Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, generalbush dijo:
This is the hidden content, please

@JJ69   @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS  @Ryuzaki_L  @AMOROSO VIP   

En 14/11/2021 a las 0:58, generalbush dijo:

Material de este local deldia sabado , plan de las 5 pm ...algunos cuartos vacios y arta gente tomando sus chelitas ...

cuarto 01 una medio tiona hasta el pincho en vestido negro....

cuarto 03 kine media gruesa  carne blanca regular figura en bikini me parece verde...

cuarto 06 tia gorda trigeña en vestido negro transparente......

cuarto 07 kine media milf pelo corto hasta los hombros ,gruesa en vestido blanco ....

cuarto 08 kine simpatica regular figura cabellera larga negro en  baby dol negro...

cuarto 11 kine carnosa simpatica culazo caderona en traje blanco transparente.....

cuarto 14 kine pinta de veneca gruesa en vestido rojo y negro.....

cuarto 17 kine simpatica regular figura  en traje negro y vincha con orejas de ratona me parece.....

cuarto 21 kine morena pinta de veneca mas o mierda de cuerpo en bikini de 2 piezas.....

cuarto 26 morena medio bembona pelo lacio  en bikini rosado....

cuarto 30 kine regordete voluptuosa en mayas negras ...

cuarto 32 kine elevada en carnes recontra next......

cuarto 33 kine pinta de mona regular figura pelo lacio corto, en bikini naranja.....

cuarto 34 kine media chata caderona en bikini amarillo .....

cuarto 35 kine madura pelo lacio negro tetona en body azul metalico......

cuarto 36 kine agarradita trigueña pelo lacio planchado en bikini negro y azul.....

cuarto 37 kine chata de lentes rubia con su plata en bikini azulmetalico y mayas negras....

cuarto 38 kine pinta de veneca medio rellenita simpatica en bikini rojo de una pieza.....

cuarto 40 kine simpatica buena figura semi paloseco en bikini de 2 piezas

cuarto  41 kine chata carne blanca rellenita en short negro y top blanco......

cuarto 44 kine carnosa regular figura en traje negro transparente.....

cuarto 45 kine q solo muestra elculo en su puerta de figura monse en baby doll negro.....

cuarto 47 chata porongo serial cabello negro en babydol negro transparente.....

cuarto 50 gorda en lompajeans azul y top rosado.....

cuarto 53 falquita regular figura depelo lacio largo en jeans celeste y brasier celeste.......

cuarto 61 kine madura media agraciada regular figura en bikini negro.....

cuarto 63 kine cariñosa  mas o mierda de figura en bikini negro  y brasier blanco.......

cuarto 68 Lizeth palo seco color chaufa ex colmena y ex la miel.......

cuarto 70 kine gruesa de figutra monse pinta de mona en body negro......

cuarto 71 kine chata carne blanca simpatica  tiene pinta de chibola en vestido blanco con faldita roja....

cuarto 72 ine simpatica parecido a Sofia de la miel ,veneca de buenas carnes  en baby dol negro.......

cuarto 73 ine chata se le veia patona en traje negro....

cuarto 74 kine achinada cara chistoza peinado de cleopatra en faldita y topnegro.....

cuarto 77 kine carnosa culona y tetona ex varios chongos......

Alejandra, china ex colmena esta huevada no estaba buscando.....

-muchas gorditas mosqueandosde x ratos....

-La unica kine botada jajaja ni te miraba mientras las otras ya no sabian q hacer pa q le entres.......

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS  @Ryuzaki_L  @curioso17  @Taladrofollador  @D1ablo13  @bizarrap  @Aldo THE APACHE  @erick_vikingo  @FarrukO Underwood

• Me gusta 2
Publicado
En 18/11/2021 a las 18:06, ElfavoritoDetuNovia dijo:

Donde qeda las palmeras vip ?

Autopista trapiche - chillon paradero la bombonera a 2 cuadras de la fabrica Anypsa saludos !!!

hace 2 horas, Mistycforce dijo:

La info más importante debe ser hasta q hora está abierto 

segun el desanimador hoy se quedan hasta las 3 am saludos!!!

Publicado
hace 14 horas, Hernandez dijo:

segun el desanimador hoy se quedan hasta las 3 am saludos!!!

Gracias x la info hermano , ayer me hubiera servido jeje , pensaba bajar plan de 8 pero derrepente cierran a las 9 .... Si salgo tarde la chamba ya se a donde ir , espero encontrar a la recomendada sucesora de la Reyna de la miel , o será puro café????

Publicado
hace 47 minutos, Mistycforce dijo:

Gracias x la info hermano , ayer me hubiera servido jeje , pensaba bajar plan de 8 pero derrepente cierran a las 9 .... Si salgo tarde la chamba ya se a donde ir , espero encontrar a la recomendada sucesora de la Reyna de la miel , o será puro café????

si te refieres a la chata dana  hardcore ayer estaba en el # 16 la vi mas potona  :haha:

Publicado
hace 14 minutos, Hernandez dijo:

si te refieres a la chata dana  hardcore ayer estaba en el # 16 la vi mas potona  :haha:

Y q tal es gran hermano ???dicen q es la sucesora , pero en la miel se mosqueaba , bueno hoy sale rating de esa bandida y verificar si hay café o no 🤣

Publicado

Ayer fui plan de 9pm y un gran cantidad de primas... Se estaban yendo... A pesar que había demanda de sus servicios carnales... 

Gran cantidad de HDLs tomando y bailando con las feminas

Bastante sapo también... Por eso seguro las primas se iban

Sábado regreso con fuerzas y más temprano 

ALAMOS

Publicado (editado)

Ayer baje en plan 7pm , los 02 niveles habilitados algo de 60 putas , la verdad que los gustos son relativos pero en mi percepción puro desmonte , la mayoria del segundo piso en total mosqueo vi a la de siempre que se viste como hentai y despues puras retacas gordas chamas peruanas , habia una chamita narizona que en la escalera escuche como un tio le decia y el peladito? Y la chama decia eso no que cosaaa!!! xD , en el primer piso aplique con la chata camila hice rtn hace time, saliendo vi a Pamela la ecuacha chupando con 02 paganinis cara de marcas , luego vi a la negra estafadora  Mia con su mancha mosqueandose en una esquina, aca en esa mancha vi a la colocha que estafo al hmno street player era de las mejorcitas pero mi instinto putero en la consulta le saque que era estafa y bueno veo que asi fue,  en esa mancha vi a otra mulata nueva es como Mia pero es mas alta y estaba ayer en el cuarto que esta a la entrada ptm estaba rica de cuerpo pero de cara en debe no arriesgue , habian agarrado a alguien de limpieza me parece y estaba haciendo hora con el pata la mancha de la estafadora Mia habia una gorda chama que siempre esta mosqueandose las tetas se la ponia en la cara al chamo y todas cagandose de risa , despues no vi mas opciones, me fui con un polvo nomas al ninfas hay tengo mi huequito fijo.

Lo bueno y rescatable de este hueco es que no presionan para tomar el servicio y puedes salir y regresar y no te cobran nuevamente entrada .

Editado por mane garrincha
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl despues de tiempo por Palmeras Vip

Palta csm saco a varias de cara pero no recuerdo nombre jajajajaj 

Comentario Rapido de lo que pude ver/ Nivel de kines de monse para Regular/ 10 llamaron mi atencion

Listado rapido/ 20,34,35,44,49,52,53,60,62,73

A full el local csm/ 50 a mas Hdl 

Las que vi :

1 una media milf/ enterizo negro/ pinta de colocha/ tatuaje por el brazo

4 / Mayra colocha milf/ ex Altamira/ blancona/ tetas medianas

5 una chataza ya fija por aqui/ peruana

8 una pokemon blancona media colorada/ amiga de Elena del 33/ maso agraciada/ cejas pintadas

9 una delgada/ pinta de peruana/ fea de cara / pocas tetas/ enterizo negro

14 una culona en pantalon blanco/ fea de cara/ pokemon

15 una pokemon/ no me acuerdo bien si tenia culo o no/ trigueña bronceada

20 una delgada chata veneca/ cara de mono tierno/ agraciada/ poto carnoso

21 una cara de loca/ mañosa/ sin calzon/ pasabas por su cuarto/ y se abria la vagina Jajjaja

30 una vendedora de mercado/ ex miel turno mañana/ minotauro

33 Elena/ media milf/ poto carnoso/ seria en su puerta/ maso agraciada

34 una pinta de Veneca/ ojos jalados media china/ cuerpo trabajado/ cara de mono / maso agraciada a mi gusto/ poto carnoso

35 Genesis/ veneca ex dejavu/ culazo tuneado/ maso agraciada/ cara de milf

36 Belkys / ex Dejavu/ subida de peso/ ojos rasgados

37 Una minotauro/ blancona/ potonaza

38 una cara de vieja/ pelo pintado maso rubio/ culo aguado/ nadie le entraba

39 una pinta de chimoltrufia/ delgada/ fea de cara/ nada de culo

44 una cara de veneca/ chata/ agraciada/ conjunto putero amarillo/ maso culona

49 una milf/ blancona/ agraciada/ tatuaje por la nalga pequeño/ de buen semblante en la consulta/ agendada para la proxima

50 una pokemon / todo de negro/ chata/ cara de sapo

52 una delgada/ agraciada/ blancona/ sin sosten/ tetas visibles/ poto pequeño carnoso/ enterizo putero rosado/ agendada para la proxima

53 una agraciada/ nariz de monito tierno/ chata/ maso culona/ faldita fosforecente verde/ de buen semblante en la consulta

60 una chata/ pinta de veneca/ maso agraciada/ delgada/ poco culo

61 una pinta de peruana/ cara de ardilla/ contextura ancha/ seria en su puerta

62 una chata pinta de veneca/ delgada/ usa lentes/ de buen semblante en la consulta

63 una cara de vieja/ pokemon/ chata/ pinta de peruana

72 una pokemon/ pinta de peruana/ chata/ blancona/ fea de cara

73 una cara de zanahoria/ agraciada/ pinta de veneca/ delgada

74 una pokemon

75 una cara de chibolaza/ chataza/ zapatillas blancas/ media pokemon

76 una cara de milf/ sin sosten/ tetas al aire/ enterizo negro/ chata con tacos

No me acuerdo cuarto

Anahi de nuevo por aqui/ ecuatoriana/ hace semanas por Colmena vip 1/ top verdoso fosforecente

Mayerli ecuatoriana/ ex altamira/ delgada de enterizo negro por el 2 piso

Lola delgada chata/ usa lentes/ cara de milf/ por el 2 piso

Una palo seco esqueleto morena/ pelo alborotado negro

Una milf blancona/ llena de tatuajes/ cara de cacheraza

Una minotauro veneca/ conjunto putero blanco/ cara de mono

Unas 15 kines mas a lo mucho, la memoria no da para tanto 

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

una media milf/ enterizo negro/ pinta de colocha/ tatuaje por el brazo

1. Diana  colocha que tal culazo mano  :beauty: acá vacune 

3. otra milf blancona rulosa 

6. Sofia morena culona rulosa  salió al pole dance 

29. chata potoncita cabello lacio en bikini 

32. morenaza cara d gorila Fernanda creo 

hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Anahi de nuevo por aqui/ ecuatoriana/ hace semanas por Colmena vip 1/ top verdoso fosforecente

estaba en el # 41 

57. negrita esbelta alta en tanga y brasier color rojo linda sonrisa

77. celeste / Lorena ex la miel 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tbm pase por aqui a full de hermanos, en mi opinión puro desmonte el material o ya conocidas preferi irme invicto y jalarme la tripa la mayoria relojeando por la alta demanda

Agregando los listados

En el 12 la chata camila yaraza no da para mas , deberia dar el ano para entrarle nuevamente

https://hermanodeleche.com/topic/96789-camila-chata-culona-peruana/

En el 49 la mona Pamela en terrible mosqueo yaraza no vale hacerse casero tiende a querer agarrarte de webonazo queriendo sangrar o relojear

https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/

En el 62 la tia sofia hay vi el dato que es ex troca ya le meti webo como 03 veces se hace la estrecha para entregar el ano quiere en dolares me dijo 200 ta locaza

https://hermanodeleche.com/topic/96644-sofia-peruana-room-28/

En el 53 la mona andrea de vestido verde  ya le hice rtn ya nos metimos un revolcon la vi con gran demanda me ganaban el vivo  entro un man y ya no salio . Esa boloñeada la extrañare

https://hermanodeleche.com/topic/97736-andrea-mona-blanca-gruesa-segundo-piso/

En el 44 una veneca culona chata con bikini con la bandera de colombia  taba buena entro un cojito y lo boto como a los 10m relojeo puro

En el 41 habia una con pinta de teen chata esa cojuda recuerdo que hace unos años me estafo en la casa de trapiche se acordo de mi  que la mande a la csm y ptm me hizo la del desprecio, estuve cronometrando y efectivamente full relojeo de esta estafadora.

En el 35 la negra estafadora de mia veneca me ve y se caga de risa ojala le haya servido para arreglarse el ano que lo tiene roto.

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/?do=findComment&comment=798138

En el 55 una chama cara de kanko rodriguez con un pelo crespo tipo alborotado parecia un arbol flaco seco mosqueandose 

En la 56 una tia sin caderas cuerpo de albañil blancona flaca alta firme que parecía cabro.

Bueno eso recuerdo despues puertas cerradas mancha de patas a full chupeta , otros jalando grifa en la mesa, viendo a las meseras hay una altaza flaca achinada parece machon ,yo opino que la tetona deberia putear tetonaza y culonaza ptm que rica esa veneca.

Despues piltrafas fichando a full, y mas gordas nn.

Halamoz

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...