Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, nicky_trovero11 dijo:

La tia Inmortal conducta d riesgo de Ashly (ex trokera, ex dejavu y ex sirenitas) kine historica se las llevo a españa...  camila y vero junto con ashly era bien amigas, y la idea fue de ashly d llevarse a vero y a camila a putear a españa, ashly años anteriores se fue con tamara (ex trokera) a putear a españa ya q su pareja de ashly una lesbiana  q tiene orquesta salsera, tiene un depa en españa. 

Alla en españa todas hacen el oral a pelo, comun mente llamado "oral frances" o "natural frances"  ojala todas no se vuelvan adictas el pene español y se queden para siempre en esas tierras europeas 🤣, esa tia ashly no quito a camila (ojala esa tia se quede alla para siempre , aqui en el peru ya se le ve recontra desgastada por eso es conducta de riesgo, ofrece huevas).🤔

Si , alguien dateo lo de Ashly como cabecilla de esa movida , sospecho que las conocio en dejavu y alli les ofrecio eso

Tanto a Camila y Dayana les volvi a entrar en sirenas y hace un mes me contaron sobre su plan de irse asi que tiene sentido pero ambas me dijeron que regresarian al menos se que la chama tiene familia aqui y eso le hace arraigo pero aparte estas no son chibolas tampoco porque me dijeron que esperaban las vacunas para irse , ahora aqui la webada porque para irse a España con la visa turista que han tramitado te piden tener doble dosis de vacuna y catorce dias de inoculacion para que puedas irte y para este tiempo ( 21 dias seg. dosis + 14 dias = 35 dias ) al dia que se quitaron aprox primera semana de este mes solo calza si se vacunaron en el grupo del 5,6,7 agosto mejor dicho grupo de 37-38 años asi que ahi he descubierto que estas son tias mas de lo que parecen jajajaja van a regresar porque alla la edad y la competencia les jugara en contra cosa que aqui en chongos populares si pueden pasar por alto pero ojala no vengan quemadas igual que Ashly sobretodo la chama Camila pipipi jajaja F

Editado por Wankman
Publicado (editado)
hace 1 hora, ccarl dijo:

Llegamos algo tarde con mi Bro lo bueno no había muchos hdl

Lanzo listado del Jueves 16

:faill:

PISO 01

C01  Jacky en vestido floreado

C02  Dulce mona flaca de rulos

C03  Marilyn flaca regular pero me pidió 50 la mande bien lejos

C04 Sofia la morocha cabello ruloso siempre mirada alegre y coqueta mostrando la mitad de su cuerpo

C05 Britany culona mona

C06 Deyanira ecuatoriana piel canela de buen cuerpo durito de gym hoy en trusa, brasier y vestido a mallas color negro

C08 Una carnosa con vestido suleto escondiendo la panza

C09 Julieta ex geishas dónde usaba otros nombres estafadora se hacia pasar como colocha @STREET PLAYER

C10 Maria Tereza/Lucero negra con vestido cortado a los costados mostrando culiño @philia

C11 Cielo Palo seco con trapos un poco sueltos peinado de climoltrufia 

C12 Johana colocha full silicona Ex Colmena/Condesas

C13 Una oxigenada con tattoo´s la veía muy plástica

C14 Romina palo seco trigeña Ex Condesas @GIANLVCA LAPADULA

C15 Valentina blancona haciéndose pasar como colocha pero es Mona @LUIS SUAREZ

C16 Paula buena silueta Ex Colmena/ Bares Pro

C17 Laura Flaca con unos tacazos para  @prince15978

C18 Lina colocha carnosa en mini Ex Colmena

C19 Morena fija la veo bien agarrada

C20 Una de pelo corto rostro bien redondeado vestido dos piezas blanco con puntos negros

C21 Oriana veneca flaca en vestido entero negro tattoo en la pantorilla Ex Palmeras vip @Mostrito

C22 Una flaca con tattoos algo cara sería

C23 Valentina veneca palo seco pelo de coliflor @SAGITARIUS37

C24 Una charapa me parece en vestido pegado escarcha cerca a los ojos

C25 Una mona al parecer con vestido ajustado

C26 chata de contextura gruesa buen culo hoy en vestido corto color negro y sus tacos

C27 Una carnosa rellena parece veneca primero estaba con vestido escondiendo la huata luego que se mosquieo se puso bikini  

C28 Otra bolimbo con lentes panza chelera

C29 Paulet mona de lunar en la cara en vestido de noche pero al cuete @El portero del foro me dijo 40

C30 Belen chata de lentes

C31 Mayra colocha mecánica  

C32 Luz oxigenada carnosa

C33 Lina colcoha tuneada en bikini al costado del baño

C34 Alta carnosa en chisme con Mayra del 31

C35 Thamara flaca con su lazo en la cabeza 

C38 Mishel flaca ex mega su cacahro está quedando a lo Michael Jackson

C39 una chata amiga de Mayra 31

C40 una flaca pero media panzona

C41 Kapsell asumo siempre un soldado esperando en su puerta @MARLON BRANDO

C42 Stefany charapa en vestido y escarcha cerca a los ojos parecida a la del C24

C43 Abril mala gracia

C44 Kristel charapa tuneada ex telochongos

C45 Una veneca rechoncha

C47 Scarlet mona sonriente

C48 Isabela flaquita en mini suelta

C50 Damaris estafadora con malla mostrando las tetas

C126 Shantal linda sonrisa pero según R estafadora

PISO 02

C66 Flaca de varios tattoo´s creo fija

C67 Una vieja grumosa con atuendo de policia

C68 Una chata carnosa rechoncha

C69 Flaca blancona de lunar en la cara 

C73 Una parecída a lizbet diría su “hermana” la del tattoo sebastian en la espalda

C77 Una gorda ojos saltones con mascarilla mejor

C78 Una media alta carnosa

C79 Chata en vestido mini amiga del C126 se paraban paseando de piso a piso

C80 Una chata sin coqueta pero monse

C83 Una trigueña media chata tirada en su cama

C84  Lizbet la tamal empachada cogoteando a los hdl 

C85 una chata cuerpo medio ancho hoy en vestido color negro y sus tacos

C87 Paola tía como pendeja pidiendo 50 jajajajajaaaa

C88 Una de rulos mano larga al que pasaba le ponía la mano 

C89 Un tanque en vestido negro

C91 Tia de rulos tetona con tattoo´s

C93 Una de lentes tetas tuneadas

C95 tía de unos 40 cara estirada parece colocha

C96 tía chata con vestido en encerrona con un cachudo que solo conversaba

C98 Katherine tuneadasa cara de Michael Jackson más estirada

C99 Sara colocha chata blancona Chikivieja

C100 Cielo perucha tuneadaza  

C104 Peruana ancha

C108 Flaquita en malla veneca

C109 Oxigenada bien blancona parevia gasparin

C110 Una ancha

C111 Una veneca carnosa con vincha de orejas

C112 Chata sin mucho que resaltar

C113 Katalina ya tía siliconeada ALUCINADa pidiendo 60 Ex Geishas @[O]Ti[$]

C114 Mamut como bien dice  @DON SIMON BOLIVAR

C120 Tía de rulos bien mano larga abrazaba a los hdl que psaaban

C123 Palo seco gringita

C124 Una bien tuneada buenas tetas guiñando el ojo

C125 Britani colocha tuneada en mino negro @RIDDICK

Contenido Eliminado.

Como ven son un culo de cuartos y puedo huevearme en algunos  pues su númeración es una mierda

Me apoyo del croquis de @erick_vikingo

Excelente listado hermano pero...

MAS RESPETO CON SARITAAAH!! :yuush:

La sacaré de este mundo y venderemos Maca juntos :burn_joss_stick:

Agregando algunos nombres...

La del 69 Es AMELIA la blancona delgada de Lunar, tiene un ajuste de 90% sentía el nepe como si me  apretara con las manos :dribble:

Y la del 123 debe ser STEFANIA, bajita blancona pelo castaño otra que ajusta un 90% :beauty:

Editado por Mostrito
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Wankman dijo:

Confirmo lo del hdl ultimo

Dayana y Camila veneca room 22 se fueron al extranjero aunque dijeron volver en unos meses 

Porque Dios mío ojalá regrese no he visto una flaca en ese lugar con ese cuerpazo porque mrd.porque!!!

hace 15 horas, Cesar vera dijo:

Amigo temo decirte que ya no volvera se fue al extranjero 

Estoy deprimido Bro ese culo era otro lote, y parece que lo sabían. Chsmre

Publicado
hace 14 minutos, veveli4119 dijo:

el proximo año al parecer el polvo estaria costando 100 soles y la entrada costara el doble, segun me informe, por lo mal que va la economia, la inflación, el precio del gas, el comunismo, etc. por ejemplo el SOL peruano no vale verga en estos momentos, el valor del sol peruano ha bajado frente a TODAS las monedas desde que entraron los comunistas al gobierno. a las extranjeras ya no les sale a cuenta venir a chambear a peruzuela, las ecuatorianas y las venecas mandan dolares a sus paises, y ya no les sale a cuenta. Muchas canincas extranjeras ya piensan irse a chile, uruguay o paraguay. lo siento mucho hermanos, pero los dias de cacherio terminaron. NO MAS RICOS EN UN PAIS POBRE,,,,denle gracias a castillo y su pandilla por todos los polvos que nunca tendran....los hdp de peru posible quieren robar toda la plata que puedan por medio de impuestos, estan pensando poner mas impuestos a los chongos, bares, colegios privados, etc

si kieren cachar con 30 soles como antes, tienen que votar a los comunistas des gobierno, sino olvidenze, incluso aunke los dueños de los chongos kieran bajar de precio no van a poder, el gobierno los a asfixiar con inflaccion, impuestos  y multas los proximos años. los comunistas les van a sacar la mayor plata posible mientras se queden en el poder

Mano, te han estafado o has cachado mal? xD

Publicado
hace 16 minutos, veveli4119 dijo:

el proximo año al parecer el polvo estaria costando 100 soles y la entrada costara el doble, segun me informe, por lo mal que va la economia, la inflación, el precio del gas, el comunismo, etc. por ejemplo el SOL peruano no vale verga en estos momentos, el valor del sol peruano ha bajado frente a TODAS las monedas desde que entraron los comunistas al gobierno. a las extranjeras ya no les sale a cuenta venir a chambear a peruzuela, las ecuatorianas y las venecas mandan dolares a sus paises, y ya no les sale a cuenta. Muchas canincas extranjeras ya piensan irse a chile, uruguay o paraguay. lo siento mucho hermanos, pero los dias de cacherio terminaron. NO MAS RICOS EN UN PAIS POBRE,,,,denle gracias a castillo y su pandilla por todos los polvos que nunca tendran....los hdp de peru posible quieren robar toda la plata que puedan por medio de impuestos, estan pensando poner mas impuestos a los chongos, bares, colegios privados, etc

si kieren cachar con 30 soles como antes, tienen que votar a los comunistas des gobierno, sino olvidenze, incluso aunke los dueños de los chongos kieran bajar de precio no van a poder, el gobierno los a asfixiar con inflaccion, impuestos  y multas los proximos años. los comunistas les van a sacar la mayor plata posible mientras se queden en el poder

Spam, moderadores por favor.

Publicado
hace 3 horas, veveli4119 dijo:

@JUGG, el desanimador del foro se ha infiltrado en el foro, seguro sus jefes ya le metieron la rata por sus "chistes" y ahora viene a spamear la misma huevada en varios temas.

O sera algun hdl que esta en contra de la huelga en geyshas? 🤔

Publicado

Hermanos díganme el horario de las sirenitas recién iré, por qué me acabo de vacunar y ya puedo ir tranquilo a tirar, de qué hora hasta qué horas para bajar el sábado con mi causa lobezno a botar los herederos

Publicado

Un pequeño reporte.....

1. zambita flaca alta de cabello ruloso en vestido azul

6. Deyanira mona en mallas color negro

7. Una trigueña cuerpona en mallas coqueta siempre la veo sonriente 

10. Maria tereza / lucero

14. Romina palo seco

15. Valentina blanquita bonita la chata

20. La señora k. culonaza la vi y paso lo que tenia que pasar debo rating

22. la monita Paulet en vestido color mostaza

30. belen chata con lentes

3....por aca rondaba mayra con cerquillo en vestido mostaza

35. Tamarita  con su vincha

41. Kapsel encerrona maldita como siempre

49. Cataleya trigueña alta salio a bailar al escenario

50. Damaris estafa que rico culazo csm 

2 piso

98. Katherine milf colocha tuneada

por aca rondaban

la morena Franceska ex colmena terriiiiible culazo lastima que sea estafadora y

Eymi ex dejavu y su tinte plateado parecia otaku

115. Una voluptuosa trigueña piernona en vestido negro y su casaquita jean siempre la veo en la miel 1 piso

119. Cielo la kardashian

es todo lo que vi hermanos SALUDOS!!!!!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, Wankman dijo:

Si , alguien dateo lo de Ashly como cabecilla de esa movida , sospecho que las conocio en dejavu y alli les ofrecio eso

Tanto a Camila y Dayana les volvi a entrar en sirenas y hace un mes me contaron sobre su plan de irse asi que tiene sentido pero ambas me dijeron que regresarian al menos se que la chama tiene familia aqui y eso le hace arraigo pero aparte estas no son chibolas tampoco porque me dijeron que esperaban las vacunas para irse , ahora aqui la webada porque para irse a España con la visa turista que han tramitado te piden tener doble dosis de vacuna y catorce dias de inoculacion para que puedas irte y para este tiempo ( 21 dias seg. dosis + 14 dias = 35 dias ) al dia que se quitaron aprox primera semana de este mes solo calza si se vacunaron en el grupo del 5,6,7 agosto mejor dicho grupo de 37-38 años asi que ahi he descubierto que estas son tias mas de lo que parecen jajajaja van a regresar porque alla la edad y la competencia les jugara en contra cosa que aqui en chongos populares si pueden pasar por alto pero ojala no vengan quemadas igual que Ashly sobretodo la chama Camila pipipi jajaja F

La tía ashly del cuarto 49 esta quemada?  Osea esta con el bicho . Para trabajar en las sirenas no cuentan con carnet?

Publicado
hace 1 hora, DiegoSalazar dijo:

La tía ashly del cuarto 49 esta quemada?  Osea esta con el bicho . Para trabajar en las sirenas no cuentan con carnet?

en un grupo de telegram dijeron q ella es bien conocida x el dueño del local d las sirenitas, x eso tiene el pase privilegiado x eso siempre le daban ese cuarto fijo y no rotaba como sus otras colegas, tu sabes estos locales pagan coima , por q crees q las veces q le cayo batida al dia siguiente seguian trabajando como si nada, esos locales del naranjal como sirenitas y colmenas pagan su coima a pesar q les cae batida,  igual con la colombiana camila se rumorea q esta con el bicho, hasta tambien d briguite ecuatoriana y ariana ecuatoriana, pero yo mas creo x lo de ashly x eso  esa tia a cualquiera le ofrece huevadas d riesgo yo ya lo conte en su respectivo tema, ojala se queda en españa y no vuelva jamas al peru asi como lo hizo tamara 😁😁😁

Publicado
hace 13 horas, veveli4119 dijo:

Alguien banee a este cpp porfavor

hace 4 horas, DiegoSalazar dijo:

Desde la epoca troquera hay registro de su conducta de riesgo , viejo te digo que la primera vez que le entre me ofrecio oral pelado por 20 soles  , que persona sana ofrece algo asi ?? en dejavu le entre de sapo una sola vez y la misma vaina 

hace 3 horas, nicky_trovero11 dijo:

en un grupo de telegram dijeron q ella es bien conocida x el dueño del local d las sirenitas, x eso tiene el pase privilegiado x eso siempre le daban ese cuarto fijo y no rotaba como sus otras colegas, tu sabes estos locales pagan coima , por q crees q las veces q le cayo batida al dia siguiente seguian trabajando como si nada, esos locales del naranjal como sirenitas y colmenas pagan su coima a pesar q les cae batida,  igual con la colombiana camila se rumorea q esta con el bicho, hasta tambien d briguite ecuatoriana y ariana ecuatoriana, pero yo mas creo x lo de ashly x eso  esa tia a cualquiera le ofrece huevadas d riesgo yo ya lo conte en su respectivo tema, ojala se queda en españa y no vuelva jamas al peru asi como lo hizo tamara 😁😁😁

Segun algunas caninas me dijeron que por otorgarte cuarto fijo es otro precio , no hace falta ser conocida del dueño solo que pagues un adicional 

Para terminar la noticia , supuestamente se fueron Camila , Dayana y la loca Bianka ( ex todos los chongos en lima ) por obra de Ashly que seguramente va a sacarles su cutra por esa ayuda , pero de que esas vuelven lo haran tarde o temprano ya veran .

Slds 

Publicado

Un saludo colegas. Al parecer todo está movido, precios, kines y demanda. Ya que es box populi que tres de las chicas malas se fueron,( Camila, Dayana y Ashly) y sobre todo porque el año pasado desde agosto hasta este año fueron para muchos un consuelo por todo alboroto de la pandemia, yo como muchos las conocí recién el año pasado (,no soy de recorrer todos los chongos de lima) y la pasé bien para que negarlo, sobre todo porque me gustan las carnes bien puestas.  Sobre las vacunas de las chicas, escuché que Dayana de vacuno en abril en su tierra por eso desapareció un mes del Dejavu y Camila supongo que apuro sus dosis aquí y sé que ella tiene familia aquí, no creo que le fue fácil irse, recuerden muchachos que estás mujeres igual que nosotros dan la vida por sus hijos y padres, tienen responsabilidades y no son chikillas que se van de juerga. Y por eso les deseo buena suerte!! Y a luchar por esta puta vida!! 

Publicado
hace 7 minutos, Raisman dijo:

Un saludo colegas. Al parecer todo está movido, precios, kines y demanda. Ya que es box populi que tres de las chicas malas se fueron,( Camila, Dayana y Ashly) y sobre todo porque el año pasado desde agosto hasta este año fueron para muchos un consuelo por todo alboroto de la pandemia, yo como muchos las conocí recién el año pasado (,no soy de recorrer todos los chongos de lima) y la pasé bien para que negarlo, sobre todo porque me gustan las carnes bien puestas.  Sobre las vacunas de las chicas, escuché que Dayana de vacuno en abril en su tierra por eso desapareció un mes del Dejavu y Camila supongo que apuro sus dosis aquí y sé que ella tiene familia aquí, no creo que le fue fácil irse, recuerden muchachos que estás mujeres igual que nosotros dan la vida por sus hijos y padres, tienen responsabilidades y no son chikillas que se van de juerga. Y por eso les deseo buena suerte!! Y a luchar por esta puta vida!! 

Pongo en duda lo de Dayana ya que Ecuador ha avanzado mucho mas lento su vacunacion que Peru y menos en abril podria hacerlo pero a ella se le nota su edad , eh yo si creo que estas feminas tienen mas edad porque todo coincide con los requisitos para irse y el lapso de la vacunacion que nadie puede adelantar como se sabe 

Y si ps la chama tiene a su familia aqui y seguro eso la hara regresar , se le extrañara su buena aptitud pero de Ashly y Bianka ni deseo que regresen porque estan gastadazas en fin , culos van y vienen y no le deseo el mal a nadie 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Cambiando de tema, hablemos de los precios que nos cobran las nenas y los dueños de chongos. Unas preguntas: 

1. Recuerdan cuánto era el precio antes de la pandemia en tu chongo favorito??  Cuánto era lo mínimo y máximo que pagabas??

3. Acaso no es la pandemia lo que cambio muchas cosas, y sobre todo precios??  Quincena de marzo del 2020.

3. Quienes son los que  ganan? Si o si? (hablando de empresas, negocios, empresarios, comerciantes, mercado negro etc) y porque sembrar el miedo y caos les garantiza ganancias??

Recuerdo que cuando volví a incursionar en los Nigth club de independencia a mediados del 2018, el servicio total me salía: 

S./ 5 entrada, S/ 30 servicio, S/ 5 pasaje =  S./ 40 mínimo.

Y si me iba a otro N.C gastaba aprox. S./ 50 a 60.

Y a un telochongo, con menos calidad y cantidad de kines me salía aprox. S./ 37 a 40. Más pasaje.

En conclusión, quienes ganan con todo esto, pandemia, inflación y política??  No será que nos convencerán que paguemos más por el mismo servicio pre pandemia y más.??  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...