KENICHI 10 Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Cachete99 dijo: 201 Dayana es ecuatoriana. 202 Ashly es peruana. Gracias por la coreccion HDL, A VECES DA ROCHE PREGUNTAR EN PRESENCIA DE TANTOS VENECOS Y BRITO QUE SE ENCUENTRAN EN ESE PISO...ESAS CHICAS LLAMAN LA ATENCIÓN, PERO SON MUY VOLUPTUOSAS Y SEMIMIL O MILF PARA MI...
Ricky Bobby Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Tonyking dijo: Quien sabe el paradero de Sabrina la chama de lentes, por favor quién tenga información publiquelo Oe pollito tmr tienes que explorar bien el foro ps, bien claro en su tema de la miel y en el rico amanecer he puesto que esta cachando en el hostal el rico amanecer, que está por la entrada de santa rosa cerca a Ancón
Tonyking Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, Aldo "The Apache" dijo: Oe pollito tmr tienes que explorar bien el foro ps, bien claro en su tema de la miel y en el rico amanecer he puesto que esta cachando en el hostal el rico amanecer, que está por la entrada de santa rosa cerca a Ancón Gracias mano , voy a explorar mejor aunque está lejos está bandida , la buscaré me tengo una pelea más con ella
josexx Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Tonyking dijo: Gracias mano , voy a explorar mejor aunque está lejos está bandida , la buscaré me tengo una pelea más con ella Alguien sabrá del paradero de rubí ecuatoriana culona ex la miel ex deyavu gracias
Gerente de Relación Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Estuve acá hace un toque , en líneas generales está mejor que la miel y Altamira por las carnes. Segundo piso Ashly Lucero la ex troqueros, la veo una yeguasa un culaso le ví, estaba haciendo team con una veneca vestida como la mujer maravilla megaculona. Aramis en su cuarto de siempre hoy de negro la negrita parecía que estaba calata :V Arriba en el tercer piso la colocha Sara en el 301 de enterizo traslúcido rojo, cuartos métidos una tía de buen cuerpo en bikini de dos piezas. 304 una kine llenita rubia. Cuarto piso 401 una tía de negro no pasaba nada muy anciana. En este piso había metido al pasillo una kine blancona de negro en hilo y top del mismo color se notaba que se había hecho lipo y metido ayudin. Había una kine de enterizo azul tb simpática de cacharro en el 404 nadie le entraba de cuerpo maso. La Kine del 405 era la que estaba pedida una venezolana media gruesa la gente se demoraba en salir de cacharro no estaba mal si mal no recuerdo tenía ojos verdes. Es cuánto puedo informar, las culonas del segundo piso estaban bien. 2 1
Raisman Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 22 horas, NAKAMA dijo: Estuve acá hace un toque , en líneas generales está mejor que la miel y Altamira por las carnes. Segundo piso Ashly Lucero la ex troqueros, la veo una yeguasa un culaso le ví, estaba haciendo team con una veneca vestida como la mujer maravilla megaculona. Aramis en su cuarto de siempre hoy de negro la negrita parecía que estaba calata :V Arriba en el tercer piso la colocha Sara en el 301 de enterizo traslúcido rojo, cuartos métidos una tía de buen cuerpo en bikini de dos piezas. 304 una kine llenita rubia. Cuarto piso 401 una tía de negro no pasaba nada muy anciana. En este piso había metido al pasillo una kine blancona de negro en hilo y top del mismo color se notaba que se había hecho lipo y metido ayudin. Había una kine de enterizo azul tb simpática de cacharro en el 404 nadie le entraba de cuerpo maso. La Kine del 405 era la que estaba pedida una venezolana media gruesa la gente se demoraba en salir de cacharro no estaba mal si mal no recuerdo tenía ojos verdes. Es cuánto puedo informar, las culonas del segundo piso estaban bien. Hola causa, yo que conozco este lugar hace mucho, te informo que en el segundo piso son las hembras que te jalan más, pero ya la ate con depende de cada quién, yo ya me atendi con las tres culonas del segundo piso. En el 201 está la tal Dayana ecuatoriana, caderona, tetona y su cara se le saca al toque. Dicen que es ex cucardas y de unos 38 años. En el 202 está la tal Ashly ex Trocadéro, peruana, blanca, culona con traje negro, nunca cambia. En el 203 está la tal Camila ex miel, cabello largo lacio, nalgona y patona. Todas estás se ven chévere a los ojos pero hay diversos comentarios sobre el trato. Lo malo del Dejavu es que no renuevan a las nenas, parece que a ellas no les conviene el pago del alquiler o una vaina así, que muchas vinieron unos días y no volvieron. Ojala que traigan novedades y mejore la atencion en general, porque para ese precio mejor me aguanto. Un saludo.
Ricky Bobby Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 21:47, Cindy Salinas dijo: Parece que Naomi la crespita ya colgó las tangas Por qué lo dices?
FreeStyleDota Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Buendía hermanos del norte dejando listado inicio de semana 201 Dayana ex cucarfas 202 Ashley ex troca 203 Camila ex la miel 204 Aramis la morena de ojos saltones 301 ecuatoriana con granos en el culo pelo rubio pintado 302 el snorlax veneco de siempre tirado en la cama 303 una media milf de rulos delgada q paraba en la miel 304 Sara ex cucardas. Dientes de conejo 305 Luna (creo) la chibola tira pera q paraba en la miel hoy con vestido rojo 401 Dayana, la q tiene restos de acné 402 una colocha q está bajando más seguido aquí 403 otra colocha media milf chata 404 Camila, la milf ya se quitaba plan 5pm 405 cerrado ultimo piso estaba la milf Fabiola. La del chancho grande. Aquí aplique dios quiera que no me falló el gadget, llegando confirmo. Eso fue todo hermanos el nivel de siempre 2
Promare Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 31 minutos, FreeStyleDota dijo: Buendía hermanos del norte dejando listado inicio de semana 201 Dayana ex cucarfas 202 Ashley ex troca 203 Camila ex la miel 204 Aramis la morena de ojos saltones 301 ecuatoriana con granos en el culo pelo rubio pintado 302 el snorlax veneco de siempre tirado en la cama 303 una media milf de rulos delgada q paraba en la miel 304 Sara ex cucardas. Dientes de conejo 305 Luna (creo) la chibola tira pera q paraba en la miel hoy con vestido rojo 401 Dayana, la q tiene restos de acné 402 una colocha q está bajando más seguido aquí 403 otra colocha media milf chata 404 Camila, la milf ya se quitaba plan 5pm 405 cerrado ultimo piso estaba la milf Fabiola. La del chancho grande. Aquí aplique dios quiera que no me falló el gadget, llegando confirmo. Eso fue todo hermanos el nivel de siempre A que hora cierran? Estoy pensando ir ahorita
KENICHI 10 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 (editado) HOLA, HDL HOY SOLO FUI AL DEJA VU POR RUTINA, Y PARA CONFIRMAR SI A UNA FLACA LE HABIAN DADO CUARTO GRANDE PARA USAR LOS SILLONES TANTRICOS, PERO NO LE HABIANDADO (Y NO ESTABA), POR ESO LUEGO FUI A LA MIEL Y ME ATENDI: LISTADO DE HOY MARTES 23/03/2021, DESPUES DE LAS 5 PM, PAGUE MIS 5 SOLES AL PATA DEL 2 PISO Y LUEGO OBSERVE LO DICHO ANTERIORMENTE. room 201 DAYANA : VOLUPTUOSA, SIMPATICA PARA MI PERO MUCHA CARNE..... room 202 ASHLY/LUCERO: SEMIMILF MAS O MENOS SIMPATICA PARA MI AMIGA DE DE LA PRIMERA. ... room 203 CAMILA EX LA MIEL ESTAS CHICAS SIEMPRE QUE VOY ESTAN EN LOS MISMOS CUARTOS.... room 204 ARAMIS LA MORENITA NO TAN SIMPATICA DE CARA PARA MI, PERO DE BUENA DISPOSICIÓN. .... room 301 GLADYS ECUATORIANA SEMIMILF DE BUEN PORTE EN TRAJE FLOREADO ENTERIZO. COQUETA PERO MUY CUERPONA PARA MI. DE CABELLO RUBIO. ELLA LE VA A LOS TRIOS SEGUN SE ELLA MISMA. RESPONDE BIEN A LA CONSULTA room 302 UNA KIONCITO NEXT PARA MI, QUE SIEMPRE LA VEO EN ESE CUARTO. room 303 ESTABA UNA MILF EX MIEL. ES UNA DE PIEL CLARA, DE BUEN CUERPO TRABAJADO. DA LA IMPRESION QUE HACE MUCHO EJERCICIO Y TRABAJA SU CUERPO. room 304 SARA LA COLOCHA SIN CLIENTES A ESA HORA CON SU TRAJE AZUL ENTERIZO. CREO QUE YA LE ENTRAN POCO POR SU FAMA DE CIERTA RELOJERIA (POR LO MENOS PARA MI). ANTES NOTABA QUE ERA MUY PEDIDA. HASTA NOTE RECIEN QUE YA TIENE UN RELOJ EN SU MANO Y APARTE DE SU CELULAR..... room 305 UNA KIONCITO PARA MI room 401 DAYANA: UNA SEMIMILF NEXT PARA MI room 402 ESTABA LA FAMOSA BELKYS COLOCHA SIEMPRE PROVOCATIVA.... room 403 UNA SEMIMILF AMIGA DE BELKIS room 404 UNA KIONCITO NEXT PARA MI room 405 UNA CHICA VENEZOLANA DE BONITOS OJOS (NO SE SI ERAN NATURALES), POR LO GENERAL ESE ES SU CUARTO. DE BUENA DISPOSICION EN LA CONSULTA. CUANDO LE PREGUNTE EL TIEMPO SE LE ESCAPO MAXIMO 15 MINUTOS EN EL 5 PISO EHABÍAN 03 CHICAS VOLUPTUOSAS MUY RELLENITAS PARA MI. TAMBIEN ESTABA LUNA EX LA MIEL Y PARA MI LA NOVEDAD: HABIA UNA PERUANA ENTRE LOS 20 A 24 AÑOS MEDIO COQUETA DE PIEL TRIGUEÑA, NUEVA PARA MI. DONDE HABIA MAS GENTE ERA EN EL 5 PISO A ESA HORA. Y VARIOS DE ELLOS HDL TOMANDO SU CERVEZITA BIEN HELADITA. COMO SIEMPRE LA MORENITA SIMPATICA LLADA LUISA ATENDIENDO EN EL BAR. ESTA CHAMITA DEBERIA ATENDER. CADA VEZ SE LE NOTAS MAS RIQUITA... POCA ASITENCIA DE LOS HDL HASTA LA HORA EN QUE ME QUEDE... HOY NO HUBO NOVEDADES EN ESTE LOCAL, SALVO 1, PERO SI LO HABIA EN LA MIEL...... EN CONCLUSIÓN: LAS MISMAS FLACAS DE SIEMPRE EN SUS MISMOS CUARTOS. QUIZA LA POSIBLE NOVEDAD ERAN 03 CHICAS RECHONCHAS Y VOLUPTUOSAS EN EL 5 PISO, LUNA E X MIEL Y SOBRETODO UNA NUEVA JOVEN PERUANA, CON MIRADA COQUETA. VARIOS HDL TOMANDO SU CERVEZITA HELADITA... POSTDATA: OTRA VEZ ME DIO LA IMPRESION QUE LOS ADMINISTRADORES DEL LOCAL HAN DADO LA CONSIGNA A LAS CHICAS QUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN MAXIMO ES DE 15 MINUTOS. Y EL RELOJEO DEBE SER POR PARTE DE LA CHICAS...ESO NO ME SIGUE GUSTANDO NADA. A DIEFERENCIA DE ESTE LOCAL, DEFINITIVAMENTE HABIA MAS HDL EN LA MIEL, POR LO MENOS EN LA HORA QUE FUI. HOY NO VALIO LA PENA PAGAR MIS 5 LUQUITAS, PERO TODO FUE EN PRO DEL RATING... ESO ES TODO HDL, ESPERO QUE NO LES TOQUE UNA CHICA RELOJERA EN ESTE LOCAL, QUE A MI YA ME TOCÓ.... Editado 24 de Marzo del 2021 por FOGOSOXXX 2 1
Gurren Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Buen dia hermanos. Hice una breve incursión en este lugar hoy. Resulta que la alineación ha cambiado bastante, ya no están la gente que esta en el post anterior ( yo me iba por ver a una en particular...) y resulta que nadie, tampoco soy tan pro q se reconoce el nombre de todas pero la alineación del segundo piso es nuevo y realmente no conozco a nadie... 201 una flaca chata con cara de chibola ( me atendí con ella y hasta las h) 202 una flaca alta buen cuerpo que le estaban peinando un patin 203 una media morena tirada en cama, con lenceria negra, parecia buen cuerpo hasta q se sentó y se le salió el rollito y la arruga de la panza y desanimó. 204 Una flaca nueva, media trigueña y crespa, estaba en algo. Adios Aramis?? 301 al 303 cerrados. Dos cuartos abiertos en ese piso ( una media rellenita que siempre está en sus mallas y otra media del mismo calibre en lencería rosada) Cuarto piso medio con las mismas, 2 féminas medio tias tb. Tengo el rating pendiente de la 201, una chibola en vestido rojo con zapatillas, pero me fue tan mal q ni pregunté su nombre. SI alguien lo tiene o ya tiene rating ( no creo pq no está en la alineación de ayer) pues lo hago, pero desde ya no pierdan su plata. Igual siguen cobrando 5 so ingreso y 50 polvo.
eroca Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola hoy fui a local. Nivel bajo. Hay una chibola de 19 años,, es nueva, pero monse, dice llamarse natasha, es peruana . Vestia pantalon licra de negro, y polo del mismo color. Pero no pasa nada, es tirar tu billete. No te hace el oral, dice lo prohiben jajaja, no se deja tocar mas que lq cintura, y te dice que no estes muy junto y con mascarilla puesta. Un solo pose de perro nomas hace. Es novata, se nota. La otra chica medio teen del 201 casi me atiendo con ella.
KENICHI 10 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 56 minutos, eroca dijo: Hola hoy fui a local. Nivel bajo. Hay una chibola de 19 años,, es nueva, pero monse, dice llamarse natasha, es peruana . Vestia pantalon licra de negro, y polo del mismo color. Pero no pasa nada, es tirar tu billete. No te hace el oral, dice lo prohiben jajaja, no se deja tocar mas que lq cintura, y te dice que no estes muy junto y con mascarilla puesta. Un solo pose de perro nomas hace. Es novata, se nota. La otra chica medio teen del 201 casi me atiendo con ella. ESPERAMOS TU RATING HDL. LA QUE MENCIONAS CON LA QUE TE ATENDISTE, AL PARECER ES LA QUE MENCIONE COMO NUEVA Y ESTABA AYER EN EL 5 PISO. ERA TRIGUEÑA Y JOVEN... YA PRESUMIA QUE SU ATENCIÓN IBA A SER ASI. CON LIMITADAS POSES....Y CON MASCARILLA POR PARTE DE ELLA...LA OTRA POSIBLEMENTE SEA LUNA EX MIEL....TAMBIEN LA MENCIONE AYER QUE ESTABA EN EL 5 PISO....DEDUZCO QUE HOY LES DIERON CUARTO, PORQUE NO VINIERON LAS QUE SIEMPRE PARAN EN EL SEGUNDO PISO.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2021 reporte de hoy viernes 26 de marzo toque la puerta me abrió el chamo que cuida subi las escaleras pago los 5 soles de ingreso me piden apagar mi celu a la vista del cuidador luego empece a ver piso por piso a cada una de las feminas el ambiente estaba regular el polvo se mantiene en 50 soles, esto es lo que vi: @FOGOSOXXX @generalbush @Antaresxd1 @EJECUCI9N @MALPASO @D1ablo13 segundo piso: room 201 Genesis veneca de lentes piel trigueña buena figura nueva por el local hoy en trusa y brasier color negro room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/ room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo pero con estrias en las piernas hoy en pantalon apretado resaltando su culazo https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/ room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda roja acuadros y su top https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/ tercer piso: room 301 Daniela veneca ex la miel de piel media clara hoy en vestido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/ room 302 madura chata de piel blanca cabello pintado de rubio cuerpo tunado hoy en traje diminuto lenceria room 303 Ambar chata peruana madura cuerpo tuneado tetona hoy en trusa y su brasier coloridos https://hermanodeleche.com/topic/89066-ambar-semimilf-con-tetas-tuneadas/ room 304 Jenny ecuatoriana ex la miel cabello ruloso hoy en short jean apretado y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 305 Claris ecuatoriana contextura ancha piel trigueña bien risitas hoy en minifalda ploma y su top https://hermanodeleche.com/topic/88819-claris-caballota-ecuatoriana-con-acne-en-las-nalgas-y-muslos-404/ cuarto piso: room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy body negro y su mismo traje mallas en las piernas https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/ room 402 Belkys colocha de buen cuerpo durito cabello medio pintado de rubio hoy en minifalda plateada y su top https://hermanodeleche.com/topic/88933-belkys-achinada/ room 403 Geraldine veneca chata ex la miel que siempre usa vestidos sin calzon hoy tirada en la cama en traje guinda https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/ room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en minifalda blanca y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/ room 405 Isabel veneca de buena figura tirada en su cama hoy en trusa y brasier color rosado https://hermanodeleche.com/topic/87340-isabel-venezolana/ quinto piso: Luna la joven delgada ex la miel que usaba trajes babidoll hoy en short jean y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/87079-luna-teen-perucha/ Barbara veneca nueva por el local piel clara tetona pero media watona hoy en minifalda jean y su top negro veneca morena contextura ancha buen culo y buenas piernas hoy en vestido corto color oscuro No vinieron o no las vi: Dayana blancona ex cucardas, Diana/Sonia, Sara la colocha, Lucia/Luna ex cucardas, Eimy peruana delgada, Viviana delgada achinada ex trocadero, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Alejandra la muelona ex colmena, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes, Alexandra veneca madura, Samy veneca, Fabiola veneca anchaza, Samantha veneca gorda, etc 5 5
SUGURO GETO Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Saludos manos lo q recuerdo de hace un rato, Ahsley lucero en el 202 en pantalón eta transparente de mallas negras 201 una media chata en tacos con lentes 203 una culonaza en tacos, enterizo putero negro 204 la nera aramis 5 piso: 2 en las sillas, una veneca media morena gordita cachetona, y otra en vestido azul Jajja lo demás no me acuerdo tmr a la espera d las pic.... Más rato
Publicaciones recomendadas