Pumpkinhead Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) Regresé a este local después de años... Entrada 10 soles. Llegé como a las 5pm... El nivel de kines para mi a mejorado desde la ultima vez q fui. Vi 5 bebés q valen la pena, me comí a tres de ellas: 30, 07 y 33 buenas atenciones. lo malo que no pregunte sus nombres para hacerles u buen rating asi que las describiré para que me ayuden🙃. Acá va un listado masomenos de ls kines: 02: Gordita en nada. 04: Vieja culona la únic vieja conocida que ví. nunca me atendí con ella pero la veo desde siempre por los chongos del sur. Creo q es l jerma de un gordito 'cuidador'. 07: Bébe Ecuatoriana, con brakets, cabello laziado, me gustó su color de piel. Buena atención se deja hacer de todo y se entraga toda sin joder por nada. hasta ofrece su colita por 30 más. Fue mi 2do POLVO. lo mejor la noche. no creo que pasé los 19 años 08: La popular celeste, apenas la vi luego la tenían encerrada. 10: Jovencita carita pequeña, nariz y labios delgados. con sus trenzas y lentes. Se veía interrsante pero vi que no la entraban casi...por eso me dio mala espina y la deje para el 4to polvo. pero estaba cerrado un buen rato y me fui del templo sagrado. tenía una guatita agradable xd. 13: Gordita en nada 29: Viejaza 30: Ecuatoriana según ella, no parecía de ese país. Fue mi 3er POLVO. bien atendido. Flaquita chata, cabello negro...parada en su puerta con una sonrisa sutil para atraer a los mas enfermos. Aver si me ayudan con su nombre. 31: kine alta masomenos buena 32: Creo que una veneca, Rubia con tatuajes de escritura en sus piernas. Alocada bailando con su bulla adentro lo que hizo q no entrara. Me gustó pero no la entre. 33: Venezolana muy bonita flaquita teen, poca y nada de tetas pero un buen culo que me llamó la atención. Me enamoré de esta kine por sus lindos ojitos y carita de chibola. Cabello negro laziado. Buena atención. fue mi 1er POLVO. 35: Alta buen cuerpo. y bonita...casi la entro. Vi mas kines pero olvide el numero de los cuartos. Un para de buenas carnes mas pero no flaquitas chibolas como me gustan. el resto desmonte, relleno. Haber si me ayudan con los nombres de esa 3 kines que me atendí para hacerles su rating. Porque si atienden bien. O creo que funciona decirle 'oral bien hecho y con paciencia' dejar en claro eso...porque luego te quieren pedir oral como adicional y te apuran. por no haber dejado claro eso que parece que no se debe preguntar. Que alguien me diga que tal atiende la del 10 con trenzas. para regresar por esa nena. Y si te gusta las teen chibolitas aca hay 5-6 asi que recomiendo venir🙃 Editado 7 de Noviembre del 2021 por Pumpkinhead error de cuarto 1
SOLIDUS J2K Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Se me echo a perder mi film que piña pala sgte...sera ps ala antigua escuela con el fonit This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PAGANO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 (editado) Hoy estuve x acá...por tiempo e indecisión me fui invicto pero mañana regreso...(sábado) 1. Una hobbit hobbit calata cara de niña 2. Regreso Kimberly ( monita culona , tez trigueña, tetas no muy grandes casi al aire... Guapa ella 3. Regreso Angie una colocha Petite blanquita que salió a bailar al escenario 4. Paloma la tetona 5. La veneca que le hice el rating ojitos bonitos que @SAGITARIUS37 quiere cachar 7. Una morocha flaquita amiga de Fernanda la del 19 8. celeste en encerrona 10. La hobbit de lentes Pamela 11. Coloxhita parece algo votada pero parece q cacha bien , pelo negro ondeado 12. Una lonchera de perro con cabello castaño diciéndole a los párrocos que la cachen o no se para....creerá que así te empila? 14. Rotoplast chinita 16. Regreso Brigitte la chinita pelo lacio guapita ella 18. Milet la charapa...ahora apodada como la yombinera jajaja 19. Fernanda la china cachera 20. Una flaquita calata 21. La mujer del intrépido 22. Peruana de potito grande fija ahí 24. Alondra fija ahí 25. Melissa fija ahí 26. Una voluptuosa de negro 29. la tía agarra pinga 31. Blancona , con wata y las tetas al aire ( no recomendable) Sofía , le hice rating por ahi 32. La harly queen del Eden 33. Una chama cantando y perreando media trigueña 34. Lizbeth fija ahí 35. Una flaquita , zambita chama 36. Una colocha base 3 ... Pero bonita ella cabello negro, nariz espigada 37 ,38 , 39, 40 , 41 puro Pokémon 42. La ecuatoriana Diana entrega donaau culo x 20 más Esa Kimberly está rica ... Se ah puesto más poto , al igual que la coloxhita Angi petite... deseenme suerte este sábado jajaja Editado 13 de Noviembre del 2021 por EL MACHO 3 1
BigNotorious Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 2:26, EL MACHO dijo: Hoy estuve x acá...por tiempo e indecisión me fui invicto pero mañana regreso...(sábado) 1. Una hobbit hobbit calata cara de niña 2. Regreso Kimberly ( monita culona , tez trigueña, tetas no muy grandes casi al aire... Guapa ella 3. Regreso Angie una colocha Petite blanquita que salió a bailar al escenario 4. Paloma la tetona 5. La veneca que le hice el rating ojitos bonitos que @SAGITARIUS37 quiere cachar 7. Una morocha flaquita amiga de Fernanda la del 19 8. celeste en encerrona 10. La hobbit de lentes Pamela 11. Coloxhita parece algo votada pero parece q cacha bien , pelo negro ondeado 12. Una lonchera de perro con cabello castaño diciéndole a los párrocos que la cachen o no se para....creerá que así te empila? 14. Rotoplast chinita 16. Regreso Brigitte la chinita pelo lacio guapita ella 18. Milet la charapa...ahora apodada como la yombinera jajaja 19. Fernanda la china cachera 20. Una flaquita calata 21. La mujer del intrépido 22. Peruana de potito grande fija ahí 24. Alondra fija ahí 25. Melissa fija ahí 26. Una voluptuosa de negro 29. la tía agarra pinga 31. Blancona , con wata y las tetas al aire ( no recomendable) Sofía , le hice rating por ahi 32. La harly queen del Eden 33. Una chama cantando y perreando media trigueña 34. Lizbeth fija ahí 35. Una flaquita , zambita chama 36. Una colocha base 3 ... Pero bonita ella cabello negro, nariz espigada 37 ,38 , 39, 40 , 41 puro Pokémon 42. La ecuatoriana Diana entrega donaau culo x 20 más Esa Kimberly está rica ... Se ah puesto más poto , al igual que la coloxhita Angi petite... deseenme suerte este sábado jajaja Mano sabes cual es el tema de melissa del room 25? No lo encuentro, Se agradece tu ayuda
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, BigNotorious dijo: Mano sabes cual es el tema de melissa del room 25 https://hermanodeleche.com/topic/94030-melissa-la-que-pide-adicionales/ el tema de la Arepita 1 1
PAGANO Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno esto paso el sabado : 1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata. 2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda. 3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa... Editado 16 de Noviembre del 2021 por EL MACHO 1 1
TORONTOTOKIO1 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, EL MACHO dijo: 1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata. hermano si esa flaca es la ex mis candy del edén que estuvo por sirenitas, dile que me page los s/.50 soles que le preste .......... ! atte: rayan
Geozion2016 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 15/11/2021 a las 22:09, EL MACHO dijo: Bueno esto paso el sabado : 1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata. 2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda. 3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa... Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ?
PAGANO Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Geozion2016 dijo: Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ? De domingo a jueves 11pm , viernes y sábado 12
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Noviembre del 2021 Listado de Ayer jueves 25 / 11 del EDÉN DEL SURF Buen ambiente me quedé varias horas caché a gusto y a buen precio ya estrañaba este Chongo 1.- Una Arepa cara redonda Exuberante pelo negro largo lacio regular de cara papasa bikini 2 pzas azul floreado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Mona color puerta de 1.56cm escondida detrás de la puerta es malcriada de cara china pelo negro largo lacio top negro y hilo negro un tattoo de beso en la nalga izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.-. CERRADO 4.- una Perucha base 3 de 1.55cm trigueña clara narizoncita Tull blanco transparente mostrando tetas caídas faldita negra corta pelo castaño amarrado muy tía safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- SOFÍA 1 la Chama de los ojos lindos guapa era mi opción pero me jalo otras carnes top y faldita ofreció buen caché tmr agendada https://hermanodeleche.com/topic/95104-sofia-room-17-chama-buena-honda/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Arepa de 1.60cm Exuberante tetonasa pelo lacio negro largo guapa pero no deja chupar chichis hoy vestía bikini naranja 2 pzas y su Tull azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Mona Palo seco amiga de Fernanda es negra de 1.60cm casi le entró pero no tenía avena traje de baño azul en hilo ufff agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- CELESTE Perucha pequeña cuerpo de guitarra pelo negro largo ondeado solo la saludé y safe tenía otras reses que probar 😂 https://hermanodeleche.com/topic/34820-celeste-chatita-rikaaaaaaaa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Perucha base 3 de 1.50cm trigueña clara tetas caídas pelo castaño largo sostén blanco con faja y falda rosada agg safe de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- PAMELA EX PAULA la relojera rika está palo seco blanca de 1.48cm con anteojos blancos pelo negro largo lacio tetas pequeñas ptm ya se que estafa pero voy a probar 😔 vestía de tiras azules que tapaba sus limones calzon negro luego cambio a bikini dorado https://hermanodeleche.com/topic/71918-relojera-pamela-ex-paula-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- Mona de 22 años de 1.64 cm trigueña pelo negro largo lacio simpática vestido corto azul pero botada no ofrece tetas ni por adicional media chinita safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- A esta kine la Vi en la temporada pasada del Edén tetonasa nariz de cuchillo guapa gruesita ofrecía buen caché por 40 agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- mona china base 3 feita de cara pelo negro lacio hasta el hombro paraba tras de la puerta un tattoo al medio de las tetas me asusto y safe 14.- Vnka cara de mono gruesa rasgo de morena pelo negro largo lacio cachetona ojona vestía un calzon azul y una malla completa negra que dejaba ver sus tetas naaa mucha grasa y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- ROTOPLAS de 50 litros pelo negro lacio largo cara redonda de 1.48 cm culona grumoso vestía vestido completo en mini amarillo parecía picachu aggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- Arepa gordita de 1.55cm cara redonda pelo negro lacio pasando los hombros bikini 2 pzas naranja naaa safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- Mona trigueña oscura de 1.62cm pelo negro largo lacio media chinita contextura intermedia vestía Tull negro transparente en las tetas calzon negro y vestido transparente animal print no me gusto safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- Arepa de 20 añitos linda cara pelo negro largo lacio lencería 2 pzas negro y su faldita ofrece buen servicio y chichis por 40 soles agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- FERNANDA la mona chinita con su misma ropa faldita celeste y top negro con unos tacasos pelo largo lacio negro es gruesita y hay grumos safe https://hermanodeleche.com/topic/94903-fernanda-la-chinita-del-19/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- CERRADO 21.- AREPON gorda tetona pelo negro lacio largo cara redonda pomulosa nariz ancha de 1.55cm vestia falda celeste en mini aggg safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22.- KATTY la Chiclayana hoy de blanco 2 pzas pelo H2O mismo Room fijo de 2.60cm trigueña muy tía safe https://hermanodeleche.com/topic/96078-katty-chiclayana-qlona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- Peruchas de lentes de 1.64cm trigueña pelo largo lacio negro cara ancha guapa delgada brasier negro y falda transparente rosado calzon blanco agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- ALONDRA otra veterana trigueña clara de 1.58cm 29 años pelo negro lacio amarrado Room fijo mismo vestuario de meses no cambia lencería 2 pzas negro https://hermanodeleche.com/topic/34667-alondra-room-36/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- Veneca trigueña de 1.46cm Exuberante faldita chica a cuadros negro con Rojo hilo negro top rojo con negro a cuadros pelo lacio hasta el hombro castaño cara Ovalada cacheto guapa agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- Arepa gordita cara ancha blanca de 1.54cm pelo negro en 2 trenzas nariz ancha guapa traje en mini completo pero con transparencia color negro se veia las tetas ofrecia buen cache y soltaba el Anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27.- Mona china blanca pelo lacio castaño guapa delgada vestido transparente rosado en la consulta 40 soles sin chupar chichi ni por adicional así que safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- Mona cachetona de 1.50cm pelo negro largo lacio gordita hilo rojo y brasier rojo no me llamo la atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- Veneca delgada pelo lacio largo negro guapa de cara de 1.60cm bikini 2 pzas colorido tatto en el hombro izquierdo agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30.- Peruana de 1.46cm palo seco pero con una pancita que no desentonaba la tenía en cola pelo negro lacio largo y un lunar en la mejilla derecha 31.- PAMELA el caballo pelo negro lacio largo brasier blanco sin calzon tras de la puerta ofrece de todo pero ño le creo rostro ovalado debe tener + de 28 china de 1.60cm buen cuerpo ex Mujer del prrrrrrrrrrrrrrrrrr https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32.- La Harley Queen Ecuatoriana full tattos trigueña clara pelo pintado de rubio de 1.56cm contextura intermedia hoy vestía sostén blanco y falda blanca chica con su hilo blanco tiene el culo grumoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33.- AREPON Trigueña Exuberante de 1.58cm peló negro largo lacio con sus cachitos rojos de vincha sostén y calzon grande ROJO naaa mucha grasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34.-. LIZ mona antigua del Edén room fijo traje blanco calzon corset y brasier pelo rubio con su plata cara blanca con pecas ñangona https://hermanodeleche.com/topic/36196-liz-del-edén/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35.- Mona base 3 pelo lacio negro largo nañgona cara ovalada de 1.60cm gruesita top faja de tiras color negro tull negro transparente de vestido calzon faja negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36.- CERRADO 37.- SOFÍA 2 LA CHAMA cara Redonda con pansita tetas al aire Grandes que no deja chupar pelo lacio negro largo de 1.54cm safe https://hermanodeleche.com/topic/96274-sofia-chama-tetas-al-aire-room-36/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38.- Mona trigueña de 1.56cm pelo negro en 3 trenzas lencería negra tendrá 26 años no me jalo 39.- MONA Carona cejas delineadas delgadas pelo lacio negro largo bocona de 1.56cm es una antigua del Edén This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40.- Arepa ya fija en ese Room pelo pintado rubio raices negras cachetona y gorda patasas con celulitis es color chaufa top azul falda Tull negra y faja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41.- CERRADO 42.- PATTY la Tachirense ex Bada ex Santa Rosa la conocemos con el nick de Luciana bajo de peso bastante en la consulta me ofrecio el cochino https://hermanodeleche.com/topic/95773-patty-tachirense-de-buen-body-algo-mecánica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos prrrrrrrrrrrrrrrrrr más adelante subo otra parte y mis R 😝 8 3
SALIERI Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, SAGITARIUS37 dijo: 32.- La Harley Queen Ecuatoriana full tattos trigueña clara pelo pintado de rubio de 1.56cm contextura intermedia hoy vestía sostén blanco y falda blanca chica con su hilo blanco tiene el culo grumoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Master @SAGITARIUS37 ésta perra no es otra que mi ex mujer Kerly (Veneca pirañona) que trabajaba para una agencia por el Hospital María Auxiliadora junto a 2 amigas una Veneca y un Panzer Colombiano https://hermanodeleche.com/topic/89810-kerly-veneca-joven-le-entra-a-todo-hospital-maria-auxiliadora-conducta-de-riesgo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin tinta.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 @Salieri Si es es tu Res está con el pelo rubio platinado Gracias Dios por cuidarme y no caer en sus garras Pero acá en el Edén se mosquea feo se bota mal 1
PAGANO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Listado de hoy mi gente 1 kateri, chamita con semejante poto 2 jesicca , petite escondida 3 kati nueva 4 paloma , ñanguda con tetas al aire 5 Jenifer 6 leonela 7 britani 8 celeste , la cuerpo de guitarra crespa rulosa 9 samantha , la palo seco con tatoos 10 pamela , la duende 11 cielo 12 tamara , tamarita la tamalita ...regreso despues de muchooo tiempo ATENCION : @MAKUKO DEL NARANJAL regreso la tamalita 13 yuli 14 alejandra 15 samy 16 fernanda 17 briguitt , regreso esta china ... antigua edenera 18 briana , regreso esta chiclayana ...antes paraba en el 13 19 fernanda , la china cachera 20 brigith 21 ariana 22 katy 23 valeria 24 alondra , veteranaa 25 laura 26 camila 27 karen 28 estefany 29 angui 30 yajaira 31 pamela , estafaa shu shu 32 kerli , ex otros chongos se vota 33 alejandra 34 lisbet , otra veterana 35 nayeli 36 andrea 37 chiki , se mosquea este tankecito 38 diana 39 carla 40 jennifer 41 alexa 42 paty , segun un pata buen polvo Entrada 10, servicio 40 , parqueo 4 , taxi colectivo 3 Hoy menú especial : Celeste, Briana , regreso TAMARITA ....la que antes estaba en el 4 , similar el listado con el del hermano @SAGITARIUS37 3
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 23 valeria https://hermanodeleche.com/topic/97449-valeria-la-de-anteojos-full-🍌🍌🦪🦪/ Trigueña de 1.62 anteojos negros cara bonita no te puedo dar ojos por tema de Reglas bro hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 6 leonela Debe ser la tetona con pirsing en los pezones hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 7 britani Esta no es una mona palo seco oscura hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 15 samy Debe ser la gorda ROTOPLAS pelo largo lacio media china hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 39 carla Esta es una de cara ancha hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 40 jennifer Está debe ser la gorda pelo pintado hace 41 minutos, EL MACHO dijo: 13 yuli Describe a esta kine por fa Ayer en la 12 estaba una ex Edén tetonasa mini negra blanca nariz aguileña me dió de Nick de camila fácil está con otro nick 1
DON KIKO GM Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 @EL MACHO que tal memoria carajo...o tu llebas lapiz y papel ???
Publicaciones recomendadas