DeadBlue Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 19 horas, Deadblue Pach dijo: Si te refieres a la camila del 203, la vi el ultimo sabado camila del 404 la de lentes, no la vi Me olvidaba de camila la del 401, la veneka regular de cara y con mallas en las piernas, siempre la veo alli, creo q vive alli jeje
WHITTAKER Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 reporte de hoy martes 23 de febrero me abrió la puerta la veneca que atiende en la barra del ultimo piso subi las escaleras y en el segundo piso pago los 05 soles de ingreso el polvo se mantiene en 50 soles hoy vi pocas feminas, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 madura altaza ojos grandes, pechos grandes ex la miel siempre usaba su facial hoy en hilo color verde room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/ room 203 cerrado room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda floreada y su top https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/ tercer piso: room 301 Geraldine veneca chata ex la miel culona hoy en un vestido corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/ room 302 veneca chata de varios tatuajes por el cuerpo ex sirenitas vip hoy en short color negro y su top blanco room 303 madura peruana de cuerpo tuneado buenas tetas hoy en trusa y brasier color floreado room 304 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520 room 305 Cristal veneca de cara cuadrada buen culo con chuzo de operación por su abdomen hoy en vestido corto azul https://hermanodeleche.com/topic/54639-venezolana-cristal-room-212-turno-mañana/ cuarto piso: room 401 Eimy peruana charapa delgada piel media clara hoy en trusa y brasier color negro con puntos blancos room 402 cerrado room 403 cerrado room 404 Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido color negro https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/ room 405 Dayana veneca delgada morocha coqueta en la consulta hoy en trusa y top color rosado https://hermanodeleche.com/topic/87109-ᴅᴀʏᴀɴ-ᴅᴀʏᴀɴᴀ-ғʟᴀǫᴜɪᴛᴀ-ᴠᴇɴᴇᴢᴏʟᴀɴᴀ-ᴀᴄʜɪɴᴀᴅɪᴛᴀ-ᴠ/ quinto piso: no vi a nadie estaba cerrado con las rejas No vinieron o no las vi: Dayana ecuatoriana madura ex cucardas, Dayana veneca con secuelas de acne, Sara la colocha, Camila veneca de lentes, Camila la otra veneca ex la miel, Alexandra veneca madura, Viviana delgada achinada ex trocadero, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Alejandra la muelona ex colmena, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, Samantha la gorda, Samy veneca, etc 6 2
willi_arriola Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 Han reportado a viviana ex troca q paraba en el bar del quinto piso de esa pocilga del dejavu en la miel, a este paso solo el desmonte va a quedar en ese local nido de venecos de mierdaaa
Macho alfa Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Gente hoy fui a altamira(universitaria con mayolo a 3 cdras) 35 soles el polvo ,mas de 10 flacas 2 pisos nivel mucho mejor que el dejavu, no cobran entrada y nadie jode a las flacas por el tiempo ya que son independientes ya depende de ellas si te botan antes ,muy buen trato y buena calidad de flacas otra opcion es hotel rio santa(naranjal con universitaria)40 soles el polvo 2 soles de entrada solo 4 flacas atendiendo
Raisman Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Buenas tardes pervertidos!! Saliendo del Dejavu, fui para ver si me sorprendia y nada. Esto es lo que ví , hoy sábado 27 febrero, antes de la 1 pm. Regular gente, de 6 a 8 puntas. 201; nueva, no sé dejaba ver, estaba desnuda, alta, crespa, pelo pintado. No está Mamasota de Dayana, pque por más que es altanera, me hace pecar. 202: la loca de Ashly, da ganas de moderle el poto, nunca me atendi. Pero hoy estaba mosqueandose. Cantaba y seducía a los camaradas. 203: la potona de Camila, hace tiempo que no toco ese culazo, la encerraron. Estába de negro. 204: Aramis la morena de buen traje hoy. No le ví que entrarán. 205: el ñoba que no dejan mojarse ni el cacharro. 301: me dijo lucía, buena figura, de enterizo rojo. No me empilo. 302: una chama grandota, Alexandra o Alejandra, guapa de cuerpo regordete. 303: una flaca chata, ni pregunté. 304: una media tía de buena figura, brasier y calzon rosado. Ámbar me dijo. 305: una chata blanca, ni pregunté. 401: una de mallas en las patas y de top amarillo siempre igual. 402: una flaca que ni pregunté. 403: una chata creo. ni pregunté. 404: una vestido pegado blanco, se veía bien. 405: no ví. Arriba el. Bar estaba abierto, habia una morena culona y piernona de negro haciendo hora con un causa. No me atendi, muy caro. Solo fui a sapear. Ya estoy misió... La PTMrrreee 2
JMSCardenas Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Raisman dijo: Buenas tardes pervertidos!! Saliendo del Dejavu, fui para ver si me sorprendia y nada. Esto es lo que ví , hoy sábado 27 febrero, antes de la 1 pm. Regular gente, de 6 a 8 puntas. 201; nueva, no sé dejaba ver, estaba desnuda, alta, crespa, pelo pintado. No está Mamasota de Dayana, pque por más que es altanera, me hace pecar. 202: la loca de Ashly, da ganas de moderle el poto, nunca me atendi. Pero hoy estaba mosqueandose. Cantaba y seducía a los camaradas. 203: la potona de Camila, hace tiempo que no toco ese culazo, la encerraron. Estába de negro. 204: Aramis la morena de buen traje hoy. No le ví que entrarán. 205: el ñoba que no dejan mojarse ni el cacharro. 301: me dijo lucía, buena figura, de enterizo rojo. No me empilo. 302: una chama grandota, Alexandra o Alejandra, guapa de cuerpo regordete. 303: una flaca chata, ni pregunté. 304: una media tía de buena figura, brasier y calzon rosado. Ámbar me dijo. 305: una chata blanca, ni pregunté. 401: una de mallas en las patas y de top amarillo siempre igual. 402: una flaca que ni pregunté. 403: una chata creo. ni pregunté. 404: una vestido pegado blanco, se veía bien. 405: no ví. Arriba el. Bar estaba abierto, habia una morena culona y piernona de negro haciendo hora con un causa. No me atendi, muy caro. Solo fui a sapear. Ya estoy misió... La PTMrrreee la del 201 era la ex cucardera Josefyn , tremendo animalo, venemos hdptas pidiendo a la cofradia q se atienda, q mierda para q chucha pagamos entrada la proxima vez me achoro o lo mando a la mierda, esa morena del sotano estaba buenaza la vez pasada la vi en cuarto q lastima q no le hayaan dado cuarto si no le entraba en una, hace tiempo quiero probarla.
FreeStyleDota Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Buendía hermanos del norte. Saliendo de río santa tuve que corroborar con mis ojitos de arrecho como estaba todo por acá. 201 había una tía haciendo manicure a las flacas, cague de risa porque estaba con su mesita y todos sus implementos de mrda al costado del catre cuando pase estaba Ashley haciendo su manicura. 202 Ashley, caballota blancona y culona con su misma lencería negra de siempre. Ex troca. 203 Camila, veneca con un tremendo chanchote., color canela, mi ex engreída perdóname pero hoy no te tocó. 204 Aramis, la morena ojitos saltones que ahora funge de guardia de seguridad, te cobra el peaje te desinfecta las manos y se queda ahí hasta que apagues tu celular en su cara 301 cerrado 302 el mismo snorlax versión veneca .. media achinada gordita cara de pocos amigos que sienpre para tirada como desmonte en su cama 303 Samy me dijo, milf peruana color chaufa, buenas ubres suavecitas y buena silueta, lencería de mallas que dejaba ver su buena figura. Atraca toby por 30 más. Bien coqueta y sensual en la consulta. Acá aplique. 304 flaca media simpática me parece colocha, con vestido turquesa, pechos chicos y culo maso. Next 305 gordibuena colocha, no recuerdo su nombre pero q está flaca ya le rompí el coxis hace un par de meses q la encontré aquí. Ubres tuneadas culo igual tuneado pero me dejo sacarle todo el ají de gallina esa vez. 401 Dayana veneca con restos de acné en la cara, con su misma lencería tóxica, ya me entrego el toby así q no me animaba. 402 cerrado 403 una flaca q no me jalo la mirada estaba con sostén negro y justo entro un patita. 404 Claris. Recién la veo dice q es ecuatoriana. Caballota pelo color zanahoria con tinte, ubres pequeñas, culo tirando pa grande y natural pero tiene como mrda de acné así malazo en el culo y los muslos por atrás. Aquí tb aplique pero tuve que hacer un esfuerzo inmenso para q esa mala imagen de verla en 4 me causó. 20 más por el toby. 405 cerrado el quinto piso tb estaba cerrado solo subías si es que ibas a pagar con tarjeta o si comprabas alguna bebida. había un nuevo veneco que es recontra archimegapaletazo estaba en planes con un patita que estaba con camisa .. si!! Tu!! ctm cacanero de mrda escuché todo lo que le decías al veneco, tu dirección, tu teléfono, poco más te lo cachabas ahí en plena escalera, jajajaajjaa firme no critico a nadie con sus gustos, el pata dijo q era de la Marina pero pta el cabro ese le estaba tocando todo descarado que asco csm si van a hacer sus mariconadas llévatelo a un cuarto ctm yo subía y bajaba las escaleras para no ver a estos csm jajajajaja cabros de mrda 1 1
elgordomartin Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 ayer 2-3 baje a este point ...puertas cerradas la mayoria , el bar de azotea lo abrieron a eso de las 5 pm la del 303 era rocio de la selva su encanto ...ex cucardera , troquera , conejera. etc ...en el 2do piso vi a auna culona blancona de enterizo turqueza , me podrian decir su nombre x favor.
FreeStyleDota Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Buendía hermanos del norte. Saliendo del dejavú dejó listado respectivo 2do piso las 4 fantásticas 201 Dayana , caballota cara de tóxica blancona ex cucardas carne blanca 202 Ashley caballota blancona culona tb full toby love .. ex troca 203 Camila , veneca color canela con un señor tubo. Mi ex engreída. 204 aramis, morena con ojos saltones cuerpo chevere . La q funge de anfitriona y te hace apagar el cel. 301 una colocha blancona media chata, ya se me fue el nombre, culo y tetas tuneadas, atraca toby ya le entre hace tiempo 302 vacío 303 Samy ( así me dijo cuando me la tire) otros hermanos dicen q es otro nombre. Milf con cara recorrida pero bien producida. Buen cuerpo voz sensual hace de todo literal 304 una flaca con cuerpo tuneado, buen cuerpo pero no da toby, no la saco estaba durmiendo tal cual xd 305 vacío 401 una veneca media recorrida, delgada, con mascarilla, estaba en la miel el otro día. No toby 402 vacío 403 Dana, me parece q es ex troca, peruana tirando para milf, doble pechuga culo normal, se dejó cachar aquí aplique. Dice q es prima de fiorella ex troca q está en río santa 404 colocha cara maso simpática también en los brazos de morfeo. 405 vacío 5to piso el cabro tomando su gaseosa no flacas Local muerto, 3 hermanos. Aún no hay señales de los sillones tántricos. Recomendación del chef ?? Si ya has ido antes, ya no vayas. Si nunca has ido puede ser q te guste.
bizarrap Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 room 201 Dayana la madura blancona alta culons room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria room 203 camila de la miel, me decepciono esta perra queriq mqs plata por tocarle las tetas, aca aplique y no vuelvo a aplicar una mrs ahora si room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda y y su top tercer piso: room 301 cerrado room 302 una tetona de plastico y culona, parecia rayza de la miel , le pregunte y me dijo que no room 303 rocio ex troca todo los chongos ya tiasa parecia hombre haha, aplique aca por el morbo tetona y culona desproporcionada lame huevps y todo conducta de riesgo, debo raiting room 304 cerrado room 305 cerrado cuarto piso: room 401 una flaquita de conjunto negro room 402 una chinita masomenos room 403 una flca de cuerpo contorneado regular room 404 una flaca de cuerpo regular tambien tenia buena actitud room 405 cerrado quinto piso: Estaba abierto pero un pata no mas tomando En conclusion no pasa nada este chongo de mrd siempre las mismas una que otra talnvez se puede rescatar encima me conto camila que estan controlando 15 min a 20 sino te cobram de mas csm que asco ests mrd nexttt no vayan gente, 5 so la entrada cuartos cerrados 2
KENICHI 10 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 SOLO FUI AL DEJA VU POR EXTREMA CURIOSIDAD, POR LOS COMENTARIOS DE LOS SILLONES TANTRICOS, SIN HUELLA DE ELLO PUES NO LO ENCONTRE EN VARIOS CUARTOS. DECEPCIONADO POR NO ENCONTRARLOS, ME QUEDE VIENDO EL MATERIAL. NO VALIO PAGAR LOS 5 SOLES DE ENTRADA. REPORTE DE HOY VIERNES 05/03/2021 (DESPUES DE LAS 3 PM) . TOQUE, ME ABRIERON LA PUERTA DE FIERRO Y PAGUE MIS 5 SOLES EN EL 2 PISO. POCA ASISTENCIA DE HDL, LUEGO AUMENTO UN POCO (PERO MAS GENTE QUE EN LA MIEL). ESTO ES LO QUE VI: room 201 UNA VENECA VOLUPTUOSA, SIMPATICA PARA MI PERO MUCHA CARNE...LA LLAMAN DAYANALAS PREFIERO FLACAS PALOSECO room 202 OTRA VENECA SEMIMILF MAS O MENOS SIMPATICA PARA MI AMIGA DE DE LA PRIMERA. ....LA LLAMAN ASHLY room 203 NO ME PERCATE POR CUANTO EN ESTE PISO HACEN MUCHA CHACOTA LAS CHICAS CON LOS CAFICHOS Y UNA SRA. Y LA DE CAJA, QUE YA SE ME HACE ROCHOSO PREGUNTAR EN ESTE PISO. room 204 ARAMIS LA MORENITA NO TAN SIMPATICA DE CARA PARA MI, PERO DE BUENA DISPOSICIÓN. .... room 301 UNA CHATA DE PIEL BLANCA QUE ESTABA SECUESTRADA. LA VI MUY OCUPADA. NO LA VI MUY BIEN, PERO NEXT PARA MI. MUY PORONGUITO. ASUMI QUE ATIENDE BIEN POR ESO LA DEMANDA. room 302 CERRADO room 303 CERRADO room 304 ESTABA UNA MILF EX MIEL (SIEMPRE PARABA AHI) ME DIO LA IMPRESION QUE COMO HABIAN VARIOS CUARTOS ALLI VACIOS, A ELLA LA LLAMARON POR ESE DIA. ES UNA DE PIEL CLARA, DE BUEN CUERPO TRABAJADO. DA LA IMPRESION QUE HACE MUCHO EJERCICIO Y TRABAJA SU CUERPO. room 305 CERRADO room 401 UNA SEMIMILF FLAQUITA PELO ENSORTIJADO PALOSECO MAS O MENOS SIMPATICA PARA MI. room 402 CERRADO room 403 UNA MILF QUE ESTA EN DEBE. UN HDL SALIO RENEGANDO Y LE DIO PUBLICIDAD DE RELOJERA. DICE QUE LE DIO SOLO 10 MINUTOS Y QUE SE PUSO A DISCUTIR CON ELLA. DEFINITIVAMENTE LE ESTABA HACIENDO MALA PUBLICIDAD, PERO YO ME PREGUNTABA COMO ES QUE ESE CHIBOLO HABRIA DECIDIDO ATENDERSE CON ESA MILF FEA? QUE MAL GUSTO DE MI HDL? BUENO SE RESPETA LOS MALOS GUSTOS. PERO IGUAL SALIO MAS ASADAZO... room 404 UNA ACHINADA SEMIMILF DE REGULAR SONRISA, CHATA DE CUERPO RELLENO. RESPONDE COQUETA EN LA CONSULTA. ES COLOMBIANA. ME DIJO UN NOMBRE RARO...BIBLICO...NO ME ACUERDO... room 405 EYMI PERUANA (DICEN CHARAPA NO ME PARECE), EX MIEL, QUE ACA SI RESPONDE BIEN A LAS CONSULTAS. EN LA MIEL LA NOTABA BOTADA, CON SU TIPICA ROPA CON LA QUE TRABAJABA EN LA MIEL. SORPRESA HABERLA HALLADO AQUI, PUES NO CONOCIA SU NOMBRE. MINI Y TOP NEGRO, DE PIEL BLANCA. CON CERQUILO EN LA FRENTE. ME PARECE QUE ELLA ESTA SU CARA TAPADA EN LA 1 BATIDA QUE HUBO EN LA MIEL. SIMPATICA PARA MI EN EL 5 PISO UN PATA ESTABA TOMANDO. YA APERTURARON EL 5 PISO. FUNCIONA LA BARRA Y LA QUE LO ATIENDE ES UNA CHAMA O ECUATORIANA (NO LO SE) DE BONITO ROSTRO Y FIGURA COMESTIBLE (ESTABA EN SANDALIAS). MEJOR QUE LAS CHICAS DE ESTE LOCAL. TIENE UN CUERPO NORMAL FORMADO Y ES JOVEN.SI ATENDERIA ME APUNTARIA EN LINEAS GENERALES, ESTUVO BAJO LA CALIDAD DE CHICAS PARA MI. ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRARME CON VIVIANA EX TROCA. PERO HOY TAMPOCO LA ENCONTRE ACA. POCA ASISTENCIA DE HDL. NO VALIO LA PENA PAGAR MIS 5 SOLES POR LO MENOS POR HOY. ADEMÁS HABIA A ESA HORA VARIOS CUARTOS VACIOS (SIN CHICAS). POR LO MENOS 5 CUARTOS VACIOS. ASI NO VALE PAGAR MIS 5 SOLES. BAJO ESA PERSPECTIVA EN CONCLUSION NO HUBIERA IDO HOY. QUIEN HABRA SIDO EL HDL QUE DIJO DE LOS SILLONES TANTRICOS...NO LOS ENCONTRE NI EN EL 3 PISO NI EN EL 4 PISO, YO QUE YA ESTABA ILUSTRADO EN LAS POSES POR HACER EN ESE SILLON...POR LA HUBIERAS ME INSTRUI.... TAMBIEN VI A ESE MARICON PERUANO, QUE ANTERIORMENTE JODIA A LAS CHICAS O TOCABA LA PUERTA. ESTA VEZ NO LO VI HACER ESO, POR CUANTO HABIAN POCOS HDL Y LA CALIDAD DE LAS CHICAS ERAN MUY BAJA. EN MI EMNTE DIJE MEJOR HUBIERA IDO AL ALTAMIRA, PERO TAMPOCO SEGUN LOS ESTADOS HABIA BUEN MATERIAL DE MIS GUSTOS...LO BUENO ES QUE EL BAÑO DEL 5 PISO ESTA OPERATIVO ... FRENTE A ESTE CALOR SIEMPRE ES BUENO UNA REMOJADA.... ESO ES TODO HDL, ESPERO QUE NO LES TOQUE UNA CHICA COMO AL HDL JOVEN HOY LE HIZO RENEGAR, Y LO QUE MAS LE DOLIO ES HABER PERDIDO SUS 50 LUQUITAS....DECIA QUE NADIE LE REGALA SUS 50 LUCAS.... ESPERO SUS APORTES... 1 1
KENICHI 10 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fdzega2 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Hoy me toco ir por cono norte saliendo un poco de mi zona de confort el surf y el este Primera vez que piso este chonguito y debo decir q en infraestructura se los lleva de encuentro a todos para la calidad nada q ver fui entusiasmado pq reportes ubicaban aquí a la Stefany charapita del troca pero no la encontré hoy :( procedo a relatar lo q vi 2do piso Frente a la recepción dos venecas semimilf tipo vedet una se llamaba ashly y la otra respondió al nombre de Dayana estaban sentadas juntas frente a donde te cobran la entrada Otros dos rooms cerrados 3er piso Aramis Morenita veneca casi peco acá pero quería ver todo primero Una milf pelo castaño next Los otros cuartos cerrados 4to piso Solo estaba abierto el cuarto del fondo una milf en babydoll negro blanca y tetona 5to.piso bar Eymi charapita blanco a Veneca pelo rubio déspota en vestido verde y otra veneca pelo negro en vestido rojo Peque con eymi ahi subo mi rankankan Es todo lo q vi no.me pareció bueno el.level.para que la mayoría milfs o venecas frías Saludos
WHITTAKER Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 reporte de hoy sabado 06 de marzo me abrió la puerta el chamo que cuida subi las escaleras pago los 5 soles de ingreso y empece a ver a todas las feminas salvo de un cuarto que nunca la vi salir vi regular material pero las mismas de siempre salvo una colocha nueva que esta desde hace pocos dias el polvo se mantiene en 50 soles, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en trusa y brasier a colores https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/ room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/ room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo pero con estrias en las piernas hoy en traje dos piezas https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/ room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda roja acuadros, su top igual y vincha de trapo en la cabeza https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/ tercer piso: room 301 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido corto color rojo https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520 room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho tatuaje grande en la pierna hoy en vestido corto color blanco a cuadros https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/ room 303 peruana chata piel blanca media tetona hoy en un vestido corto color atigrado sin calzon room 304 madura chata peruana de cuerpo tuneado buenas tetas hoy en trusa y brasier color amarillo room 305 no vi quien estaba cuarto piso: room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy body amarillo y en su mismo traje mallas en las piernas https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/ room 402 una tia chata de piel blanca cuerpo tunado hoy en traje babydol resaltando su buen culo room 403 Rosy/Rocio la tia ex la miel alta con tacos piel trigueña de buen culo tuneado hoy en hilo color verde https://hermanodeleche.com/topic/85686-rocio-ex-troca-dela-selva-su-encanto/ room 404 Beyli Kids colocha de buen cuerpo durito cabello medio pintado de rubio hoy en trusa roja y su brasier atigrado room 405 Diana/Sonia ecuatoriana ex la miel, altamira usa brackets hoy en vestido corto rosado y parte de arriba negro https://hermanodeleche.com/topic/83112-sonia-ecuatoriana-401/?tab=comments#comment-693468 quinto piso: Eimy peruana charapa delgada piel media clara hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/88721-eimy-peruana-charapa-delgada-de-buena-figura/ Jenny ecuatoriana que estaba unos dias por la miel ahora por aca hoy en trusa negra con puntos su manta corta de la cintura y su top https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ No vinieron o no las vi: Sara la colocha, Camila veneca de lentes, Viviana delgada achinada ex trocadero, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Alejandra la muelona ex colmena, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes, Samantha la gorda, Samy veneca, Fabiola veneca anchaza, Geraldine chata ex la miel, etc 2 5
FreeStyleDota Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Confirmado hermanos del norte !! Llegaron los sillones tántricos a dejavú !! 2do piso las 4 fantásticas 201 Dayana , la caballota cara de tóxica carne blanca con buen chancho ex cucardas 202 Ashley, caballota de buen culo carne blanca . Ex troca 203 Camila, veneca color canela y buen chancho. 204 aramis, la anfitriona. Morena de ojos saltones cuerpo simpático, la q te hacen apagar el fono 301 lucia, ecuatoriana de cuero aceptable cara media ya con años, lencería de mallas rojas. Está rotando tb en río santa 302 la snorlax versión veneca. Gordita cara de amargada carne blanca tirada en la cama como papa. 303 Danna, peruana milf doble pechuga color trigueña clara con su mismo putivestido 304 cerrado 305 Sammy, la versión mejorada del snorlax veneco del 301, es gordita pero si está rica, tiene buenas tetas y buen chancho aunq no lo da. 401 Dayana, la veneca con restos de acné en el rostro, lencería tóxica color fosforescente, si tiene regular chancho. 402 cerrado 403 la milf peruana de buena silueta, por ahí dicen q es charapa, hoy en lencería turquesa. Coqueta en la consulta 404 la colocha de buena silueta cara media monce. 405 una “nueva ñ” para mi. Flaca con brackets. Con vestido de top transparente q enseña sus pechitos. Culo aceptable. Color chaufa. 5to piso habían 2 “nuevas” según aramis pero son Claris, la ecuatoriana con chancho grande pero con acné, y una veneca milf de rulos delgada q también he visto en la miel. También vi a una flaca media chata con vestido rojo, es la q yo reportaba como chibola de cono q se va a tonear q paraba en la miel en el cuarto 18. Eso fue todo no entre a ninguna así q no se como es lo de los sillones si es q cobran adicional o q pero ahí están nuevos. Recomendación del chef. Si ya has venido por acá y te gusta el material ta todo fino. Si eres de lo q busca carne nueva y buenos y barata aquí no es . Saludos 1
Publicaciones recomendadas