Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Regresé a este local después de años... Entrada 10 soles. Llegé como a las 5pm... El nivel de kines para mi a mejorado desde la ultima vez q fui. Vi 5 bebés q valen la pena, me comí a tres de ellas: 30, 07 y 33 buenas atenciones. lo malo que no pregunte sus nombres para hacerles u buen rating asi que las describiré para que me ayuden🙃. Acá va un listado masomenos de ls kines:

02: Gordita en nada.

04: Vieja culona la únic vieja conocida que ví. nunca me atendí con ella pero la veo desde siempre por los chongos del sur. Creo q es l jerma de un gordito 'cuidador'.

07: Bébe Ecuatoriana, con brakets, cabello laziado, me gustó su color de piel. Buena atención se deja hacer de todo y se entraga toda sin  joder por nada. hasta ofrece su colita por 30 más. Fue mi 2do POLVO. lo mejor la noche. no creo que pasé los 19 años

08: La popular celeste, apenas la vi luego la tenían encerrada. 

10: Jovencita carita pequeña, nariz y labios delgados. con sus trenzas y lentes. Se veía interrsante pero vi que no la entraban casi...por eso me dio mala espina y la deje para el 4to polvo. pero estaba cerrado un buen rato y me fui del templo sagrado. tenía una guatita agradable xd.

13: Gordita en nada

29: Viejaza

30: Ecuatoriana según ella, no parecía de ese país. Fue mi 3er POLVO. bien atendido. Flaquita chata, cabello negro...parada en su puerta con una sonrisa sutil para atraer a los mas enfermos. Aver si me ayudan con su nombre.

31: kine alta masomenos buena

32: Creo que una veneca, Rubia con tatuajes de escritura en sus piernas. Alocada bailando con su bulla adentro lo que hizo q no entrara. Me gustó pero no la entre.

33: Venezolana muy bonita flaquita teen, poca y nada de tetas pero un buen culo que me llamó la atención. Me enamoré de esta kine por sus lindos ojitos y carita de chibola. Cabello negro laziado. Buena atención. fue mi 1er POLVO.

35: Alta buen cuerpo. y bonita...casi la entro.

Vi mas kines pero olvide el numero de los cuartos. Un para de buenas carnes mas pero no flaquitas chibolas como me gustan. el resto desmonte, relleno. Haber si me ayudan con los nombres de esa 3 kines que me atendí para hacerles su rating. Porque si atienden bien. O creo que funciona decirle 'oral bien hecho y con paciencia' dejar en claro eso...porque luego te quieren pedir oral como adicional y te apuran. por no haber dejado claro eso que parece que no se debe preguntar.

Que alguien me diga que tal atiende la del 10 con trenzas. para regresar por esa nena.

Y si te gusta las teen chibolitas aca hay 5-6 asi que recomiendo venir🙃

Editado por Pumpkinhead
error de cuarto
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy estuve x acá...por tiempo e indecisión me fui invicto pero mañana regreso...(sábado)

1. Una hobbit hobbit calata cara de niña 

2. Regreso Kimberly ( monita culona , tez trigueña, tetas no muy grandes casi al aire... Guapa ella 

3. Regreso Angie una colocha Petite blanquita que salió a bailar al escenario 

4. Paloma la tetona 

5. La veneca que le hice el rating ojitos bonitos que @SAGITARIUS37 quiere cachar 

7. Una morocha flaquita amiga de Fernanda la del 19 

8. celeste en encerrona 

10. La hobbit de lentes Pamela

11. Coloxhita parece algo votada pero parece q cacha bien , pelo negro ondeado 

12. Una lonchera de perro con cabello castaño diciéndole a los párrocos que la cachen o no se para....creerá que así te empila? 

14. Rotoplast chinita 

16. Regreso Brigitte la chinita pelo lacio guapita ella 

18. Milet la charapa...ahora apodada como la yombinera jajaja 

19. Fernanda la china cachera 

20. Una flaquita calata 

21. La mujer del intrépido 

22. Peruana de potito grande fija ahí 

24. Alondra fija ahí 

25. Melissa fija ahí 

26. Una voluptuosa de negro 

29. la tía agarra pinga 

31. Blancona , con wata y las tetas al aire ( no recomendable) Sofía , le hice rating por ahi

32. La harly queen del Eden 

33. Una chama cantando y perreando media trigueña 

34. Lizbeth fija ahí 

35. Una flaquita , zambita chama 

36. Una colocha base 3 ... Pero bonita ella cabello negro, nariz espigada 

37 ,38 , 39, 40 , 41 puro Pokémon 

42. La ecuatoriana Diana entrega donaau culo x 20 más 

Esa Kimberly está rica ... Se ah puesto más poto , al igual que la coloxhita Angi petite...

deseenme suerte este sábado jajaja

Editado por EL MACHO
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 13/11/2021 a las 2:26, EL MACHO dijo:

Hoy estuve x acá...por tiempo e indecisión me fui invicto pero mañana regreso...(sábado)

1. Una hobbit hobbit calata cara de niña 

2. Regreso Kimberly ( monita culona , tez trigueña, tetas no muy grandes casi al aire... Guapa ella 

3. Regreso Angie una colocha Petite blanquita que salió a bailar al escenario 

4. Paloma la tetona 

5. La veneca que le hice el rating ojitos bonitos que @SAGITARIUS37 quiere cachar 

7. Una morocha flaquita amiga de Fernanda la del 19 

8. celeste en encerrona 

10. La hobbit de lentes Pamela

11. Coloxhita parece algo votada pero parece q cacha bien , pelo negro ondeado 

12. Una lonchera de perro con cabello castaño diciéndole a los párrocos que la cachen o no se para....creerá que así te empila? 

14. Rotoplast chinita 

16. Regreso Brigitte la chinita pelo lacio guapita ella 

18. Milet la charapa...ahora apodada como la yombinera jajaja 

19. Fernanda la china cachera 

20. Una flaquita calata 

21. La mujer del intrépido 

22. Peruana de potito grande fija ahí 

24. Alondra fija ahí 

25. Melissa fija ahí 

26. Una voluptuosa de negro 

29. la tía agarra pinga 

31. Blancona , con wata y las tetas al aire ( no recomendable) Sofía , le hice rating por ahi

32. La harly queen del Eden 

33. Una chama cantando y perreando media trigueña 

34. Lizbeth fija ahí 

35. Una flaquita , zambita chama 

36. Una colocha base 3 ... Pero bonita ella cabello negro, nariz espigada 

37 ,38 , 39, 40 , 41 puro Pokémon 

42. La ecuatoriana Diana entrega donaau culo x 20 más 

Esa Kimberly está rica ... Se ah puesto más poto , al igual que la coloxhita Angi petite...

deseenme suerte este sábado jajaja

Mano sabes cual es el tema de melissa del room 25? No lo encuentro, 

Se agradece tu ayuda 

Publicado (editado)

Bueno esto paso el sabado :

1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata.

2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda.

3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa...

Editado por EL MACHO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, EL MACHO dijo:

1. Sacaron a un tio borracho , que le habia pegado a la chica del room 9 , SAMANTHA la lonchera de perro que se mete su maricucha...., el tio estaba hasta las webas y haciendo pichuladas... habia orinado en el piso y vaceado en el piso...osea se saco el poncho y queria vacearse en la hembra y como no se dejo le metio sus lapos... le dieron 2 sopapos al pata ...creo que la saco barata.

hermano si esa flaca es la ex mis candy del edén que estuvo por sirenitas, dile que me page los s/.50 soles que le preste .......... !
atte: rayan

Publicado
En 15/11/2021 a las 22:09, EL MACHO dijo:

Bueno esto paso el sabado :

2. A la 18 milet (una charapa cachera) la pepearon... no habría su puerta y cuando entraron a verla estaba dormida y 0 soles .... sacaron media dormida a la chica a que duerma en el cuarto del 2do piso... la cagada ese hdl cagon de mierda.

3. El show de mily rouse estuvo bacan jajaja el tio anibal smith que se calateao y el pata que queria chupar el consolador con tal de meterle pilin a la rouse.... buen show... un cague de risa...

Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ? 

Publicado
hace 10 horas, Geozion2016 dijo:

Consulta maestro, hasta qué hora atienden en el edén ? 

De domingo a jueves 11pm , viernes y sábado 12

Publicado
hace 4 horas, SAGITARIUS37 dijo:

32.- La Harley Queen Ecuatoriana full tattos trigueña clara pelo pintado de rubio de 1.56cm contextura intermedia hoy vestía sostén blanco y falda blanca chica con su hilo blanco tiene el culo grumoso 

This is the hidden content, please

Master @SAGITARIUS37 ésta perra no es otra que mi ex mujer Kerly (Veneca pirañona) que trabajaba para una agencia por el Hospital María Auxiliadora junto a 2 amigas una Veneca y un Panzer Colombiano

https://hermanodeleche.com/topic/89810-kerly-veneca-joven-le-entra-a-todo-hospital-maria-auxiliadora-conducta-de-riesgo/

Sin tinta....

• Gracias 3
Publicado

@Salieri

:oh: Si es es tu Res está con el pelo rubio platinado 

Gracias Dios por cuidarme y no caer en sus garras :burn_joss_stick:

Pero acá en el Edén se mosquea feo se bota mal 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy mi gente 

1 kateri, chamita con semejante poto
2 jesicca , petite escondida
3 kati nueva
4 paloma , ñanguda con tetas al aire
5 Jenifer 
6 leonela 
7 britani
8 celeste , la cuerpo de guitarra crespa rulosa
9 samantha , la palo seco con tatoos
10 pamela , la duende
11 cielo
12 tamara , tamarita la tamalita ...regreso despues de muchooo tiempo ATENCION : @MAKUKO DEL NARANJAL regreso la tamalita
13 yuli
14 alejandra
15 samy
16 fernanda
17 briguitt , regreso esta china ... antigua edenera 
18 briana , regreso esta chiclayana ...antes paraba en el 13 
19 fernanda , la china cachera
20 brigith
21 ariana
22 katy
23 valeria
24 alondra , veteranaa
25 laura 
26 camila
27 karen
28 estefany
29 angui
30 yajaira 
31 pamela , estafaa shu shu
32 kerli , ex otros chongos se vota 
33 alejandra
34 lisbet , otra veterana
35 nayeli
36 andrea
37 chiki , se mosquea este tankecito
38 diana
39 carla 
40 jennifer
41 alexa
42 paty , segun un pata buen polvo

Entrada 10, servicio 40 , parqueo 4 , taxi colectivo 3

Hoy menú especial Celeste, Briana , regreso TAMARITA ....la que antes estaba en el 4 , similar el listado con el del hermano @SAGITARIUS37

• Me gusta 3
Publicado
hace 41 minutos, EL MACHO dijo:

23 valeria

https://hermanodeleche.com/topic/97449-valeria-la-de-anteojos-full-🍌🍌🦪🦪/

Trigueña de 1.62 anteojos negros cara bonita no te puedo dar ojos por tema de Reglas bro 

6 leonela

Debe ser la tetona con pirsing en los pezones 

7 britani

Esta no es una mona palo seco oscura 

15 samy

Debe ser la gorda ROTOPLAS pelo largo lacio media china

39 carla

Esta es una de cara ancha 

40 jennifer

Está debe ser la gorda pelo pintado 

13 yuli

Describe a esta kine por fa

Ayer en la 12 estaba una ex Edén tetonasa mini negra blanca nariz aguileña me dió de Nick de camila fácil está con otro nick 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...