androuhell1 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Alguien se acuerda de la chica Angie que tenía tatuaje de Darwin en la espalda parte baja paraba en el último cuarto creo que era el 40 lado izquierdo cerca al baño? Saben si sigue bajando o está en otro local?
PAGANO Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 40 minutos, androuhell1 dijo: Alguien se acuerda de la chica Angie que tenía tatuaje de Darwin en la espalda parte baja paraba en el último cuarto creo que era el 40 lado izquierdo cerca al baño? Saben si sigue bajando o está en otro local? Desaparecida en acción
r0194 Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Hermanos, la chata celeste está bajando normal? he estado bajando y no coincido con ella.
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 (editado) hoy visite este local ya q lei de Cielo la reconoci por sus tatuajes la probe q rica papita y hace su chamba , pero muy seria fria y pide mas mamar sus pechitos polvo aceptable las demas estan hasta huevas , salvo Alondra no se si estaba no la vi pero trata bien Editado 9 de Octubre del 2021 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Hoy visite este basural Harta mona y veneka achorada y mutante. La ms resaltante en el room 17 una veneka de cabello corto, ,pero botaba en 10 min. . Luego melisha la chilindrina amix de doña avena en la 25 ,misia al time, la people ya la ubico a esta pelangocha voz de choborra . Pero que tal apretada de banana me dieron quede seco me sorprendio una bandida.todos los rooms operativos menos el 1 y el 20 Harto borracho, el level de edye camal para 1 punto ,prefieto el rico coño norte 2 1
Xisco Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Hasta que hora estará abierto ??
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 @EL MACHO Hoy vi a violeta en cuaves con 2 amigas mas voy hacer R de su amiga por eso no puse nada en tu R hasta ir a ver en directo bro . tu R el color de piel no me cuadra violeta es trigueña lastima que no se te pueda pasar data un abraxo 1
PAGANO Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: @EL MACHO Hoy vi a violeta en cuaves con 2 amigas mas voy hacer R de su amiga por eso no puse nada en tu R hasta ir a ver en directo bro . tu R el color de piel no me cuadra violeta es trigueña lastima que no se te pueda pasar data un abraxo No es tan trigueña tampoco, trigueña es por ejemplo la chuecona de la tv y blanca es lucecita por decirlo así. Pro no dudó que sea esa la hobbit , porque en el 10 estuvo celeste y El sábado estuvo ella, quizás se fue a ver qué tal estaba.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 @EL MACHO oki bro facil esa chata estubo por un par de diaz y luego vuelva no por nada esta por villa y lurin esta cerca asi que no nos compliquemos y sigamos informando Un abrazo 2
BigNotorious Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Ayer nivel regular a bajo, nunca puedo recordar todos los nombres de las kines, pero lo rescatable era celeste que una sarta de enfermos le hacía cola, lastima ya se puso choclona la chatita. Luego en el cuarto 06 una veneca alta mostrando las tetas en una de ella tenía un piercing, y tenía tapado el cuerpo con una manta, tiene cara de RELOJERA next Cuarto 13 pamela ex Paula flaquita chiquita RELOJERA En el 19habia una chinita de contextura regular bien maquillada, next En el 21, una tía de contextura gruesa con mallas, desmonte nextt En el 42 una blancona alta base 3 en falda y sandalias, next En el 22 katty chiclayana dice, trigueña clara, en falda blanca, buenas piernas y buen ql, aquí aplique En el 24 una flaquita de buena silueta cabello negro, lencería negra, si estaba cachable pero no me gustan mucho los qls en forma de perita En la 25 una chibola con short y top, piel clara, cabello medio ondulado, con bulla de reggaeton, le falta más ql jaja 35 Sino me equivoco, una veneca desnuda chibola piel color chaufa, ya matada 38 una flaca joven con minifalda y top, trigueña, next, a ella la vi en SG hace un mes aprox En la 39 una joven gordita blanquita con un calzón negro En la 40 una mastodonte idéntica a la Hija de melcochita susan Es un poco lo que pude recordar, se me van dos o tres de la mente pero es mas desmonte. Mucho por mejorar, buena infraestructura pero aun el nivel de kines es hasta las huevas. Sl2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Octubre del 2021 Listado de Ayer Viernes 22/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.- CERRADO 2.- Mona de 1.52 pelo negro lacio largo 2 tattos en cada hombro de nombres grandes y uno en el cuello cara cuadrada media china vestia vikini completo translucido color ROJO ofrecio buen servicio agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- CERRADO 4.- PAMELA no la anderson la china milf tubo EX Eden volvio ya mas acabada en su clasico Room y escondiendo la panxa detras de la puerta vestia sosten negro transparente que feas tetas y calzon negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- Arepa cara redonda casi base 3 pelo negro alborotado trigueña clara guapa contextura exuberante tatto grande hombro izquierdo de 1.60cm traje de baño completo negro con abertura rn las teteras full cigarro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Arepa tetonasa con los senos al aite y pirsing en ambas tetas de 1.60 sin tacos exuberante pelo negro lacio largo una camisa abierta de tela color blanco y su calzon me ofrecio buen servicio pero no tenia avena la vi ultimo tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- CERRADO 8.- Arepa color chaufa con pancita de 1.56cm cara de mono pelo negro largo lacio tetas caidas me agarro el mani y ofrecio su anuel + 20 igual taba sin avena vestia hilo negro con portaligas y panti negro y una blusa transparente negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Arepa blanca con pancita de 1.60cm pelo lacio largo negro vestia vikini azul marino con piedras de adorno de colores carona y tetonasa ofrevia buen cache estaba full chacota This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- PAMELA EX PAULA mona de 1.50cm pelo negro lacio largo negro anteojos blancos palo seco blanca vestia brasier negro de encaje y un calzon negro con pantis de encaje transparente lastima que sea bipolar https://hermanodeleche.com/topic/71918-relojera-pamela-ex-paula-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- Arepa Gordita ya fija en el Eden din room fijo de 1.62 cm espalda ancha blanca nariz ancha pelo lacio negro con vicha vestido negro transparente repite ropa abajo lenceria negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- Mona de 1.45cm color chaufa teen pero piel descuidada ofrecio buen cache pezones marrones chicos cara ovalada pelo marron con ptas claras un trapo transparente Anarillo en las tetas y un calzon ancho Amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 y 14.- CERRADO 15.- CIELO La mini teen biene del Molino Red carne nacional de 1.43cm blanca pelo lacio hasta los hombros castaño claro vikini 2 pzas Rosado bbctaaaa https://hermanodeleche.com/topic/95628-cielo-la-pequeña-ex-molino-rojo-🥰👍/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- Arepa de 1.58cm pelo lacio negro largo cachetona gruesita patona traje de baño mostrando barriga colorinche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- SOFIA Veneka guapa unos ojasos blanca con tacos 1.70cm pelo lacio y el Tatto en la Espalda grande vestia lenceria negra de 2 pzas con hilo abajo tenia su gente y paraba en encerrona tmr https://hermanodeleche.com/topic/95104-sofia-room-17-chama-buena-honda/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- CERRADO 19.- FERNANDA la china resulto cscherasa 😁 misms ropa top con tiras color negro faldita celeste claro corta hilo negro Delicioso https://hermanodeleche.com/topic/94903-fernanda-la-chinita-del-19/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- CERRADO 21.- CAROLINA la mujer de @DIEGO MARADONA Mona ñangona pelo lacio negro largo cachetona Espalda de Albañil y una watasa con la misma Ropa negra y tacasos safe porque es mañuca le gusta jalar y agarrar esferas https://hermanodeleche.com/topic/94662-carolina-mona-culera-mañosa-y-meona-✌️/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22.- KATTY cara alargada trigueña clara pelo pintado vestia un top con mangas largas color negro abierto en las tetas parece que tiene relleno un short calzon negro con rosado pase ni consulte https://hermanodeleche.com/topic/96078-katty-chiclayana-qlona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- Mona simpatica pelo negro lacio cejona ojos de color delgada vestia tull blanco transparente en las tetas y una faldita blanca con hilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- ALONDRA Mona blanca una antigua del Eden ya base 3 pelo negro lacio largo misma lenceria negra 2 pzas otra que repite ropa https://hermanodeleche.com/topic/34667-alondra-room-36/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- Arepa gordita cara ancha blanca de 1.54cm pelo negro en 2 trenzas nariz ancha guapa traje en mini completo pero con transparencia color negro se veia las tetas ofrecia buen cache y soltaba el Anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- CERRADO 27.- Catalina la chata amiga de Ana esta mas delgada y dura pelo negro lacio pasando los hombros cara de ratona vestia top chanel negro grande con tiras y calzon colorinche lastima que sea estafa segun el prrrrtrt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- mona Sacalagua gruesa pelo pintado h2o alborotado carona de 1.55cm tull negro en las tetas y calzon ancho negro con adornos a los costados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- CERRADO 30.- Rubi ex eden ex nn2 ex cono norte es una multichongo color chaufa vestia traje de baño completo con aberturas color naranja con blanco rayado pelo negro lacio pasando los hombros nariz aguileña contextura intermedia https://hermanodeleche.com/topic/37173-rubí-25-ex-edén/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31.- PAMELA el caballo pelo negro lacio largo brasier blanco sin calzon tras de la puerta ofrece de todo pero ño le creo rostro ovalado debe tener + de 28 china de 1.60cm buen cuerpo ex Mujer del prrrrrrrrrr @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32.- La Harley Queen Ecuatoriana full tattos trigueña clara pelo pintado de rubio de 1.56cm contextura intermedia brasier Rojo y faldita con faja de tull Rojo pantis tipo malla de pescador no se cambia de Ropa un mes esta con This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33.- PATTY ex Bada ex Santa Rosa la conocemos con el nick de Luciana bajo de peso bastante en la consulta me ofrecio el cochino y atraque ✌😉 https://hermanodeleche.com/topic/95773-patty-tachirense-de-buen-body-algo-mecánica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34.- CERRADO 35.- Mona color chaufa ya fija esta temporada sin room fijo delgada cara redonda pelo castaño vestia un sosten naranja y una faldita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36.- Mona Gordita y patona falda mini negra top negro con tiras de 1.52cm pelo lacio negro largo jodiendo por banana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37.- Arepa cara redonda cejona pelo lacio negro largo blanca gruesita tetona y rabona vestia lenceria blanca 2 pzas transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38.- Mona de 1.60 con short jean top negro debe tener +26 pelo castaño lacio largo trigueña contextura intermedia cachable agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39.- Mona con cara de mala carona nariz de pequines ex colmena Surfs pelo negro lacio vestia calzon negro y top naranja es panzona safe ni preguntar ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40.- Arepa ya fija en ese Room pelo pintado rubio raices negras cachetona y gorda patasas con celulitis es color chaufa vestia un trapo negro con puntos rosados y una falda roja tapando la panza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41.- Mona base 3 pelo lacio negro largo nañgona cara ovalada de 1.60cm gruesita top faja de tiras color negro tull negro transparente de vestido calzon faja negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42.- CERRADO Eso es todoo servidos prrrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: 2.- Mona de 1.52 pelo negro lacio largo 2 tattos en cada hombro de nombres grandes y uno en el cuello cara cuadrada media china vestia vikini completo translucido color ROJO ofrecio buen servicio agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es la Michell ecuatoriana k te decia prrrrrrrr, su causa de la mini ecuatoriana Cielo,......viene de mi zona Kamasutra, aunk ya hace semanas k se kito de mi zonaja,.....ese tubo no es silikon >.> , hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: 6.- Arepa de 1.58cm pelo lacio negro largo cachetona gruesita patona traje de baño mostrando barriga colorinche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Katherine veneka culonasa silikonnn, estuvo solo una semana por mi zonaja,.....pense k venia de tu zona prrrrrrr jaja :D,.....nose pork se me sigue haciendo conocida, hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: 23.- Mona simpatica pelo negro lacio cejona ojos de color delgada vestia tull blanco transparente en las tetas y una faldita blanca con hilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es Daniela ecuatoriana prrrrrrr, viene de mi zonaja k tiene harta fanatikada en el Kamasutra, hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: 28.- mona Sacalagua gruesa pelo pintado h2o alborotado carona de 1.55cm tull negro en las tetas y calzon ancho negro con adornos a los costados This is the hidden content, please Conectar O Registrar El rotoplassss k se kede por alla prrrrrrrr >.> , 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
erick_vikingo Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 8 horas, SAGITARIUS37 dijo: 9.- Arepa blanca con pancita de 1.60cm pelo lacio largo negro vestia vikini azul marino con piedras de adorno de colores carona y tetonasa ofrevia buen cache estaba full chacota This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es Antonella, me la encontré en La Colmena https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
camionero Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 GENTE , QUE TAL ....ALGÚN HERMANO QUE ESTUVO EN EL SHOW DE kARLA CORZO?? VERDAD QUE ESTABA HACIENDO PRIVADITOS ??
Publicaciones recomendadas