Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy    si fue sofia segun ella va ir ma seguido pero la note mas floja  , ya no quiere montar  waa me desanima visitarla de nuevo , ya  q hoy probe a Cielo de lurin uuhmmm q  apreta  y hace su chamba , la 35 q tal rufina la voy a probar

Publicado

Ayer pise este local, dominio del Comandante Zorro, no conozco a muchas pero vi a varias ex Miel por aquí.

• En el 35 estuvo la milf Génesis ex Dejavu, estaba ricolina con su trikini negro, sin sus lentes estaba irreconocible. 
  • Mas allá en el 37 vi a Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ya conocida que se pasó por todos los chongos de Lima Norte.
  • Mi sorpresa fue ver a la chata Patty ex Olvido y Sirenas, se ubicaba al frente de Lorena, en la recta del baño de cabelleros, a ella no la veo desde el 2018 que estuvo en Sirenas.
  • A lado de Patty estaba la morena Fernanda, por un momento creí que era Karen la morena de Colmena, son algo parecidas.
  • Vi a la minion Vanesa por la entrada a la mano derecha y es una pokemoncito de 1m, pensaba que era mas simpática al menos pero nada, no me empiló al final.
  • En los cuartos detrás del escenario vi a Mafer ex Miel, creo que se hizo mas tatoos, un borrachín se la encerró, la vi cuando iba a comprar Coronas para su cuarto.
  • Ah y la milf Titanic de la Miel también estuvo aquí, jaja un comensal se la llevo para tomar.

Noté que no muchos se atienden, la mayoría va a tomar, la infraestructura es igual a todos los chongos de este tipo, en el 2do piso noté a una fémina que tenía el rostro maltratado, tenía alguna quemadura o algo parecido. Bueno, eso es todo, no creo volver en buen tiempo, y recuerden...

"EN ESTE LOCAL ESTA PROHIBIDO LA TRATA DE PERSONAS" :matrix:

───────────▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
────────▄▀▀═════════════▀▀▄
───────█═══════════════════█
──────█═════════════════════█
─────█══════▄▄███████▄▄══════█
────█═════▄█████████████▄═════█
────█════▄████▀─────▀████▄════█
───███████████──█▀█──███████████
───███████████──▀▀▀──███████████
────█════▀█████▄▄▄▄▄█████▀════█
────█══════▀███████████▀══════█
────█═█▄═══════════════════▄█═█
────█══██▄═══════════════▄██══█
────█═══██▄═════════════▄██═══█
────█════▀███▄═══════▄███▀════█
────█═════▀▀███████████▀▀═════█
────█═════════▀▀▀▀▀▀▀═════════█
───▐▓▓▌═════════════════════▐▓▓▌
───▐▐▓▓▌▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▐▓▓▌▌
───█══▐▓▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄▓▌══█
──█══▌═▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌═▐══█
──█══█═▐▓▓▓▓▓▓▄▄▄▄▄▄▄▓▓▓▓▓▓▌═█══█
──█══█═▐▓▓▓▓▓▓▐██▀██▌▓▓▓▓▓▓▌═█══█
──█══█═▐▓▓▓▓▓▓▓▀▀▀▀▀▓▓▓▓▓▓▓▌═█══█
──█══█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█══█
─▄█══█▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌█══█▄
─█████▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌─█████
─██████▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌─██████
──▀█▀█──▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌───█▀█▀
─────────▐▓▓▓▓▓▓▌▐▓▓▓▓▓▓▌
──────────▐▓▓▓▓▌──▐▓▓▓▓▌
─────────▄████▀────▀████▄
─────────▀▀▀▀────────▀▀▀▀

Vanesa :v

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 8 horas, 𝗬ō𝗷𝗶𝗺𝗯ō dijo:

la milf Titanic de la Miel

Cual , la colocha jessica? la prima de alejandra

Publicado
hace 10 horas, DER JUDEN dijo:

Cual , la colocha jessica? la prima de alejandra

NOPE, es una obesa que rondaba la Miel, no me acuerdo su nombre, le decía la hermana gorda de Katty la pistolera ya que se parecen un poco. 😝

Publicado
En 10/10/2021 a las 5:45, 𝗬ō𝗷𝗶𝗺𝗯ō dijo:

NOPE, es una obesa que rondaba la Miel, no me acuerdo su nombre, le decía la hermana gorda de Katty la pistolera ya que se parecen un poco. 😝

A Este  antro los  pocos que van solo lo asen . Para tomar ..por eso ves el local casi vacío de párrocos ..

Ya que la mayoría de kines está en debe 

Los fines de semana si mejora. Un poco el level de allí 

Naca la pirinaca

Mejor. Vuelve a la miel 

Con los mamuds 

Manatíes 

Y las  mutantes 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer martes 12 de octubre fui a eso de las 7p.m. y estaba cerrado, alguien sabe que paso?

Publicado
hace 18 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 16 de octubre el ingreso sigue en 05 soles hoy habilitado todos los cuartos del primer piso y en el segundo piso la gran novedad es que vi varias nuevas y se  habilitaron mas cuartos en este nivel  casi todos con feminas, el polvo se mantiene en 40 soles buen ambiente

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 01 madura de culo tuneadazo, caderonaza, patona hoy en vestido largo color negro con aberturas a los costados

room 02 no vi quien estaba

room 03 chata trigueña pinta de charapa hoy en trusa, su brasier y su vestido a mallas color negro

room 04 una madura de piel clara cabello medio ruloso buena figura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 05 Vanesa archichataza pinta de charapa piel trigueña hoy en short rosado y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/95515-peruana-vanesa-minion-cto-5/

room 06 peruana gorda de piel media clara ex varios chongos hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 07 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido a mallas color azul y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 08 madura delgada cabello negro de regular figura hoy con lentes y su vestido largo color negro ademas de sus tacos altos

room 09 no vi quien estaba

room 10 una chata simpatica de buenas piernas duritas hoy en traje tipo body color oscuro y sus tacos

room 11 blancona simpatica de cuerpo ancho buenas caderas hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos 

room 12 negraza cara de simio viene de la colmena hoy en minivestido color verde oscuro, su top mismo color y sus tacos

room 13 la misma delgada de piel trigueña buena figura hoy en trusa negra, su top color lila y sus tacos altos

room 14 chata patona de buena figura hoy en trusa rosada, su top color claro y sus tacos

room 15 la misma gorda ex otros chongos cabello amarrado hoy en pantalon pegado color negro,su top y sus tacos altos

room 16 Dana la chata gritona que le gustaba le den palmazos en el culo ex la miel hoy en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/72102-dana-ex-miel-la-dicipula-y-sucesora-de-vania-de-buen-trato/?tab=comments#comment-626157

room 17 no vi quien estaba

room 18 Mariana colocha dientona ex la Miel hoy en pantalon jean azul, su top color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54426-mariana-colocha-simpática-dientona/?tab=comments#comment-744321

room 19 ecuatoriana de contextura ancha patona ex la miel hoy en tanga negra, su top y vestido largo transparencia

room 20 veneca delgada de piel trigueña algo joven regular figura hoy en trusa, su brasier y sus tacos

room 21 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/

room 22 una masomenos parece veneca peor no estoy seguro hoy en traje diminuto color negro

room 23 una media narizona ex varios chongos regular figura amiga la colocha Marina se pusieron a lorear en su cuarto

room 24 no vi quien estaba

room 25 Fernanda aunque no estoy seguro pero se parecen era una negraza alta de buenas carnes hoy en vestido rojo

https://hermanodeleche.com/topic/95212-fernanda-cara-de-mono-pide-mas-por-el-oral-floja-en-el-catre/

room 26 morena alta con lentes de regular figura mostrandose coqueta en su puerta hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos

room 27 la media madura chata simpatica de piel clara hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 28 no vi quien estaba

room 29 no vi quien estaba

room 30 una chata blancona de contextura gruesa buen culo hoy en minivestido floreado, su top claro y sus tacos

room 31 la misma chata gorda de piel trigueña buen culo ex varios chongos hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 32 Dulce veneca gorda morena fija en este room de nariz ancha hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos

room 33 veneca carona ex varios chongos mirada fija hoy en tanga negra, su top mismo color y sus tacos

room 34 Vanessa la pupular la del guiño ecuatoriana ex trocadero y la miel ahora cuerpo tuneadito hoy en traje body color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/7611-vanessa-o-margarita-el-troca-pero-ahora-en-el-olvido/?tab=comments#comment-792882

room 35 no vi quien estaba

room 36 no vi quien estaba

room 37 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/43073-vanesapaty-chata-delgada-tetona-ex-olvido/?tab=comments#comment-448812

room 38 una delgada de piel trigueña simpatica buena figura hoy en vestido a mallas color negro, su vincha y sus tacos altos

room 39 una blancona delgada alta de regular figura hoy en trusa rosada, su top color blanco y sus tacos altos

room 40 Karla/Erika palo seco joven de piel trigueña media altita hoy en vestido ceñido color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/93340-erika-charapa-paloseco/

SEGUNDO PISO:

room 41 una cabezona delgada media alta que siempre usa su calzon medio abajo mostrando la papa 

room 42 una chata delgada de piel trigueña pinta de veneca hoy en minifalda oscura y su top mismo color

room 43 una chata de lentes de piel trigueña pinta de peruana hoy en vestido corto ceñido color verde oscuro

room 44 Daniela veneca ex la miel de piel clara secuelas de acne por su rostro hoy en vestido largo color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/

room 45 chata pinta de charapa de piel trigueña contextura media ancha hoy en vestido a mallas color negro

room 46 una chataza cabezona tetonaza a veces para desnuda pero hoy la vi en traje lenceria color negro

room 47 una pinta de peruana de piel clara cabello pintado de rubio hoy en minivestido negro con puntos naranjas su top y tacos

room 48 peruana media gorda ex la miel y otros chongos hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos

room 49 chata de piel trigueña patona hoy en minivestido a cuadros, su top y sus tacos

room 50 una ecuatoriana se me fue el nombre contextura ancha patona y culona hoy en minifalda roja, su top y tacos

room 51 una morena de contextura carnosa hoy en short color blanco, su top negro y sus tacos

room 52 Jimena colocha madura tetonaza contextura ancha casi gorda hoy en putishort rasgado color rojo y su top

https://hermanodeleche.com/topic/95883-jimena-milf-colombiana-tetotas-🥴/

room 53 una chata de piel trigueña media gordita hoy en vestido corto color verde oscuro y sus tacos

room 54 negraza media alta cabello a trenzas hoy en pantalon jean azul y su top color rojo pasion

room 55 una gorda alta de lentes pienta de veneca hoy en pantalon pegado color oscuro, su top y sus tacos

room 56 una media fea de cara cabello rubio al pomo hoy en traje body color negro y sus tacos

room 57 una veneca chata de buena figura cabello altura de los hombros hoy en trusa, su top y sus tacos

room 58 veneca rulosa simpatica y buena figura hoy en trusa, su top y detalles lenceria ademas de sus tacos

room 63 chata simpatica ojos medio achonados piel clara hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos

room 71 una chata pinta de veneca contextura ancha piel trigueña patona hoy en short jean y su top color claro

room 74 Sofia ecuatoriana palito seco simpatica jovencita hoy en pantalon jean azul y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/94822-ecuatoriana-sofía-teen-palito-seco-room-50-nueva-en-este-point/

room 77 una simpatica carona de piel clara buenas piernas hoy en minivestido color plateado, su top y sus tacos

no vinieron o no las vi: Belkys colocha, Genesis la veneca de lentes, Pamela de lunar en el rostro, Celeste blancona, Carol pinta de secretaria, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata blancona, Karen la popular secre de lentes, Vanesa chata charapa, Dayana tia ex varios chongos, etc

Excelente listado hermano.

Aquí apoyando el aporte con algunos nombres.

Room 9 MAFER, Joven, delgada clara, chata de cabello lacio negro, charapa.

Room 20 RUBI, Joven delgada trigueña Venezolana. Pechos pequeños pero para su contextura hay piernas y culo.

Room 36 CHOCOLATE, Ex colmena, canelita de cabello negro lacio con lentes, algo delgada.

Room 38 ALEJANDRA, Delgada, trigueña con ricas piernas y rico culito para su contextura. Aquí fue mi primer polvo. Luego mando R.

Room 42 DANIELA, chata trigueña venezolana delgada con un vestido medio marron floreado y zapatillas blancas. ESTAFA, Una victima mas fue el hermano @ccarl

Room 75 DANIELA, Ex Ninfas, delgada, joven trigueña bien coqueta en la consulta. Aquí fue mi segundo polvo. En vrebe mando Rating.

Aquí en este local la gente mas toma y se ve gente bien pirañona. Facil son bandas y cafichos csm.

Mi ultimo polvo fue con la bella SOFIA del room 74, y le vi una berruguita en el potito :beat_brick: Como estaba bien arecho y me parece bella la dama, seguí taladrando no mas :matrix:

Facil el hermabo @El Fetichista Chupa esa berruga como pezon :big_smile:

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Pobre Andrea, Angela  ahora Sofía, desde el Altamira se nota la obligan ahora la han metido A este antro donde van mucha gente lacra. 

Publicado

Ayer cai por este local, fui una vez en el 2019, la infraestructura esta en algo, puedes estar en el segundo piso apoyado en la baranda y nadie te jode como en las sirenas, puedes ver el material de lo mas tranqui desde el segundo piso.

No conozco mucho a las chicas se este local pero algo comentare:

C05 Vanessa chata ex troca

C10 colocha ex altamira milf haya estaba con el nombre de Mayra

C13 simpatica de face, lentes, en body escotado negro

C40 teen simpatica de face, media clarona pero dejo el culito en su jato

C39 en body transparente, cara de malcriada, media tetomana pero caidas

C38 flaca casi palo seco, face en algo, no se donde la he visto antes

C35 sinpatica de buen culo, le entraban apenas abria la puerta pero no tenia cola

C36 morena delgada cuerpo en algo, fea de face

C33 o C34 ex troca pero iba de ves en cuando justo antes de la pandemia

C27 Dana la golosa en vestido de colores clasico en ella, tetomana, aca aplique luego R

A un costado del ingreso una culonasa en algo, la vi de pasada porque se due al escenario

Una troquera mas al costado de vanessa, no me acuerdo como se llamaba.

Por hay un par de caritas simpaticas pero cuerpos en debe.

Segundo Piso:

C46 chata cabello h2o culona media tetona cara de malcriada

C45 next

C43 next

Solo unos cuartos habilitados en el segundo piso.

Unas 04 flacas paradas entre las mesas esperando que las llamen para fichar con la gente.

Nivel bajo para la cantidad de cuartos con presencia de caninas.

No venden redbull que pendejos, la maquinita vacia estaba solo de adorno.

la mayoria de hermanos en tragos, pocos paseando viendo el material, aunque estaba bajo el ambiente no se lo sentia aburrido, el animador a media caña pero trataba de entrarle a la gente.

saludos

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...