Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, agregando los buenos listados de los hermanos anteriores y acotando que alargaron el 2do piso y al fundó será comedor, el total de cuartos será 122, porque estaban pegando los stickers respectivos y una que otra sorpresiva encontré ahí, y vamos con lo que se vio:

9: La trigueña oxigenada que antes paraba en el 4 o 5, en bikini de 2 piezas

21: Una trigueña semitetona que antes de pandemia paraba en 2do.piso con su clásico vestido de mallas negro  solo que ahora ha engordado 

22:Karen, ex Libertad de cucardas en vestido apretin resaltando el enorme culazo que se maneja

27: Alexandra, ecuacha de lentes tetonaza y se ha puesto culo al parecer media rellenitas en su clásico vestido negro de mallas

31: Mayra, colocha trigueña seriona de cerquillo en top y putifalda blanca de putamadre.....

36: Roxy, trigueña de cabello pintado en falda y top, tiene su gente 

40: Yamilet, delgada trigueña de lentes en bikini de 2 piezas

41: Kapsel, en enterizo blanco estaba tomando con Kamila y después se encerró en su cuarto y no se supo nada de ella u.u

46: Aqui vi a Charlot en vestido de mallas resaltando el buen cuerpo y los tatuajes que lleva, pero creo que se puso lentes de contacto o algo así, como que le vi el rostro un poco diferente

49: Maria Fernanda, la negra ecuacha en bikini de 2 piezas

51: La misma trigueña semiojona en bikini de piezas un poco rellenita,  fija aquí

52: La negra rellenita en bikini de 2 piezas, no se como le pueden entrar csm

53: Una milf trigueña de cabello ondulado en calzón y top, siempre se le encuentra fumando

54: La revelación de la noche, una trigueña de buen cuerpo de cabello ruloso en top y calzón, se le veía un cuerpazo, cuando volvi ya estaba en encerrona 

55: Una milf en bikini comiendo cuates o algo así

56: Una negra de buen body, pero de cacharro de hombre csm

60: Helen creo que se llamaba, la veneca paloseco de cabello ruloso esponjoso, en short Jean y top

62: Cielo, chibola trigueña en falda y top jalando a los hermanos para su cuarto

64: Una tanque de batalla blancona en bikini de 2 piezas

65: Una blancona de cabello ruloso en top y faldita con tatuaje en la barriga 

2do piso:

67: Una semitanque trigueña en bikini de 2 piezas negro

68: Un tanque de batalla trigueña media ojona y caderonazaaaaa en calzón y top

73 antes y ahora 84: Damaris, ecuacha cabezona culonazaaaaaaa en polito y short con ese semejante anazo que se maneja pero es estafa u.u

76 antes y ahora ?: Una china delgada simpaticona en calzón y top, solo que le tome reloj y botaba rápido a los hermanos

El nuevo 93: Sarita, mi colochita bajita, la encontré en el nuevo pasadizo que se abrió, como pueden enviar a tan digna canina hacia el olvido, que rico cacha csm

El nuevo 94: Isabel, colocha tetona milf blancona en top en mallas y faldita

El nuevo 95: Una milf con un culazooooo, blancona y de tatuajes en bikini de 2 piezas

El antiguo 93: Una chatita de lentes, parecía escolar media achinada blancona, en bikini de 2 piezas

De ahi empezaron a arrancar los antiguos números y poner los nuevos y hacen que confundan un poco mi memoria y no recuerde a varias caninas que vi, u.u

Saludos hermanos.

• Gracias 1
Publicado

Un saludo HDl

Me decidi ir llegue plan de 4:30 agradeciendo  a los hermanos que me animaron a ir con sus respuestas mecionadas arriba.

Conosco a pocas chicas aca en este point en el 2 estaba Lina excucas desmejorada sus años mosos se le están pasando.

Me parecion simpaticas la del 15 Valentina luego la 16 paula blancona con una faldita negra

Tambien vi varias excucas como la tal sirena hoy en atuendo azul pero ya sus años mosos también ya pasaron.

Episodios resaltantes sacaron a dos hermanos por prender el fono

En el 18 habia una flaca me parecio simpatica con atuendo rojo al parecer colocha o veneca pero mi ultrainstinto sayayin me dijo que podia salir estafado.Algunas flacas renegando porque decían puro pajero viene y no cachan jajajja entre ellas comentaban asadas.

Menciono que hay variedad para todos los gustos pero creo que deberían traer carne mas joven y natural en otros points antes de la pandemia habían peruanas de chiclayo y trujillo que eran mas ricas que varias de estas extranjeras.

Publicado

Hace dias que no veo a Ashly la ecuatoriana ex Mega royal, esta asitiendo o ya se fue ???

Publicado

Hola , quien me puede decir quienes son las  kines mas solicitdas o mas cacheras actualmente en las sirenitas , 

Publicado (editado)

Gente Listado de ayer jueves 26  . Llegué a esas horas de las 6.15pm .

La entrada a s/10.0 . Lo pueden adquirir en la cochera que está a unos 100 metros de las sirenitas. 

Asistencia de hermanos 250 aproximadamente. 

Bueno esto es lo que ví HDL 😅

1 no la Vi 

3  No estaba Marilyn ,sino una tetonaza mostraba su merca algo escondida , varios no se animaban .

4 Sofia crespa , me ofreció el anillo 

5 no recuerdo su nombre pero si tiene su tribuna  , no da el anuel 

9 colocha  simpática cabello pintado . quise entrar,pero me gane que boto a un hermano en menos de  10 min . 

10 una flaca simpatica con cabello oxigenado  no da el desagüe 

11 Cristina colorada , estaba linda ,pero no entrega el AS 🥺

12 Dayana la milf de ojos bonitos, la profesora 

13 joven, parece chama, buen body con ayuda, con bikini plateado 1ue brillaba 

14 Rominaaa  como siempre apetecible , está pendiente probarla 

15 Valentina  encerróna

16 cuando llegue Paula estaba fugando . Y en minutos después una veneca culonasa chapo su cuarto . Creo que se hizo pasar por Paula para jalar a novatos .

17 joven , parece Venecia, buen cuerpo, parece natural,  con vikini negro con escote

18 parece la charada del Río Santa

19 zambita aquí es fija 

22 Karen ex libertad, ex mega plaza, varios chongos .

24 no era Jenifer . Estaba una  morena semi desnuda/ ofrecía el anillo

29 rubí la.norteña con short jean

30 Belen la Vi mosqueandose

33 salome flaquita , narizona 

35  Tamarita  como siempre teniendo demanda , da el anillo solo a sus conocidos  ,me dijo para coger ,pero me hice el loco y preferí probar nuevas carnes 😅

36 Pamela chiclayana simpática de face  si da el  Anuel, rico polvaso 😋  haré Ranking 

37 la Mia kalifa del cono norte. Estaba en vestido  algo largo .

38 Shaneel la milf colochita blanquita , culonasa

41 kapsel . Me acerque para consulta y un hdl me gano tmr 😅  la espere 20 y no salía la pendeja . 

42 Una flaca con mascarilla un rato,  joven,  con bikininnegro, nariz algo.anchita, buen cuerpo se ve, pero esconde pancita 

43 chata cuadrada que para metida medio cuerpo tras puerta, fija ahi

44 kristel la charapa fija con lunar en la cara 

49 No estaba Ashly, estaba una tía zambasa

Al fin aperturaron el 2do nivel 

Fui al segundo piso habian regular asistencia de kines como que la mayoría estaba pasable y que otras rescatables.

Para mí son caras nuevas  . solamente pude inmolarme en el

room 101 Melani , ecuatoriana rescatable buen polvo 😋, No da  el desagüe . debo rating 

Vi muchas merecas   en el bar y una que otras  haciendo hora con sus colegas 😅 seguramente  tanto mosqueandose se quitaron a otras zonas para jalar lecheros 🤭

Pdta 

No le estén dando el gusto a esos venecos o los patas que te guardan mochila que alas finales te piden 1 sol como pendejos . 

Yo al menos no le di , le metí floro que no tengo sencillo.  Así que ya saben .  🤭🤭

,👌👌

Editado por NARUTO UZUMAKI
Texto
Publicado

Listado de hoy viernes 27 las 2 p.m

1  jackie, volvió a su cuarto 

2 flaquita rulos alta, parecía sacalagua

3  Marylin, 

4 Sofía la cañetana rulosa, 40 soles, tiene su gente

5 no la fija de siempre

6 no la fija de siempre 

7 llenita blancona con transparencia negra, otra vez 

10 una gordita  simpatica 

11 blancona achinada, con cerquillo. Bikini blanco, parece charapa

13 no vi

14 Rominaaa Rica como siempre

15 Valentina estaba mosqueandose 

16 Paula colcha

17 no vi

18 parece la charapa del Río Santa

19 no vi

20 no Camila la minotauro , sino una palo seco Dulce, antes Colmena, ese rostro se ma hace conocido

29 la.joven patonapotona con boxer Calvin Klein, jaja

30 Belen room fijo de anteojos se.engordaa
 31 Mayra colocha
32 Una oxigenada  trigueña alta, siempre x este cuarto 

33 salome.palo seco

34 no josselyn, 

35  Tamarita con sus hinchas

36 la que menciona el Hdl hace un ratito 

37 la mía kalifa del cono norte

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado 

40 flaca con lentes,  fija ahi

41 kapsel en encerronas

42 Una flaca con mascarilla un rato,  joven,  con bikininnegro, nariz algo.anchita, buen cuerpo se ve, pero esconde pancita 

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 la que le dicen  Barbie, fundada, oxigenada, pero  su.nombre kinero es  charlotte

47 una chatita  cuerpito pequeño , buena figura, fija ahi

48 volvió la rulosa joven Sofia

49 No estaba Ashly, había una negra algo tía, paso

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras :

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

62 joven , con falda a cuadros, palo seco , cabello corto, siempre la veo x ahí, para jalando para que se la tiren

Por ahí vi.una chibola con cabello rizado. Buen culito, será la estafa? Otra vez la vi

En el segundo piso habian varias kines. Se abrió todo. Pero falta llenar cuartos

Publicado

Me faltó agregar que en el CTO 21 estaba Stefanie la ecuatoriana, algo ojoncito, buen body, antes paraba en el cto 10. 

No vi a Sarita 😞

Publicado
hace 1 hora, curioso17 dijo:

Listado de hoy viernes 27 las 2 p.m

1  jackie, volvió a su cuarto 

2 flaquita rulos alta, parecía sacalagua

3  Marylin, 

4 Sofía la cañetana rulosa, 40 soles, tiene su gente

5 no la fija de siempre

6 no la fija de siempre 

7 llenita blancona con transparencia negra, otra vez 

10 una gordita  simpatica 

11 blancona achinada, con cerquillo. Bikini blanco, parece charapa

13 no vi

14 Rominaaa Rica como siempre

15 Valentina estaba mosqueandose 

16 Paula colcha

17 no vi

18 parece la charapa del Río Santa

19 no vi

20 no Camila la minotauro , sino una palo seco Dulce, antes Colmena, ese rostro se ma hace conocido

29 la.joven patonapotona con boxer Calvin Klein, jaja

30 Belen room fijo de anteojos se.engordaa
 31 Mayra colocha
32 Una oxigenada  trigueña alta, siempre x este cuarto 

33 salome.palo seco

34 no josselyn, 

35  Tamarita con sus hinchas

36 la que menciona el Hdl hace un ratito 

37 la mía kalifa del cono norte

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado 

40 flaca con lentes,  fija ahi

41 kapsel en encerronas

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 la que le dicen  Barbie, fundada, oxigenada, pero  su.nombre kinero es  charlotte

47 una chatita  cuerpito pequeño , buena figura, fija ahi

48 volvió la rulosa joven Sofia

49 No estaba Ashly, había una negra algo tía, paso

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras :

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

62 joven , con falda a cuadros, palo seco , cabello corto, siempre la veo x ahí, para jalando para que se la tiren

Por ahí vi.una chibola con cabello rizado. Buen culito, será la estafa? Otra vez la vi

En el segundo piso habian varias kines. Se abrió todo. Pero falta llenar cuartos

Bro en el 18 a que charapa del río santa te refieres

Publicado

Hola Gente, Saliendo de Sirenas. 

A 10 la entrada, la tienes que comprar en la cochera cerca al grifo. Te dan una mascarilla

Entrando te revisan y tienen lugar para dejar las mochilas y cosas.

Adentro venden Cerveza para que lo tomes parado o caminando por que no hay aun sillas.

Me dijeron que hoy habría show pero no vi, salí a las 7 rumbo a la Colmena.

Tambien en las maquinas venden agua a 5 soles y chocolatitos para tu musa.

Esto es lo que vi...

Room 3 Marilyn, trigueña delgada joven con buen toto y buenas piernas.

Room 9 Una delgada con pelo castaño trigueña clara.

Room 14 Romina, delgadita, formada en vikini, trigueña de buen servicio. Que buena mamada te da esta chica.

Room 16 Paulita, delgada caderoncita con carita de niña buena. 

Room 18 Sol, delgada trigueña clara, tiene poco tiempo aquí en sirenas.

Room 20 Dulce, jovencita delgadita, un poco fria, tiene que entregarse mas si quiere hacer dinero.

Room 22 Karen, tremendo cuerpaso, hoy la vi mas alegre que nunca.

Room 24 Una nueva, delgada en vestimemta negra.

Room 28 Belen, ex colmena, blanca con lentes. Bajita.

Room 33 Salome, palito seco vestida de colegiala.

Room 35 Thamarita, siempre linda, hoy estaba sin clientes, aprovechen, tiene buen trato.

Room 37, a la que dicen Mia Kalifa, es parecida, un poco bajita y delgada.

Room 49 Maria fernanda morena fuertota, algun dia tengonque provar esta chocolate.

Room 62 Cielo, esta charapa delgada se a vuelto medio relojera, te chapa en el pasadizo bien coqueta pero una vez le pagas pone cara de culo.

En el segundo piso habia una gordita alta blancona para los que gustan llenitas.

Kchen mis hermanos, antes que las cosas en el Perú se ponga peor.

• Me gusta 1
Publicado

Solo para agregar.. 

5 . una flaca alta del team monilandia parecida a karen la secre

10. Aca estaba Muñeca salio hacer show en el tubo

11 .era Eimy charapita ex dejavu

12 Dayana milf  cotizando 50 bellidos

No estaba kamila minotauro

22 . corrigiendo al hermano Mostrito aca estaba Camila chama ex dejavu que  tal yeguaza  :beauty: estaba cheleando  en la barra 

23. Y aca si Karen  ecuatoriana culona con  ayudin ex callejera de mega

41. Kapsel en encerrona maldita

45 . Nicol  de culito cacheton aca vacune

49. Maria tereza / lucero que  tambien salio a hacer show

50. la cabezona estafadora Damaris 

Eso es todo hermanos SLDS....👍

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, consulta: desde q hora esta abierto?, donde se compra la entrada y donde se entra...no voy a ese chonguito desde antes de pandemia y no quisiera perderme

Publicado

Hola Bros, estuve por acá hace un rato, varias flacas ensayando.

Las novedades están en el segundo piso, bastantes monas ya conocidas como las que andaba por mega entre ellas Lizbeth y la Culona de Damaris.

• Gracias 1
Publicado

Hoy hice la visita al point, recuento de lo vivido.

Cuarto 12 la tía culona alta

Cuarto 13 Lina colocha me dijo, buen polvo, pero cobra 50 

Cuarto 14 Romina, ya toca probar esa chama

Cuarto 15 Valentina, lo de siempre buen polvo

Cuarto 16 Paula, siempre que voy a hora de almuerzo la veo mosqueandose

Cuarto 17 una flaca alta con tatuajes en lencería roja

Cuarto 22 Mia la ecuatoriana en un body transparente

Cuarto 35 Tamara media mosqueada la Vi

Cuarto 41 Kapsell en encerró a

Gente confirmen nombre la del 13 por fa, para dejar ranking. Ah y que saben de Antonella, pensé verla en el 13.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...