pa darme el time de bajar y ajustado tambien con el time, y lo k se dio ese dia aparte de la mierda k esta pasando aki con esa gran kagada de elevar el precio a los 50 PAVOS, es k los PAGANINIS y demas estaban a la orden de la sumision, en fin, ya eso lo comente en mi post,......ahora, toda esta nota la tenia k analizar de forma parcialmente completa y con mi time a libre disposicion,......ya mi decision esta tomada,.....asi k esta seria mi ultima estokada en este basural,.....y esto es lo k paso ya un dia de semana, esto es lo k se dio el miercoles,.....

Room 1: Alondra, chata milf trigueña face de coneja, agarrada culona silikon, y tetona,.....cuando llegue estaba en encerrona,

Room 2: Karla, semimilf agarrada semicaballota, ecuatoriana, de cabello H2O2 rayitos rubios, media gruesaaa,......cuando llegue tambien estaba en encerrona,

Room 3: La vi, pero no la recuerdo,

Room 4: Briguitte, la ecuatoriana culonasa ex-chongos del norte,.....a este gorda desde k la conoci en Sirenas en el 2018 nunka me jalo la atencion,.....se estaba maso moskeando,

Room 5: Astrid, maso alta, culocha delgada tirando pa semipaloseko, de face con mascarilla y cabello lacio maso largo suelto,.....casi fija,

Room 6: Cielo, chata power trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years, culona,......fija,......se estaba moskeando,

Room 7: Jasmin, la achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita semicaballota,....fija,.....se estaba moskeando,

Room 8: Catalina, milf agarradita, trigueña, con su outfit un solo conjunto medio puton,.....fija,......se estaba moskeando,

Room 9: Michell face de trabita, trigueña de culo en algoritmo,......casi fija,......se estaba moskeando,

Room 10: Aylin, ecuatoriana de cabello H2O2 rojo, de tubo silikon,.......recontra moskeada, esta no se hiso ni un pase en todo el time k estube,

Room 11: Chata bagre,.....fija,.....se estaba moskeando como casi siempre, ahora peor,

Room 12: Dayana, face de pekines remojado media de mamona, de 26 27 years, trigueña, delgada semipaloseko,.....fija,.....cuando llegue estaba en encerrona,

Room 13: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada, ecuatoriana, ex- varios chongos,....fija,....se estaba moskeando,

Room 14: Reyna, chata veneka morena semimilf, agarrada, de las Barriadas.....se estaba maso moskeando,

Room 15: Aki lo k era tanto misterio en semanas de encerrona,......y al final era Lola, una chikivieja, chata delgada menuda tirando pa semipaloseko,.....aka seguia con su enceerona,

Room 16: Kimberly, semicaballota trigueña, con su legging rosado,.....moskeandose,

Room 17: Mia, culocha milf, chikivieja chata gruesa, ahi de regreso,.....maso moskeandose,

Room 18: Kataleya, piel clara, de face pasable media achinada de 26 27 years, chata culona, y algo de tetas tiene,.....maso moskeandose,

Room 19: Isabella, milf culocha bien agarrada, trigueña oscura,.....recontra moskeada, solo se kedaba mirando desde adentro como la people pasaba jaja,

Room 20: Lizbeth de A.U, agarrada trigueña full silikon,

Room 21: Fernanda, culocha blankona full tatoos de cabello H2O2 rojizo, delgada tirando pa semipaloseko,

Room 22: Shirley, milf agarrada de cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....fija,....maso moskeandose,

Room 23: Ariel, veneka maso alta, trigueña semimilf face coneja, culona fofo,.....moskeandose,

Room 24: Vane, veneka delgada trigueña, maso alta, 

Room 25: Dulce Maria, culocha, maso chata trigueña, de tatoo rosa por todo el brazo izkierdo hasta la mano,

Room 26: Esta maso alta trigueña con algo de culo, k recien venia desde la semana pasada,....nexxxt,....moskeandose,

Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana blankona delgada, con sus tirita negra media putona,....fija,

Room 28: Manuela, culocha milf, maso delgada de tetas silikon,.....maso moskeandose,

Room 29: Esta mierda semimilf veneka de lentes, bien agarradita,....nexxxt,

Room 30: Mia,....alrededor de 5 borregos haciendo cola,

Room 31: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 32: Diana/Alejandra, la ROBA CELULARES DE SIRENAS, culocha milf agarrada,....maso moskeandose,

Room 33: Shakira, ecuatoriana cabello H2O2 amarillo ex-varios chongos,

Room 34: Laura/Nicole semimilf piel clara,

Room 35: Nikole, k nunka me dejaban sakar la data y la tenian a full, y ya ese dia recien se me dio la pulseada, culocha delgada dire semimilf, blakona,.....casua de las culochas Valeria room31,Katherin y Manuela, k de seguro era otra de las k ya venian alucinandose 50 PAVOS como sus amigas,....ese dia maso moskeandose,

Room 36: Sofia, chata blankona, media agarrada, face media kachetona de 27 28 years,.....causa de Rosita,....fija,

Room 37: Ashly, ecuatoriana piel clara, maso alta, de tatoo maso grande por el ombligo,.....casi fija,

Room 38: Rosita, la veneka,....fija,

Room 39: Jennifer, ecuatoriana delgada full silikon de cabello H2O2, ex- callajera de A.U,

Room 40: Mariana, culocha ex-Cucardas full silikon,.....hmmmm, aver, aka se esta dando algo similar a lo de esa perra de Mia rom30,....esta perra Mariana se la paso como 1 hora hablando con su causa Fernanda en su room21, y varios parados afuera,.....hasta k en una pasarela justo sale Mariana y se va a su room, y una manada de borregos webones en el seguimiento, fueron a su room y como 10 webones amontonados afuera, le entro uno de esos,.....y aki otras pendejada, me dicen k ahora se alucina 60 PAVOS,.....jaja, osea te vas a la mierdaaaa,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years,....fija,......maso moskeandose,

Room 42: Katherine, culocha agarrada, piel clara,....maso moskeandose,

Room 43: Manara, ecuatoriana,....recontra moskeada,

Room 44: Alejandra, culocha maso blankona, face pasable de 26 27 years, agarrada de buenas piernas,.....ex-room26,.....maso moskeandose,

Room 45: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 46: Vega, veneka paloseko maso alta, trigueña, 

Room 47: Mariana, milf culocha blankona maso chata culonasa full silikon, del clan de la culocha Fernanda,

Room 48: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 49: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas gruesas,....fija,....moskeandose,

Room 50: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,....moskeandose,

Room 51: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 52: Una delgada tela k habia visto por alli,.....no pasa nahhh,....recontra moskeandose,

Room 53: Lesly abs,

Room 54: Gabriela, la delgada del derrokado Nene 2 time en el 2018, ex amor de mi causa MADARA, ex-algunos chongos mas,.....recontra moskeandose,

Room 55: Erika la payasa, milf ecuatoriana,

Room 56: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 57: Sofia, chata piel clara, con algo de culo contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,.....fija,

Room 58: Ana, veneka media agarrada trigueña, media achinada, k algo de culo tiene,....fija,.....moskeandose,

Room 59: Bonita, milf semi caballota full silikon,....MECANIZADA,.....recontra moskeandose,

Room 60: Blanka, milf culocha, agarrada, full silikon tetas y culo silikon....MECANIZADA,,.....fija,....maso moskeandose,

Room 61: Shantall, milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....fija,

Room 62: Anguie de cerkillo, trigueña,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,.....maso moskeadnose,

Room 64: Ariana/Mariana, paloseko, de tatoo en la mano, ecuatoriana,

Room 65: Ariana, haraputa full silikon, MECANIZADA,....fija, 

Room 66: Sandra, la calata cabello corto,.....jaja k hace aki esa mierda,.....en mi zona cobrando 30 pavos, y aki 50 PAVOS ploppp,

Room 67: Bagre milf, 

Room 68: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 69: Lucia Fernanda wasona, ecuatoriana,.....en una encerrona maldita hasta casi la ultimas, por uno de los tantos PAGANINIS, 

Room 70: Joselyn, ahora con lentes,.....maso moskeandose,

Room 71: Melissa, veneka agarrada, full silikon,......maso moskeandose,

Room 72: Luna, milf ecuatoriana piel clara, culona, MECANIZADA,...con su luz blanka k pone,...fija,.....moskeandose,

Room 73: Eboneth, ecuatoriana,

Room 74: Bagre milf,

Room 75: Isabell, bagre,.....moskeandose,

Room 76: VACIO,

Room 77: Milf ecuatoriana bien agarrada, ex-otro chongo, de legging cuerpo entero,.....recontra moskeandose,

En fin, ya ese reporte lo hago para dar a conocer lo k se dio en estos primeros dias k va con esta kagada de los 50 PAVOS, y como mi estokada final en este kuchitril,.....pues ya tome mi decision, y tal como lo dije hace años en mi primera retirada, k esta webada de las alzas en los precios yo no lo apoyo nikagando, es lo k me llevo a mi retiro en Sirenas y aki tambien,......desde k me retire de aki y se dio mi regreso a esta zona pasaron casi 2 años, asi k pasara el time k se de, pero con esta webada con esta pendejada, sako la vuelta,

Lo k me da la gracia, es ver posts comentando k venian aki a meterse varios polvos y otros fantasmones k dicen k ya no van a regresar,.....pero cuando este basural estaba en la normativa hasta la semana pasada, no aportaban ni mierdaaaa,......lo mismo paso cuando se cerraron los chongos, salieron un pincho de fantasmones a pedir la data y k eran bien asiduos a los chongos, y ni un rating ni aportaciones, jaaaaa en fin, la hipotenusa,......pero en momentos asi, se puede ver kienes estan de sapasoss y kienes se guardan la dataa,

Eso de k si no nos alcanza para pagar aki, k webada, eso es una burla causaa, a los k son chongueros a la mayoria obvio k nos alcanza,.....y si mi dicen de rutas o cerkanias, en lo personal yo vengo desde casi lo mas recondito de SJL y me daba un viaje de casi 2 horas pa bajar hasta aki, ya yo dije la vez pasada pork posteaba en esta zona,......yo si era asiduo a este kuchitril, y creo k fui congruente y lo demostre aportando con todo lo k pude dar,.....pero esta webada es una pendejada, k a todos esos giles los estan agarrando de borregos,.....y es mas, de bajarse a 40 pavos, lo deberiamos bajar de fresa a 30 PAVOS, estos mierdas sin nosotros siempre su existencia sera nula,

Agradecer el apoyo de los brosss de otras zonas, el respaldo de casi todos en el foro, en mandar a la mierda este basural,......yo soy experto, tengo la expertise en mandar todo a la mierda, asi k con este contexto actual en las Geichas, me retiro de esta zona,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Contenido Eliminado.

Hermano se agradece las palabras pero ya no más listas ni reportes de las  estafa geishas que de ahí solo puedo rescatar a una, yo ya pasé por todos esos cuartuchos en los tres meses que he bajado y me he dado con la sorpresa que muchas recomendaciones no son siempre seguras, soy pinton de buen porte y llego arreglado y perfumado, cosas mías... Y muchas son relojeras hasta hay dos pendejas como la tal Fer que pone alarma de 10 minutos de caché y   demás huevadas que me visto, como la bolsillo de payaso de la 30 de Mía entre otras perlas, si bien no he subido aportes por este foro lo hacía por el telegram pero estamos para corregir errores, sigamos unidos que al final ellas sin nosotros no son nada 

Publicado

Por la REPUTAMADRE. No pongan mas listados csm :choler: :choler:

Estamos en huelga CARAJO respeten 

Publicado
hace 21 minutos, bellaco_j dijo:

Buenas noches como dicen los hermanos esta es una confraternidad no de defensores de las caninas, ellas se llevan al día lo que uno gana al mes, así que daba el alza injustificada continuemos en pie de lucha, he sido baneado de el grupo de Telegram que los defensores y promotores de este muladar tienen al llamado y unión de varios asiduos visitantes de este chongo, así que quienes aún estén en el grupo ese de Telegram apoyen llamando a huelga que se sienta la pegada, como dije en otro aporte anterior las caninas están en pérdida salvo las que tienen sus enamoradizos, así que mañana sábado nadie baje, por ahí algún hermano que motive a una batida con llegada de prensa que no sería mala idea ahora que aún la gente no se vacuna, suelto la idea ya que todos tenemos influencias en diversos sectores, continuemos firmes que como ya reporte en el sirenitas ya se sube igual en precio a 50 Lukas desde el lunes, para que no haya distinción ya que las perras estás rotan entre los locales... Así que la unión hace la fuerza como dije yo y otros tenemos para pagar pero eso no significa reconocer agachando la cabeza a un alza injustificada de sus precios siendo el mismo servicio y misma calidad de caninas.

Hermano se agradece las palabras pero ya no más listas ni reportes de las  estafa geishas que de ahí solo puedo rescatar a una, yo ya pasé por todos esos cuartuchos en los tres meses que he bajado y me he dado con la sorpresa que muchas recomendaciones no son siempre seguras, soy pinton de buen porte y llego arreglado y perfumado, cosas mías... Y muchas son relojeras hasta hay dos pendejas como la tal Fer que pone alarma de 10 minutos de caché y   demás huevadas que me visto, como la bolsillo de payaso de la 30 de Mía entre otras perlas, si bien no he subido aportes por este foro lo hacía por el telegram pero estamos para corregir errores, sigamos unidos que al final ellas sin nosotros no son nada 

Mano esa fer en k cuarto esta!!!  Es la tal guasona Fernánda 

hace 2 minutos, ZETSU dijo:

Por la REPUTAMADRE. No pongan mas listados csm :choler: :choler:

Estamos en huelga CARAJO respeten 

El listado se tiene k dar mano... Para saber como esta el ambiente y saber si sigue llegando gente pagano pues.. Es mi opinión mano arriba la huelga csmr

Publicado
hace 6 horas, Mr.Weed420 dijo:

#NOALSEXYGEISHAS #YOAPOYOLAHUELGA

ES IRRITANTE QUE ESE DISQUE ANIMADOR REALMENTE COJUDO Y SÍ ESTAS VIENDO ESTO VIVES POR NOSOTROS MUERTO DE HAMBRE, COMO ES QUE SE BURLE DE NOSOTROS A LA COMUNIDAD EN PÚBLICO AYER ESTUVE PRESENTE EN EL PARTIDO E HIZO REFERENCIA CON UN COMENTARIO DESATINADO SOBRE LA HUELGA POR LO MENOS YA SABES QUE TÚ LOCAL SE VA A IR A LA MIERDA, ES MÁS AYER SÍ HUBO REGULAR GENTE PERO YA TE HABRAS DADO CUENTA QUE CON TUS COMENTARIOS GILES Y BURLONES NADIE ENTRABA EN ESPECIAL ESE "NO MAS POBRES EN UN PAÍS RICO" ESPERO TE DURE Y TAMBIEN SOBRE LA COMUNIDAD. 

POR OTRA PARTE LA LISTA PARA MÍ LVL DE CANINAS BAJAS AHORA ENCIMA QUIEREN PULSEAR ESTOS HAMBREZOLANOS POR CUIDAR MOCHILAS. 

LO QUÉ MÁS ME LLEGA ESTOS GILES Y VIEJOS QUE RECIEN EMPIEZAN HACIENDO COLA POR ESAS RELOJERASAS DE LA 30 Y LAS COLOMBIANAS TUNEADAS SARTA DE GILES DE ESO SE APROVECHAN Y ENCIMA ESTOS PAYASO SE PELEAN POR ENTRAR AHÍ DA GANAS DE AGARRARLO A LAPASOS. 

El animador ese que se pone zapatos ridículos? Jajaja anda con los valerinas de su hermana creo csm 

Publicado

Alguien que dé reporte de cómo estuvo de aforo en sexy Geishas?

Si aceptamos 50 soles de esos administradores cafichos, no se sorprendan que pronto le suban  60 soles. 

Reduscan su frecuencia de ir a las Geishas, solo será por pocp tiempo gente, resistan!

Publicado
hace 1 hora, FolladordeGeishas dijo:

Alguien que dé reporte de cómo estuvo de aforo en sexy Geishas?

Si aceptamos 50 soles de esos administradores cafichos, no se sorprendan que pronto le suban  60 soles. 

Reduscan su frecuencia de ir a las Geishas, solo será por pocp tiempo gente, resistan!

MAñana ire a hacer la noble misión del reporte ...... ! Le aviso HDL , me inmolare por la hermandad ! :D  

Publicado

Lamentablemente no leí el foro antes y caí en el sg. Grande mi sorpresa ante el nuevo precio. Completamente de acuerdo con los hdl's.

Para los que preguntaban, el ambiente estuvo bajo. Varios cuartos cerrados y pocos hdl's. Incluso un par de flacas (cuartos 31 y 33) se fueron plan 7:30 y botaron a un hdl, supuestamente x haber grabado.  Ya allí y para hacer valer mi viaje y tiempo, me atendí con una tal Caro. La misma flaca me comentó que precisamente le parecía raro la baja afluencia.

Psd. En tantos años chongueros vi varios animadores, pero este pata del sg debe ser el más insoportable. Él es el único tarado que se ríe con sus chistes y todavía se pone a cantar x la ptmre.

#vivalahuelga colmena será mi nuevo hogar csm

Publicado
hace 7 horas, Jhon Jairo dijo:
hace 7 horas, ZETSU dijo:

El listado se tiene k dar mano... Para saber como esta el ambiente y saber si sigue llegando gente pagano pues.. Es mi opinión mano arriba la huelga csmr

Si postean los listados estarían haciendo publicidad a este chongo, no le hagamos ese favor … porque los enamoradizos y los paganinis irán con más seguridad ,, lo que si deberían comentar es el aforo si realmente está bajando ….

Publicado
hace 27 minutos, JulioGonzales dijo:

Si postean los listados estarían haciendo publicidad a este chongo, no le hagamos ese favor … porque los enamoradizos y los paganinis irán con más seguridad ,, lo que si deberían comentar es el aforo si realmente está bajando ….

Aya mano pero igual sería en vez en cuando el listado avwe si siguen las mismas chicas... Oy es un día desisivo sábado de relax agamos k se sienta la pegada de huelga..... 

Pongamosnos  afuera con letrero  para k todos ermano k kiera entras vean nuestros molestias y verán k dará más resultados 💪

Publicado

No vayan a Careishas. Flaca q llega acá la convierten en relojera. En 10 minutos ya te están botando aunque hay excepciones como Rocio milf q vive el cache e Yvana ecuatoriana q si me han tratado bien. 

Publicado
hace 12 horas, Jhon Jairo dijo:

Mano es necesario k se suba el listado para ver si siguen en el mismo problema como principio... Es mi opinión y creo k se debe dar el listado y ver k todo los hermanos siguen apoyando a esto paganis

No hay que pasar listado, los que están pagando sus 10 soles a lo mucho mencionar si se siente o no la huelga, se nota los enamoradizos que quieren saber de sus mujeres 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...