Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda con nariz aguileña

2. Edad: entre 26 y 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca, tiene su guata pero la disimula con la ropa, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gigantes, culo grande pero no muy bonito, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: guata  con marcas

8. Apariencia / Vestimenta: polo y leggins que le marcaban el poto

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por compromiso 

12. Relato del Servicio: Está incursión fue de ayer 01 Enero 6pm aprox. Estuve por Ceres y no había mucho para elegir, a esta canina la vi apenas llegué por el mega ofertas, pero desapareció luego casi una hora, ya estaba aburrido de dar vueltas hasta que la volví a ver y sus caderas enormes me dijeron que me inmolara. Entramos al telo y su actitud siempre fue de la peor, en el cuarto saco el poncho y me lo puso de manera brusca, mientras me la mamaba aproveché para manosearle el culo. Me dijo: ya, que pose quieres? Y viendo esa actitud de cagona y su cara de culo me dije: mejor asegura a la primera y lárgate, así que le dije en perrito al filo de la cama, se volteó y para qué, se formó un buen culo, lo mire por unos segundos mientras lo amasaba con las manos, rocé un poco mi pinga en su concha y se la ensarté, ella se puso a ver su celular, eso me llegó más al pincho así que le empecé a dar duro como para que lo suelte, logre mi objetivo después de unos de minutos de emebestidas fuertes, luego subí mis 2 piernas a la cama y empecé a taladrarla con todo mi Peso, ahí empezó a gemir y boté la leche, pero de la cólera jaja. 

13. Higiene Personal: un ligero mal olor. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Ceres

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, solo porque se le forma un corazón gigante en perrito. 

20. Comentarios Adicionales: Una pena que hayan cerrado el Lolitas y ahora los de la zona tengamos que mendigar un buen trato con estas callejeras, hasta ahora no he tenido la suerte de un buen servicio con esta modalidad.