Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Roberto Sedinho dijo:

Acabo de pasar por el local y está muerto, una cola de 3 gatos en la habitación 30, de ahí no ví ninguna curcardera, el material esta en nada, poca gente y no hay flacas rescatables la única que se veía bien era la blanquiñosa del 30, creo que es mía

ausencias de la wasona,Mariana colocha, dulce María colocha, la peliroja de 20, quizá hay otras ausencias esas son las más rescatables 

No creo que bajen el precio de la tarifa, así se este mosqueando no creo que lo hagan, de todas maneras la gente va ir, el local es conocido y a muchos no les afecta 10 soles más, claro que a bajado la presencia de parroquianos pero es un chongo, está céntrico siempre va tener gente 

Saludos brothers

Mano la guasona está de viaje creo pero me gustaría k estén pendiente de ella x favor es una amiga keria sabe si en resto de  estos día no viene es entonces me sacarían de duda... Espero k los demás hermanos no se molesten conmigo... La mayoría la conocen y su servicio es garantizado nadie lo puede negar....  K viva la huelga oy toca la miel el olvido aya vamos.... 

Publicado

Siendo del geishas, todo sigue normal, la cochera está llena, no se sienten los efectos de la huelga, me atendí con mi casera quien me dijo que ellas fueron las que pidieron el aumento de la tarifa y que se llevan esos 10 soles de más netos, para mantener a sus chulos. Vi una cola de 4 personas en el cuarto 30 y 3 curiosos, a varias mosqueándose, no hay mayor novedad.

Estaban Aylin, Rachel, Domenika, Mia, la payasita, Manara, Lesly abs,  por ahí vi a Angie ex conejas.

Este es un vicio caro, hermanos, no se hagan el candado, no vale la pena, a apechugar nomás.

No más putas pobres en un país de paganinis ricos :v

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Mano la guasona está de viaje creo pero me gustaría k estén pendiente de ella x favor es una amiga keria sabe si en resto de  estos día no viene es entonces me sacarían de duda... Espero k los demás hermanos no se molesten conmigo... La mayoría la conocen y su servicio es garantizado nadie lo puede negar....  K viva la huelga oy toca la miel el olvido aya vamos.... 

Publicado
hace 8 minutos, Metal Etemon dijo:

Siendo del geishas, todo sigue normal, la cochera está llena, no se sienten los efectos de la huelga, me atendí con mi casera quien me dijo que ellas fueron las que pidieron el aumento de la tarifa y que se llevan esos 10 soles de más netos, para mantener a sus chulos. Vi una cola de 4 personas en el cuarto 30 y 3 curiosos, a varias mosqueándose, no hay mayor novedad.

Estaban Aylin, Rachel, Domenika, Mia, la payasita, Manara, Lesly abs,  por ahí vi a Angie ex conejas.

Este es un vicio caro, hermanos, no se hagan el candado, no vale la pena, a apechugar nomás.

Tú debes ser veneco o tal vez el pendejo del animador . Solo tienes 5 post y ni un Rk quien te puede creer así . Dices que la cosa está normal y luego dices que viste a varias mosqueandose .. deberían sacar a este pendejo del grupo y a los que se crean cuentas falsas para tratar de sabotearnos ya que dicen que se atienden pero no tienen ni rk ni nada y se quedan en 5 o 10 comentarios por favor hermanos mayores vean este comentario que ofende y nos llama paganinis y saquénlo de este grupo la verdad gente así no debe pertenecer acá . Pobre y triste pendejo de mierda .

Me discúlpan la grosería pero la verdad me iiritan estos mequetrefes que solo hablan por hablar .

Atte El Rafa Nadal 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Roberto Sedinho dijo:

Acabo de pasar por el local y está muerto, una cola de 3 gatos en la habitación 30, de ahí no ví ninguna curcardera, el material esta en nada, poca gente y no hay flacas rescatables la única que se veía bien era la blanquiñosa del 30, creo que es mía

ausencias de la wasona,Mariana colocha, dulce María colocha, la peliroja de 20, quizá hay otras ausencias esas son las más rescatables 

No creo que bajen el precio de la tarifa, así se este mosqueando no creo que lo hagan, de todas maneras la gente va ir, el local es conocido y a muchos no les afecta 10 soles más, claro que a bajado la presencia de parroquianos pero es un chongo, está céntrico siempre va tener gente 

Saludos brothers

Oh ptm no informen de nada CSM

POR LA GRAN PUTADESUMADRE !! :ah:

No vamos a volver hasta que vuelvan a su precio de 30 soles csm … siiiiii que vuelvan a 30 soles como en el inicio.

Chongo MalAgradecido No vamos a volver hasta que bajen a 30 soles.

hace 30 minutos, Metal Etemon dijo:

Oe RECONCHATUMARE !! Saca la vuelta vago de mrdz Quien chucha va a apechugar  sangano de mrd.

NO VAMOS A VOLVER HASTA QUE BAJEN SU PRECIO A 30 SOLES PORQUE ESTO ES EL CHONGO DEL PUEBLO !! 

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Nadie mande listado de esta chingana :choler::choler:.... 

Frecuentemos otras alternativas.... 

Me uno ala Huelga:surrender::surrender:

No  le demos el gusto de pagar su capricho.... 

Hermanos Lecheros Unidos jamás seremos vencidos.... :gangs::gangs:

• Me gusta 1
Publicado

HOY LA WASONA QUE ES FIJA EN GEISHAS ,VOLVIO A ALFONSO UGARTE !! SE SIENTE LA PEGADA DE LA HUELGA !! LAS KINES DE GEISHAS MIGRAN A ALFONSO UGARTE.

Hoy estuvo en ALFONSO UGARTE con jean azul y su casaca

• Haha 1
Publicado

Buenas Noches Hermanos
Esta situacion ya lo habia vivido antes, yo inicie de putero desde adolecente, mi primer chongo fue el trocadero, alcance a atenderme cuando el polvo valia 20 soles, si 20 soles, hace ya bastante tiempo, ya tengo mis años, y pasó algo igual a lo que ahora se vive en el geishas ... Aumento de tarifa... de 20  a 30 soles.
En ese entonces, hace ya mas de 15 años creo, este foro no existia, habia otro foro al cual pertenecia y los que eran asiduos quedaron en hacer huelga pensando que el ausentismo a este chongo iba hacer que bajaran el precio del servicio ... la idea era buena.. que preferian las putas cobrar 20 o no cobrar nada? la logica nos hacia pensar que tendrian que bajar el precio del servicio por el ausentismo de la gente ... todo parecia encaminado al exito ... los foreros no posteaban nada.. no habia ranking .. y asi estubo cerca de 6 meses aproximadamente, despues de eso un forero posteo un ranking, luego otro mas y asi sucecivamente... ya nadie dijo que habia huelga .. se acepto tacitamente la subida de precio.
Que nos quedo de leccion? dos cosas: primero el sexo siempre vende, es como las drogas y el alcohol y ante un incremento de su precio la gente no va a dejar de consumir alcohol o drogas..
segundo la falta de difucion ... al foro solo entran algunas personas no se si llegara al 2% de los asistentes.. eso no hace la diferencia... tendrian que saber por lo menos el 60% de los asistentes para que la huelga surja efecto.

Lo que yo creo que haria la diferencia, ya lo mencionaron antes, es joder lo mas posibles, antes las redes sociales no tenian tanto impacto como lo tienen ahora, hay que joder en su pagina de facebook, en la pagina de facebook de la municipalidad de santa anita, vitarte ... joder lo mas posible, hacer saber al administrador que si no bajan la tarifa vamos hacer que cierren su local.. que le conviene a las putas ganar 40 soles o no ganar nada? (local cerrado)
Ya se que nadie va dar la cara por verguenza, eso es verdad tenemos familia, hijos, amistades, etc pero en las redes somos anonimos .. creence una cuenta falsa y ponganse a joder.

Por mi parte hare la huelga y me pondré a tirar hate en las paginas FB.
PD. A mi tambien me llegan al pincho los post donde los hermanos dicen que ya se establecio la tarifa en 50 soles e intentan decirnos que aceptemos tambien.
Tal vez no se logre nada pero hay que hacer el intento.
Saludos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

El animador se cree pendejo diciendo: No mas pobres en un país rico.

Hay q juntar firmas  y hacerle llegar al administrador del local. para q lo voten x pendejo. Vamos a ver si sigue dándose de palomilla de ventana.

#ConMiLecheNoSeMetan

Publicado
hace 25 minutos, Philip j. Fry dijo:

Buenas Noches Hermanos
Esta situacion ya lo habia vivido antes, yo inicie de putero desde adolecente, mi primer chongo fue el trocadero, alcance a atenderme cuando el polvo valia 20 soles, si 20 soles, hace ya bastante tiempo, ya tengo mis años, y pasó algo igual a lo que ahora se vive en el geishas ... Aumento de tarifa... de 20  a 30 soles.
En ese entonces, hace ya mas de 15 años creo, este foro no existia, habia otro foro al cual pertenecia y los que eran asiduos quedaron en hacer huelga pensando que el ausentismo a este chongo iba hacer que bajaran el precio del servicio ... la idea era buena.. que preferian las putas cobrar 20 o no cobrar nada? la logica nos hacia pensar que tendrian que bajar el precio del servicio por el ausentismo de la gente ... todo parecia encaminado al exito ... los foreros no posteaban nada.. no habia ranking .. y asi estubo cerca de 6 meses aproximadamente, despues de eso un forero posteo un ranking, luego otro mas y asi sucecivamente... ya nadie dijo que habia huelga .. se acepto tacitamente la subida de precio.
Que nos quedo de leccion? dos cosas: primero el sexo siempre vende, es como las drogas y el alcohol y ante un incremento de su precio la gente no va a dejar de consumir alcohol o drogas..
segundo la falta de difucion ... al foro solo entran algunas personas no se si llegara al 2% de los asistentes.. eso no hace la diferencia... tendrian que saber por lo menos el 60% de los asistentes para que la huelga surja efecto.

Lo que yo creo que haria la diferencia, ya lo mencionaron antes, es joder lo mas posibles, antes las redes sociales no tenian tanto impacto como lo tienen ahora, hay que joder en su pagina de facebook, en la pagina de facebook de la municipalidad de santa anita, vitarte ... joder lo mas posible, hacer saber al administrador que si no bajan la tarifa vamos hacer que cierren su local.. que le conviene a las putas ganar 40 soles o no ganar nada? (local cerrado)
Ya se que nadie va dar la cara por verguenza, eso es verdad tenemos familia, hijos, amistades, etc pero en las redes somos anonimos .. creence una cuenta falsa y ponganse a joder.

PD. A mi tambien me llegan al pincho los post donde los hermanos dicen que ya se establecio la tarifa en 50 soles e intentan decirnos que aceptemos tambien.
Saludos hermanos.

Concuerdo contigo bro , la cosa es cagarlos por las redes sociales , el poder de las redes es tan fuerte que podemos hacer que lo clausuren por ser un gran foco infeccioso y no permitir un aforo reducido , o sino pues para que los multen y suelten harto billete si quiere seguir funcionando.

Ahora los noticieros cuentan con whsp y se puede enviar videos y fotos de cuando la gente está entrando y cosas así para denunciarlos por no respetar el aforo , el distanciamiento , no cuenta con ventilación , etc 

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

HOY LA WASONA QUE ES FIJA EN GEISHAS ,VOLVIO A ALFONSO UGARTE !! SE SIENTE LA PEGADA DE LA HUELGA !! LAS KINES DE GEISHAS MIGRAN A ALFONSO UGARTE.

Hoy estuvo en ALFONSO UGARTE con jean azul y su casaca

Gracias mano x esa información pensé k se ido asu pueblo de joda... Te diera tu lay pero estou en nivel huevito :cry:

Oy me di mi relax con la miel y colmena acabe feliz.. Hermanos agamos k estos locales si sienta el apoyo a eyo x mantener el precio justo 

Publicado

Gente que tal saben algo de Catalina la colocha que cobraba 60 mangos ? , la que paraba entre los cuartos 34 35 o 36 ? 

Publicado
hace 1 hora, Philip j. Fry dijo:

Buenas Noches Hermanos

Saludos hermanos.

Asi es hermano, yo tambien soy de esos tiempos en que la trokera Bella, saco a las Ecuatorianas del troca, con prensa incluido, y subieron la tarifa 50%, de S/. 20 a S/. 30, eso si fue brutal, y encima bajaban algunos poquemones nacionales sin gracias, el troka lucia desolado por 6 meses, y nunca mas bajaron las tarifas, hoy la leche se me salia por las orejas y no pude sostener la huelga, y baje al geisha, grande fue mi sorpresa, al ver que el local lucia muy similar a todos los sabados, cuartos ocupados, y parroquianos transitando por sus pasillos, y el locutor no se guardo nada, como mandandonos una chiquita dijo " la tarifa es a 50, sino pueden irse a los telochongos de mala muerte, no mas pobres en un ......geisha", eso si dolio.

Publicado

Saben porqué el imberbe del animador y en general la admi no se sienten intimidados aún? Saben que aún tienen un seguro, eso de que les cierren el local está yuca, ya que desde hace un tiempo ya soltaron un platal a las autoridades. Sino porque hasta ahora no los clausuran con las recientes batidas que sólo van para sacar su sencillo de los hermanos. La muni y autoridades saben perfectamente del funcionamiento de este local y del foco infeccioso que es. 

Considero que no tendría tanto efecto spamear en redes de estas autoridades porque simplemente ni bola nos darán. Pero lo que sí considero es que hagamos publico en redes de noticieros, de algunos canales conocidos, y de alguna manera se interesen por el caso. Cuando esto tenga una mayor visibilidad ahí las autoridades más fuertes van a presionar en la muni de ese distrito y conducir al cierre de este local. 

Por otra parte, sólo será cuestión de tiempo para que poco a poco las kines se aburran y se quiten del local por no recibir la misma concurrencia de caseros o clientes de antes. Como ya lo menciono un hermano post recientes al parecer ya se han quitado algunas. Esto solo hará que más hermanos se sientan seguros de no ir con la calidad baja del local. Y así vamos concretando cada vez más fuerte nuestra ausencia definitiva a este local. 

A seguir firmes gente!

Publicado

APOYO LA MOSION DE LOS HERMANOS , YO TAMBIEN YA NO BAJO A ESTE LOCAL XQ HAY MEJORES OPSIONES EN EL CONO NORTE 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...