Jump to content

Venecia chupa pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita ojos color negros hermosa

2. Edad: no pregunte, calculo 20- 25

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel:blanquita color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no tiene panza, buenos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo por eso me gustó, acordé a su escultural cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggings negro y polo negro y una mochila

9. Ajuste Vaginal: más o menos, pero si muy jugosa y calientita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo pelado (relato abajo)

12. Relato del Servicio: fue el sábado 26 de diciembre, fuí a recojer mi bono. Estaba a las 6am en Ceres, por el banco de la Nación, cobre mi bono y a eso de las 7am estaba por la botica triunfo y veo a esta chama riquísima con su amiga(la amiga tenía cuerpo de tamal) y me mande le dije si salía me dijo 80 soles, como tenía dinero acepte y yo la seguí fuimos a un telo cruzando la metropolitana. Ya adentro la chamba estaba sacando de su mochilas su gel creo me estaba dando la espalda cuando se volteo yo ya estaba calato y al fierro la dijo hummmmmm tienes un huevazo y se puso de rodillas me agarró el mazo con una mano y con la otra las bolas del dragón estaba mirando de cerca al titán y le dije que está todo limpio salí de mi casa bien bañado ella respondió sí se nota después acerco su nariz a la cabeza lo olió y sin decirme nada se lo metio ala boca yo al toque le dije que no vas a ponerme el condón?? Y la chama agarro al titán se lo puso a un costado de la boca y sin sacarlo me dijo ¿No te gusta?  Con una expresión en su carita que francamente me loqueo. Le dije que para lo demás si con condon, con un tono un poco serio, ella dijo claro, yo dije yaa bien, pero hazme una buena mamada me dijo ya mi amor siéntate en la cama, me senté al borde y ella empezó a mamarla con ganas me daba unas buenas succionadas al payaso mientras ella hacia su chamba le pregunté ¿te gusta tu trabajo? me dijo "aveces" pero está golosa estaba con su ropa todavía, pero sácate la ropa pues, le dije, ya me dijo échate en la cama se sacó la ropa y ahí pude ver su hermoso body blanquito tenía un poco de yuyo y me preguntó ¿Quieres que te la siga chupando o ya quieres penetrar? Le dije ya chupala un ratito pe me sonrió con una cara perversa y me dijo: solo porque tienes un huevazo haaa, le dije ¿Que? Que mi nepe es grande?

me dijo tienes un buen tamaño.

calculo que sentado y después echado habrá chupado como 10 minutos de ahí me puso el Condorito y empezó a cabalgar ella me agarraba los pechos y los apretaba como si yo tuviera teta y quería sacar leche, ella daba unos gemidos hummmmmnnnnnnnn haaaaummmmmm yo le decía dale perra muévete bien, te gusta pinga verdad te gusta cachar, eres una perra cachera asiii así muévete sácame toda leche, que rico tu concha se siente. Y ya cuando sentía que me salía toda la mayonesa le dije cambiamos de pose me dijo que quiere de perrito o normal?? Normal le dije y se echó y yo encima me abrazó con su piernas y empezé a taladrar me costaba un poquito más de fuerza porque  está bandida me abrazaba bien duro pero yo le di con todo mientras ella gemia y con sus manos me pasaba por la espalda el cuello los brazos la cabeza y en eso suena su cel yo pare de bombardear ella agarró su cel para contestar y me dijo: tu sigue, yo obediente seguí. (La que llamo fue su amiga creo, porque la chamba dijo: espérame un rato ya salgo estoy trabajando todavía tenemos tiempo para llegar recuerda que es a las 11)

Ya después de eso como 5 minutos más y bote todo el kuaquer la flaca me dijo sácalo con cuidado no se valla derramar a los costados 

13. Higiene Personal: muy limpia ese culo olía a jabon

14. Besos en la Boca: ni uno,nada

15. Tiempo de Atención / Precio: desde el trato hasta salir del telo 30 minutos, pero si solo tomas el la tiempo neto de chamba, 20 minutos.

80 maracas con todo y telo, un poco caro, pero bien pagados lo disfruté cada céntimo.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte, no sé, la Vi parada frente a la botica del triunfo dónde todas las motos llamando pasajero.

Creo que por lo que hablo por el cel intuyo que la flaca estaba recurseandose, yo paso muy seguido por ahí y nunca la vi antes.

17. Número de Habitación: ni me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 bien ganados olía rico bien limpia 

20. Comentarios Adicionales: aclaro que es la primera vez que me la chupan pelado, me traumo la carita de la chama,  aunque de acá en adelante no volverá a pasar lo mismo.

ya en una oportunidad anterior una kine que chambeaba en el local que antes habia, ese que estába al frente del banco de la Nación me ofreció, yo entre a buscar a Shantal, pero como no estaba decidí retirarme y en eso una kine másomierda me jalo de la mano y me dijo: ya mira si te atiendes conmigo te la chupo pelado ¿Que dices, anímate? Yo me solté y le dije fuera mierda.

aproposito yo sé dónde vive Shantal esa flaca fitness, porque yo vivo cerca a la de ella aunque nunca le hable ni trate de acercarme a ella varias veces me la encontré en el carro ahora creo que está embarazada, porque la Vi gordita y panzona