Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/8/2021 a las 19:17, EL MEONO dijo:

Lo unico ,bueno de este poont ,es la musicaz salsa a forro  nada de cumbias  ni regattones.

No hay zambo benitoz en la puerta ,decian que ahora esta de agricultor en chincha :grin:asii le decia mario la terminator de ambiente a su causa ..:haha:

Así que acá es tu zona viejo choclo. Pronto vendré con el Nero Benito:psychotic:  

Publicado

Como esta este chonguito, alguien sabe si regresaron las chimbotanas Georget y Lorena

Publicado

Gente se me rompió el condon no me di cuenta cuando acabe se me había roto y me había vaciado dentro, la chama me pidió 10 para la pastilla y me dijo que ella se hace pruebas me fui palteado y ando pensativo todo estos días, no se si creerle que en este chongo controlen a sus kines 😔

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Nekszx dijo:

Gente se me rompió el condon no me di cuenta cuando acabe se me había roto y me había vaciado dentro, la chama me pidió 10 para la pastilla y me dijo que ella se hace pruebas me fui palteado y ando pensativo todo estos días, no se si creerle que en este chongo controlen a sus kines 😔

Tranquilo buey..tómalo con calma, a todos nos ha pasado  es parte de los riesgos d  la vida putera q en algún momento se te rompa el jebe , ppr eso siempre tienes q ser tu el q se lo ponga de la manera correcta ..a veces las putas no saben ni poner el jebe y es por eso es  q se rompen cuando le das duro . 

No te vas a contagiar  de algo si ese es tu temor ..no vivas traumado .. tendrías q ser recontra salado  para q esa puta tenga vih a lo mucho alguna its q podrás controlar perp todo eso es siendo negativos ..como t digo, tómalo con calma , fresh q lo peor q puedes hacer es traumarte . 

Si notas algún cambio en tu cuerpo rasca rasca o roña  🤣 al cabo de algunos días pues visita un médico y listo .y si eres recontra friqueado pues espera 3 meses para hacerte tu prueba de elizabeth 🤣. Pero es por las webas , .. tranqui nomaz y mas cuidado para la próxima .

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Tranquilo buey..tómalo con calma, a todos nos ha pasado  es parte de los riesgos d  la vida putera q en algún momento se te rompa el jebe , ppr eso siempre tienes q ser tu el q se lo ponga de la manera correcta ..a veces las putas no saben ni poner el jebe y es por eso es  q se rompen cuando le das duro . 

No te vas a contagiar  de algo si ese es tu temor ..no vivas traumado .. tendrías q ser recontra salado  para q esa puta tenga vih a lo mucho alguna its q podrás controlar perp todo eso es siendo negativos ..como t digo, tómalo con calma , fresh q lo peor q puedes hacer es traumarte . 

Si notas algún cambio en tu cuerpo rasca rasca o roña  🤣 al cabo de algunos días pues visita un médico y listo .y si eres recontra friqueado pues espera 3 meses para hacerte tu prueba de elizabeth 🤣. Pero es por las webas , .. tranqui nomaz y mas cuidado para la próxima .

Tmre si pero me secosea un poco, tendré que hacerme la prueba en 3 meses 😔

Publicado
hace 1 hora, Nekszx dijo:

Tranqui hermano en este chongo les hacen pruebas hasta de covid asi me comento jna canina de aca x ser chongo legal les hacen todas las pruebas sino no pueden alquilar su cuarto

si fuera chonguito clandestino ahi si no piden ni mrd y hay mas riesgo

Publicado
hace 15 horas, Nekszx dijo:

Jajaja una lavada con ace altoque y no pasó nada... Y ademas bro...muy pocas kines tiene vih y si la tienen es con la carga viral baja o indetectable porque se tratan .. contagiarse no es tan facil como el caso tuyo. Una lavada con alcohol o detergente y queda... Pero debe ser fast.

Publicado

La probabilidad es muy baja como comentan los hermanos. Aprovecho para hacer la pregunta si puedes llevar tus propios condones ? Lo feo que no es lo mismo en todos los chongos, en las sirenitas te lo decomisan (intenté pasar un durex extra seguro), en las geishas no se hacen ningún problema

Publicado (editado)

Hola hdls mañana hago mi regreso triunfal a este punto despues de mucho tiempo...confirmen la hora que abren porque pienso ir bien temprano ya que por ahi lei q abren 2pm

Editado por Pumpkinhead
horario
Publicado
hace 8 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Listado del Viernes 10 / 09 :faill:

18 : CERRADO

19 : Mona exuberante tatto grande muslo izquierdo faldita blanca y brasier negro en tiras pelo lacio largo negro tetona y patona nariz ancha rostro en algo 

20 : CERRADO

21 : CAROLINA la Mujer de la Intrepida :burn_joss_stick: esta mona con cara de cajacha nariz de cuchillo pelo lacio negro tiene los mismos trapos desde que inicio el eden naa muy tia safeee 

22 : Mona milf guapa de cara potona con ayuda de 1.65cm pelo castaño claro anteojos super positivo ofrecio su Anuel a 20 vestia hilo negro una maya transparente negro mostrando tetas la tia esta bien parada pero ño son mis gustos

23 : CERRADO

24 :  ALONDRA vestia lenceria negra resaltando las tetas pelo negro lacio largo cara ovalada positiva en la entrevista igual safe

25 :  MELISSA bbctaaaa :beauty: mi Venekita pidiendo adicionales trigueña clara la mas guapa de la chingana pelo Rubio con su plata lacio vestia calzon negro y top negro 

Buen dia , una consulta , @SAGITARIUS37 Cual es el cuarto de la kine , que esta frente al cuarto de Carolina 21 ,Corredor izquierdo lado del baño .  Como referencia es el primer cuarto saliendo del baño, una flaca media pinta de Cajacha, reilona  , pero es ecuatoriana si mas no recuerdo ,de nombre Diana .  Esta en tu lista?  para hacer mi ranking  pf. Siempre que e ido esta en esa habitacion y nunca le habia entrado.

Publicado
hace 47 minutos, Vinsmoke Sanji dijo:

Como referencia es el primer cuarto saliendo del baño, una flaca media pinta de Cajacha, reilona  , pero es ecuatoriana si mas no recuerdo ,de nombre Diana .

El Cuarto que te Refieres es el #42 siendo el ultimo ahi estaba una kine pelo negro blanca patas grandes falda negra sosten negro con un top de tiras rojo si ella es Andrea hacer lu R 

• Me gusta 1
Publicado

Alerta parroquianos el Edén está clausurado hasta el lunes posiblemente, hoy pase y estaba un culo de serenos pegando el anuncio de clausura 

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Vinsmoke Sanji dijo:

Buen dia , una consulta , @SAGITARIUS37 Cual es el cuarto de la kine , que esta frente al cuarto de Carolina 21 ,Corredor izquierdo lado del baño .  Como referencia es el primer cuarto saliendo del baño, una flaca media pinta de Cajacha, reilona  , pero es ecuatoriana si mas no recuerdo ,de nombre Diana .  Esta en tu lista?  para hacer mi ranking  pf. Siempre que e ido esta en esa habitacion y nunca le habia entrado.

Si ella el Diana...que estaba en la 40 ahora está en la 42.

La del 19 es la chinita Fernanda buen mate ...la probé ayer ...luego pongo rating.

La del 31 ese caballo es no recomendada , ella es ex eden y es peso muerto.

El Eden cerrado hasta el lunes, municipalidad de mela.

Publicado
hace 17 minutos, EL MACHO dijo:

Si ella el Diana...que estaba en la 40 ahora está en la 42

hace 18 minutos, EL MACHO dijo:

La del 19 es la chinita Fernanda buen mate ...la probé ayer ...

hace 18 minutos, EL MACHO dijo:

La del 31 ese caballo es no recomendada , ella es ex eden y es peso muerto

Bien Macho Gracias por los Nick casi la cago con ese caballo del 31 un abrazo de ahi te paso la data por MP

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...