willi_arriola Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Dicen q los relojearon a esos tombos de mierda.. al toque los botaron jaja
SUKER Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Era una opción el altamira pero ya muchas batidas por eso la mayoría ya. Ni va y los materiales an bajado tabiem mayoría son milfs las kines A cualquier hora hay batida
hernangarcia Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo: Era una opción el altamira pero ya muchas batidas por eso la mayoría ya. Ni va y los materiales an bajado tabie mayoría son milfs las kines A cualquier hora hay batida Ya mucho Alondra, Elena y otras seguro ja. Hay una Paola que se ve bien en la foto pero como dices uno no se puede exponer con las batidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OPERADORDEDATOS Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Visita 15/10 a las 8:15 pm aprox. 302 wendy la druppy, mallas negra buen culo le forma 303 estaba con cola, no vi 301 cerrado 304 gorda fea con licra 305 llenita chata hechada en su cama 306 milf de mallas negras sin ropa interior, para su edad simpatica, cabello medio crespo, tetas ricas, pero culo triste, ya la edad le pasa factura, se veia aguado ese culo, pinta de veneca la tia. 307 next 401 no cielo, cachalote blanco hechado en la cama mostrando el culo 402 mallas negras, tetas de piedra, simpatica parecia pero estaba hechada en su cama sin ganas de atender 403 gaby con peinado de colas 404 una media piraña, salio calata del cuarto pidiendo que le colaboren con un cache jajajajajjaaj esta loca esa flaca, nadie se la cachaba 405 conocida del local, a engordando un poco, pero le ha crecido el culo, tenia una liga que solo le tapaba los pezones, simpaticona de face 406 chata cuerpo medio raro, media clarona, hechada en su cama. 407 milf pinta de colocha, tetotas, estaba esperando, la vi rapido, face media de rata jajaajajajaj, ya no queria atender saco la cabeza para avisar, mas piña, queria verla bien. 408 color canela, culo carnoso, cuando abrio la puerta parecia la pocahontas cc del troca, pero nnaaaaaaa, me parecio, en algo la flaca. Me dio curiocidad ver caras nuevas, hace time que no bajaba, estos dias sera para darse una vuelta. 2
OPERADORDEDATOS Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Lo que se pudo ver el dia de ayer 16/10 a eso de las 3:00 pm aprox 301 la que le dicen pistolera, en leggins negro 302 wendy la druppy 303 chibola teen en short jean, simpatica, la vi un toque y un bro la encerro, no salian ptm 304 gorda enorme pinta de veneca, clarona, en mallas negra 305 nunca salio 306 Mary milf veneca tetona, aca aplique luego R 307 scarlet en malla negra, tetona pero estafa 401 no cielo, malagua blanca 402 la misma milf de un dia antes, para hechada en su cama sin ganas de atender 403 cara seria next 404 milf chata alaraquienta piraña 405 la de siempre de bonitos senos, tatoo en el muslo 406 chata llenita mona clarona 407 milf pinta de colocha tetonasa 408 no vi Salidos gente 3
hernangarcia Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Ayer fui eso de las 7 de la noche buscando a Paola. Asi que solo me atendi con Alondra, pero pesimo su servicio y eso que ya me habia atendido antes. Hasta que no llegue otras ninfas dude que regrese me fui a rio santa pero es otra historia.
hernangarcia Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenos dias, es lo unico nuevo que avsbo de ver en el wassap de este antro, se atendieron o es nueva pues nunca la vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Anuncian nuevas ninfas en este antro, ojala no sean desagradables. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingblack Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 quien seria tan amable de pasarme el numero del altamira lo tenia pero tuve que borrarlo por la toxica que casi se da cuenta 😪
Ricky Bobby Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, Kingblack dijo: quien seria tan amable de pasarme el numero del altamira lo tenia pero tuve que borrarlo por la toxica que casi se da cuenta 😪 952 164 087 sube tus atenciones pollito
Kingblack Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, Aldo THE APACHE dijo: 952 164 087 sube tus atenciones pollito gracias hermano lechero eso hare 🤠
SUKER Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Porque somos Directo en directo al raz de la cancha 301 Katy pistolitas 🇪🇨 en paltaloneta licra ⭐⭐⭐⭐ 302 Sarai una gordita ⭐⭐ 303 Elena con sus braquets ⭐⭐⭐⭐ 305 guiliana 🇪🇨 semi gordita ⭐⭐⭐⭐ en mini negro . .un parroco borrachín quiso darse de vivo y se sacó el condón la Kine lo agarro a cachetadones y escobasos el pata salió corriendo del local veloz. Luego la Kine contaba a todos los párrocos y kines que salieron por el escándalo que lo hiso porque este se sacó el condón y ella se dió cuenta a tiempo por eso lo agarro a cachetadones y escobasos .. según contaba 306 Alejandra 🇪🇨 ⭐⭐⭐⭐ simpáticona Kine buenas patas y caderona de tatu en la nalga 307 la otra ajendra ⭐⭐ 401 cielo ⭐⭐⭐ 402 Wendy la drupi 🇪🇨⭐⭐⭐⭐ 403 escarlet ⭐⭐⭐ 404 Lesli ⭐⭐⭐ 406 Daniela ⭐⭐ 407 Mariana ⭐⭐⭐ 408 Gabriela ⭐⭐ saludos 2 1
PORKY Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 @AMOROSO VIP no encuentro tema de esta kine aka. Lo dejo aqui y me avisas cuando hayan abierto tema de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @[O]Ti[$] @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @CAMPEADOR @curioso17 @Romeo Santos @PibeChorro @KENSHIRO @EL PAPU GOMEZ @locogrillo 4 2 3
locogrillo Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: @AMOROSO VIP no encuentro tema de esta kine aka. Lo dejo aqui y me avisas cuando hayan abierto tema de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @[O]Ti[$] @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @CAMPEADOR @curioso17 @Romeo Santos @PibeChorro @KENSHIRO @EL PAPU GOMEZ @locogrillo Esta bueno mano como para far beso negro 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl, amaneci con la pichula levantada, busque el chongo mas cercano y que habra temprano , era Altamira. Regular presencia de Hdl algo de 20 y algo sera Algunas ausencias Las hembras 2 piso Cerrado 3 piso 301 Belen/ despues de tiempo que la veo/ conjunto bikini verde fosforecente 304 una gordita tamalito/ blancona/ maso agraciada 306 una pinta de peruana chimoltrufia/ chata/ fea de cara 4 piso 401 la Legendaria Cielo milf 403 Daniela amiga de Cielo si la vista no me falla 404 la Guasona Leslie media milf/ calata en su puerta 405 Ruby/ delgada media agraciada / Veneca/ pelo pintado/ esta es del chongo de Choy el Rubi 407 una pinta de peruana/ fea de cara/ recien vistiendose 408 Scarleth chata tetona/ enterizo putero negro y sus zapatillas blancas Saluditos 1
Publicaciones recomendadas