Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien se acuerda de la chica Angie que tenía tatuaje de Darwin en la espalda parte baja paraba en el último cuarto creo que era el 40 lado izquierdo cerca al baño? Saben si sigue bajando o está en otro local?

Publicado
hace 40 minutos, androuhell1 dijo:

Alguien se acuerda de la chica Angie que tenía tatuaje de Darwin en la espalda parte baja paraba en el último cuarto creo que era el 40 lado izquierdo cerca al baño? Saben si sigue bajando o está en otro local?

Desaparecida en acción

Publicado

Hermanos, la chata celeste está bajando normal?

he estado bajando y no coincido con ella. 

Publicado (editado)

hoy visite este local  ya q lei de Cielo la reconoci por sus tatuajes la probe

q rica papita   y hace su chamba     , pero muy  seria fria    y pide mas mamar sus pechitos polvo aceptable 

las demas    estan hasta huevas  , salvo Alondra no se si estaba no la vi pero trata bien 

Editado por Arturo21
Publicado

Hoy visite este basural :XD:

Harta mona y veneka achorada y mutante.

La ms resaltante en el  room 17 una veneka de cabello corto, ,pero botaba en 10 min.

:yuush:.

Luego melisha la chilindrina amix de doña avena en la 25  ,misia al time, la people ya la ubico a esta pelangocha  voz de  choborra :big_smile:.

Pero que tal apretada de banana me dieron  quede seco me sorprendio una bandida.:beauty:todos los rooms  operativos menos el 1 y el 20

Harto borracho, el level de edye camal para 1 punto ,prefieto el rico coño norte

:XD:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

@EL MACHO

Hoy vi a violeta en cuaves con 2 amigas mas voy hacer R de su amiga por eso no puse nada en tu R hasta ir a ver en directo bro .

tu R el color de piel no me cuadra violeta es trigueña lastima que no se te pueda pasar data

un abraxo

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo:

@EL MACHO

Hoy vi a violeta en cuaves con 2 amigas mas voy hacer R de su amiga por eso no puse nada en tu R hasta ir a ver en directo bro .

tu R el color de piel no me cuadra violeta es trigueña lastima que no se te pueda pasar data

un abraxo

No es tan trigueña tampoco, trigueña es por ejemplo la chuecona de la tv y blanca es lucecita por decirlo así.

Pro no dudó que sea esa la hobbit , porque en el 10 estuvo celeste y El sábado estuvo ella, quizás se fue a ver qué tal estaba.

Publicado

@EL MACHO oki bro facil esa chata estubo por un par de diaz y luego vuelva no por nada esta por villa y lurin esta cerca asi que no nos compliquemos y sigamos informando

Un abrazo

• Me gusta 2
Publicado

Ayer nivel regular a bajo, nunca puedo recordar todos los nombres de las kines, pero lo rescatable era celeste que una sarta de enfermos le hacía cola, lastima ya se puso choclona la chatita. 

Luego en el cuarto 06 una veneca alta mostrando las tetas en una de ella tenía un piercing, y tenía tapado el cuerpo con una manta, tiene cara de RELOJERA next

Cuarto 13 pamela ex Paula flaquita chiquita RELOJERA 

En el 19habia una chinita de contextura regular bien maquillada, next

En el 21, una tía de contextura gruesa con mallas, desmonte nextt

En el 42 una blancona alta base 3 en falda y sandalias, next

En el 22 katty chiclayana dice, trigueña clara, en falda blanca, buenas piernas y buen ql, aquí aplique

En el 24 una flaquita de buena silueta cabello negro, lencería negra, si estaba cachable pero no me gustan mucho los qls en forma de perita

En la 25 una chibola con short y top, piel clara, cabello medio ondulado, con bulla de reggaeton, le falta más ql jaja

35 Sino me equivoco, una veneca desnuda chibola piel color chaufa, ya matada

38 una flaca joven con minifalda y top, trigueña, next, a ella la vi en SG hace un mes aprox

En la 39 una joven gordita blanquita con un calzón negro

En la 40 una mastodonte idéntica a la Hija de melcochita susan 

Es un poco lo que pude recordar, se me van dos o tres de la mente pero es mas desmonte. Mucho por mejorar, buena infraestructura pero aun el nivel de kines es hasta las huevas. 

Sl2

Publicado

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :X3:,

2.-  Mona de 1.52  pelo negro lacio largo 2 tattos en cada hombro de nombres grandes y uno en el cuello cara cuadrada media china vestia vikini completo translucido color ROJO ofrecio buen servicio agendada

Esta es la Michell ecuatoriana k te decia prrrrrrrr, su causa de la mini ecuatoriana Cielo,......viene de mi zona Kamasutra, aunk ya hace semanas k se kito de mi zonaja,.....ese tubo no es silikon >.> ,

6.-  Arepa de 1.58cm pelo lacio negro largo cachetona gruesita patona traje de baño mostrando barriga colorinche

Katherine veneka culonasa silikonnn, estuvo solo una semana por mi zonaja,.....pense k venia de tu zona prrrrrrr jaja :D,.....nose pork se me sigue haciendo conocida, 

23.- Mona simpatica pelo negro lacio cejona ojos de color delgada vestia tull blanco transparente en las tetas y una faldita blanca con hilo 

This is the hidden content, please

Es Daniela ecuatoriana prrrrrrr, viene de mi zonaja k tiene harta fanatikada en el Kamasutra,

28.-  mona Sacalagua gruesa pelo pintado h2o alborotado carona de 1.55cm tull negro en las tetas y calzon ancho negro con adornos a los costados

El rotoplassss k se kede por alla prrrrrrrr >.> ,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, SAGITARIUS37 dijo:

9.-  Arepa blanca con pancita de 1.60cm pelo lacio largo negro vestia vikini azul marino con piedras de adorno de colores carona y tetonasa ofrevia buen cache estaba full chacota

Es Antonella, me la encontré en La Colmena

https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

GENTE , QUE TAL ....ALGÚN HERMANO QUE ESTUVO EN EL SHOW DE kARLA CORZO??  VERDAD QUE ESTABA HACIENDO PRIVADITOS ?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...